El hilo de las MILF's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SebástianLionel rebuznó:
hola!.



Necesito ayuda dado que este mundo me ha encantado, a que pueda localizar a un par de señoritas que me han dado buen filing.

La primera es Reyes, ella trabajaba en tentaciones, cuando ese lupanar estaba en la calle golla, era una madurita de unos 40 años, pero ami personalmente me enamoraba cada vez que tenía un encuentro con ella.

La segunda es la Leona,

Reyes estuvo un tiempo por bormujos cerca del megaocio. Atendia en una habitacion junto con otra extentaciones de la que no recuerdo el nombre. Yo estuve este invierno con ella, ahora no se si seguira alli.

Leona no se ni quien es.
 
La Reyes no se por donde andará, para mi gusto demasiado olor a tabaco, por lo que no le sigo la pista.

La leona vino por aquí haciendo plaza en la Mansión hace un año, mi expe, ahora anda por Albacete, que es posible que sea su base de operaciones.

Saludos
 
Simbad-III rebuznó:
Catada está. Yo creo que dice que es uruguaya por no decir que es argentina. Recibe cerca de la Cruz Roja de Triana. Es un plis plas y a la calle.

Soy italiano y esto no lo entiendo.
Por que no deberia decir que es argentina?
Que diferncia hay entre decir que es de argentina o uruguay?
gracias in adelantado a quien me conteste a esta curiosidad
 
¿Me recomendais alguna de más de 40, delgada, que bese y que no sea cara? No me importa que no tenga un gran cuerpo ni que haga frances natural.
 
erick111 rebuznó:
¿Me recomendais alguna de más de 40, delgada, que bese y que no sea cara? No me importa que no tenga un gran cuerpo ni que haga frances natural.


Bubas tardes; yo pedí hace unos días consejos para alguna chika q hiciera griego y me pasaron este enlace:Cariñosa, morbosa! - Nervion - Sevilla
no e ido por lo mayor q es 48, y no me van tan maduras, pero si vas al hilo de la Biblia experiencias, hay en las ultimas 2 o 3 paguinas, tiene 2 o 3 experiencias de compañeros q la an catado y comentan como es miralo y decide, pero para la edad q tiene la mujer tieneun cuerpazo. Saludos
 
Para los que somos adictos a las maduritas con buen rollo:

El reabierto club EVA de Ciudad Jardín se anuncia como "Pub de maduritas" de momento sólo había tres, pero me dijeron que vendrían más.
 
Cris Madurita

Hola, alguien tiene información de esta madurita? ¿Algún valiente? :1

CRIS MADURITA 673 20 56 16 a partir de 40 euros

ATREVETE A COMPARTIR EN COMPAÑIA DE UNA MUJER MADURA EN TODOS LOS SENTIDOS - Sevilla

Soy CRIS Madurita de 45 años - cariñosa y morbosa, con ojos MORONES, DELGADITA ,altura - 1,60 Tengo CASA ( muy discreta y pido y doy discreción),630 637994

Conmigo puedes hacer ..... Francés natural, cubana, 69 ,masaje, BESO NEGRO ,.,.,,.HASTA LA 12 DE LA NOCHE

♣ CRIS MASAJE EN CAMILLA A PARTIR DE 40 EUROS,COMPLETOS♣♣ - Sevilla

ATREVETE A COMPARTIR EN COMPAÑIA DE UNA MUJER MADURA EN TODOS LOS SENTIDOS - Sevilla

SEXO Y MAS SEXO VEN Y DÉJATE CONSENTIR POR UNA MADURITA - Sevilla
 
doc_99xxx rebuznó:
Soy italiano y esto no lo entiendo.
Por que no deberia decir que es argentina?
Que diferncia hay entre decir que es de argentina o uruguay?
gracias in adelantado a quien me conteste a esta curiosidad

Te contesto con retraso pero te contesto, más vale tarde que nunca.
Cada país tiene su cultureta de lumis ganada a pulso en los lumiferios hispanos. Así por ejemplo las rumanas tienen fama de frías.
Las argentinas tienen fama de muy "profesionales", son como "ejecutivas del sexo", te follan ellas a tí y te despachan en un plis plas.
Por supuesto que no hay que generalizar, yo conozco rumanas que te comen vivo y argentinas que se dejan querer.
Por eso decía que esta lumi debe ser argentina pero ella dice "uruguaya" para despistar a los veteranos. Uruguaya no es lo mismo que argentina, son muy diferentes.
A mandar.:lol:
 
Esta usted de suerte

SebástianLionel rebuznó:
hola!.

ya se que esto, no es quien save donde, ni tampoco un lugar de busco a mi lumi perdida

Necesito ayuda dado que este mundo me ha encantado, a que pueda localizar a un par de señoritas que me han dado buen filing.

La primera es Reyes, ella trabajaba en tentaciones, cuando ese lupanar estaba en la calle golla, era una madurita de unos 40 años, pero ami personalmente me enamoraba cada vez que ..

♣♣♣ DESEAS UN ENCUENTRO CON TRES SEVILLANA DE LUJO♣♣INDEPENDIENTES - Sevilla

Por cierto, hay un hilo de quien sabe onde.
 
grácias grácias grácias.

hola querido amigo edu.

grácias de todo corazón puesto qeu Reyes era una de esas mujeres con las que repetí y me encantó y creo que la voi a hacer una visitilla.

así mismo la lolita también es una antigua conocida , pero la última refresqueme la memoria ¿aparecia en este foro como alguna chica actual ex-nelly?, grácias!.
 
He puesto una expe con Elena en el hilo correspondiente.

Recomendable para los habituales de este hilo.

Por cierto hay buen material maduro actualmente en la ciudad.

Buenos, nos vemos.


4037137r.jpg
 
Ana madrileña

Experiencia fallida. La pongo porque de las fallidas se aprende tanto como de las que salen redondas.
Me gusta hacer I+D, la espectación por lo que te vas a encontrar en un piso tiene mucho morbo.
Me cité con Ana madrileña, que recibe en Marqués de Nervión:
ANA MADURITA ESPAÑOLA MADRILEÑA ORIGINAL 42 AÑOS FOTOS REALES PECHOS NATURALES MASAJISTA PROFESIONAL - Sevilla
Por teléfono tenía una voz agradable y parecía muy enrollada.
Me recibe con un atuendo como si hubiera estado toda la tarde viendo la tele y sacándose la roña de los pies. No tenía nada que ver con las fotos del anuncio. Fría como un témpano. Me llevó a su habitación, la cama deshecha, con una toalla encima que parecía que contenía el esperma de los clientes de la última semana.
"Primero que nada págame", me dijo. "Empezamos bien", pensé yo.
Como me vio dubitativo me dijo "Yo no te obligo a quedarte".
Muy bien, guardé el dinero y le dije "Hasta otra".
Entonces me ofreció a su compañera, una checa jovencita, pero ya me había puesto de mala leche y me largué.
Me fui al Chaparral que siempre está allí como último recurso y entré con una cubana mulata que me hizo un francés sin que me quitó toda la mala leche, nunca mejor dicho. :115
 
Con tu permiso traslado tu mala expe al hilo de masajes, pues yo puse en él el anuncio de esta tía, no séa que algunas caiga... Muchas gracias.


Simbad-III rebuznó:
Experiencia fallida. La pongo porque de las fallidas se aprende tanto como de las que salen redondas.
Me gusta hacer I+D, la espectación por lo que te vas a encontrar en un piso tiene mucho morbo.
Me cité con Ana madrileña, que recibe en Marqués de Nervión:
ANA MADURITA ESPAÑOLA MADRILEÑA ORIGINAL 42 AÑOS FOTOS REALES PECHOS NATURALES MASAJISTA PROFESIONAL - Sevilla
Por teléfono tenía una voz agradable y parecía muy enrollada.
Me recibe con un atuendo como si hubiera estado toda la tarde viendo la tele y sacándose la roña de los pies. No tenía nada que ver con las fotos del anuncio. Fría como un témpano. Me llevó a su habitación, la cama deshecha, con una toalla encima que parecía que contenía el esperma de los clientes de la última semana.
"Primero que nada págame", me dijo. "Empezamos bien", pensé yo.
Como me vio dubitativo me dijo "Yo no te obligo a quedarte".
Muy bien, guardé el dinero y le dije "Hasta otra".
Entonces me ofreció a su compañera, una checa jovencita, pero ya me había puesto de mala leche y me largué.
Me fui al Chaparral que siempre está allí como último recurso y entré con una cubana mulata que me hizo un francés sin que me quitó toda la mala leche, nunca mejor dicho. :115
 
elena no profesional

Os cuento mi experiencia con Elena no profesional: MIL ANUNCIOS.COM - No frofesional ,elena
Me interesó mucho eso de que dijera ser "no profesional". Dudo mucho que sea tan amateur como pretende, pero el caso es que tanto por teléfono como en la experiencia se curra mucho ese rol de madura buenorra que se dedica a esto provisionalmente. Tendrá unos cuarenta y tantos años, pinta de pureta guarrona de pub.
Concertamos cita por teléfono, y parece que está muy solicitada porque tuve que insistir hasta que lo cogió, llegó a la cita algo tarde y nada más entrar en el apartamento puso el móvil en silencio para que no molestara porque no paraba de sonar. De cuerpo como en las fotos: para los que os gusten con buenas carnes donde coger, pedazo de tetas y un culazo de aúpa, esta es vuestra lumi. De cara normalita, pero eso sí, muy morbosa.
Acordé una hora por 100 eurs, que fue una hora tan bien despachá como sus tetas.
De la experiencia a destacar su implicación, su francés natural hasta el final y el saber hacer, el bombeo a cuatro patas viendo ese culazo fue memorable. Me quedé con ganas de griego, pero no pregunté, a ver en otra ocasión. Ya digo, si no es profesional mucho deberían aprender de ella otras que dicen serlo.
Por poner un pero: de la experiencia en sí nada me desagradó. Sólo en lo referente a su papel de amateur: yo diría que no lo es y durante el rato que estuve con ella muchas cosas que me contaba me olían a mentira, y a mí, personalmente, eso me corta un poco el punto. Pago pa follar, no para hacer de vecina de escalera. Pero bueno, compensa con creces el que no mire el reloj, la implicación y el cuerpazo. Esperemos que no se suba a la parra porque es una buena opción entre las maduras.
 
Insertcoin Sex rebuznó:
Os cuento mi experiencia con Elena no profesional: MIL ANUNCIOS.COM - No frofesional ,elena
Me interesó mucho eso de que dijera ser "no profesional". Dudo mucho que sea tan amateur como pretende, pero el caso es que tanto por teléfono como en la experiencia se curra mucho ese rol de madura buenorra que se dedica a esto provisionalmente. Tendrá unos cuarenta y tantos años, pinta de pureta guarrona de pub.
Concertamos cita por teléfono, y parece que está muy solicitada porque tuve que insistir hasta que lo cogió, llegó a la cita algo tarde y nada más entrar en el apartamento puso el móvil en silencio para que no molestara porque no paraba de sonar. De cuerpo como en las fotos: para los que os gusten con buenas carnes donde coger, pedazo de tetas y un culazo de aúpa, esta es vuestra lumi. De cara normalita, pero eso sí, muy morbosa.
Acordé una hora por 100 eurs, que fue una hora tan bien despachá como sus tetas.
De la experiencia a destacar su implicación, su francés natural hasta el final y el saber hacer, el bombeo a cuatro patas viendo ese culazo fue memorable. Me quedé con ganas de griego, pero no pregunté, a ver en otra ocasión. Ya digo, si no es profesional mucho deberían aprender de ella otras que dicen serlo.
Por poner un pero: de la experiencia en sí nada me desagradó. Sólo en lo referente a su papel de amateur: yo diría que no lo es y durante el rato que estuve con ella muchas cosas que me contaba me olían a mentira, y a mí, personalmente, eso me corta un poco el punto. Pago pa follar, no para hacer de vecina de escalera. Pero bueno, compensa con creces el que no mire el reloj, la implicación y el cuerpazo. Esperemos que no se suba a la parra porque es una buena opción entre las maduras.

Yo estuve con ella hace un mes por lo menos, creo que fue a primeros de Diciembre (en el puente si no recuerdo mal). El servicio no fue malo pero tampoco lo recuerdo como si hubiera sido la hostia en verso. A ver si me inspiro y pongo la expe completa.
 
A propósito del comentario de Asesino Shogún de que su experiencia no fuera "la ostia en verso", quería decir, por ver si os pasa lo mismo (por poner en común experiencia puteril, vaya), que con esta Elena "no profesional" me lo pasé muy bien, y no tanto porque colmara mis expectativas más altas del sexo de pago (que reúnen implicación, complicidad, un gran pibón joven a mi gusto, y otros etcs.), sino porque encontré eso en concreto que me había hecho la idea de poder encontrar con ella cuando vi el anuncio: ese aire de lumi amateur, que al menos durante la primera mitad de la cita pude encontrar. Esto fue lo que más me satisfizo y me ha hecho escribir bastante positivamente de ella. Me ha pasado últimamente en otras ocasiones. En noviembre, por ejemplo, estuve en el Puerto de Sta María con una chica de treinta y tantos, de físico gorda y culona, las fotos se veían muy retocadas. Pero el anuncio y ella por teléfono me dieron pinta de lumi implicada y nada melindrosa, que iba a chuparla muy bien, y sí, fue eso lo que me encontré, y salí muy satisfecho. De nuevo lejos de mi ideal del sexo de pago, pero cumpliendo lo que le pedía a la experiencia.
 
Otra vez no , por favor 610382795

Perdonen mis esporádicas intervenciones pero la dichosa crisis ha hecho estragos en mis deleites sexuales, dedicandome ultimamente a las manualidades.
! MASAJES!!! CARICIAS!!! BESOS!!! AMOR y PACION! 610 38 27 95 - Puerta Carmona - Sevilla

Pero no podía permitir no dar la voz de alarma en casos de "mujeres de pago" que se creen que somos tontos ( aveces sí,lo reconozco) y vuelvan con el tiempo a nunciarse como si fueran la novedad a explorar.
Me refiero a esta rusa, que rondará la sesentena y que realiza unos servicios por llamarlo de algún modo´pésimos y a 50 euracos que es la risa total.
Por favor NO más, dejemos de acudir a estas farsantes.
Saludos.
 
Estrella una madura interesante

Estrella
Os detallo una buena experiencia con una mujer madura con un muy buen cuerpo.
UN ENCANTO DE MADURITA - ESTRELLA - TE HARÉ DISFRUTAR... - Sevilla

Nombre: Estrella Móvil 652 594 972
Nacionalidad: Sudamericana, pero casi ni se le nota en el habla
Zona: por Triana/Remedios
Tarifas: 20 min-30€, 30min-50 €, etc...
Tarifa contratada?: 30 min
Descripción: Es la típica mujerota madura de las películas antíguas Italianas. Morena, grandes caderas, barriguita plana, grandes pechos operados pero para nada duros o efecto "pelota" parecen naturales. Depilada a excepción de un mocho arriba, chochete más parecido al de una niña que al de una mujer madura ( nada de grandes labios, tdo lo contrario). Ojos marrones, alta, y guapa de cara.
Tatuajes o piercings:Si y si
Servicios: Todos excepto el griego, francés sin sin problema y "creo " que hasta el final.
Sitio: muy limpio y bién aseado, pequeñito.
Besa?: Algo más que picos, sin lengua
Fuma?: creo que no
Implicación: Yo le daría un 8, porque pone mucho de su parte, AUNQUE NO ES FOGOSA, SINO MÁS BIEN PASIVA
Descripción del servicio:
Quedé con ella en su apartamento, me comenta que le va el rollo "normal" y tranquilo, me recibe con un traje con un gran escote y corto, la primera impresión, es que es una madura con un muy buen cuerpo, desnuda me lo comfirma, es guapa de cara, manos y uñas super cuidadas. Se nota que es una mujer que se cuida bastante. No está dura , pero no tiene excesos de grasa, tiene una gran cadera.Sexo oral mutuo "muy bueno" y folleteo en varias posturas. Me fui con la sensación de haberme follado a una SEÑORA MADURA BUENÍSIMA.
Lo mejor: Su cuerpo, sin duda
Lo peor: Siempre tiene un papel para limpiar los "líquidos corporales" presente. Es algo pasiva.
Recomendación: Si te gustan las maduras tipo película italiana antígua, sin duda¡¡
Repetirias:No. creo que una es suficiente, no es para tanto, aunque es recomendable al menos una vez...
Salu2
 
Estrella

wys rebuznó:
Estrella
Os detallo una buena experiencia con una mujer madura con un muy buen cuerpo.
UN ENCANTO DE MADURITA - ESTRELLA - TE HARÉ DISFRUTAR... - Sevilla

Morena, grandes caderas, barriguita plana, grandes pechos operados pero para nada duros o efecto "pelota" parecen naturales. Depilada a excepción de un mocho arriba, chochete más parecido al de una niña que al de una mujer madura ( nada de grandes labios, tdo lo contrario). Ojos marrones, alta, y guapa de cara.
Tatuajes o piercings:Si y si
Me fui con la sensación de haberme follado a una SEÑORA MADURA BUENÍSIMA.
Lo peor: Siempre tiene un papel para limpiar los "líquidos corporales" presente. Es algo pasiva.

Suscribo todo lo que dices Wys. Yo también he pasado un buen rato con ella. Es muy recomendable.
Es verdad que es muy cuidadosa con la limpieza. No es recomendable para morbosos que les gusten las maduritas un poco guarretas. Ideal para los que preferimos la lencería fina a las braguitas blancas.
Yo no la encuentro caderona, todo lo contrario, la he visto muy normalita de culo.
Destaca su simpatía, su conversación, es una mujer con estudios, amable y con sentido del humor.
En cuanto a lo de sudamericana se le nota que no es latina caribeña sino andina.
Pones que los precios son 30 €/20m y 50€/30m pero por 20m cobra 40€ no 30.
Hay que cuidar a este tipo de lumis que cada vez se van viendo menos. :40
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie