El Hilo de las Dudas Ante las Compras Navideñas, con Fecha de Caducidad Cierta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué recomendarías tú para leer?

Wii-read.jpg

De momento, hoy he tenido un ataque de furia homicida y me he pasado por un Game para pillar el HD de 250GB de la 360.

Gloria Bendita, porque con el MW2, el Reach, el Borderlands (con todas las expansiones) y el Black Ops, todavía me quedan 198gb libres.

Soy feliC, pero sólo un poquito.

Ahora a decidirme entre las 3 cosas que me quedan de la lista, hijos de puta.

Con los puntos del game comprate el kinect y sube fotos jugando a sus juegos en bolas. O mejor no.

Me ha dado un avenate consumista y me he pillado un reproductor BR Philips 7500 MKII.

Así ya tengo 2 players (el de la PS3) y éste, que reescala los DVDs de putifa.

Ahora a ver si encuentro unas botas :lol:

Homofeixistas, qué sabís del ereader Archos 70? Lo tienen en el MierdaMarkt por 89dracmas.

¿Merece la pena, maricones?

Yo moje las bragas cuando vi el precio, pero parece ser un tablet mala que lee libros este otras cosas. La pantalla es tft por lo que con el tiempo te quedaras ciego o te volveras maricon. He estado buscando informacion por la net de gente que lo tenga y no he visto nada, ni bueno ni malo. Usted que es andaluc y por lo tanto rico compresela y haganos una review.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me ha dado un avenate consumista y me he pillado un reproductor BR Philips 7500 MKII.

Así ya tengo 2 players (el de la PS3) y éste, que reescala los DVDs de putifa.

Ahora a ver si encuentro unas botas :lol:

Viendo la resistencia de la lente de la ps3 una compra casi obligatoria si la usas como reproductor.

Yo al final me voy a esperar a renovar el monitor a postnavidad, para pillar alguna oferta de liquidacion o algo.

El chiste de Imelda Marcos ya lo hiciste hace 4 páginas, Hediondo. Te repites más que Felix el Gato.

Por otro lado, ese reloj sidroso parece de los que cojo con la grúa en la feria de mi pueblo.

Megapoitier rebuznó:
El chiste de Imelda Marcos ya lo hiciste hace 4 páginas, Hediondo. Te repites más que Felix el Gato.

Lávate la boca antes de hablar de esta Santa Mujer

Imelda-Marcos.jpg

Es mi modelo de comportamiento femenino. Ahora y Siempre.

Pues ahora con el tema de las rebajas y tal, he pensado en pillarme un ebook de esos...

Me recomendaís alguno en particular, he leido que si uso tft se me cairan los ojos segun lo encienda (realmente no me creo que vaya a leer ni 1/8 del tiempo que estoy delante del ordenador,consola,tele... y ambos tienen este mismo sistema pero bueno...) ya que lo recomiendan me comprare uno con el otro tipo de pantalla...

Alguna experiencia? que me decis del kindle de amazon? los sonys hablan bien de ellos, así que quizá fuera otra opción.

Espero vuestras opiniones

Hablando de botas por 30 pavos te puedes pillar un buen par en Madrid (con puntera de acero y todo) y bien cómodas; las venden en una tienda que se llama RANGER y esta por donde ponen el rastro en madrid.

También te puedes llevar de souvenir algunas pegatinas de la bandera del pollo, cuchillos, pasamontañas y esas cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie