El hilo de las MILF's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La semana pasada estube con esta madurita . . .
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_guapisima_madurita_1177942744.html


Nombre "artístico": Madurita Morenita.
Nacionalidad: Española, sevillana por más señas.
Edad: + de 40
Dirección: Zona Bormujos.
Teléfono:
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_guapisima_madurita_1177942744.html
Tarifas: 70 ½ hora.
Descripción física: Mujerona Madura algo gordita, para los que les gusten las maduras, recomendable.
Vestimenta: Me recibió vestida de calle.
Ambientación: Apartahotel de Bormujos.
Da besos/morreos?: Si, muy profundos.
Francés: Hasta el final.
Implicación: Le pone ganas.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: No suelo repetir, pero no descarto mas visitas
Resumen experiencia: Frances sin hasta el final, posturitas, y a follar que el mundo se acaba.
Valoración final: 08/10. Lo mejor: Parece que disfruta! :oops:
 
TELMA VIUDA...CULAZO

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/telmasuperando_la_viudeztodos_los_servicios_1179407337.html


- Actividades: Hace masaje, folla, te puedes correr en su boca.
- Horario: Cualquiera, tú la llamas y se queda....
icon_biggrin.gif

- Edad: dice que 30 años...averigua...
- Nacionalidad: española no es, es sudaca, aunque no me dijo si colombiana o venezolana.
- Tarifas: 60 €/media hora. 120 €/h.
- Ubicación: Por parque Ruben Dario.
 
marta madurita

el viernes pasado decidi probar una nueva madurita para ir dejando a tina y a elena... más q ná por variar y me decidí por esta marta de la que un compañero escribió su experiencia en el hilo de experiencias.
Muy recomendable, fisicamente es del estilo de elena la rusa pero con más tetas, se anuncia en el abc así q no puedo poner fotos de ella, decir q una chica q trabaja más por vicio q por necesidad por lo q se implica bastante, creo q es una buena alternativa a las rusas, ademas de q tiene un mejor precio 40 euros la media hora, aunq no mira el reloj y al final estuve casi una hora. Frances sin hasta el final y despues follamientos con terminación en la boca, es un poco escrupulosa... para comerle el coño te tienes q lavar los dientes, para meterle los dedos te tienes q lavar las manos y no da besos en la boca, por lo demas del estilo de las rusas, es como enrollarte con una vecina guarrona.
recibe en sevilla este pero no esta alli, se supone q tiene otro trabajo y cd la llamas queda contigo en el piso de sevilla este, zona de facil aparcamiento.
 
elmonstriii rebuznó:
el viernes pasado decidi probar una nueva madurita para ir dejando a tina y a elena... más q ná por variar y me decidí por esta marta de la que un compañero escribió su experiencia en el hilo de experiencias.
.

Hola compañero, yo también tengo info de esta mujer que expondré a continuación. Tiene 47 años, vamos llegando a los 50, es una mujer maciza, educada, con cara lasciva que no practica el idioma Heleno. Folla con los tacones puestos, y hace beso negro. Una 110-120 de tetamen, con pezones tipo galletas María y con un culo respingón. Algunos la asemejan con cierto parecido a Pilar de GH11... Lo más característico de ella es el francés que lo hace de lujo, es profundo, ensalivado y la mayor parte del tiempo sin manos y es hasta el final hasta dejarte seco. Vamos, que no se la saca de la boca hasta que el sable esta limpio y lustroso. También te come los huevos a discreción.

Lo malo que no suele dar muchos besos, solo picos.

Un saludo.
 
Madurita marta

serpico rebuznó:
Hola compañero, yo también tengo info de esta mujer que expondré a continuación. Tiene 47 años, vamos llegando a los 50, es una mujer maciza, educada, con cara lasciva que no practica el idioma Heleno.
Un saludo.

