El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las feminancis, TV3 y la camarilla roja se han erigido, una vez más, en guardianes de la moral cual curas y falangistas de los años 50:

Marcha en El Pertús contra la prostitución transfronteriza

Por un mundo sin prostitución

Los manifestantes han gritado varios lemas en defensa de los derechos de las mujeres y han reivindicado un mundo sin prostitución. Los participantes enseñaban carteles donde se podía leer “no somos mercancía”, o “nos manifestamos contra la violencia” y algunos de ellos llevaban máscaras manchadas de sangre haciendo referencia a las mujeres “invisibles” que viven situaciones de explotación sexual.
Los botarates de progreso siguen sin enterarse que lo de las mafias se circunscribe a la prostitución de carretera y que la inmensa mayoría de panchas y rumanas que ejercen (en pisos y clús) lo hacen porque pueden ganar el triple (como muy poco) de lo que ganarían en una típica fabricucha española o sirviendo cervezas a cuatro catetos en una tasca de pueblo...

Tu dile a una rumana de las que se las come dobladas que trabaje 10 horas al dia por 800 leuros al mes y se reíra en tu puta cara


No cabe ninguna duda de que esto del feminismo es una enfermedad social como lo son el comunismo o el anarquismo, y que, al igual que ellos, su único objetivo es disolver, destruir, envenenar.

Y trincar pasta, eso siempre.

El enfrentamiento final por la dominación de ossidente entre Las feministas y los maricones vs los moros nos va a dar infinitas tardes de gloria
 
La igualdad para el PSOE consiste en que las mujeres asciendan a los mismos puestos de responsabilidad que los hombres independientemente de lo que hayan estudiado o si estan preparadas para ello. Y asi tenemos a ministrillas como Leire Pajin (sin estudios finalizados ni experiencia laboral), Bibiana Aido (con estudios estupidos y sin experiencia laboral) o Trini (con estudios pero sin experiencia laboral).

El PP en cambio que no presume tanto de igual-da tiene ya a 3 presidentas autonomicas que han llegado por meritos propios y no por chochicuotas hembristas: Especulanza Aguirre, Doloresfuertesdebarriga Cospedal y la Rudi de Aragon.

Yo no se donde dicen que estan las diferencias de sueldo entre hombres y mujeres, yo en todos los sitios donde he trabajado el mismo trabajo esta pagado igual para todos. Pero claro, en terminos nacionales la mujer gana menos que el hombre, pero tiene una explicacion muy sencilla:

-El hombre trabaja mas horas, la mujer en cuanto es madre se reduce la jornada (y con ello el sueldo).

-El hombre suele estudiar cosas mas utiles. Pasate por las universidades españolas y veras las escuelas de ingenieria repletas de tios y las escuelas de filosofia, letras, humanidades, etc repletas de tias. Luego se quejan las filosofas de que no encuentran un trabajo que les paguen 3000 euros, ¿y que pretenden con eso?
 
Hey tíos,

otro justiciero nos ha librado de otra guarra hija de puta,

y ya van 55 en lo que va de año,

lástima que no sean 55.000,

en cualquier caso estamos de enhorabuena,

además una putilla en ciernes de cuatro años está muy grave tras caerse del piso en que la dejaron sola sus padres y no sé qué,

una puta menos,

DOBLE COMBO CHAVALES, DOBLE COMBO.
 
¿ese resentimiento capaz de hacer que escribas tamañas gilipolleces es fruto de no comerte un rosco en la vida tras incontables fantas pagadas o te viene de serie?
 
Pues la verdad es que no lo sé mi vida,

¿dejémosle esa tarea al pepsicólogo de la cárcel sí?
 
Ruettiger rebuznó:
Hey tíos,

otro justiciero nos ha librado de otra guarra hija de puta,

y ya van 55 en lo que va de año,

Ajá, ¿y este "justiciero" qué era esta vez: moro o panchito?

además una putilla en ciernes de cuatro años está muy grave tras caerse del piso en que la dejaron sola sus padres y no sé qué,

Estos sí que eran panchitos, que recuerdo haber leído la noticia.
 
Qué mierda importa,

lo importante es que nos han hecho el favor de librarnos de una guarra hija de puta más,

lo cual es siempre motivo de alegría,

cada uno de esos justicieros merece una escultura en bronce en la plaza de su jodido pueblucho,

claro está que si la fulana en cuestión es española el combo es triple,

pero una furcia menos es una furcia menos.
 
PERTINAX rebuznó:
La igualdad para el PSOE consiste en que las mujeres asciendan a los mismos puestos de responsabilidad que los hombres independientemente de lo que hayan estudiado o si estan preparadas para ello. Y asi tenemos a ministrillas como Leire Pajin (sin estudios finalizados ni experiencia laboral), Bibiana Aido (con estudios estupidos y sin experiencia laboral) o Trini (con estudios pero sin experiencia laboral).

El PP en cambio que no presume tanto de igual-da tiene ya a 3 presidentas autonomicas que han llegado por meritos propios y no por chochicuotas hembristas: Especulanza Aguirre, Doloresfuertesdebarriga Cospedal y la Rudi de Aragon.

Yo no se donde dicen que estan las diferencias de sueldo entre hombres y mujeres, yo en todos los sitios donde he trabajado el mismo trabajo esta pagado igual para todos. Pero claro, en terminos nacionales la mujer gana menos que el hombre, pero tiene una explicacion muy sencilla:

-El hombre trabaja mas horas, la mujer en cuanto es madre se reduce la jornada (y con ello el sueldo).

-El hombre suele estudiar cosas mas utiles. Pasate por las universidades españolas y veras las escuelas de ingenieria repletas de tios y las escuelas de filosofia, letras, humanidades, etc repletas de tias. Luego se quejan las filosofas de que no encuentran un trabajo que les paguen 3000 euros, ¿y que pretenden con eso?
La Trini tiene ejtudios y una amplia experience. Es la ex de un diplomático, lo que la capacita para jercer en ezpaña de ministri de exteriores. Con dos cojones.
paises en los que estuvo destinada la mierdministra: Zimbzwe, Rep Dominicana, y un pais asiatico que ahora no recuerdo. Otras trabajan para la uñu con una experiencia laboral muy intansa de meses de dirigir la agencia anduluc del flamenco:shock:. Se ve que es un tema que ya está solventado. Los andalucs han vuelto por bulerias
 
Lo más molesto es que esta sociedad de subnormales les inculca que son intocables a las muy hijas de puta.

Y nada peor que una zorra en un trabajo a la que le hayan dado por condescendencia o por calentar pollas una carguito de coordinadora o una mierda así. No dan pie con bola y encima a envenenarlo todo con sus neuras, cotilleos, rencillas y patochadas de niñas de 7 años. Son incapaces de coordinar su puta vida como un adulto, van a coordinar a un grupo estas retrasadas.

¿Pero desde cuándo coño ha tenido la mujer dotes de mando en la historia de la humanidac?. Es que es absurdo, joder.

Me acuerdo una exnovia de un hamijo y compañero de curro que tenía, que tras irse los dos a Rumanía unos meses a currar a una planta nueva allí, volvió la zorra toda indignada porque cuando daba órdenes los tíos se partían la polla en su cara.

Normal, coño. Es que lo que tenemos aquí es el mundo al revés.
 
Chavales,

han encontrado el cadáver de una fulana en un descampao no sé dónde,

al parecer lleva dos años pudriéndose,

confiemos en que la hayan matao por violencia "machista" y así las femilistas tengan una fulana más que añadir como mártir a su causa de mierda,

en cualquier caso es una puta menos,
 
Ruettiger rebuznó:
Chavales,

han encontrado el cadáver de una fulana en un descampao no sé dónde,

al parecer lleva dos años pudriéndose,

confiemos en que la hayan matao por violencia "machista" y así las femilistas tengan una fulana más que añadir como mártir a su causa de mierda,

en cualquier caso es una puta menos,
A este de pequeño le untaba el morro hasta la fea de la clase.

Pobre.
 
La mujer ideal para el PSOE y toda la caterva progre es una especie de pseudo-hombre estéril, un hembra (no voy a decir mujer) con la clase y la independencia de un artistoide bohemio o de un yuppie y con los valores de una puta, para quien la maternidad, la lealtad a una familia y la devoción por sus hijos son cosas tan extrañas y repugnantes como lo eran para los habitantes del mundo feliz de Huxley.

Eso es la mujer progre: Una chatarra genética, un animal de zoológico que se contonea con arrogancia ante el público sin saber que es el último aliento de las mil generaciones que lo precedieron, que no es más que un puto fantasma. Un engendro en lucha mortal con sus instintos y lo más noble que posee. Un intento de hombre fallido, un constante quiero y no puedo.

Afortunadamente, la ideología no puede traspasar lo que marcan los instintos, y muchas son las mujeres llenas de todas estas ideas despreciables que al tener un hijo SABEN inmediatamente qué es lo más grande y lo más noble que pueden llevar a cabo. El destino evolutivo de las mujeres es criar a sus hijos; el de los hombres también, pero en medida distinta.

Hace tres semanas acudí al bautizo de un sobrino, en un pueblecito de Castilla. En la iglesia, que era toda de piedra, hicieron misa, y aunque soy un ateo furibundo la solemnidad del acto, el silencio de los feligreses, los responsoriales, los cantos sencillos, me pusieron los pelos de punta. La gente era sencilla, y las jóvenas, que no dejaban de ser putas como lo son todas las mujeres a su edad, no estaban infectadas de la ideología feminazi. Sólo había españoles. Y pensé que ya se podía ir a la puta mierda toda esta nueva España de nekanes, feminazis, ascoprogres del 15-m y asambleas de niñatos analfabetos, moros, rumanlols y ecuatas. Preferí un millón de veces esa España auténtica que sin embargo se está perdiendo, pero que, como se ha dicho muchas veces en este foro, es la reserva espiritual de esta Europa moribunda.
 
Dios Vengativo rebuznó:
La mujer ideal para el PSOE y toda la caterva progre es una especie de pseudo-hombre estéril, un hembra (no voy a decir mujer) con la clase y la independencia de un artistoide bohemio o de un yuppie y con los valores de una puta, para quien la maternidad, la lealtad a una familia y la devoción por sus hijos son cosas tan extrañas y repugnantes como lo eran para los habitantes del mundo feliz de Huxley.

Mientras los hombres se feminizan cada vez más, las mujeres son cada vez más masculinas. Es lo que busca precisamente el Sistema: del mismo modo que utilizan la globalización, el multiculturalismo y el "antirrassissmo" para destruír nuestras identidades étnicas y nacionales, también se busca destruír nuestras identidades sexuales, pues las identidades son muy peligrosas para un Sistema basado en el dogma de "todos somos iwales". La sociedad que han proyectado estos psicópatas es un mundo formado por seres amorfos, asexuados, desarraigados, sin otros valores que el consumismo desaforado y el "chupicool way of life".
 
Rex Banner rebuznó:
... las bajas maternales que cobran asiduamente.
La madre que me parió, a ver si ahora va a ser culpa de ellas que tengan que ser ellas las que traigan nuevas vidas al mundo.

¿Las esterilizamos al nacer, genio?
 
Rex Banner rebuznó:
Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres · ELPAÍS.com

Pues la verdad poco me parecen 200€, supongo que las autoescuelas mañas lo harán en buena lógica para compensar las fantas que no pagan, las entradas a discotecas que no apoquinan y las bajas maternales que cobran asiduamente.



No lo entiendo, si necesitan tomar más clases ya las pagan ¿no? ¿o te cobran igual por 10 que por 20?

agradecidos debían estar de que tomasen tantas clases, si solo fueran hombres se arruinaban.
 
La respuesta a todo esto de la autoescuela está en un hilo que abrí hace tiempo, no se si alguien se acordará (no) hago resumen: E-mail mandado al ministerio de igualdad sobre el precio de entrada a bares dependiendo del sexo con contestación de ministerio de desigualdad y centro principal de operaciones de las feminazis justificando que la ley lo permite bajo la ley de la libertad de oferta y la demanda.

Aquí para leer el LOL.

https://foropl.com/foro-politica/10...l-ministerio-igualdad-hagan-sus-apuestas.html

Al final estas cosas se tienen que volver en tu propia contra por lógica :pringui no se si me explico.
 
Historias para no dormir... El tipo tiene una orden de alejamiento y esta tocando en un parque cuando la tipa se le planta delante (el tio tiene problemas de movilidad)... Por mas que le dice a ella que se vaya, a la tipa no le da la gana... Llama a la poli y se llevan al tio.


Diez meses de cárcel para un marido por no alejarse de su exmujer cuando ella le oía tocar la guitarra en el parque

Del nirvana al calabozo · ELPAÍS.com
 
Rex Banner rebuznó:
Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres · ELPAÍS.com

Pues la verdad poco me parecen 200€, supongo que las autoescuelas mañas lo harán en buena lógica para compensar las fantas que no pagan, las entradas a discotecas que no apoquinan y las bajas maternales que cobran asiduamente.

Yo estoy flipando con este tema. Se trata de una autoescuela que hace precio único, y claro, las féminas suelen necesitar más clases.

Pero es que es normal. A mí me cobran más dinero de seguro de coche por ser veinteañero y hombre, y si quiero hacerme un seguro médico me cobrarán menos que a un sesentero. Este país no gana para tantas tonterías.

Por no mencionar, claro, todo lo relacionado con discotecas y las bebidas gratis para los chochitos, de los que se sabe muy bien que son cebos.
 
malgusto rebuznó:
Historias para no dormir... El tipo tiene una orden de alejamiento y esta tocando en un parque cuando la tipa se le planta delante (el tio tiene problemas de movilidad)... Por mas que le dice a ella que se vaya, a la tipa no le da la gana... Llama a la poli y se llevan al tio.
Hace poco me toco ver en un juicio rápido un caso similar (en este caso el hombre tenía la orden de alejamiento respecto a su hija), y una vez terminado el proceso (visto para sentencia) tanto el juez como el fiscal comentaron que los hechos les habían resultado "dudosos" y que seguramente no condenarían al tipo, en España hay jueces y fiscales muy ímbeciles y que pueden arruinarte la vida por una tontería.
 
Arriba Pie