El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extraido de un chat realizado con Bibiana Aído por el diario de cabecera de zetapé ayer:

Pregunta: ¿Por qué el Ministerio de "Igualdad" lleva la voz cantante en la reforma de la Ley del Aborto? ¿Qué igualdad es la que está en juego en este asunto?

Respuesta: Tener una regulación segura en materia de aborto es una de las reivindicaciones más antiguas del movimiento de mujeres. Aunque el Ministerio ha trabajado codo con codo con los Ministerios de Sanidad y de Justicia para abordar la cuestión desde todas las perspectivas. Está en juego la igualdad en el acceso a esta prestación sanitaria.

De traca: está en juego la igualdad en el acceso a esta prestación sanitaria. Porque todos sabemos que los hombres llevamos pudiendo abortar desde tiempos de Leovigildo.

El otro día estaba yo al lado de unas señoras de mi trabajo, pegaban gritos diciendo que al juez ese que habia dicho lo de las denuncias falsas, habia que meterlo en la carcel por embustero y machista.

Yo les dije que existian denuncias falsas, que yo conocia a un señor que habia estado en la carcel por denuncia falsa. (Para la mujer quedarse tranquilita con el amante).

Las tias no me respondieron nada, me miraron con cara de mala leche durante unos segundos y empezaron a hablar de gran hermano.:shock:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Son las mismas que cuando están solas entre hombres no se atreven a abrir la boquita. Solo cacarean cuando están acompañadas de otras de su género.
:121
Exacto.

Ruettiger rebuznó:
Se ha comentado acerca de la posibilidad o certeza según algunos de que el "péndulo" metafóricamente vuelva en un futuro a oscilar hacia su posición original y el feminazismo recule o pierda preponderancia. Se trata de un pensamiento ilusorio, ya que jamás sucederá ese hecho de la misma forma que no volverán la trata de esclavos o la consideración de la homosexualidad como un delito. El feminazismo es una consecuencia lógica, hasta cierto punto previsible y tiene su germen en el pagafantismo genético de todo varón como portador del cromosoma sexual Y. El gen pagafantil se encuentra, cual virus latente en nuestro genoma, acechando a la espera de expresarse en el momento menos esperado para el incauto pagafantas que lo porta, el cual, impelido por sus genes se verá obligado a actuar de forma servicial y solícita colmando de atenciones a la furcia de turno, que sabrá sacar provecho de esta situación.

El pendulo existe, pero nunca retorna al punto original. Lo que va, viene. Y a épocas de hedonismo y de decadencia, le suceden épocas de represión.

El pagafantismo no es genético, será cultural y social, pero nuestros genes no dictan lamerles el culo, sino metérsela por el coño.

caco3 rebuznó:
Extraido de un chat realizado con Bibiana Aído por el diario de cabecera de zetapé ayer:

Pregunta: ¿Por qué el Ministerio de "Igualdad" lleva la voz cantante en la reforma de la Ley del Aborto? ¿Qué igualdad es la que está en juego en este asunto?

Respuesta: Tener una regulación segura en materia de aborto es una de las reivindicaciones más antiguas del movimiento de mujeres. Aunque el Ministerio ha trabajado codo con codo con los Ministerios de Sanidad y de Justicia para abordar la cuestión desde todas las perspectivas. Está en juego la igualdad en el acceso a esta prestación sanitaria.

De traca: está en juego la igualdad en el acceso a esta prestación sanitaria. Porque todos sabemos que los hombres llevamos pudiendo abortar desde tiempos de Leovigildo.

He comentado muchas veces lo mismo. Se les llena la boca de igualdad pero ¿la opinión del padre no pinta nada? Es que yo sigo alucinado que en los debates casi nunca se plantea la postura del padre; porque que yo sepa, las chicas no se quedan preñadas del espíritu santo. ¿y si la hembra quiere abortar y el padre no? Es una cuestión que me parece básico y que no veo que nadie tenga en cuenta.

Redivivo rebuznó:
Exacto, no hay vuelta atrás. Una vez que se han relajado los mdios de coaación, que la violencia, la imposición, los métodos autoritarios han quedado descatalogados del proceder social, es imposible que el macho, recupere su antiguo puesto e incluso quese llegue a un punto de equilibrio. No tenemos medios de presión, ellas tienen coño y una sistema profesional instalado de quejas, lloros y victimismo. La sociedad, la genética y la ley están a su favor. El futuro es de las mujeres.

Pese al peligro de of topic y a pesar que ya se ha dicho en este hilo, no puedo evitar comentar que la religión que mas esta creciendo en el mundo y en Europa especialmente es el Islam que considera a la mujer como un coño andante con el mismo derecho a opinar que una cabra; Poca cosa mas que un animal de compañía, al menos así lo interpretan la mayoría de musulmanes (y musulmanas :lol: )

Así que estas señoras y los movimientos progreflauticos están cavando su propia tumba, joder que LOL seria enviarlas unas semanitas al Marruecos rural (de turismo en Casablanca o Tánger nada: al Atlas para que se empapen de las costumbres de la morisma)

ElHombreQueViola rebuznó:
He comentado muchas veces lo mismo. Se les llena la boca de igualdad pero ¿la opinión del padre no pinta nada? Es que yo sigo alucinado que en los debates casi nunca se plantea la postura del padre; porque que yo sepa, las chicas no se quedan preñadas del espíritu santo. ¿y si la hembra quiere abortar y el padre no? Es una cuestión que me parece básico y que no veo que nadie tenga en cuenta.

En realidad la pregunta (que fue la única decente que pasó la censura de los asesores de la ministra) es cojonuda. La prueba de que la ley del aborto no es más que otra ley feminazi más está en que no ha sido promovida por el Ministerio de Justicia (atendiendo a que abortar fuese un delito) o al Ministerio de Sanidad (atendiendo a que es una intervención), sino al Ministerio de Igualdad, cuya única finalidad es promover leyes feminazis.

Por supuesto una ley que ha sido pergeñada por ese ministerio sanciona la absoluta propiedad de la madre sobre el feto, así que ella tiene cuatro meses para decidir si quiere ser madre o no. El padre en cambio, una vez que moja el churro está vendido. Si quiere renunciar a la paternidad, no puede. Eso con independencia de las implicaciones morales en las que no entro. Que haya habido varones en este foro que hayan apoyado esta ley aberrante, me asombra: se ve que les molan las leyes que los discriminan y los consideran sujetos de segunda.

1984 reload rebuznó:
Pese al peligro de of topic y a pesar que ya se ha dicho en este hilo, no puedo evitar comentar que la religión que mas esta creciendo en el mundo y en Europa especialmente es el Islam que considera a la mujer como un coño andante con el mismo derecho a opinar que una cabra; Poca cosa mas que un animal de compañía, al menos así lo interpretan la mayoría de musulmanes (y musulmanas :lol: )

Así que estas señoras y los movimientos progreflauticos están cavando su propia tumba, joder que LOL seria enviarlas unas semanitas al Marruecos rural (de turismo en Casablanca o Tánger nada: al Atlas para que se empapen de las costumbres de la morisma)

El islamismo es una fiebre pasajera. El mundo se ha vuelto impersonal, laxo, diplomático, demasiado preocupado por la corrección política. La virilidad, como las masacres o las limpiezas étnicas son asuntos definitivamente enterrados. Ya no volverá la inquisición ni los valores predominantemente masculinos como la autoridad, la competitividad, los hombres de acción o el individualismo. El macho ha muerto y el carajillo de cognac ha muerto. Hoy se lleva el compresas para todos.

ElHombreQueViola rebuznó:

El hombre queda reducido a lo que la naturaleza dispone para él. Fuente de suministros a disposición de la hembra. Si ella quiere reproducirse, el deberá asumir su responsabilidad sin derecho a opinar. Si ella considera que no es el momento, no tendrá ninguna potestad sobre el fruto de su amor.. El hijo es de los dos para pagar pensiones alimenticias pero solo de ella para decidir sobre su vida.

Cabría hacer una puntualización sobre lo que se entiende por pagafantismo:

Pagafantismo en sentido estricto: neologismo popularizado a raíz del famoso caso Metalera versus pagafantas; es una palabra nueva para designar un fenómeno tan antiguo como el mundo: el macho omega enamorado de la furcia de turno que sólo está interasada en él "como amigo" y que, mientras es horadada por el macarra de turno, utiliza al pringado de paño de lágrimas para desahogarse contándole sus miserias cada una de las numerosas veces que el macarra la deja tirada tras llenarle el culo con varios centímetros cúbicos de denso esperma; como es natural, y pese a sus esfuerzos, el pagafantas jamás verá siquiera una teta de la fulana en cuestión.

Pagafantismo en sentido lato: aquella actitud solícita, servil y obsequiosa hacia las furcias que se encuentra codificada en el genoma de todo varón, con el objetivo de intentar impresionar, adular y lisonjear a la puta de turno para así convencerla de que se avenga a abrirse de piernas para ser inseminada. Dado que la hembra invierte muchos más recursos energéticos en la reproducción (gestación, amamantamiento y cuidados asociados de la prole), el macho debe emplear sus recursos energéticos en halagar, perseguir y agasajar a la hembra con la que pretende copular. Las hembras exhiben una actitud esquiva con el objetivo de seleccionar al macho más adecuado de cara a sus intereses.

No todos los varones son pagafantas en sentido estricto, pero sí todos lo son en sentido lato, por buenas razones de tipo biológico. En el genoma de todo varón se encuentra el gen pagafantil que le impele a comportarse de forma solícita hacia la hembra, a colmarla de atenciones, a dar, en fin, a su puta todo lo que ésta necesita, comportamiento que las fulanas saben instintivamente cómo explotar en su favor, lo que se puede observar a diario.

Desde hace varios años asistimos a una transición de un patriarcado juicioso a un matriarcado irracional y dañino. Este proceso es inexorable e irreversible dado el pagafantismo genético de los varones. Esto derivará en una desestructuración de la sociedad, que en unas pocas generaciones ya no tendrá absolutamente nada que ver con lo que conocemos hoy en día. Los blanquitos están condenados a la extinción o como mínimo a un fuerte retroceso de sus efectivos en favor de negros, moros y gitanos, que tienen tasas de natalidad mucho más elevadas y cuyas culturas o religiones suponen un freno al feminazismo (cuestionar la fe religiosa de otros suele conllevar reacciones de hostilidad y violencia; aducir motivos religiosos para cualquier tema supone blindarlo inmediatamente con un sólido muro de respeto; de ahí que el feminazismo no pueda nada contra el Islam; saben que cuestionar la fe religiosa es muy peligroso; véase el caso de los gravísimos disturbios causados por las caricaturas de Mahoma).

Si la mujer no quiere el niño pero tu si, te jodes.
Si la mujer quiere el niño pero tu no, te jodes tambien. Esa es la unica opcion que tenemos, si nos quejamos seremos tachados de machistas trogloditas.

Preveo que muchos hombres con dos dedos de frente viendo el percal jamas querran casarse y tener hijos, con todas las leyes en contra del hombre supone un riesgo muy grande.

Otra agresión a un hombre por su pareja

Ayer en Elche una mujer fue detenida por apuñalar en el cuello a su pareja. Este es el segundo caso de violencia hembrista en lo que va de año:
Según fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas en la calle Hermanos Navarro Caracena del barrio de Carrús, cerca de la plaza de Barcelona.
En ese momento, el vehículo era conducido por una tercera persona, un varón, y en el asiento del copiloto viajaba la víctima, mientras que detrás estaba la mujer y presunta autora de la agresión con el arma blanca.
Según el testimonio del conductor y testigo, la víctima y la agresora son de procedencia magrebí y discutían. En un momento determinado, y por causas aún desconocidas, la mujer que iba sentada en el asiento trasero, supuestamente sacó un cuchillo con el que cortó el cuello de su novio, que iba sentado en los asientos delanteros junto al otro varón.
Los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) acudieron al lugar del suceso y trasladaron al herido en estado grave vital al Hospital General de Elx, donde fue intervenido de urgencia, según confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y del centro hospitalario.
Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a las dependencias policiales para investigar las circunstancias de la agresión.
Prácticamente ningún medio recoge la noticia, porque estas cosas no interesa que se sepan. Debería salir Aido a hacer unas declaraciones, que tanto le gusta hacer cuando es el caso contrario.
No sé a qué esperan para cambiar la ley de violencia de género: los hombres también sufren violencia a mano de sus parejas.
¡Ah! espera... eso no interesa a las feminacis y no da votos.

Ayer en Elche una mujer fue detenida por apuñalar en el cuello a su pareja. Este es el segundo caso de violencia hembrista en lo que va de año:

Seguro que el marido era forero. Ruego un minuto sin postear de Scandalff en su memoria.

Ya no lo banearán más.:99

Lo curioso es que este mediodia viendo el telediario de la sexta hablaban de violencia machista al referirse al posible asesinato de una mujer a manos de su marido/novio. Si recuerdan, antes en todos los medios hablaban de violencia de genero, es evidente que no quieren contabilizar a los hombres asesinados y que al hacer recuento de victimas a los hombres no nos tendran en cuenta. Viva la igualdad

La mujer argumentara que el hombre la menosprecio haciendo que se sentase detras y que no pudo reprimir el impulso de darle unas puñaladitas de nada ante tal demostracion de violencia machista por su parte, habra juicio y el hombre ira a la carcel por maltrato psicologico, ademas debera limpiar de sangre su coche y entregarlo a la mujer, amen del piso, el 80% de sus bienes, el perro y un riñon si son compatible, en caso de no ser compatible se le duplicara la condena.

Oxido rebuznó:
Lo curioso es que este mediodia viendo el telediario de la sexta hablaban de violencia machista al referirse al posible asesinato de una mujer a manos de su marido/novio. Si recuerdan, antes en todos los medios hablaban de violencia de genero, es evidente que no quieren contabilizar a los hombres asesinados y que al hacer recuento de victimas a los hombres no nos tendran en cuenta. Viva la igualdad

Este es uno de los ejemplos más flagrantes de “neolengua” que padecemos.

Hace 20 años a los asesinatos de esta índole se les llamaba crímenes pasionales, después pasaron a llamarse violencia domestica, después violencia de genero y actualmente son llamados violencia machista… no hace falta ser un conspiranoico ni tener muchas luces para ver en ello una intencionalidad.

No es una evolución del lenguaje natural si no algo planificado.

1984 reload rebuznó:
Este es uno de los ejemplos más flagrantes de “neolengua” que padecemos.

Hace 20 años a los asesinatos de esta índole se les llamaba crímenes pasionales, después pasaron a llamarse violencia domestica, después violencia de genero y actualmente son llamados violencia machista… no hace falta ser un conspiranoico ni tener muchas luces para ver en ello una intencionalidad.

No es una evolución del lenguaje natural si no algo planificado.

Hombre yo más bien lo veo cómo un proceso de estupidez, una carrera a ver quién llega más allá en el nivel de idiocia.

La estupidez no es planificada. Crece y se desarrolla por sí sóla.

¿Y del de Amstel no dicen nada?

Sobre el tema de la neolengua que apuntaba reloaded, ¿por qué si una mujer mata a su pareja no es violencia feminista?

Anda, sería otra pregunta para la Aído :lol:

Pero claro, igual dicen que eso ni existe, porque a juzgar cómo tapan esos casos, yo, que soy bueno y creo que la gente siempre dice la verdad, me figuro que es que simplemente las mujeres son seres de lulz y ya está.

O la eterna pregunta, de como lo llamamos si se da en una pareja homosexual, siendo el mismo delito. Si, yo también me he quedado anonadado con esa deriva de "violencia doméstica" a "violencia machista". En fin, todo sea por las subvenciones. A fin de cuentas el ministerio de igualdad no tiene compètencia para otra cosa que no sea eso : gastar y soltar dinero. No produce, no gestiona, nada......

Gente de ciencias, acudid en mi ayuda, que "mi no comprender". El juez Serrano da estos datos.

"...en 2008 incoo casi 10.000 procedimientos. Sobre ellos, se emitieron 1.010 sentencias; 395 condenatorias, 412 absoluciones y 203 condenas de conformidad. Un 90% de las denuncias se archivó o acabó en absolución."

Si son ciertos, vemos el porcentaje de condenas en relación a las denuncias es terrorífico, hay una desproporción inquietante. Pero en cambio, el CGPJ, acude al rescate del preocupado ciudadano y me tranquiliza con lo siguiente.

"El dato lo ha utilizado esta mañana la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género y vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Inmaculada Montalbán, que ha vuelto a insistir en que las mujeres que acusan falsamente a sus parejas o ex parejas son "un porcentaje irrisorio".

"En violencia de género no hay más acusaciones o denuncias falsas que pueda haber en otra clase de delitos", ha sostenido. Así, ha explicado, de las más de 142.000 denuncias que se presentaron en 2008, "menos de 20 podrían ser falsas". Es decir, un 0,01% del total de las denuncias presentadas."

Mientras que la cabecera de la noticia que publica El Mundo dice lo siguiente.

El 80% de las sentencias de violencia de género condena al agresor

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/09/espana/1265719274.html

Lo cual me vuelve a convulsionar y provocar sudores fríos. Porque ese porcentaje se refiere a las sentencias dictadas, pero calla cuantas de las denuncias se desestiman directamente sin que lleguen a juicio o se retiran por la denunciante, lo cual vuelve a sembrar la duda sobre la veracidad de las señoras que van a una comisaria a denunciar a su esposo, novio o rabo de compañía.

Tercera víctima mortal en lo que va de año por la violencia hembrista

Una mujer ha matado a su novio de una puñalada en Madrid. La mujer era ecuatoriana y el hombre rumano (¡qué gran especimen de raza ha perdido la humanidad al morir sin dejar descendencia!).
La Policía ha detenido en Madrid a una mujer, Jacqueline L.N. ecuatoriana de 26 años, tras confesar ser la autora de la muerte de su pareja sentimental, Vasile Potrache, rumano, de 27 años, con el que compartía piso en la calle Sierra de Cuerda Larga, en Puente de Vallecas, donde se produjo esta mañana el homicidio.
Ya van 3 desde que empecé el recuento este año, y probablemente haya más de los que no me haya enterado. Frente a 6 casos de mujeres asesinadas por sus parejas según los datos del Ministerio de Igualdad.

Tanta política en defensa de la mujer y los datos hablan por si solos. No se debe seguir permitiendo esta discriminación. El Ministerio de Igualdad solo sirve para dar subvenciones a lobbys feminacis, no se justifica que con estas cifras haya una ley tan dura para el hombre.

Nosotros no saldremos a la calle a protestar, ni en la tele a defender que el hombre también es víctima. Nosotros somos razonables y no hacemos de los casos puntuales una ley específica para que nos proteja, porque en el fondo es una injusticia.

Nosotros no saldremos a la calle a protestar, ni en la tele a defender que el hombre también es víctima. Nosotros somos razonables y no hacemos de los casos puntuales una ley específica para que nos proteja, porque en el fondo es una injusticia.

Eso es porque los hombres suelen tener mucho mas sentido comun que las mujeres, aparte de eso con los años la mujer se ha acostumbrado a que es especial y que el otro sexo debe venerarla. TODAS PUTAS.

Atrás
Arriba Pie