El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vodkaenvena rebuznó:
Mato gasta 17.000 euros en un estudio sobre cómo “gobernar con amor” - elConfidencial.com

Y eso que el PP eran los primeros en reírse de la absurdez que suponía el ministerio de igualdaz de la señorita Aidolf y las subvenciones para hacer mapas del clítoris.

¿Cómo es posible que siga habiendo dinero para estas chorradas?
Fácil, los partidos consiguen financiarse y también deben pagar favores. No tienes mas que buscar en la hemerotecas y verás la cantidad de pufos que hay, en todos los partidos. Luego, si buscas un poco quienes los hicieron, verás siempre lo mismo: el amigo, hermano, cuñado, o conocido de, que ¡Oh sorpresa! es un chamizo sin actividad que vive de subvenciones o en el límite legal

Como ejemplo mira esto:
El Gobierno tripartito de Telde sigue rebuscando en Contratacin para mostrar el "despilfarro" del pacto anterior|POLTICA|TELDEACTUALIDAD
 
naxo rebuznó:

cultopene.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cannabis rebuznó:
YA se la está follando, hombre!

AR-130409531.jpg&imageversion=Article
Hombre, después de lo Clintón no creo yo otro presidente sea tan tonto como para meter la pata por segunda vez en lo mismo...¿o si? :1
 
El otro día estaba ojeando un libro y de repente leo "los humanes" (obviamente referido a los seres humanos, al hombre) escrito así, "los humanes". En principio confié en que se tratara de una errata pero seguí ojeando y confirmé que en efecto, el calzonazos que había escrito el libro lo había hecho así a posta o forzado por la editorial.

Desde luego, como el péndulo no tome la dirección opuesta pronto la civilización tiene los días contados.
 
Chico_normal rebuznó:
El otro día estaba ojeando un libro y de repente leo "los humanes" (obviamente referido a los seres humanos, al hombre) escrito así, "los humanes". En principio confié en que se tratara de una errata pero seguí ojeando y confirmé que en efecto, el calzonazos que había escrito el libro lo había hecho así a posta o forzado por la editorial.
Ese tipo de mongoladas dependen de la cantidad de subvención que reciban, y de las ganas de comer caliente que tenga el paniaguado de turno. Es lo mismo que cuando la miembra se quiso cambiar el apellido a Aida.
Desde luego, como el péndulo no tome la dirección opuesta pronto la civilización tiene los días contados.
Es tan cómico como lamentable que gente como esa, que además der descerebrados sin sentido común son cuatro gatos, en tiempos de nuestros padres o abuelos no habrían pasado de mendigar en la calle, hacer la calle, o ser los tontos del pueblo, tengan esa repercusión.

Pero ten por seguro que cambio de rumbo habrá, porque la situación actual es insostenible, solo que en el caso de España será en otra dirección equivocada, o a remolque de lo que pase en Europa o USA, que son los que dictan las mongoladas de lo politicamente correcto. España no pinta nada en esto.
 
SPETNAZ rebuznó:
Preveo un contraataque de declaraciones y manifestaciones, que ya vereis

El Gobierno margina a las lesbianas y mujeres solas de los tratamientos de fertilidad públicos

que piensan sus señorias de este tema ?

Creo que es un arma de doble filo. Si se tienen que buscar un varón que las insemine (directa o indirectamente), le harán pagar la pensión? La nueva ley deja una laguna importante. Mucho ojo con esto.

Por otra parte:

El Gobierno sólo incluirá en el registro de violencia de género si la mujer acaba en el hospital más de 24 horas : laRepublica.es

Es matar moscas a cañonazos PPstyle, pero mira tú por donde se van a reducir las denuncias falsas por violencia de género...
 
SPETNAZ rebuznó:
Una de las estandartes del feminazismo y el chupiprogresismo mas asqueroso....tiene que tragarse sus ideales, aunque claro Lucia, como estas necesitada hay que hacer lo que sea por vivir verdad?

Lucía Etxebarría entra en «Campamento de Verano» para pagar una deuda con Hacienda - ABC.es

La autora de "Prozac y me gustan las pollas con delirio", habitual despotricadora de la telemierda y una de las musas de ZP y el feminazismo radical en un reality. Dios existe :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Preveo un contraataque de declaraciones y manifestaciones, que ya vereis

El Gobierno margina a las lesbianas y mujeres solas de los tratamientos de fertilidad públicos

que piensan sus señorias de este tema ?

Que se jodan. Que dos bolleras quieran tener un crio es como si cualquiera del foro quiere tener un Ferrari. Un puto capricho. Que busquen un palomo que les deje el grumo dentro... claro que, con la situacion en la que nos han dejado a los hombres desde su puto lobby ¿quien es el suicida que lo hace exponiendose a convertirse en un esclavo de por vida? Justicia poetica.