Buenas, caballeros, ¿podríais poner el teléfono de contacto de esta Marta de tan buen ver y obrar?
Gracias.
Un saludo
 
Simbad-III rebuznó:
Buenas, caballeros, ¿podríais poner el teléfono de contacto de esta Marta de tan buen ver y obrar?
Gracias.
Un saludo

Aqui lo llevas: 628338498

Que disfrutes.
 
serpico rebuznó:
...Folla con los tacones puestos...Una 110-120 de tetamen...Lo malo que no suele dar muchos besos, solo picos.
Lo de los tacones, correcto. Lo del pechamen, una 100 como mucho, como dice elmonstrirl. Sobre los besos, al principio reacia, pero en el fragor de la batalla ya es otra historia :1
 
Marta

serpico rebuznó:
Aqui lo llevas: 628338498

Que disfrutes.

Gracias por el tlfno. Ya la localicé. Es la misma que estuvo en un piso en los edificios a la entrada de Bellavista (frente a Palmerasrelax).
Recuerdo que casi me mata, me apachurraba con las tetas. Tiene mucho vicio pero está medio loca. Está traumatizada con que se le haya retirado la regla y no hace más que hacerte creer que le va a venir en cualquier momento y deja las compresas a la vista. De allí el no me toques las tetas que estos días me duelen. Pero es mentira.
Yo pensaba ir esta tarde, pero de buena me he librado. Para una vez está bien pero repetir es de masocas.
De todas maneras gracias.
 
Terrance_Buddy rebuznó:
He visto en mundoanuncio varios anuncios de esta individua https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_me_convierta_en_una_tigresa_1179939281.html
Investijando un poco esta Sandra esta en la casa roha de Sevilla Este, pero no encuentro en el floro ninguna referencia sobre ella :roll:.

En S&L https://www.sexoylujuria.net/index.php?option=com_mtree&task=viewlink&link_id=160&Itemid=55 hay un comentario que no la pone mal del todo. Por aqui alguien dice algo? :1

Esa Sandra estaba hace más de un año en Casa Nely, antes de mudarse a la casa nueva... Y más de dos años, creo... Por ahí puedes encontrar alguna referencia...

Saludos
 
sandra ex de nely

esta sandra de la q hablas si tienes bastantes referencias, y todas muy buenas... te la recomiendo, lo q me echaba para atras de ella era q estaba en casa de nely, ahora q esta fuera es un valor seguro sin duda
 
No, a esa casa no ha llegado la era digital, de anuncios nada.
Se refiere a una mora de Joaquin Costa el último putiferio que queda por la Alameda de Hercules.

Aqui un veterano hacía referencia a la moraca y al resto de vecinas:

Señor Peñalobo rebuznó:
Os voy a decir algun sitio de el barrio de la Alameda de Hercules donde todavia hay buen putamen : CALLE /MORGADO Nº2 EN ESTA CASA HAY UNA RUBIA TETONA QUE FOLLA Y MAMA BIEN ES UNA MADURITA DE BUEN VER Ó COMO DECIS LOS JOVENES UNA "PURETA METRALLETA" ,ESTA SEÑORA ES DE LA "VIEJA ESCUELA" Y DEJA SATISFECHOS A LOS AMIGOS DE TODA LA VIDA,EL UNICO PERO ES QUE NO FOLLA EN POMPA,NADIE ES PERFECTO,PERO ESTA RUBIA ES BUENA PROFESIONAL ES MALAGUEÑA Y MUY SIMPATICA SU PRECIO ES DE 42 EUROS ,PARA ENTRAR EN LA CALLE MORGADO PODEIS IR POR LA CALLE/AMOR DE DIOS Y VEREIS EL HOTEL CORREGIDOR ENTRAD Y SEGUID PARA ADELANTE Y A DISFRUTAR ELLA ESTA DE MARTES A VIERNES .EN LA CALLE JOAQUIN COSTA Nº 43 HAY UNA MORA QUE TAMBIEN LO HACE BIEN ,ES UNA MUJER MUY GUAPA,BONITOS OJOS NEGROS,ELLA ESTA EN LA PRIMERA PLANTA ,SI NO LA VEIS EN EL BALCÓN LLAMAD AL TIMBRE ,ESTA MORA TAMBIEN ES BUENA FOLLANDO Y MAMANDO ,TAMBIEN OS LA RECOMIENDO ,EN LA CALLE CRUZ DE LA TINAJA Nº 2 HAY UNA ARGENTINA VETERANA MUY MORENA PARECE GITANA PERO ES MAS INDIA ,¡¡¡¡¡¡¡ESTA MUJER LA CHUPA COMO LOS ANGELES!!!!!!!! EN TODOS MIS AÑOS DE PUTERO ,QUE SÓN MUCHOS POCAS MUJERES HAY QUE CHUPEN POLLAS EN SEVILLA COMO ELLA ,LA CANTANTE MARIA JIMENEZ DICEN QUE ERA MUY BUENA CUANDO ERA GUISKERA POR ESO LA LLAMABAN "LA TROMPETA",PUES ESTA VETERANA ARGENTINA ES UNA VERDADERA CATEDRATICA DE HACERTE UN BUEN FRANCES POR SOLO 30 EUROS DE NADA,NO GASTEIS VUESTRO DINERO EN QUE OS LA CHUPEN TRAVESTIS COÑO QUE PARA ESO ESTA ESTA ARGENTINA QUE ESTA DE LUNES A DOMINGO POR LA MAÑANA .OTRO SITIO DONDE HAY BUENAS PUTAS ES EN LA CALLE/MATA Nº 4 ,HAY DOS DOMINICANAS MUY JAMONAS UNA BLANCA Y LA OTRA NEGRA ,HAY UNA RUBIA ALTA QUE ES CANARIA Y SE LLAMA TAMARA,YO AL PRINCIPIO CREIA QUE ERA UN TRAVESTI ,PUES LOS TRAVESTIS ESTAN AL OTRO LADO DE LA CALLE ,PERO ERA UNA TIA Y ADEMAS CÓN LAS TETAS MAS DURAS QUE HE VISTO ,Y TAMBIEN HAY UNA RUBIA REGORDETA Y MUY BUENA GENTE CÓN EL PELO RUBIO Y RIZADO CÓN UNAS BONITAS PIERNAS QUE SIEMPRE TIENE UN CIGARRO EN LA MANO QUE TAMBIEN ES MUY BUENA FOLLANDO Y MAMANDO ESTAS CHICAS TODAS SÓN BUENAS Y CUESTAN CADA UNA 30 EUROS ,¡BUENO CHAVALES OS DEJO !
 
Lola

Corroborar todo lo dicho de Lola de Elite, es una auténtica Loba, me dejó extasiado el viernes pasado, me agradó que no mirara el reloj y las ganas que le pone.
¿conoceis alguna otra madurita que sea rubia y potente por aqui en Sevilla capital?

gracias, y felices fiestas
 
Ayer acabé donde Tina -para no variar- estoy harto de que no haya nada decente, hice 200 llamadas y una que si estaba ronca y parecía Paco Rabal al teléfono, otra que saltaba el contestador, otra que 80 media hora, joder que al final tuve que acabar con Tina, que ahí si que no fallas.

No hay nada decente tipo Tina?, o es que ya no quedan putas profesionales?.
 
Diana la alemana para mi es una de las maduritas mas implicadas y con un servicio acorde con el pecio.
 
Ayer acabé donde Tina -para no variar- estoy harto de que no haya nada decente, hice 200 llamadas y una que si estaba ronca y parecía Paco Rabal al teléfono, otra que saltaba el contestador, otra que 80 media hora, joder que al final tuve que acabar con Tina, que ahí si que no fallas.

No hay nada decente tipo Tina?, o es que ya no quedan putas profesionales?.

Es verdad lo que dices. El panorama, salvo excepciones, es desolador. Si miras los anuncios, en todos te prometen el oro y el moro, pero cuando te pones a llamar, ninguno es lo que dice. Lo que era sexo desenfrenado, luego se convierte en que el francés no es hasta el final, en que el griego lleva un suplemento, que la chica no se presta a demasiadas posturitas, que los besos no le gustan. A fuerza de experiencia uno va aprendiendo pero hay que tener mucho cuidado con la picaresca de los anuncios. Es preferible ponerse pesado por el teléfono y concretar antes que plantarte en la puerta de la chica y encontrarte sorpresas. Y aun asi te la pegan en cuanto te descuidas. Al final acaba uno yendo a lo seguro, a Tina, a Carmen de Bormujos y alguna más, pero a veces apetece probar cosas nuevas. Yo he tomado como norma no jugármela y solo ir a ver a chicas que hayan salido bien valoradas en este foro.
Al final, como dice el compañero, haces 20 o 30 llamadas de móvil y compruebas que ningun anuncio se ajusta a la realidad. En mi caso yo no pienso pagar más de 60 euros por estar con una chica. Mi economía no me lo permite aunque me alegro por el que pueda hacerlo.
Saludos.

