El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos meses más de trabajo al año para ganar lo mismo que los hombres

https://www.20minutos.es/noticia/634348/0/mujeres/salario/ugt/

Y dale la burra al trigo...Otra de las mentiras de la estadística, ninguna mujer que ocupe un mismo puesto que un hombre y trabaje las mismas horas gana menos. Normalmente su sueldo es mayor si tiene hijos, debido a los famosos 150 euros por cada cachorro. No he conocido nunca, una empresa donde las mujeres reciban menos salario que sus compañeros, aunque sus bajas, ausencia y productividad fueran claramente prejudiciales para el negocio.

Por cierto, mucho hablar de las discriminaciones entre hombres y mujeres se están olvidando de la opresión que vivimos los españoles con respecto a nuestros hermanos ibéricos. Han silenciado un estudio, realizado por quien escribe estas líneas, donde demuestro claramente la discriminación salarial entre españoles y portugueses. He comparado el sueldo de un jugador portugués como Cristiano Ronaldo y otro español, Negredo, y a pesar de desempeñar la misma función el luso gana mucho más que el español por el mismo trabajo. ¿A las barricadas? Yo creo que hay motivos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Las hacen contratos a ellas de menos categoría para el mismo trabajo? Lo dudo: una empresa que hace eso, utilizando gente con módulos para hacer labores de lisensiados por ejemplo, lo hará con mujeres y con hombres, ahorrarán pasta con unos y con otros.

Tal y como están de alborotadas las mujeres, ni una consentiría algo así. Imagino que todos tenéis compañeras en vuestros trabajos, y que más o menos estáis al corriente de su nómina. Seamos sinceros, si se diera el caso que denuncia el sindicato, ¿cuanto tardaría la empresa en arder por los cuatro costados a causa de la ira femenina? En esta país los privilegios se consienten en silencio, ganados con sentimiento de culpa y manipulación, pero que a nadie se las ocurra discriminarlas porque lo de Troya sería un paseo campestre comparado con la que se podría montar.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Las hacen contratos a ellas de menos categoría para el mismo trabajo? Lo dudo: una empresa que hace eso, utilizando gente con módulos para hacer labores de lisensiados por ejemplo, lo hará con mujeres y con hombres, ahorrarán pasta con unos y con otros.

Creo que ya hemos discutido alguna vez sobre esto. Como bien dices en otro mensaje, la conclusión (no digo la estadística) es completamente falsa: las mujeres no cobra menos que los hombres por el mismo trabajo. En ninguna empresa que yo he estado o que ha estado alguien que yo conozca pasa eso, y en el Estado, que es el mayor empleador de España, tampoco. Así que para que salga el 20% ese que dicen las estadísticas tendria que ser que en las empresas que ni yo ni mis conocidos conocemos tendrian que estar trabajando las mujeres gratis en régimen de esclavitud.

La justificación del 20% a mí me parece evidente: la incorporación masiva de la mujer se ha producido cuando se han empezado a precarizar el trabajo, de manera que los privilegiados del sistema con sueldos cojonudos y estabilidad laboral son casi todo hombres. Pensemos en un cajero de banco de cincuenta y tantos que apenas llegó al PREU frente un yogurín de veintitantos con una carrera que hace lo mismo: los dos hacen lo mismo, sin embargo al primero no lo echan ni con agua caliente y cobra tres veces más.

¿Qué hace la estadística? Meter a todas las edades en el mismo saco y sacar la conclusión interesada que se deseaba: que las mujeres están peor pagadas; cuando lo cierto es que no hay un desequilibrio por sexos, sino por edades.

Es que en casi todos los curros que he tenido había tías, y en ninguno ha pasado eso.
En la Administración, que representa un porcentaje muy importante de la población activa, las mujeres cobran exáctamente igual que los hombres. Yo no sé donde cobra una mujer menos por un mismo trabajo.
caco3 rebuznó:
¿Qué hace la estadística? Meter a todas las edades en el mismo saco y sacar la conclusión interedasa que se deseaba: que las mujeres están poer pagadas; cuando lo cierto es que no hay un desequilibrio por sexos, sino por edades.
Esa es la cuestión: ¿cómo se hace la estadística? Porque es cierto que en la última que aparece en el INE, de 2006 (¿cómo se ponen las tablas en el foro?:oops:), ganan las mujeres algo menos, sobre todo en el más alto, puesto que los demas percentiles están muy equilibrados y por eso la media sale con la mujer con menor retribución.

Por otro lado: Ha salido la Aido defendiendo el "importantísimo" papel de su ministerio.
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado que España "es un referente en toda Europa" en la lucha contra la violencia de género y ha tachado de "oportunistas" y "demagógicas" las propuestas a favor de suprimir su departamento.
En una entrevista con EFE, Aído defiende la seriedad y la importancia del programa político de su Ministerio, cuyo gasto representa el 0,02 por ciento de los Presupuestos Generales del Estado, y la necesidad de proteger a los menores que viven en un entorno de violencia de género, que podrían rondar, según sus cálculos, los 800.000 en España.

Lo mejor de la entrevista esta frase lapidaria:
no hay nada más necio
que confundir valor con precio
:121
Si lo pagara de su bolsillo, quizá no soltaría tan alegremente ese pareado.

Esa es la cuestión: ¿cómo se hace la estadística? Porque es cierto que en la última que aparece en el INE, de 2006 (¿cómo se ponen las tablas en el foro?:oops:), ganan las mujeres algo menos, sobre todo en el más alto, puesto que los demas percentiles están muy equilibrados y por eso la media sale con la mujer con menor retribución.

Tablas se ponen escribiendo directamente el código html (o por lo menos antes, así se hacía). En cualquier caso, podemos arreglar tu enlace convirtiendo el método POST en GET:

Salario medio por sexos.

Ahí está el dato pelao: si se hacen las cuentas con esos dos salarios medios, sale el 26,3%, que es el dato que sacan los lobbies feministas y sus lacayos los sindicatos a pasear cada dos por tres (por ejemplo, hoy, día 21 de febrero, la UGT).

No hay en él ni rastro de calificación profesional ni de edad.

Dos meses más de trabajo al año para ganar lo mismo que los hombres

https://www.20minutos.es/noticia/634348/0/mujeres/salario/ugt/

Y dale la burra al trigo...Otra de las mentiras de la estadística, ninguna mujer que ocupe un mismo puesto que un hombre y trabaje las mismas horas gana menos. Normalmente su sueldo es mayor si tiene hijos, debido a los famosos 150 euros por cada cachorro. No he conocido nunca, una empresa donde las mujeres reciban menos salario que sus compañeros, aunque sus bajas, ausencia y productividad fueran claramente prejudiciales para el negocio.

¡Que asco de noticias, de verdad!

A mí se me quedó grabado a fuego un hecho que me empezó a abrir los ojos respecto al feminazismo. En un debate de TV hablando sobre eso mismo, la desigualdad de salario entre hombres y mujeres, un modelo hombre le preguntó a una feminazi -una menopáusica con el pelo teñido de rojo- si no le parecía igual de mal que en el mundo de la moda las mujeres ganaran mucho más que los hombres; a lo que la feminazi respondió algo como «por un sector en el que salimos ganando, no nos vamos a meter con él».

Fue en el programa de debate que presentaba Sardá en sus tiempos mozos: moros y cristianos. Que memoria la mía.

William, quítate esta puta firma, que cada vez que la veo me quedo cinco minutos hipnotizado babeando, cual sucnor.
tetasgif.gif

¡Que asco de noticias, de verdad!

A mí se me quedó grabado a fuego un hecho que me empezó a abrir los ojos respecto al feminazismo. En un debate de TV hablando sobre eso mismo, la desigualdad de salario entre hombres y mujeres, un modelo hombre le preguntó a una feminazi -una menopáusica con el pelo teñido de rojo- si no le parecía igual de mal que en el mundo de la moda las mujeres ganaran mucho más que los hombres; a lo que la feminazi respondió algo como «por un sector en el que salimos ganando, no nos vamos a meter con él».

Fue en el programa de debate que presentaba Sardá en sus tiempos mozos: moros y cristianos. Que memoria la mía.

William, quítate esta puta firma, que cada vez que la veo me quedo cinco minutos hipnotizado babeando, cual sucnor.
tetasgif.gif

Subscribo lo de la firma, pierdo varios segundos mirando embobado estas dos tetazas bamboleándose exultantes.

Lo de las modelos es la constatación del satanismo inherente al movimiento feminazi. Aceptan sin rechistar la discriminación del varón, lo aplauden y se felicitan de ver al macho subyugado. La igualdad nunca ha sido su objetivo. Pero sobre todo, lo que el mundo de la moda nos enseña, es que llevan el gen de la prostitución grabado a fuego en los genes. Siempre han puesto el grito en el cielo por la utilización del cuerpo de la mujer como un objeto, salvo, como en el caso de las modelos. Cuando convertirse en mujer-florero tiene unos beneficios tan altos, entonces olvidan sus escrúpulos y posan, y cobran, sin ver su dignidad afectada. Todas putas.

Estilita rebuznó:
Lo de las modelos es la constatación del satanismo inherente al movimiento feminazi. Aceptan sin rechistar la discriminación del varón, lo aplauden y se felicitan de ver al macho subyugado. La igualdad nunca ha sido su objetivo. Pero sobre todo, lo que el mundo de la moda nos enseña, es que llevan el gen de la prostitución grabado a fuego en los genes. Siempre han puesto el grito en el cielo por la utilización del cuerpo de la mujer como un objeto, salvo, como en el caso de las modelos. Cuando convertirse en mujer-florero tiene unos beneficios tan altos, entonces olvidan sus escrúpulos y posan, y cobran, sin ver su dignidad afectada. Todas putas.
Ya somos tres a los que nos gusta la firma:oops:.

Las feminazis no buscan la igualdad, son hembristas, por eso no quieren ver esas paradojas. Muchas veces se habla del sexismo de los anuncios, pero nunca cuando un hombre es protagonista. El mundo moderno se define por el cálculo racional de medios-fines, con una clara influencia racionalista de la ilustración. Por eso, ellas consideran como un medio para tomar el poder todos esos ataques al "sexismo" en la publicidad, porque saben la importancia que tiene dominar el discurso imperante.

Para ellas el servicio a su causa está por encima de las contradicciones que cometen. Ellas se oponen al poder, por medio del poder mismo, cambiando el discurso establecido y adaptándolo. Por eso esas vueltas de tuerca al lenguaje con el tema de la violencia doméstica.

Por mentirosa a prisión.

Una mujer de nombre Biurny Peguero Gonzalez fue arrestada por el delito de perjurio en contra de William McCaffrey. Biurny acusó a McCaffrey en el 2005 de haberla violado; en el juicio declaró estar "110% segura de que él ala había violado" por lo cual el jurado se convenció y condenó a McCaffrey. Después de 4 años surge nueva evidencia que determina la inocencia de el hombre acusado. Él por su parte le desea "la mejor de las suertes". Según el abogado de Biurny ella le insistió que ayudara a McCaffrey a salir de la cárcel.

Rape liar

Por mucho menos que eso las mandan al otro barrio.

Que vigile su sombra a partir de ahora la susodicha. Si fuese yo el tipo ya tendría un motivo frio para vivir.

Si fuese yo el tipo ya tendría un motivo frio para vivir.

Tras leer el artículo original, y viendo las declaraciones del tipo que se ha pasado 4 años en la trena acusado de violación, creo que esa idea se le habrá pasado por la cabeza en más de una ocasión. Por lo menos yo lo habría pensado: según él, el peor delito para estar en la cárcel es el de violación, y quien quiera entender que entienda.

Ah, por cierto, si esto pasa en España, jamás saldría a la luz. La historia sería sepultada si no por unos (gobierno), por otros (medios). El feminazismo está de moda y todo lo que pueda perjudicar a la supuesta "igualdac" son casos "excepcionales" que no deben enturbiar el objetivo general. Estoy seguro de que eso diría la ministra. Como si la viera.

McCaffrey said he has some sympathy for Gonzalez and hopes she "doesn't go through what I went though. "I wish her the best of luck," [

Esto me huele a chamusquina, no puede ser tan pagafantas, yo opino que está planeando secuestrarla y se está curando en salud

"I was an accused rapist in prison," he said, adding that in prison, "rape is the worst crime possible."
:1

¿Entonces ese "Solomon" fue el juez que lo encarceló? suena a judío, a ver si lo entiendo, una señora, una dama latinoamericana acusa a un pedazo de mierda anglosajón de violación, y un honorable e incorruptible juez judío lo refunde en la carcel, supongo que en base a la palabra de ella, porque supongo que no habría pruebas...

PREMIER | Fabio Capello
'Terry no será capitán mientras yo sea seleccionador'

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/28/futbol/1267358128.html

Para mi este caso, como el del golfista negro que no deja de follarse blancas, son dos ejemplos más del régimen feminazi. Desde la idiosincrasia femenina se ha apoderado de la corrección políticas, los infieles son anatemizados al mismo nivel que un pederasta o un asesino de los campos de concentración. Da igual que sean padres excelentes, profesionales intachables, ciudadanos comprometidos con los fines benéficos, como engañen a su mujer, a una MUJER, se convierten en la peor de las excrecencias.

Hace apenas unas décadas, un hombre infiel, era considerado un vividor, un casanova, un tipo divertido y aventurero, alguien que no podía ser de otra manera. Hoy en día es una especie de leproso despreciable que merece poco menos que la castración.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Como debe ser. Es un comportamiento muy español y latino entronar y aplaudir a los hijos de puta, a los golfos, a los mentirosos. Pero no está bien, y menos en un país que se las da de civilizado.

Ah, claro, lo hombres infieles son unos hijos de puta, ¿y las mujeres infieles que son? ¿víctimas de la explotacion cultural? jajajajaja.

Porque le recuerdo que en los Registros Civiles hay una gran cantidad de incripciones de hijos (de puta infiel nunca mejor dicho) de padres no biológicos que pupulan en cada ciudad, en cada barrio, en cada comunidad de vecinos.

Si todos los hombres de este pais se hiciesen la prueba de paternidad habría matanzas y suicidios en masa.

Ahora solo hay hombres infieles. Mujeres no hay, son los padres, como los Reyes Magos.

Que daño está haciendo Bibiana Aido.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y quién coño ha dicho que las mujeres infieles sean mejores?

Tranquilo, era para animar un poco el hilo.

No osaría yo en defender tal idea. Ni yo ni nadie de este foro con dos dedos de frente.

Eso si, dentro de poco lo dirá el B.O.E.

Tranquilo, era para animar un poco el hilo.

No osaría yo en defender tal idea. Ni yo ni nadie de este foro con dos dedos de frente.

Eso si, dentro de poco lo dirá el B.O.E.

Pues sí, al final la infidelidad de una mujer hacia el hombre será un agravante para él en caso de separación, por no haberla sabido hacer feliz :lol:

Atrás
Arriba Pie