Joder, al final los del PP van a ir acertando en alguna cosa y todo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Creo que es un arma de doble filo. Si se tienen que buscar un varón que las insemine (directa o indirectamente), le harán pagar la pensión? La nueva ley deja una laguna importante. Mucho ojo con esto.

Por otra parte:

El Gobierno sólo incluirá en el registro de violencia de género si la mujer acaba en el hospital más de 24 horas : laRepublica.es

Es matar moscas a cañonazos PPstyle, pero mira tú por donde se van a reducir las denuncias falsas por violencia de género...

Es el momento de contar la ultima que me ha expuesto mi colega el guardia civil esta misma semana, solo para que sepais como esta el percal.

Antecedentes: tio que vive con tia, el piso es suyo pero no estan casados ni nada. Tienen una discusion tras otra y al final cortan y el tio la echa de SU casa. Hasta aqui algunos ya iran pensando como va a acabar la historia. Sigan leyendo hamijos, que trae sorpresa.

Pasan dos semanas. El tio se liga a otra y se la lleva a casa para pincharsela. Estan en plena coyunda y de pronto aparece la ex, que tenia otra llave (ya hay que ser idiota para no cambiar la cerradura) y le revienta la cabeza con la lampara de la mesilla. Despues monta un follon a la otra tia y la echa del piso.

Aqui llega lo dantesco. Al tio lo llevan al hospital donde le cosen la pedazo de brecha que le ha hecho la jodida loca y, tras unas pruebas, le dan el alta. Entonces lo enganchan unos maderos y directo al calabozo. Lo ha denunciado la otra por violencia de genero. Dos dias en el calabozo hasta que es llevado al juzgado (aqui es donde ya lo presencia todo mi amigo y se entera de los antecedentes). El pobre chaval no tiene ni idea de lo que pasa ni de que se supone que ha hecho y no hace mas que preguntar angustiado que le va a pasar y cuando va a acabarse el lio ese (con la cabeza cosida, claro esta). La puta en cuestion se presenta alli con su abogada (como no) y empieza la vista. La abogada por supuesto lo acusa de haber ejercido violencia de genero contra su clienta que tuvo que defenderse y pide orden de alejamiento y que le dejen quedarse en el piso. Por suerte, el juez era un tio cabal y viendo el tema le pregunta a la abogada:

- ¿Y el parte de lesiones? Mas que nada por comparar porque las lesiones del acusado se ven desde aqui. :lol:

El tono del juez, al parecer, era del tipo de: a mi me la vais a pegar, pareja de zorras. Como no habia parte de lesiones y los que atendieron al chaval habian dejado claro en el informe que lo habian encontrado en la cama y en que condiciones, al igual que los maderos que acudieron al piso antes de que lo trasladaran, la version de la zorra se vino abajo. El juez solto al chaval y le metio un multazo a la puta que se callo como lo que era igual que su abogada, tras decirle al chaval que lo que habia hecho ella era constitutivo de multiples delitos y que su actuacion no le eximia de poder denunciarla si lo deseaba.

Esto demuestra lo que tenemos encima. Este salio libre de milagro, pero de haber sido menos celosos los que lo encontraron, la zorra se habria salido con la suya. Y mi amigo me reconoce que este caso no es lo normal, que ese juez es un tio especialito, que lo normal es que a la que oyen violencia de genero actuen mecanicamente y jodan al varon no sea que luego haya una muerte y se le echen las perras feminazis encima.
 
SPETNAZ rebuznó:
Preveo un contraataque de declaraciones y manifestaciones, que ya vereis

El Gobierno margina a las lesbianas y mujeres solas de los tratamientos de fertilidad públicos

que piensan sus señorias de este tema ?

Pues ya ha llegado el contraataque
Asturias tendrá que pagar la fecundación a una lesbiana a la que denegó un tratamiento de fertilidad

Mi opinión es de lo más vulgar. Que cada uno se pague sus gustos. Tampoco tengo claro que haya que pagar el tratamiento a las parejas estériles. A los que optan por adoptar, la broma les cuesta una pasta larga. También podrían quejarse por discriminación. Para nada pagaría las vesectomías. Que tiren de impermeable o de nometaminina.
 
pasputin rebuznó:
Pues ya ha llegado el contraataque
Asturias tendrá que pagar la fecundación a una lesbiana a la que denegó un tratamiento de fertilidad

Mi opinión es de lo más vulgar. Que cada uno se pague sus gustos. Tampoco tengo claro que haya que pagar el tratamiento a las parejas estériles. A los que optan por adoptar, la broma les cuesta una pasta larga. También podrían quejarse por discriminación. Para nada pagaría las vesectomías. Que tiren de impermeable o de nometaminina.

La mia es mas simple. Lo que no permite la naturaleza, es un puto capricho. Lo que no puede ser es que luego los tribunales digan cosas como esta: "Así, el Tribunal entiende que la ausencia de factor masculino no puede excluirse de los casos de esterilidad, puesto que, de lo contrario, se estaría obligando a una persona de orientación homosexual a tener relaciones heterosexuales para alcanzar la procreación.".

Si tanto desprecia a los hombres, bien que quiere que le pongan el resultado de la coyunda con uno de ellos. Que se las obligue a ser consecuentes. ¿No quieren a los hombres? Pues a joderse. Ademas, que mucho que son bolleras y luego entre tijera y tijera, consolador tamaño extintor. Y yo pregunto, ¿al donante le dan tambien a elegir? Porque un donante puede pensar que su esperma puede acabar en una familia sin hijos, pero a lo mejor no le apetece que su hijo termine en manos de una pareja de aberraciones odiahombres.

Y que conste que no tengo nada en contra de las bolleras. He visto muchos documentales suyos :lol: como todos aqui.
 
Hammer rebuznó:
- ¿Y el parte de lesiones? Mas que nada por comparar porque las lesiones del acusado se ven desde aqui. :lol:

Pues no son pocas las que se autoagreden para hacer sus mentiras más convincentes. El tío tuvo, encima de todo, suerte; las cosas generalmente no son tan fáciles.

Lo suyo es no verse nunca envuelto en estas mierdas, porque te comes un marrón como un camión.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues no son pocas las que se autoagreden para hacer sus mentiras más convincentes. El tío tuvo, encima de todo, suerte; las cosas generalmente no son tan fáciles.

Lo suyo es no verse nunca envuelto en estas mierdas, porque te comes un marrón como un camión.

El tio tuvo la coña de que ella estaba tarada y no penso friamente, pero el juez no hiló fino. Tenia que haber instado a la fiscalia a abrir diligencias por denuncia falsa, allanamiento e intento de asesinato, solo para que disfrutase de la misma medicina. Aunque si eso hubiera pasado la mujer habria salido en los papeles como la victima de sus celos y con los periodistas dando su version como la verdad sagrada.
Asco de pais.
 
Hammer rebuznó:
El tio tuvo la coña de que ella estaba tarada y no penso friamente, pero el juez no hiló fino. Tenia que haber instado a la fiscalia a abrir diligencias por denuncia falsa, allanamiento e intento de asesinato, solo para que disfrutase de la misma medicina. Aunque si eso hubiera pasado la mujer habria salido en los papeles como la victima de sus celos y con los periodistas dando su version como la verdad sagrada.
Asco de pais.

Yo es que de verdad no entiendo ciertas cosas. La calumnia, que se considera delito privado, tiene que principiar por querella, y siempre a iniciativa de la víctima, y el ministerio fiscal debe quedar al margen. Hasta aquí, correcto. Igual el tío pasa de querellarse contra la fulana y ya está.

Pero ¿qué coño pasa con las lesiones? ¿No ve el fiscal que lleva la cabeza abierta? ¿Por qué no actúa de oficio? ¿Hay algún abogao en la sala que me explique?
 
Imagino que los fiscales mirarán hacia otro lado, por aquello de no tener que trabajar más de lo necesario.

Lo que me sorprende, y sobre todo indigna, es la pasividad del hombre como víctima, y ya no hay que irse al caso del amigo imaginario de Hammer, si no viendo el mismo caso de Prongo y Sir Ano en esta casa, que hablamos de una tía que les ha acosado, denunciando falsamente e incluso amenazado de muerte...y nada.
 
Hammer rebuznó:
Esto demuestra lo que tenemos encima. Este salio libre de milagro, pero de haber sido menos celosos los que lo encontraron, la zorra se habria salido con la suya. Y mi amigo me reconoce que este caso no es lo normal, que ese juez es un tio especialito, que lo normal es que a la que oyen violencia de genero actuen mecanicamente y jodan al varon no sea que luego haya una muerte y se le echen las perras feminazis encima.

Yo diría que este tipo de hechos, pasan ya cada vez más, especialmente porque salvo alguna prueba, los jueces ya "se creen menos", ciertas declaraciones, especialmente cuando trás haber visto tantos asuntos de violencia de género saben perfectamente cuando una mujer miente y cuando no.
 
Erick rebuznó:
Yo diría que este tipo de hechos, pasan ya cada vez más, especialmente porque salvo alguna prueba, los jueces ya "se creen menos", ciertas declaraciones, especialmente cuando trás haber visto tantos asuntos de violencia de género saben perfectamente cuando una mujer miente y cuando no.

Lo que los jueces se crean o no está muy bien. La putada es la noche (o noches) de calabozo que puedas comerte, más la agradable sensación de ser recogido por la Policía en tu puesto de trabajo, o cualquier otro sitio público por esos hechos, con lo que ello implica.
 
Arriba Pie