elmonstriii rebuznó:
yo de momento la unica alterniva a tina a buen precio es elena la rusa morena y marta una madurita q se anuncio en abc... la de mundoanuncio no la he catado; pero vamos q yo voy alternando y quisiera probar con marta de mundoanuncio y con telma/ruth, pero de momento nadie pone experiencias con ellas, asi q... a la espera

Hace un par de semanas estuve con Marta (no sé si es la misma Marta que aqui se cita). La recomendaba un compañero del foro y la llamé sin pensarmelo. Recibe por Sevilla Este, en un bloque que hay a la espalda del Renta Sevilla (o al reves, no recuerdo). Voy a toda prisa y cuando llego a la puerta y la llamo resulta que aun acaba de salir de su casa. Me dice que no está allí permanentemente, que solo se desplaza cuando queda con un cliente.
Es una jaquetona sevillana de 47 años, alta, con buen tipo, tetas caídas, y culo generoso aunque con algo de celulitis. Unicamente hace frances, aunque muy bien, sin prisas, jugueteando con la lengua en tu glande que te produce un curioso cosquilleo muy agradable. Hasta el final. Corre al cuarto de baño a echarlo y vuelve con una toallita para limpiarte. Luego, te acaricia, te da conversación, es simpatica, y poco a poco -sin agobiarte-, te la va poniendo en forma para volvertela a chupar hasta que te corres. El tanga no llega a quitarselo, al menos conmigo, y no le pregunté por el griego aunque imagino que no lo hace. No es mal parecida, rubia, con melenita y su cara tiene un cierto morbo.
Y lo mejor, 40 euros las dos mamadas. No atiende el telefono mientras está contigo, te acompaña al cuarto de baño para que te laves agusto (un detalle que se agradece) y no te apura para que te vayas. Yo, la recomiendo, desde luego, aunque con las limitaciones que he comentado. Mientras la chupa no se la mete hasta el fondo de todo, pero sales nuevo de la visita.
Ah, comenta que es muy selectiva. Que si la persona no le gusta se lo dice abiertamente al llegar. Por suerte, parece que pasé ese control porque con el calentón que llevaba si me echa para atráes me pongo a llorar allí mismo.
El telefono lo he perdido pero yo lo saqué de este foro en que un compañero lo citaba.
Saludos.
 
raquel kansas city

compañero typhom si no t lo cogio... tuviste suerte.
yo estuve con ella antes de navidad guiado x la misma recomendacion q has seguido tu.
la verdad q es una mujer muy agradable y simpatica,y vestida tiene muy buena pinta,pero...te dice q hace frances hasta el final y conmigo lo termino con la mano,tiene los pechos operados y feisimos,dentadura postiza...en fin q la mujer se implica pero por 50 euros media hora hay muchisimas mejores opciones, no la recomiendo para nada y lo siento x ella xq me cayo genial
 
I+D en Quirós

La semana pasada estuve haciendo una labor de I+D en la calle Quirós.
Fue el compañero LuisFelipe creo recordar el que primero escribió sobre esa calle y me parece que el compañero Filolumis le secundó (por cierto vacia la bandeja de entrada, colega).
Pues puede confirmar que el número 6 y en el 10 son casas de lumis, de las de toda la vida.
Me acerqué al portal del 6 y salía una madurita sudamericana. No era fea ni gorda. Estuve un rato charlando con ella.
En el 6 suelen haber 4 mujeres. Yo vi a dos, la susodicha y otra de unos cincuentaytantos.
Son mujeres maduras.Tal vez para algunos demasiado.
El polvo es 35.
No pregunté por otros servicios.
La dinámica es llamar. Te abren la cancela desde la planta de arriba, donde están todas las lumis sentadas en torno a la mesa camilla, que se ve desde la puerta. Subes la escalera. Escoges la que quieras y le pagas los 35 euros que cuesta el completo. No le pagas a la encargada, una mujer anciana que está sentada a la mesa.
Por lo que hablé creo que es mejor ir de 11 a 17 horas, porque luego las lumis se largan.
El número 10 funciona igual.
Parecen casas limpias.
Y creo que en el 10 hay alguna no tan madura.
Saludos
Comendador
 
comendador rebuznó:
La semana pasada estuve haciendo una labor de I+D en la calle Quirós.
Fue el compañero LuisFelipe creo recordar el que primero escribió sobre esa calle y me parece que el compañero Filolumis le secundó (por cierto vacia la bandeja de entrada, colega).
Pues puede confirmar que el número 6 y en el 10 son casas de lumis, de las de toda la vida.
Me acerqué al portal del 6 y salía una madurita sudamericana. No era fea ni gorda. Estuve un rato charlando con ella.
En el 6 suelen haber 4 mujeres. Yo vi a dos, la susodicha y otra de unos cincuentaytantos.
Son mujeres maduras.Tal vez para algunos demasiado.
El polvo es 35.
No pregunté por otros servicios.
La dinámica es llamar. Te abren la cancela desde la planta de arriba, donde están todas las lumis sentadas en torno a la mesa camilla, que se ve desde la puerta. Subes la escalera. Escoges la que quieras y le pagas los 35 euros que cuesta el completo. No le pagas a la encargada, una mujer anciana que está sentada a la mesa.
Por lo que hablé creo que es mejor ir de 11 a 17 horas, porque luego las lumis se largan.
El número 10 funciona igual.
Parecen casas limpias.
Y creo que en el 10 hay alguna no tan madura.
Saludos
Comendador

I+D: Hoy sobre las 18 horas aprox. me fuí para el sitio en cuestión, los que hayáis estado sabréis que es una calle peatonal, oscura, adoquinada y típica del centro de Sevilla. Si vas de noche te puede salir el hombre lobo de cualquier portal, porque aquello es un poco tétrico.

Paso haciendome el remolón como quien no quiere la cosa, como si fuera un guiri admirando los patios sevillanos desde los zaguanes, en esto que del número 6 me sale una tia (de unos 40 ó 45 tacos) y me dice como mala leche y desgana: ¡ya no hay nadie, vente mañana a las 10! (pense para mi, vaya mierda de guiri o turista que aparanto, me han calado a la primera, tendré cara de putero?). Le digo a la buena mujer: Sólo se puede venir a las 10 de la mañana, es que no me gusta follar a esas horas es muy tremprano para mi, y me dice: no no, tu vente durante el día pero a las 17 se van todas. Así que me di media vuelta y de nuevo para casita.

Mañana haré un "poder" e intentaré pasarme a ver que nos encontramos, que por muy malo que sea y a 35€ algo sacaremos en claro, ya os contaré.
 
Capítulo final de mi I+D en la c/Quirós nº6.

Sobre media mañana del día de ayer me dirijo al sitio, cuando llego me vuelvo a hacer el remolón como en el día anterior, me asomo al zaguán y oigo una voz de ultratumba que me dice: pasa, pasa!!! y sube a la primera planta.

Entre en esa casa que parece la casa del Conde Drácula y subo unas escaleras calamitosas a una primera planta, el panorama es desolador, en una mesa camilla se encuentran 4 mujeres. Llego a la altura de la mesa y digo: Buenos días, que me contáis?, el silencio se apodera del momento y vuelvo a repetir: Hola!!!, que me contáis?, y una de las 4 mujeres me dice: pues nada, aquí estamos. La desgana se hacía latente por cada segundo que pasaba, con lo que cogí y les dije: bueno pues me voy, ya que no contáis nada. La mas mayor (70 o 75 años) me dice que son dos las que tiene trabajando ahora mismo de las tres que veo y una se levanta y se vá, seguramente esa sería la que no trabajara, las dos que quedaban eran dos trogloditas con lo que al final lo de siempre: puerta, camino y mondeño.

Es cierto que no he estado en el número 10 pero creo que después de lo del número 6 tengo ración de c/Quiros para rato, así que si hay algun voluntario adelante y que nos cuente como le ha ido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie