El hilo de las reacciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te dan puntos por abrir hilos en el Pintismonkis?

@Rhodium cabrón, me pediste 1500 euros por PayPal para que el marcador se fuera actualizando cada 2 minutos en vez de cada hora. Han pasado dos meses y todavía nada. Estoy empezando a pensar que me has engañado.

¿Pero esto que es lo que eeeeeeeee ?
Un hilo de chupapollismo liken, el no va más.

No hermano, no.
Un forero de pro que se precie hace el ridículo incluso en la ducha, un respecto.

K#rma y líquenes liquenícolas.

Por supuesto mi Pana, era broma. Aquí sigo de guardia, defendiendo mi trono de cromosomas.

@Cachondo Mental, mira lo que tengo aquí.

Ver el archivos adjunto 218548

Estoy de cervezas, fresas y pieses en el parque.
Sí.
Céntrate y estate a lo que tienes que estar, que como te quieran joder y me den 100 likes te jodo el trono de los pinkimonkis esos.
Y son 10 tíos que me den 10 likes a los últimos mensajes.
Ponte las pilas que lo tienes en tu mano, tío. Después no vengas con lloros, que pareces el Cholo, a amarrar el resultado

Siiiii ufffffff

Creo que sí me paso la tarde aquí hablando solo también me da puntos.
Ataulfooooooo estás jodidooooo

A mí a cromosomas no me ganáis aunque varios de los mayores subnormales del foro hagan una fusión. Encima me he tomado un par de cafeses y estoy A TOPEEEEEE
sddefault.webp
Pronto brotará la chepa.

Vivís flipando con los pintismonkis, hay una vida ahí fuera eh?

Sí, por eso llevas aquí desde las 7 de la mañana...

Venga, os pongo a una tía en microbikini para que penséis en otras cosas.

Estoy de cenita, después de pasar la tarde en el parque de cervezas. Me ha pedido que si podemos tener un rato.

A ver qué hago...

10 pavos está mierda medio oriental
17775728299087776845611705719737.webp

Qué asco.

Editado cobardemente:
Es muy duro llevar en segunda o tercera desde que se implementó esta mierda.
Cada puto mes 2° o 3° puesto y en todos todos estos años solo una vez o dos el número 1. Muy duro.

Que ya sé qué he llegado más lejos que la mayoría, pero siempre hay que cambiar todo lo que tenemos...por un poquito más.

El auténtico Raymond Poulidor de la subnormalidad. Sí, jeje.

Pedalea, serdito, pedalea, atrapa tus gorrinos sueños!!!

Screenshot_20260430-201233.Google.webp

Creo que ahora voy a casa, ducha y me voy a hacer una paja castellana con los pies de la foto de antes.
Jejeje

Y luego a cubrir cual gamo de las estepas.

Joder, estoy medio achispao y preferiría comerme unas gominolas mientras foreo, pero la potente hombría no se negocia.

Sí, por eso llevas aquí desde las 7 de la mañana...
Otro gandul.
Foro gandules.com
8 de la mañana.
Ah bueno!
De todas maneras molan estos fracachats encubiertos que de vez en cuando abre el Soplagaitas.
A ver si algún día consigo dormir, que en unos meses me hago presidente.
En estas madrugás que me ha tocado currar he observado que algunas dias te arrancabas sobre las 3 a.m.
Eso muy sano no parece, amego, miratelo si eso.
EStos vidéos, con esos andares asi como cansinos, me sugieren que sean de IA, no se.

K#rma y penis

Al próximo que vea hacer alusión o presumir de las reacciones, no pasará nada, pero seguramente le volaré unos cuantos miles de ellas, o quizá lo deje seco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie