El hilo de las marcas blancas, hoy: "Siudatangs"

No estoy de acuerdo, Tirao. Y creo que demasiadas veces pecamos de complejo frente a los norteños. Y basta conocerles un poquito para saber que no somos peor que ellos. Incluso en muchas facetas ya podrían aprender dos o tres cosas de nosotros.

Dicho esto, el problema del caso concreto que dices no es exactamente las altas indemnizaciones si no que algo que sería fácilmente demostrable (la hijoputez de esos canallas) debiera de ser algo que te exima de responsabilidades.

Al final no se trata de estar en contra de blindar ciertas cosas por los abusos que se puedan cometer, sino buscar herramientas para que no se cometan esos abusos de primeras.

No sé. Yo les he conocido, y te digo que tienen muy poco que aprender de nosotros. Aquí la gente es más imaginativa y dinamica fuera de sistemas establecidos, porque estamos acostumbrados a que el sistema no funcione y haya que trampearlo. Es pura supervivencia. Los alemanes, por ejemplo y que yo conozca, nos valoran eso mucho. Ellos, si el sistema, el protocolo, falla o no contempla la situación, se paralizan.

Y lo que digo a ensalada. La ley aquí está hecha de pena, tanto para trabajadores como para empresarios.

Es que ya está recogido en la legislación laboral el que se pueda poner de patitas en la calle a una persona por estar jodiendo la marrana. Así que me río yo de que no se pueda despedir "por la falta de liquidez de la empresa" a dos tíos que se dedicaban a putear a todo quisqui. @Tirao, ¿tú trabajabas dentro de esa empresa y tenías trato con esos trabajadores o únicamente te pasan los datos contables de la empresa, sin tener relación con los trabajadores?

Un poco de todo. Conocía la empresa in situ y les llevaba todo (laboral, fiscal y contable).

No es nada fácil echar a una persona sin indemnización, aunque te haga las mil. A nada que te asesores, sabes que puedes putear infinito y lo más que puede hacer el empresario es echarte con 33 días. En los juicios, aunque mucha gente no lo crea, los jueces suelen fallar a favor de los trabajadores.

Se que lo que digo es polémico (joder, me suena mal hasta a mi escribirlo), pero no es lo mismo que una multi, o una gran empresa o mediana de 200 pavos en plantilla tenga que echar e indemnizar, que una PYME de mierda que a menudo va justa de liquidez. El sistema, la ley, debería preverlo.

Ah, sobre los pavos en cuestión, un día se presentaron en mi oficina a amenazarme, arramblaron con los papeles que tenía encima de la mesa y me dijeron que se los llevaban, así tal cual, sin mirar lo que era ni nada. Muy tranquilo, descolgué el teléfono y me puse a hablar con la policía local.

Se quedaron blancos, solaron los papeles, me llamaron cabrón y se piraron.

No sé. Yo les he conocido, y te digo que tienen muy poco que aprender de nosotros. Aquí la gente es más imaginativa y dinamica fuera de sistemas establecidos, porque estamos acostumbrados a que el sistema no funcione y haya que trampearlo. Es pura supervivencia. Los alemanes, por ejemplo y que yo conozca, nos valoran eso mucho. Ellos, si el sistema, el protocolo, falla o no contempla la situación, se paralizan.

Precisamente, son robots. Porque sólo saben seguir el protocolo. Eso es una mierda. No saben pensar, sólo obedecer. Y claro, si trabajas con ellos, las risas que te puedes echar son de la hostia.

Y hay más cosas. Ayer, como anecdotón, iba con mi novia (imaginaria) por Bilbao, todo tranquilo, la gente paseando, de compras, hablando normal... cuando de repente oímos a gente gritar y hacer el mico. ¿Eran españoles? No. Putos holandeses de mierda del AZ Alkmar dando por culo por la calle a grito pelado, con cogorza y dando la nota. "Los civilizados".

Cuando estuvieron los finlandeses en el Eurobasket, más de lo mismo. Ruidosos y borrachos.

De vacaciones, los alemanes no respetan una cola así les maten. No importa que te encares, que se lo eches en cara, se la pela.

Pero claro, siempre saldrá el acomplejado a decir que nosotros sólo somos unos untermensch mientras ellos son übermensch. Mis cojones.

Y lo que digo a ensalada. La ley aquí está hecha de pena, tanto para trabajadores como para empresarios.

Pero eso puede arreglarse sin tener que derogarla o empezar de cero. Creo que son pequeñas puntadas que hacen perfecta una ley (no digo que esta lo sea, ojo).

Precisamente, son robots. Porque sólo saben seguir el protocolo. Eso es una mierda. No saben pensar, sólo obedecer. Y claro, si trabajas con ellos, las risas que te puedes echar son de la hostia.

Y hay más cosas. Ayer, como anecdotón, iba con mi novia (imaginaria) por Bilbao, todo tranquilo, la gente paseando, de compras, hablando normal... cuando de repente oímos a gente gritar y hacer el mico. ¿Eran españoles? No. Putos holandeses de mierda del AZ Alkmar dando por culo por la calle a grito pelado, con cogorza y dando la nota. "Los civilizados".

Cuando estuvieron los finlandeses en el Eurobasket, más de lo mismo. Ruidosos y borrachos.

De vacaciones, los alemanes no respetan una cola así les maten. No importa que te encares, que se lo eches en cara, se la pela.

Pero claro, siempre saldrá el acomplejado a decir que nosotros sólo somos unos untermensch mientras ellos son übermensch. Mis cojones.

Pero eso puede arreglarse sin tener que derogarla o empezar de cero. Creo que son pequeñas puntadas que hacen perfecta una ley (no digo que esta lo sea, ojo).

No puedes medir el comportamiento de los "norteños" cuando están de vacaciones o de juerga. De juerga, incluso en sus propios países, desbarran muchísimo, más que los españoles. Son como más extremos: de día, corteses y educados. De noche es un desbarre. Y para salir igual. Yo las cosas que he visto en garitos de Londres o Helsinki no las he visto en España en la puta vida. A mi me mola, porque es un cambio. En España todo me parece lo mismo.

Lo de los alemanes o los finlandeses que comenta, pues eso. De vacaciones. Yo he visto punkis en Munich romper una litrona y PONERSE A RECOGER LOS CACHOS DEL SUELO. A mi, en lugar de colárseme, en Alemania me han cedido varios puestos en la cola porque llevaba pocas cosas.

Los finlandeses son la gente más educada del mundo... de día. Por la noche es un descojone. A mi me encanta por eso: nunca sabes qué va a pasar. Una noche se lía y acaba todo como en el Far West, con sillas y mesas volando por los aires. Otra, estás a 15 bajo cero y aparece una tía en el pub que entra con un bisón, y debajo un vestido de fiesta mínimo enseñando más carne que una charcutería.

De todas formas todo esto son anécdotas. Al final es la eficiencia con los recursos (de todo tipo, por ejemplo el turismo es el petróleo de España), la organización, leyes racionales y poca tolerancia a la corrupción lo que hace a las sociedades prósperas. En España somos irracionales. Es mi resumen después de mucho viaje y conocer mucha gente. Como dijeron Faimino y Cansado: somo el orgullo del tercer mundo.

Ah, y no me llame acomplejado, cabrón. Vamos a llevarnos bien. Que en Inglaterra me tuve que dar de hostias en un pub porque un inglés enano de mierda dijo spanish rubbish en una conversación. Y aún no sé a qué coño se refería.

No puedes medir el comportamiento de los "norteños" cuando están de vacaciones o de juerga. De juerga, incluso en sus propios países, desbarran muchísimo, más que los españoles. Son como más extremos: de día, corteses y educados. De noche es un desbarre. Y para salir igual. Yo las cosas que he visto en garitos de Londres o Helsinki no las he visto en España en la puta vida. A mi me mola, porque es un cambio. En España todo me parece lo mismo.

Lo de los alemanes o los finlandeses que comenta, pues eso. De vacaciones. Yo he visto punkis en Munich romper una litrona y PONERSE A RECOGER LOS CACHOS DEL SUELO. A mi, en lugar de colárseme, en Alemania me han cedido varios puestos en la cola porque llevaba pocas cosas.

Los finlandeses son la gente más educada del mundo... de día. Por la noche es un descojone. A mi me encanta por eso: nunca sabes qué va a pasar. Una noche se lía y acaba todo como en el Far West, con sillas y mesas volando por los aires. Otra, estás a 15 bajo cero y aparece una tía en el pub que entra con un bisón, y debajo un vestido de fiesta mínimo enseñando más carne que una charcutería.

De todas formas todo esto son anécdotas. Al final es la eficiencia con los recursos (de todo tipo, por ejemplo el turismo es el petróleo de España), la organización, leyes racionales y poca tolerancia a la corrupción lo que hace a las sociedades prósperas. En España somos irracionales. Es mi resumen después de mucho viaje y conocer mucha gente. Como dijeron Faimino y Cansado: somo el orgullo del tercer mundo.

Ah, y no me llame acomplejado, cabrón. Vamos a llevarnos bien. Que en Inglaterra me tuve que dar de hostias en un pub porque un inglés enano de mierda dijo spanish rubbish en una conversación. Y aún no sé a qué coño se refería.

Pues joder, como ellos hacen con nosotros. Putos anecdotones y de eso han hecho nuestra imagen fuera. Pero es que nosotros admitimos que a veces somos para corrernos a hostias, pero ellos van de perfectos por el mundo.

Qué ganas de una tercera guerra mundial y dejar a Alemania del tamaño de un campo de fútbol.

Pues joder, como ellos hacen con nosotros. Putos anecdotones y de eso han hecho nuestra imagen fuera. Pero es que nosotros admitimos que a veces somos para corrernos a hostias, pero ellos van de perfectos por el mundo.

Qué ganas de una tercera guerra mundial y dejar a Alemania del tamaño de un campo de fútbol.

Curiosa esa germanofobia. Yo soy, sin embargo, germanófilo. Me gusta su cultura, su gastronomía y su repostería. A los españoles nos tienen muy bien considerados en general. En el otro extremo tienen a los ingleses, a los que odian bastante.

Aquí tienen mala prensa ahora entre alguna gente porque les echan la culpa de nuestra locura durante los años locos de la Burbuja Inmobiliaria y más allá. Eso también es muy español: cero autocrítica. Sostenella y no enmendalla.

Curiosa esa germanofobia. Yo soy, sin embargo, germanófilo. Me gusta su cultura, su gastronomía y su repostería. A los españoles nos tienen muy bien considerados en general. En el otro extremo tienen a los ingleses, a los que odian bastante.

Aquí tienen mala prensa ahora entre alguna gente porque les echan la culpa de nuestra locura durante los años locos de la Burbuja Inmobiliaria y más allá. Eso también es muy español: cero autocrítica. Sostenella y no enmendalla.

Yo también tuve mi tiempo germanófilo, hasta que los conoces.

En todo caso, tampoco me considero germanófobo y lo que he dicho es más un momento de decir burrada que otra cosa.

Tampoco creo que los españoles tengamos cero autocrítica, o al menos, no menos que los propios alemanes, ya que hablamos de ellos. Y ya que sacas el tema de la burbuja inmobiliaria, lo cierto es que los alemanes mucho tuvieron que ver (y franceses, ya que nos ponemos). Lo que quiero decir es que en todos sitios cuecen habas y que las cosas no siempre son blancas o negras. Lo que pasa es que precisamente siempre somos nosotros los que damos por buenos a los otros y malos a nosotros y ellos nos consideran los malos a nosotros y los buenos a ellos. Haz la suma.

