El hilo de las MILF's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elmonstriii rebuznó:

Esta señorita ha estado en Huelva hasta julio y aunque no se parece a la de las fotos, tiene un buen cuerpo con dos tetazas impresionantes y con muy buena implicación. Francés natural, griego, etc y da buenos masajes.
 
la semana pasada por fin taché de mi lista a la leona potente... aunq no es tan fiera como parece... de cuerpo espectacular me recibió con con el tanga y sujetador ese de tiras que se sale en el anuncio (fotos reales y actuales), y en fin... q uno no sabía ni por donde empezar con esta madura potente, el fallo es q a pesar de q se implica bien, uno se espera se deborado por una leona... y al final pues como que se queda en buena implicación (vamos q no es tina); pagué 60 euros por la media y hora y estuve casi hora y media, ya q es muy simpatica y agradable y no tiene prisas.
Yo la recomiendo, pero eso no os espereis a una fiera en celo

LEONA BUEN RELAX EN CON UNA MADURITA SENXUAL.VICIOSA Y MORBOSA..100 UNA HORA - Sevilla

esta leona no besa, ni se deja comer... te hace francés sin hasta final si quieres y te puedes hartar de comerle las tetonas q tiene, pero nada más
 
Emma

Hola familia, se mueve poco esto últimamente, vamos a hacer entre todos un poder, y lo levantamos un poco. :lol:

Pues estuve hace varios días con esta:



2802911v.jpg


ESPAÑOLA MADURITA EMMA!!! - Sevilla

Si, lo se, no estoy ciego. Es un saco de mierda y tiene años para haber trabajado en el harén de Tutankamon. Pero me dió morbo las foto dando la cara y que se pareciera a la mujer de Julián Muñoz :lol: asi que me fuí payá.

Es del norte, lo mismo puede ser gallega o de un pueblo de Zamora o mas lejor. Recibe en el adosado de Santa Clara que es lumiferio de paso, como albergue peregrino. :lol:

Por 50 pavos hice bastantes guarradas :lol: aunque lo que merecía la pena era el griego, por el culo que tenía y por no verle la cara mientras te la follas :lol: pero 100 loros me pareció excesivo para tan magno placer.

Salí bastante contento y muy complacido. Días después me pasé por Helen la Sueca y ya la vieja no me pareció tanto :lol: asi que el servicio que pagé a la vieja lo tomé como la acción social o de caridad, que todo putero debe hacer estos días de Paz y Amor en el mundo.

Recomendable para aventureros y degenerados :1
 
Hace un par de semanas, visité a Anny y a Tina, no quería contratiempos y la verdad es que como siempre los servicios fueron muy buenos.

Es cierto que Tina ya está mayor y tela de mayor pero sigue siendo la mejor haciendo un servicio más que completo.

Anny trabaja también muy bien pero para mi gusto no llega al nivel de Tina, de todas formas yo ya he estado con ella dos o tres veces siendo el servicio de 30€ a día de hoy el mejor de Sevilla.

La aportación tampoco es que sea nada novedoso, simplemente comentaros que están activas y funcionando al 100%
 
Nombre "artístico": A lexandra
Nacionalidad: Rusa
Edad: por encima de 45
Dirección: El lumi-chalet adosado de Bormujos frente a la Universidad, próximo a la choza. Sitio muy muy discreto.
Web: Mongoanuncio
Tarifas: 40€/20 min. sin griego. 50€/30 min. con griegazo. 100€/1 hora.
Duración del servicio: Contraté 30 min. Sin prisas se alargó al menos 45 min.
Descripción física: Madura, de ojos verdes o azules, excelentes piernas, coño con piercing apetitoso en el clítoris, culo de impresión, tetas algo flácidas, tipo manoplas. Excelente limpieza, nada de olor a chero. Se le puede babosear el coño a full. Labios carnosos. En general excelente cuerpo cuidado de madura.
Fumadora?: Creo que sí, porque vi un paquete de Windston del pata negra, pero no olia ni sabia, aunque a mi eso me importa una mierda, creo que hay cosas mas importantes que eso.
Vestimenta: Sujetador, liguero y medias negras, tacones que no se quitó en toda la follada, como tié que ser, además zapatos sin uso con la suela a extrenar, los mas guarros pueden lamerle la suela a gusto, o pueden dejarse pisar un huevo con el tacón sin riesgo de infección. :lol:
Ambientación: En ese chalet ya he estado varias veces, es de paso para lumis que vienen a hacer plaza. Es uno de los mas discretos que conozco, y no es una cosa que me preocupe especialmente, pero comparado con la puta feria que es la escalera de la Mansión, este chalet parece un monasterio del sister.
Besos/morreos: Si, desde el principio. Además un beso negro de puta madre, con succión del hojaldre e intentando follarte con la lengua :lol: muy muy bueno.
Francés: Bueno, y una garganta profunda desde el principio, de la mejor que recuerdo. Francesa acabado en boca sin problemas, con ganas, ritmo y poca mano y mucha succión.
Griego: De lujo, además practicamente en seco, un poco de saliva y tó padentro.
Nivel de Implicación: Muy alto,por encima de lo habitual y de lo exigible.
Chica recomendable: Si, pero como madura, que nadie se lleve a engaño porque no se anuncia como madura y lo es.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 9

Excelente relación calidad precio. Me pareció mas guapa e persona que en las fotos, te recibe con unas gafitas que parece la mala rusa buenorra de las películas de James Bond. Mucha limpieza, exige ducha. Quizás muy charlatana para mi gusto, con el rollo de su hijo y tal, y muy preguntona. Se deja llevar y todas las posturas que quieras. El griegazo espectacular, a cuatro patas pero sin quedarse inmóvil como otras, que parecen una mariposa cuando un entomólogo le clava un alfiler, ésta interactuaba, se volvía, se lo trabajaba vaya. No creo que repita pero es muy recomendable, va a estar en sevilla un mes mas o menos.

Que la disfruten compañeros.
 
rusa madura

la misma... más crecidita de todo, pero mismo servicio misma implicación...
 
elmonstriii rebuznó:
la misma... más crecidita de todo, pero mismo servicio misma implicación...

Gracias monstrii, la caté hace cantidad de años :lol:



Asesino Shogun rebuznó:

Me dió referencias de ella mi coleguita Edu, que reproduzco sin su permiso, seguro que no le importa :lol:
Puede ser interesante en funcion de la tarifa. Como está el tema de maduras ahora tan malo, yo puede que vaya.

yo le echaría unos 48 por lo menos o es que se cuida el cutis fatal y no creo que sea así, se nota la age.
de cara bien, atractiva, morbosilla, con unas gafas negras tipo secretaria que le dan un toque alta ejecutiva muy interesante, aunque tampoco es que sea un bellezón, pero más joven sí que tuvo que ser bastante wapetona.
cuerpo delgadito, se vé que hace deporte o..hacía deporte, ya que el culete está demasiado flácido, no me mola nada, y me esperaba otra cosa por las fotos ya que la hacen más jovial, pero ya te digo..se nota la edad.
piernas bonitas, chocho limpito y bien rasuradito.
destacan las tetas, y porque está tuneada que si no...pufff.
es altita, sobre 1,65.
de implicación normalita, y justita pa el aprobado.
besos con demasiado lengua, casi lengua diría yo y a mí eso no me mola.
francés sin normalito, con comida hueval incluida, aunque algo mecánico.nada de final en boca y nada de griego.
yo la verdad que no respetiré, y mi nota le daría entre 5-6.

Saludos
 
para boque

de la mujer del anuncio q has puesto hay buenisimas referencias, yo no la he catado porq recibe por bormujos, pero todo el mundo habla maravillas
de la lola anterior, ni idea
con respecto al panorama de maduras, solo es puedo decir q si no buscais fisico y si un servicio espectacular aqui os dejo algunas maduritas:
-tiina
TIINA APASIONADA RUSA MADURITA - Puerta del Osario - Sevilla
- maria
MARÃA SEVILLANA, NO TE LO PIERDAS, 685900998 - Sevilla
- elena
ELENA RUSA HERMOSA MADURITA 695-40-60-90 - NERVION - Sevilla

os recomiendo la tarifa de 50 euros la media hora (2 polvos), porq os dejaran listo de papeles
 
madura tetona

CON UNA CHICA CON ESTAS TETAZAS,NO PODRAS RESISTIR LA TENTACION DE CORRERTE EN ELLAS. 696 24 58 59 - Sevilla

bueno pues hacia tiempo q queria catar a esta madurita q rondará en los 40 tacos, es la de las fotos, dice q es canaria con descendencia venezolana, y tiene rasgos de venezolana, guapisima y con un cuerpazo q no se sabe por donde empezar
buena alternativa por 50 lerus la media hora, no relojea pero quedé con ella en tener dos polvos y cuando salí por la puerta miré el reloj y estuve la media justa, jejejeje... al principio parece muy tranquilita pero en el momento q le tocas la pipita como dice ella se enciende y no hay quien la pare.
el unico pero q le pondría es q se echa aceite por sus partes intimas, imagino q para parecer q esta chorreando, por lo q al comerselo te hartas de aceite
en fin, una pureta potente a buen precio y recibiendo un sitio muy discreto con facil aparcamiento
 
Lola ex-elite

Hoy estoy masunero al máximo.

Lola la madura de Elite.

Desde que Elite no lo dirigia nuestro compañero Sibarit :lol: aquello se había venido abajo hasta propiciar la diáspora putera de la casa.
Lola, la que enamoró a nuestro querido Serpico que Dios tenga en su reino :lol:, estaba trabajando de independiente de aquí para allá.

Ahora Eva Romero, conocida proxeneta local, ha reconstruido la casa, y podemos a volver a disfrutar de la loba Lola a 70 € el pelotazo. Tambien cuenta con Sandra (2ª) Vicky y algunas extranjeras.

LOLA LA ELITE DE LAS MADURITAS SEVILLANAS - Sevilla

Saludos hijosdeputa

3446281X.jpg
 
sobre tiina

ayer estuve con ella y en fin, mantiene su linea, q más se puede decir... fisicamente se está poniendo en forma y ya se le va notando el tono.
por otro lado decir q no se puede anunciar porq le robaron el ordenador pero q sige en activo en el mismo lugar de siempre

saludos compañeros
 
ayer estuve con ella y en fin, mantiene su linea, q más se puede decir... fisicamente se está poniendo en forma y ya se le va notando el tono.
por otro lado decir q no se puede anunciar porq le robaron el ordenador pero q sige en activo en el mismo lugar de siempre

saludos compañeros


Yo también estuve la semana pasada con ella y la verdad es que todo como siempre. Lo del ordenador a mí también me lo contó, lo peor es que se lo robó un cliente habitual me dijo.
 
Me autoquoteo para peguntar tambien en este hilo más especializado.

calabobo rebuznó:
Alguien sabe algo de esta meretriz madurita que se viene anunciando como "no profesional" sin teléfono desde hace algún tiempo?

SERE TU CALMA,,TU TEMPESTAD, TU AGUA TU SED,,TU QUE SERAS?? - Sevilla

SERE TU CALMA,,TU TEMPESTAD, TU AGUA TU SED,,TU QUE SERAS?? - Sevilla DIFERENTE y real Realmente diferente,elegante, sensual,una verdadera seÑora,nada de lo que has conocido se parece a mi, mis besos,mis caricias,mi deseo, mi discreccion, higiene,elegancia, y sobre todo mi sensualidad,mi placer es incomparable,si realmente deseas salir de la rutina,de todo lo que conoces, de pagar y sentirte vacio,,,,,

, yo te ofrezco mi boca, mis besos,,que sin besos,,,,,no es lo mismo, A MI ME GUSTA BESAR, ,mi cuerpo palpitante de deseo,mis caricias, mi ser,mi estrecho y palpitante culito, jugueton y malicioso placer oculto,,estremecete unto a mi,,mi madurez,mi saber estar,mi esquisita elegancia, solo personas altamente cualificadas,maduras,solventes y que no quieran una profesional,,.,,que deseen ese algo mas,,,ese sentir, esa compliciad,,que sean incorfomistas,,como yo misma
 
calabobo rebuznó:
Me autoquoteo para peguntar tambien en este hilo más especializado.

Yo prometo llamada. La moza promete luego Dios dirá, si se tercia y/o cuadra por mi parte haré una I+D.

Edito porque no me dí cuenta de que hay que contactar con ella via MA, así que siento el exaltamiento pueril que he tenido.:D:D
 
calabobo rebuznó:
Me autoquoteo para peguntar tambien en este hilo más especializado.

Asesino Shogun rebuznó:
Yo prometo llamada. La moza promete luego Dios dirá, si se tercia y/o cuadra por mi parte haré una I+D.

Buenas ñores,

esa golfa es bien conocida por locales de intercambio. 8-)
Hace como un año se anunciaba con su cornu.. digo, con su marido.

Con el rollo ese del misterio y el amauterismo esta pidiendo 100-150 €:

"partiriamos de una base de 100€ una hora, o 150 con TODOS los placeres ( yo no hago servicios,,,son un placer ),SIEMPRE con gomita, ( HAY LA POSIBILIDAD DE ORAL SIN ESA GOMITA ) en los que se incluiria mi culito,si te apeteciera,surgiese o digamos vemos lo vamos a disfrutar,con juegos, cremitas y despacito ( no me gusta el dolor )tan solo te pediria mas de esa ayuda si deseases terminar en mi cuerpo,,,cara, pechos ( en los pechos me encanta sobremanera ) o mas de una hora, cosa que si lo deseas lo comentamos con total confianza"

Sobra decir que las fotos de los anuncios actuales son totalmente falsas, solo hay que ver la moqueta de suelo y los enchufes/interruptores a la americana.
Utiliza el e-mail [email protected] y antes usaba los telefonos 689480815 y 653348958, entre otros.

Es un saco de mierda con mucho marketing, y muy cara, es esta cosa:

l-1184826986-03.jpg


TE PROPONGO QUE LE FOLLES EL CULO MIENTRAS ME LA CHUPA - Sevilla

quieres follarte a mi esposa? es insasiable - Sevilla

SABADO DE LUJURIA - Sevilla

Taluego
 
Madura tetona

CON UNA CHICA CON ESTAS TETAZAS,NO PODRAS RESISTIR LA TENTACION DE CORRERTE EN ELLAS. 696 24 58 59 - Sevilla


Fui a visitarla atraído por el comentario del compañero elmonstriii y por las tetas que tenía... También por la relación precio/calidad...

Pues para mí no estuvo tan bien... Sí es verdad que las fotos son auténticas y tiene buenas tetas y le gusta que le coman la pipa , como ella misma te dice...

El sitio donde recibe en Sevilla Este es discreto, aunque no ofrece ducha, solo lavado de bajos y en el lavabo... Que el que sea bajito lo tiene un poco crudo...

Después empieza siendo demasiado teatrera, aunque cuando le comes la pipa o se la acaricias disfruta... No sé, no sería mi mejor día, pero no nos acoplamos demasiado bien... Ella en cualquier caso intenta agradar...

Lo que pasa es que viendo la oferta de 50 euros la media hora que hay por ahí pues te das cuenta que la relación precio-calidad no está tan bien, porque si Vero, Vanesa, Nicole, Lena, Irene, etc... cobran 50 ó 60 euros la media hora de auténtico placer, pues un escalón más abajo debían estar cobrando 30 euros... Todo lo que no sea éso, pues está desfasado, porque ahora con la crisis se "sale" menos y se va a cosas seguras... Debían de tomar nota...

Lo mejor fue el francés terminado y tragado... Al menos fue bueno el final...

Saludos
 
la leona, y Reyes.

hola!.

ya se que esto, no es quien save donde, ni tampoco un lugar de busco a mi lumi perdida, pero si no sois vosotros, no lo consigo en ningún sitio.

Señores, les pondré en antecedentes.

no hace mucho tiempo, postée un maravilloso encuentro con Anny, la cual me ha dejado mas que satisfecho, en el hilo de experiencias correspondiente de este foro.

Necesito ayuda dado que este mundo me ha encantado, a que pueda localizar a un par de señoritas que me han dado buen filing.

La primera es Reyes, ella trabajaba en tentaciones, cuando ese lupanar estaba en la calle golla, era una madurita de unos 40 años, pero ami personalmente me enamoraba cada vez que tenía un encuentro con ella.

La segunda es la Leona, posteada por aquí en el 2010, es simplemente ganas de probarla dado que se me pasó y lo malo es que ahora por ese nombre no me sale nada en MA y lo que me sale, al averse borrado el anuncio anterior, no puedo compararlo visualmente a ver si es o no es la misma.

espero que a la lectura de la misma se encuentren bien
les deséo felices polvos maduritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie