El hilo de las pelis que te hacen llorar como el MARICÓN que eres...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.069
Reacciones
8.075
Se me ha ocurrido viendo el mixture patético del hilo "Confesiones de un Cinéfilo" y el hilo de mierda de "Bleid Raner"

Aquí hay mucho malote, que se la machaca con pelis de asiáticas metíendose cefalópodos por el coño, scat, BDSM, desgarramientos y deconstrucciones anales,...etcétera; pero a la hora de la verdad lloran como maricones al ver ciertas películas.

Aprovechan la intimidad de sus sucias cuevas para decirles a sus amigas imaginarias que "se les ha metido algo en el ojo" :99

La idea, para darle algo de sustancia, es decir las pelis que te hacen llorar cuan bujarra comentando si es posible las escenas que abren el grifo...

A ver si eres un machoman frío y duro como el clavo de un ataud o un pobre loser, gordo, frikero, pajillero y LLORÓN...:1

Empiezo yo:

- Lo del perrito de La Mosca 2
- El final de Braveheart, cuando ve a la esposa mientras lo descuartizan.
- El final de Jacobo´s Ladder, cuando va con Maculy Culkin haca la luz...
- WALL-E, cuando al final no responde el roboc.
- Revenge, cuando se le cae a Mireya la plaquita.
- El Barbero de Siberia, justo el final.
- La muerte de Manuel El Pescador en Capitanes Intrépidos.
- El Hombre Elefante, mar de lágrimas de principio a fin.
- AI, el reencuentro con la madre.
- El Doctor, el baile en el desierto.

De momento se me ocurren éstas, pero no descarto nuevos aportes...

:48
 
Yo he llorado con las siguientes (obviamente sin orden cronologico y de preferencia y sin meterme en escenas en concreto ya que no tengo muchas ganas de escribir tochos):

1. Cinema Paradiso
2. Blade Runner
3. Siete Almas
4. El paciente ingles
5. La Pasion de Cristo
6. Titanic Cada vez que lo pienso :lol:
7. Watership Down (Orejas Largas)
8. El Mago de Oz
9. Lo que el viento se llevo
10. Ghost
11. American History X


Editado: Se me olvido El Hombre Elefante.
 
Yo llore como una niña viendo la escena final de SENDEROS DE GLORIA
 
Hilo trampero, ¿no?

De pequeño sólo recuerdo haber llorado con ET, y no porque fuese un Picio del copón el jodío marciano, sino porque me daba mucha pena cuando se le dejan ahí olvidao los otros murcianos y se van en la nave. Que llorera, joder, no pude volver a ver jamás esa peli.

Actualmente, recuerdo esto:

- El Hombre Elefante. No es llorar del todo, pues no me cae lagricama por el centro del ojo Demi Moore style, pero me paso a punto de estallar en lágrimas todo el metraje, como YohiceaRoqueIII. Dolor de ojos infinito
- Leolo. Me puede.
- Eagle VS Shark. Me da muchísima pena la protagonista del film. Y la escena de la pelea contra el lisiado hace que pase de la sonrisa a la llorera de vieja.
- Wonderland. Toda la historia de la hermana que busca pareja me hace llorar como una mona con patines. La música de Michael Nyman también tiene que ver algo.
- Ghost World. Cuando Enid sufre la concatenación de descalabros y roturas finales, ese desmoronarse el mundo y descubrir que nada es auténtico, me dan muchas ganas de llorar. Pero muchas muchas, hoygan.
- Fucking Amal. No sé como fue, pero cuando se lían las protas haciendo autostop y suena la mariconada esa de i wanna know what love is me se escapó una lágrima.

Y luego está Freaks & Geeks, serie que me hizo poner ojacos soperos en varios episodios.
 
Eduardo Manostijeras: el final, la mezcla de imagen + The Grand Finale de Danny Elfman es :oops:

Matar a un ruiseñor: El final por tierno y bonito.

Que bello es vivir: Por lo mismo que lo anterior.

El hombre del carrito: Por lo triste de la pelicula.

Rurouni Kenshin: En los Finales de los dos OVAS

Rocky I : oops::oops::oops::oops::oops: se le saltan a uno las lagrimas con The Final Bell

A pesar de que en este foro de caca le tirais de piedros; Casablanca: por lo emotivo y autobiografico de la escena del Rick jodido bebiendo, que creo que todos la hemos pasado alguna vez en nuestras vidas.

Tampoco descarto incorporaciones a medida que vaya acordandome
 
Me niego a participar. Que sera la proximo, el hilo de las pelis que te tuviste que tocar?
 
¿Ninguno de los anteriores ha llorado con esta escena?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que hasta me hizo ser lo que soy.

:oops:
 
Yo no lloro nunca porque soy tope de heavy y tal, pero esta pelicula logro hacerme esbozar una mueca como de tristeza o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera vez que ví "La vida es Bella" lloré, qué cojones. De "Rocky" me entristece mucho más la escena de Mickey en casa de Rocco, ahí he soltado alguna lagrimilla también.
 
¿Puedo jugar yo aunque no sea maricón?

- Requiem por un sueño. Me dió mucha penica la señora al final.
- The Fountain. Diréis que es una mierda pero a mí me toca la fibra sensible.
- Dolls. Poco antes del final, cuando él la abraza. Los pelos como escarpias.
- Mi enemigo íntimo. Ya puedo verlo 20 veces que siempre lloro con lo de la mariposa.
- El viaje de Chihiro. Al final, cuando se reencuentra con el chico-dragón.
 
Rarito rebuznó:
Me niego a participar. Que sera la proximo, el hilo de las pelis que te tuviste que tocar?

Venga coño, que estás entre amigos, no te avergüences. Ninguno se va a reir ni se te va a señalar por la calle.

A mí estos hilos me parecen bien porque animan a postear y le dan vidilla al subforo.

P.D: Matar un ruiseñor, Tierras de penumbra y una que normalmente hace que TODO el mundo caiga, Big Fish.
 
¿Es que nadie lloró a moco tendido con E.T., hijos de puta sin corazón?

También me eché mis lagrimillas con El hombre elefante y con Eduardo Manostijeras, que me acuerde ahora...
 
Lo que es llegar a la lágrima sólo he llegado con "Capitanes Intrépidos" y con el final de "Cinema Paradiso".

Rarito rebuznó:
Me niego a participar. Que sera la proximo, el hilo de las pelis que te tuviste que tocar?
Apoyo incondicionalmente esa propuesta. Ahí sí que tengo una lista amplia :lol:

P.D: Matar un ruiseñor, Tierras de penumbra y una que normalmente hace que TODO el mundo caiga, Big Fish.
Big Fish la tuve que dejar a la mitad (no sé si esto debería ir en el hilo de confesiones)
 
Yo lloro mucho con Old Boy y con La ley de la calle. Pero sobre todo con El Cazador.
 
Cierto viendo una reposicion de ET en el cine durante mi niñez me emberraque. Que dulce estaba con mis pucheros, recuerdo que una teen de aquella epoca me consolo. :oops:

Otro clasicazo de las lagrimas del cine.

bambi-mom-thumb.jpg


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Menuda pena cuando se muere su mama coño.


Lo de Mufasa no me afecto porque ya era mayor, ademas era mazo prepotente, en realidad me alegre y todo. Scar era HAMAZO
 
-Gran Torino (cuidao con esos sopiler cabron)
-En busca de la felicidad (da penita ver en las ultimas a Will y su hijo)
 
El acompañamiento sonoro es primordial para que se me escape alguna lagrimilla, y James Newton Howard por ejemplo tiene buena parte de culpa para que me emocione en ciertas escenas de El Bosque, La joven del Agua y King Kong.

Joder, es que es escuchar este corte y la garganta se me hace un nudo.
http://www.youtube.com/watch?v=KnrCYlhkab8

Tambien se me vienen a la cabeza Forrest Gump, La Pasión y mas recientemente Benjamin Button y The Fountain.
 
Coño, y algo con lo que habrá hecho pucheracos todo el foro series: la llamada de Desmond a Penny. Mítico, ¿no?
 
Jark Prongo rebuznó:
Coño, y algo con lo que habrá hecho pucheracos todo el foro series: la llamada de Desmond a Penny. Mítico, ¿no?

Porsupu, lo mejor de un episodio ciertamente sobrevalorado.

Yo de series lloro a lagrima viva cada vez que veo a Hiro Nakamura o Peter Petrelli.
 
La última vez que se me humedecieron los ojos ante la tele fue en el finale de Aquellos maravillosos 70. Buhu.

-Gran Torino (spoilerazo brutal)
Que no pongas eso en spoiler es lo que no es de recibo, hijo de puta.
 
Y por si alguien no se habia dado cuenta lo citais y lo remarcais. Fantastico :lol:
 
Arreglado. Sabía que algo fallaba en mi post, pero no caía, je.
 
Atrás
Arriba Pie