En cualquier caso, si quieres usa el buscador a ver si hay Hilo Definitivo sobre los Alemanes Clásicos o crea uno y aquí nos dedicamos a hablar del Cocas. Digo de Rivera.

Última edición:
Interesante artículo del profesor Vicenç Navarro en su blog en el periódico Público.

Si es interesantísimo saber que España no es Dinamarca y viceversa.

Ha este señor deberían darle dos medallas: una por ser el profesor que descubrió que España no es Dinamarca, y otra por si pierde la primera. Está claro que la pierde.

Lo que hay ahora es el coño la Bernarda. Cada Bobierno que llega cambia cuatro mierdas (que si cotizas 50 euros menos si es mujer, africana y tiene los dedos largos, que si es mayor de 45 años y lleva boina y bigote te bonifico 100 euros...) y todo sigue igual.

Aquí no podemos aplicar el modelo danés, porque esto está lleno de españoles. Es como decirle a los mejicanos que apliquen el sistema canadiense en algo. No pueden. Son incapaces.

Yo también era firme defensor de pagarle 33 días (45 antes) de despido al currito y lo contario era fascista a tope, hasta que lleve las cuentas de una PYME muy decente, que dos hijos de puta trabajadores decidieron llevar a la ruina. Porque despedirlos costaba mucho más que la liquidez de la empresa, y si no los despedían, se dedicaban a hacerle la vida imposible a todo el mundo.

El resumen es que en España hacemos las cosas mejor que en Marruecos, y peor que en Dinamarca. Y eso será así siempre, por muchas vueltas que le demos.

La cuestión principal es como ponerle el cascabel al gato. La indemnización por despido, al mismo tiempo que da ciertas garantías al empleado, lastra el empleo, y da rienda suelta a la picaresca muy cotizada en España.

Por otra parte hay que distinguir entre el contrato único y las indemnizaciones por despido. El contrato único terminaría con gran parte de la picaresca en el empleo.

Dicho esto, el problema del caso concreto que dices no es exactamente las altas indemnizaciones si no que algo que sería fácilmente demostrable (la hijoputez de esos canallas) debiera de ser algo que te exima de responsabilidades.

Al final no se trata de estar en contra de blindar ciertas cosas por los abusos que se puedan cometer, sino buscar herramientas para que no se cometan esos abusos de primeras.

El gran problema de los autónomos esta crisis ha sido las altas indemnizaciones y que no tenían liquidez. Por un lado ven como se reduce la actividad empresarial de forma bestial, la morosidad se incrementa de forma agobiante, necesitan reducir la plantilla para salvar la empresa; pero, si la morosidad ya les había dejado bien tocados, solo faltaba buscar un dinero en indemnizaciones que no tienen.

Como dice Tirao, la última palabra la tiene magistratura, siempre preparados a bascularse en favor de la parte más débil, el trabajador.

... cuando de repente oímos a gente gritar y hacer el mico. ¿Eran españoles? No.

¡O vascos, o vascos vascos, o vascos españoles!

La gran diferencia está en la mentalidad entre católicos y protestantes, esa es la gran diferencia. En la forma como nos enfrentamos al pecado los católicos y como se concibe en el protestantismo.

Los españoles somos tan racionales como el que más, nuestro problema es cultural: el dinero público no es de nadie.

¡Quién no se ha partido la caja riendo del guiri! Nuestra percepción de nosotros mismos viene distorsionada de casa.

Yo también tuve mi tiempo germanófilo, hasta que los conoces.

En todo caso, tampoco me considero germanófobo y lo que he dicho es más un momento de decir burrada que otra cosa.

Tampoco creo que los españoles tengamos cero autocrítica, o al menos, no menos que los propios alemanes, ya que hablamos de ellos. Y ya que sacas el tema de la burbuja inmobiliaria, lo cierto es que los alemanes mucho tuvieron que ver (y franceses, ya que nos ponemos). Lo que quiero decir es que en todos sitios cuecen habas y que las cosas no siempre son blancas o negras. Lo que pasa es que precisamente siempre somos nosotros los que damos por buenos a los otros y malos a nosotros y ellos nos consideran los malos a nosotros y los buenos a ellos. Haz la suma.

En cualquier caso, si quieres usa el buscador a ver si hay Hilo Definitivo sobre los Alemanes Clásicos o crea uno y aquí nos dedicamos a hablar del Cocas. Digo de Rivera.

Sea como sea, por el momento, los alemanes siempre caen de pie y nosotros de culo. ¿Por qué? entre otras cosas por que no inhabilitan a jueces que meten a la cárcel a golfos como el señor Blesa, ni condenan a un partido político como UPyD al ostracismo. Solo quedan ocho días para decidir a quienes queremos que nos roben. El 20D Blesa, Rato... podrán dormir un poco más tranquilos. La vida seguirá igual, la lucha política continuará entre rojos y azules, mientras "los listos" siguen haciéndose riquísimos gracias al dinero público.

CWI_DevUsAEq_TH.jpg

:lol:

Un poco de todo. Conocía la empresa in situ y les llevaba todo (laboral, fiscal y contable).

No es nada fácil echar a una persona sin indemnización, aunque te haga las mil. A nada que te asesores, sabes que puedes putear infinito y lo más que puede hacer el empresario es echarte con 33 días. En los juicios, aunque mucha gente no lo crea, los jueces suelen fallar a favor de los trabajadores.

Se que lo que digo es polémico (joder, me suena mal hasta a mi escribirlo), pero no es lo mismo que una multi, o una gran empresa o mediana de 200 pavos en plantilla tenga que echar e indemnizar, que una PYME de mierda que a menudo va justa de liquidez. El sistema, la ley, debería preverlo.

Ah, sobre los pavos en cuestión, un día se presentaron en mi oficina a amenazarme, arramblaron con los papeles que tenía encima de la mesa y me dijeron que se los llevaban, así tal cual, sin mirar lo que era ni nada. Muy tranquilo, descolgué el teléfono y me puse a hablar con la policía local.

Se quedaron blancos, solaron los papeles, me llamaron cabrón y se piraron.

No decía que fuera fácil. Obviamente tienes que demostrar el porqué del despido, tener las pruebas, el coñazo del juicio... A lo que iba es que muchas empresas van con el cuento de que tal trabajador es muy problemático y no se ajusta en nada a la verdad. Al menos desde mi experiencia personal. De ahí la tendencia de los jueces a fallar en caso del trabajador.

Muchos problemas se crean porque la mayoría de empresas no tienen un código de conducta interno, desconocen la legislación laboral sobre los derechos y los deberes de los trabajadores (hasta para cuestiones tan nimias como la fecha de inicio de las vacaciones)... Vamos, un absoluto despropósito.

Con respecto al tema de la liquidez tiene usted toda la razón. Es más, también se puede aplicar a empresas de un tamaño medio-grande. Podría poner de ejemplo una ex-empresa en la que trabajé casi diez años y que para un despido pactado hubo que fraccionarlo en tres pagos "por cuestiones de liquidez". Y eso que era una empresa que podía irse a unas compras de material del millón de euros (o más) por mes.

Lo que comenta es bastante extremo, la verdad. Y me extraña que su jefe no hubiera recogido las pruebas suficientes para ponerlos de patitas en la calle.

Un amigo inglés se quedaba un asombrado cuando le contaba algún problema gordo que había surgido y que se había conseguido solucionar sobre la marcha. Decía que eso era impensable en Inglaterra :lol: A lo que yo le replicaba que de lo que se trataba era de solucionar el problema de forma inmediata, porque no se podía esperar y no estar bloqueados sin poder dar una solución inmediata porque esta no se ajustaba estrictamente a la normativa de la ley de protección de datos (por ejemplo).

A mí me pone de los nervios el típico defecto español de apreciar más lo de fuera que lo de dentro. No puedo con ello.

Yo no he visto más gente tirada por los suelos borracha perdida que en Londres o pasada de vueltas que en Manchester. Las fiestas de aquí son de risa al lado de los ingleses. Si a eso le sumas que aquí pueden hacer lo que les salga de la punta del nabo "porque son los turistas que sostienen el sector hostelero" pues ya tenemos el combo mortal.

Estoy de acuerdo en que el problema principal para que algo no funcione es la falta de organización, sentido común y honestidad en la forma de gestionar el trabajo. Si tú tienes un jefe que te tiene el trabajo organizado, invierte en la formación de los empleados, es honrado y trata con equidad a sus trabajadores y asume sus responsabilidades, la empresa funciona. Si no se cumplen estas premisas ya sabemos lo que pasa: lo que tenemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Pero que más da?, tiene un empujón, y para qué va a abrir la boca, pa' cagarla. Debe ser una maestra de la felación y ya no hace falta más. Total, la colocarán en el futuro gobierno del PP-C's en algo donde no moleste mucho y salga bien en las fotos, calladita.

Las primeras quinielas de Génova: el PP ve a Rivera como vicepresidente segundo

A un día de la nueva constitución del Congreso, la formación de un Gobierno estable sigue siendo un quebradero de cabeza, especialmente para el partido ganador de las elecciones: el PP.

No puede extrañar, por tanto, que entre los populares estén circulado multitud de quinielas, e incluso hay quienes se han entretenido especulando sobre el reparto de carteras en un hipotético Ejecutivo tripartito.

En las apuestas Mariano Rajoy, por supuesto, repetiría como presidente del Gobierno. En segundo lugar, quien esté al frente del PSOE (no tiene por qué ser Pedro Sánchez, bromean en Génova) sería vicepresidente primero.

Por último, existe unanimidad en cuanto a que Albert Rivera sería el vicepresidente segundo y, sobre todo, portavoz.

De hecho, los populares han estudiado a fondo la manera en que Rivera se manejó durante la pasada campaña electoral y todos coinciden en que demostró ser un "buen comunicador".

Las primeras quinielas de Génova: el PP ve a Rivera como vicepresidente segundo - EcoDiario.es

Las primeras quinielas de Génova: el PP ve a Rivera como vicepresidente segundo

A un día de la nueva constitución del Congreso, la formación de un Gobierno estable sigue siendo un quebradero de cabeza, especialmente para el partido ganador de las elecciones: el PP.

No puede extrañar, por tanto, que entre los populares estén circulado multitud de quinielas, e incluso hay quienes se han entretenido especulando sobre el reparto de carteras en un hipotético Ejecutivo tripartito.

En las apuestas Mariano Rajoy, por supuesto, repetiría como presidente del Gobierno. En segundo lugar, quien esté al frente del PSOE (no tiene por qué ser Pedro Sánchez, bromean en Génova) sería vicepresidente primero.

Por último, existe unanimidad en cuanto a que Albert Rivera sería el vicepresidente segundo y, sobre todo, portavoz.

De hecho, los populares han estudiado a fondo la manera en que Rivera se manejó durante la pasada campaña electoral y todos coinciden en que demostró ser un "buen comunicador".

Las primeras quinielas de Génova: el PP ve a Rivera como vicepresidente segundo - EcoDiario.es

Lo que echo de menos a estas alturas es que no se hable de ideas, si no que se siga dándole vueltas a las izquierdas y a las derechas, o la distribución de poltronas. Así siempre perdemos los de siempre, y seguimos donde mismo.

Y los rancios haciendo bueno eso del pan y circo, para luego ir diciendo por ahí que son la nueva política. ¡Dios que panda!

La verdad es que lo de C's no es ni medio normal. Son lo que son y dudo que vean mi voto, pero hay cada una que...

Aquí se aprecia con mejor definición la tiparraca:

hqdefault.jpg

Cierto, son lo que son. Hay que ubicarlos para después poder despreciarlos hasta el insulto y más allá.

Lo de estos tíos está alcanzando tintes de sadomaso.

:93

Lo de estos tíos está alcanzando tintes de sadomaso.

:93

Joder,si,que ascazo,esto,es como cuando estás en xhamster y te sale algún video de una octogenaria :lol:

¿No eran los etarrobolivarianos los que se financiaban ilegalmente? Uyuyuyuyuy :lol:

Nada nuevo bajo el sol, cuando querian hacer creer que eran un partido catalan de ambito exclusivo catalan ya tenian unas oscuras fundaciones citas en la capital del reino las quales no hacian constar en los informes del "sindic de comptes" (sindicatura de cuentas, para los monolingues castellanos y aledaños) del parlament

Nada nuevo bajo el sol, cuando querian hacer creer que eran un partido catalan de ambito exclusivo catalan ya tenian unas oscuras fundaciones citas en la capital del reino las quales no hacian constar en los informes del "sindic de comptes" (sindicatura de cuentas, para los monolingues castellanos y aledaños) del parlament
Es curioso que estas mierdas no salgan en la prensa y salga hasta un pedo que se pueda tirar Pablito :lol:

Es curioso que la fiscalía abra un expediente informativo y vosotros estéis poco menos que declarándolos culpables. Un expediente informativo es:

"La figura del expediente informativo, o trámite de información reservada, se configura como unas actuaciones administrativas previas a la incoación de un procedimiento cuyo objeto es la obtención de suficiente información para decidir el ejercicio de la acción que corresponda".

Es decir, es algo previo al procedimiento judicial. Si hay unos mínimos, muy mínimos, indicios se iniciará la Instrucción. Su durante la Instrucción se encuentran algo medianamente sólido se irá a jucio, y tras el juicio se declara sentencia, que puede ser condenatoria o no. Pero vosotros lo tenéis todo claro ya, desde la barra de bar en la que estáis apoyados tenéis un conocimiento más amplio que el del propio Ministerio Fiscal.

Venga, seguid cuñadeando Rutkowsky style, que es lo vuestro :face:.

Última edición:
Es curioso que la fiscalía abra un expediente informativo y vosotros estéis poco menos que declarándolos culpables. Un expediente informativo es:

"La figura del expediente informativo, o trámite de información reservada, se configura como unas actuaciones administrativas previas a la incoación de un procedimiento cuyo objeto es la obtención de suficiente información para decidir el ejercicio de la acción que corresponda".

Es decir, es algo previo al procedimiento judicial. Si hay unos mínimos, muy mínimos, indicios se iniciará la Instrucción. Su durante la Instrucción se encuentran algo medianamente sólido se irá a jucio, y tras el juicio se declara sentencia, que puede ser condenatoria o no. Pero vosotros lo tenéis todo claro ya, desde la barra de bar en la que estáis apoyados tenéis un conocimiento más amplio que el del propio Ministerio Fiscal.

Venga, seguid cuñadeando Rutkowsky style, que es lo vuestro :face:.

Cuando te registraste en PL ¿no te leiste la letra pequeña?

Si, aquella en donde se decía que en PL la carga probatoria recaía siempre en el acusado, que todo el mundo es culpable a pesar de haber probado su inocencia y que hay menos garantías procesales que clones le dejan tener a Barley.

Ahora solo falta que nos digas que para cuñadear hay que haberse leído el hilo.

Ciutadans no es trigo limpio y eso lo sabe hasta Josep Oliu.

Atrás
Arriba Pie