El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qualitysex rebuznó:
Ojalá fuera así.

Yo veo que nos vamos pareciendo a Uganda, qué quiere que le diga.

No me ha entendido usted.

En Suecia el chupiperroflautismo está llegando a un punto en el que se está eliminando el sexo de las cosas por "igualdad", pese a que ser un hombre está casi al borde de ser un delito. Excepto si eres un inmigrante, para los cuales cualquier regla puede ser saltada sin más.

A eso me refiero con que nos parecemos a Suecia. En que cada vez más, las facciones más radicales del feminismo (importado de USA y que aboga por la superiorad femenina) se están imponiendo al feminismo tradicional (de corte europeo, proigualitario), haciendo que ser hombre, blanco y heterosexual sea poco menos que anatema.

It+aint+what+it+used+to+be+_db465bf2ec9769c46bdca49f298b5bf9.jpg

Falopio rebuznó:
La comparación no es buena para lo bueno pero sí para lo malo. Importar demagogia chupifemiperrofláutica es sencillo pero importar modelos productivos es más jodido.

A eso iba.
 
Pero precisamente por ello las que sufren las consecuencias son no ya las feminazis, que se cuidan muy mucho de pringrarse con la roña multicultural, si no el resto de las mujeres, que tanto en el trabajo como en las relaciones personales son vistas como un problema en lugar de como una persona mas. Gran triunfo de esas taradas que en una ruptura de pareja o en un divorcio un conyuge lo pierda todo y le salga mas rentable liquidar al otro, que en el trabajo se pase de contratar a mujeres por temor a falsas denuncias, o que cuando hay mujeres que si sufren de verdad violenta sexista y acoso en la vida diaria (y no precisamente solo por hombres) se pierda el tiempo en falsas denuncias o que las leyes sean papel mojado por que no hay medios, personal, o son tan sesgadas que tienen agujeros del tamaño de una boca de metro.

Lo de los suecos es también de traca, siempre me ha resultado increible que gente tan sensata para muchas cosas dejara que se les llenara el pais de las heces de los estercoleros del tercer mundo. De todas formas al ritmo de violaciones, robos, asesinatos y demás delitos que cometen los oscuros, eso estallará, por mucho que intenten taparlo o maquillarlo. Por pura superviviencia, por que no creo que los escandinavos dejen que sus paises se vean en la ruina por culpa de los oscuros.

Lo que no ha pasado todavía es la chispa que prenda el incendio.
 
Head_Dancer rebuznó:
Lo de los suecos es también de traca, de todas formas siempre me ha resultado increible que gente tan sensata para muchas cosas dejara que se les llenara el pais de las heces de los estercoleros del tercer mundo. De todas formas al ritmo de violaciones, robos, asesinatos y demás delitos que cometen los oscuros, eso estallará, por mucho que intenten taparlo o maquillarlo. Por pura superviviencia, por que no creo que los escandinavos dejen que sus paises se vean en la ruina por culpa de esa chusma.

:137

Me parto. No sabes lo que dices amigo.

Suecia tiene ahora mismo unas tasas de violación que ni países africanos. Y lo peor es que muchos suecos que he leído no tienen ninguna esperanza de salir del agujero de lo comida que tiene la cabeza la gente. Pero a niveles que, de verdad, asustan.
 
Olentzero rebuznó:
:137

Me parto. No sabes lo que dices amigo.

Suecia tiene ahora mismo unas tasas de violación que ni países africanos. Y lo peor es que muchos suecos que he leído no tienen ninguna esperanza de salir del agujero de lo comida que tiene la cabeza la gente. Pero a niveles que, de verdad, asustan.
A ver, creo que me he explicado mal, te estoy dando la razón en lo que dices pero en lo segundo no estoy tan seguro, yo he conocido a gente que tenía una visión igual de alienada que ellos de lo que era la inmigración, pero a base de ostias han espabilado cuando se veían con la dura realidad. Con los suecos igual, una parte cada vez mas creciente de la población escandinava empieza a espabilar ante los oscuros, otra cosa lo que por la fétida corrección política digan en público.

Estas cosas requieren su tiempo por que se hacen a fuego lento, sobre todo teniendo en cuenta la intoxicación informativa a la que está sometida la población nativa. Pero luego solo hace falta la chispa para que todo salte. En realidad Suecia no necesita para nada a ese tipo de inmigración puesto que ni formativa ni culturalmente aportan nada al pais, pero el coste socioeconómico de mantenerlos es enorme y creciente, puesto que los oscuros vienen a manadas y se reproducen como la plaga que son.
 
El problema es que creo que no estás enterado hasta que punto más allá de toda salvación están metidos en mierda.

Es que no es que sea uno o dos, es que en realidad los críticos con esto son uno o dos. He oído y leído historias de suecos que ponen los pelos de punta.

El eliminar los adjetivos masculinos es sólo la punta del iceberg.

Agresiones por no hacer lo que las mujeres quieren son la norma. ¡Obligan a los hombres a mear sentados! No es que digan, oye que así es mejor, que manchas menos. No. Es que tienen prohibido mear de otra manera. Códigos de vestimenta. Alienación total donde se desprecian las tradiciones suecas, intentando sustituirlas por las que importan los morenos. Justificación de cualquier acto de la moraima, por muy atroz que sea, pero se tilda de racista cualquier acto de "rebeldía social".

No es ya que la gente se calle de hablar en público, es que la gente mantiene temas al margen porque incluso su familia o amigos terminan agrediéndoles por pensar diferente.

Espero de verdad que todo cambie o que no sea para tanto, pero por mucha imagen idílica que tengamos de esos países, la cantidad de mierda social que tienen no la desearía por todo el oro del mundo.

EDITO para añadir un vídeo que es cojonudo, aunque no venga al 100% al cuento. Recomiendo verlo con calma y que saquéis vuestras conclusiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que si, que en eso te doy totalmente la razón desde el principio, se lo que hay por allí pero cuando sean los memos que defienden eso los que empiecen a estar jodido o se implanten de forma oficial costumbre de los oscuros como estas:

Crisis in South Africa: The shocking practice of 'corrective rape' - aimed at 'curing' lesbians - Africa - World - The Independent

ya verás como la cosa cambia, pero eso no va a ser de la noche a la mañana y menos con la inercia que tiene toda esa basura de la correción política.

Totalmente de acuerdo contigo en que el nivel de mierda social es apabullante, lo cual es una pena, por que tengo conocidos que han tratado con escandinavos y hablan maravillas de ellos en cuanto a civismo, responsabilidad y capacidad para el trabajo.

Ojo que aquí no estamos escasos de ello, tengo un conocido en Cataluña y unos morapios intentaron violar a una amiga suya que era precisamente de una ONG contra el rascismo, a favor de la inmigración, o alguna mierda de esas. Cuando los perroflautas del grupo se enteraron fueron a hablar con ella para pedirle que NO los denunciara por que eso podría ser malo para la convivencia, crearía alarma social y estupideces a cada cual mas delirante.
 
Y con todo, tienen suerte de que el clima probablemente frene a muchos niggas a la hora de elegir Suecia como destino. Si no, el black on blondes masivo no se lo quitaba nadie.
 
Falopio rebuznó:
Y con todo, tienen suerte de que el clima probablemente frene a muchos niggas a la hora de elegir Suecia como destino. Si no, el black on blondes masivo no se lo quitaba nadie.
¿Que no se lo quitaba nadie? :lol: Como ha dicho Olentzero el black-on-blondes no solo es que sea masivo, como sucede en las vascongadas, si no que además está subvencionado, las violaciones que perpetran los oscuros se tapan o maquillan en las estadísticas, habiendo ya zonas de algunas ciudades pobladas exclusivamente por inmigrantes, donde no entra la policia y los nativos que aun viven allí están abandonados a su suerte. Siendo además que el código penal está manipulado para que si un sueco le dice algo que no le guste a una sueca lo pueda denunciar como violación, al mismo nivel que una violación en grupo de los oscuros. Lo mismo que en España con la mal llamada ley de violencia de género pero elevado al cubo, por la cual un inmigrante puede hacer lo que le sale de los cojones pero un sueco es detenido y encarcelado sin motivo sin pruebas o solo por meras sospechas.

Además tienen tal empanada mental que se mirá como muy cool y progre no solo que los oscuros vivan y se reproduzcan a costa de los vikingos a sin pegar ni golpe, si no que además monten a las suecas para que estas caguen a sus mestizos. Un tipo de mi zona que anda por allí me cuenta que cuando un oscuro monta a una vikinga la considera de su propiedad hasta que se cansa de ella, dándose casos de chicas pasadas de uno a otro de la manada, prostituidas para saldar deudas, o usadas para pasar droga :face:. Si alguna espabila y protesta o intenta salir de su zarpa se le aplican las leyes y costumbres de los inmigrantes, que van desde acoso hasta palizas, violaciones correctivas y asesinatos. Sin que las autoridades hagan poco mas que intentar taparlo todo, los inmigrantes saben que las autoridades nunca suelen entrar en sus guetos por temor a "provocarlos" . Allí un delincuente es invisible entre los suyos por que nadie sabe nada ni dice nada.

Y si alguna sueca se queda preñada de un oscuro suele pasar tanto de ella como del mestizo, excepto para sacarse los papeles, vivir a su costa y sablarle los subsidios del estado, que se eche la sábana por encima y sea igual de sumisa que las de su tribu, o si no tiene nada mejor que hacer le da una mano de ostias y la monta (no necesariamente en ese orden) con cierta frecuencia para que no olvide quien manda. Esto que hasta hace no mucho era algo excepcional, ahora comienza a ser común.

Pero no es solo Suecia, es que por Dinamarca y Noruega ya se están yendo a tomar por culo de la misma forma. Como ejemplo de como está la cosa:
Mälmo, símbolo del fracaso del multiculturalismo en Suecia | Alerta Digital

En inglés:
https://www.frontpagemag.com/2013/d...ill-be-raped-as-sexual-assaults-increase-500/

Hace un tiempo salió que una trabajadora social sueca que atendia a refugiados fue secuestrada en el mismo campo donde trabajaba y violada en grupo por una docena de afganos, pakistanies y somalies, por todos sus orificios durante mas de 6 horas, turnándose o haciéndolo de dos en dos o de tres en tres. La chica salió viva de milagro, con una paliza de órdago, hemorragia y desgarros de los que tuvo que ser intervenida, pero la noticia apenas tuvo eco en la prensa sueca y la única respuesta de las autoridades fue aparte de silenciar la noticia fue cambiar a la chica de sitio, nada mas.

Aquí explican un poco como va a ser el futuro de ese pais en poco mas de una generación.
Welcome to Sweden of Today - YouTube

Por cierto una rubia que aparece en el video creo que salió en las noticias hace un par de años, era una voluntaria que trabajaba en una asociación de inmigrantes, una noche un negro la siguió en el metro, le dió una paliza, la robo y violó salvajemente para luego matarla aplastándola con una piedra. Después dejó el cadaver destrozado de la chica debajo de unas piedras y se largó tan tranquilo

Los vikingos se tienen que estar revolviendo en sus tumbas al ver en que se han convertido sus descendientes.
 
En Estocolmo no vi mucho negro, la verdad. Claro que sólo pasé unos días.
 
Cogiste un buen día por lo visto :lol:, pero si allí no tuviste éxito vete por Mälmo y Göteborg, por algunas zonas lo raro será que veas un sueco auténtico.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Que no se lo quitaba nadie? :lol: Como ha dicho Olentzero el black-on-blondes no solo es que sea masivo, como sucede en las vascongadas,

Ojo, yo no he dicho que esté pasando eso aquí. Es más, de hecho lo que más hay aquí son moros.

Lo que dije que pasaba aquí es que nos estamos volviendo subnormales con las actitudes chupiperroflautas y hembristas.

Falopio rebuznó:
En Estocolmo no vi mucho negro, la verdad. Claro que sólo pasé unos días.

Tendrías los ojos cerrados. Somalís y Pakis es lo que se lleva...
 
Olentzero rebuznó:
Ojo, yo no he dicho que esté pasando eso aquí. Es más, de hecho lo que más hay aquí son moros.
Y los oscuros que infestan Suecia ¿entonces que son? ¿Escandinavos? ¿Arios? ¿Celtas? :137

Además que si mal no creo recordar el gobierno vasco y los perroflautas como SOS Racismo los mantienen en pisos, les dan propina y esconden sus tropelias ¿no es eso lo mismo?
Lo que dije que pasaba aquí es que nos estamos volviendo subnormales con las actitudes chupiperroflautas y hembristas.
Hombre, pensándolo mas detenidamente lo que ha pasado es una mezcla de todo, una mala educación ha acentuado de forma superlativa los vicios y defectos endémicos de este pais, haciéndonos olvidar de paso actitudes y costumbres de elemental supervivencia. Subnormales y gilipollas te puedes encontrar en todas partes, solo que aquí además de estar muy bien surtidos encima se les hace la ola.
Tendrías los ojos cerrados. Somalís y Pakis es lo que se lleva...
y afganos, somalies, turcos, iraquies, de Bangladesh...:2.
 
Olentzero rebuznó:
Tendrías los ojos cerrados. Somalís y Pakis es lo que se lleva...
O eso o los tenía demasiado ocupados con las vikingas, que también puede ser.
 
Falopio rebuznó:
O eso o los tenía demasiado ocupados con las vikingas, que también puede ser.
Si las que viste eran todas como las que he conocido yo de erasmus o las que venían de vacaciones, daban sobradamente para paja ¿alguna foto?
 
Head_Dancer rebuznó:
Y los oscuros que infestan Suecia ¿entonces que son? ¿Escandinavos? ¿Arios? ¿Celtas? :137

Macho, lee bien que creo que se te está yendo la pinza y ya no sabes lo que dices... :lol:

Además que si mal no creo recordar el gobierno vasco y los perroflautas como SOS Racismo los mantienen en pisos, les dan propina y esconden sus tropelias ¿no es eso lo mismo?

Ni de coña. Aún tenemos que aprender mucho del gobierno sueco en manipulación y bajada de pantalones.

Falopio rebuznó:
O eso o los tenía demasiado ocupados con las vikingas, que también puede ser.

Bueno, las más macizas en mi experiencia han sido las danesas. Eso hablando de nórdicas. Pero me ponen mucho más las mujeres del Este.
 
Olentzero rebuznó:
Macho, lee bien que creo que se te está yendo la pinza y ya no sabes lo que dices...
icon_lol.gif
Hombre, que se puede distinguir a los moros de los suecos. Todavía.
Bueno, las más macizas en mi experiencia han sido las danesas. Eso hablando de nórdicas. Pero me ponen mucho más las mujeres del Este.
Nos ha jodido, a ti y a cualquiera que tenga sangre en las venas
icon_lol.gif
, sobre todo tratándose de Mordor ¿tienes a las de algún pais en preferencia?
 
Head_Dancer rebuznó:
Nos ha jodido, a ti y a cualquiera que tenga sangre en las venas :lol:, sobre todo tratándose de Mordor ¿tienes a las de algún pais en preferencia?

¡Eh, hijoputa que aquí hay diosacas!...

Bueno, olvida lo dicho... aquí son todas muy feas. Así no venís a quitárnoslas. Mientras penséis que todas son como las de HB todo irá bien.
 
Vamos a ver, no te soliviantes hombre, pero es que lo de Mordor y Bilbao aunque esté gastado siempre da juego :lol:. Además tranqui, que cuando mas dispuestas están las vascas a abrir su mente (y sus piernas) es fuera de casa, a mas de una Nekane ha visto volverse normal cuando recibía su dosis regular de pollazos.
 
Head_Dancer rebuznó:
Vamos a ver, no te soliviantes hombre, pero es que lo de Mordor y Bilbao aunque esté gastado siempre da juego :lol:. Además tranqui, que cuando mas dispuestas están las vascas a abrir su mente (y sus piernas) es fuera de casa, a mas de una Nekane ha visto volverse normal cuando recibía su dosis regular de pollazos.

Ahhhhh eso siempre, en cuanto salen de las montañas vascas, más putas que las gallinas, todo catalogado de "experiencia"
 
Jaeger rebuznó:
Ahhhhh eso siempre, en cuanto salen de las montañas vascas, más putas que las gallinas, todo catalogado de "experiencia"

Cuanta razón, mecagoenlaputa.
 
Olentzero rebuznó:
Cuanta razón, mecagoenlaputa.
Lo cual no deja de ser chocante puesto que he conocida chorbas vascongadas auténticamente destroyer, las cuales han dejado un rastro de pagafantas y andobas a su paso, pero el resto han acabado liadas con tipos igual de normales, paupers, o losers como los que podrían haber encontrado perfectamente en su tierra. Sin contar con las que cruzaban el charco para ir a Cuba y el Caribe en busca de carne negra (con bicho).

En definitiva todas putas.
 
Head_Dancer rebuznó:
Si las que viste eran todas como las que he conocido yo de erasmus o las que venían de vacaciones, daban sobradamente para paja ¿alguna foto?
Muy ricas en general.
No tengo fotos, si acaso de una australiana que conocí allí que tenía sangre sueca (su abuelo era sami).
Le metí mi sucia lengua, se echó a llorar y salió corriendo. Y eso es todo :lol:

Olentzero rebuznó:
Bueno, las más macizas en mi experiencia han sido las danesas. Eso hablando de nórdicas. Pero me ponen mucho más las mujeres del Este.
Lo mejor es el Nordeste.
Letonia es la tierra prometida, no me cansaré de decirlo.

Olentzero rebuznó:
¡Eh, hijoputa que aquí hay diosacas!...

Bueno, olvida lo dicho... aquí son todas muy feas. Así no venís a quitárnoslas. Mientras penséis que todas son como las de HB todo irá bien.
Pero si en cuanto salís de allí se os abren las puertas del cielo, cabrones, que lo sé yo. Tanto por follabilidad como por accesibilidad.
 
Falopio rebuznó:
Lo mejor es el Nordeste.
Letonia es la tierra prometida, no me cansaré de decirlo.

Las bálticas tambien están buenas. Visto con estos ojitos. :lol:

Pero si en cuanto salís de allí se os abren las puertas del cielo, cabrones, que lo sé yo. Tanto por follabilidad como por accesibilidad.

Calla, calla. Que me acuerdo de una vez que salimos de vacaciones de Euskadi (no era mi primera vez, desde luego, pero ya era un "hombre") que en un bar las muchachas se acercaban a nosotros a intentar ligarnos. Ni que decir tiene que, como buenos vascos, las mandamos a la mierda porque sabíamos que tramaban, ya que eso de que las mujeres se acerquen a donde uno no es natural, y seguimos emborrachándonos. :137

Luego cuando has repetido estas experiencias, te das cuenta de que no somos tan betas como parece. Joder, si es que es salir de Euskadi y es pasar de jugar en Nivel GOD a Beginner total.
 
Arriba Pie