El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Joder. Mi memoria no es lo que era.

Bueno, que cobre mucho más me parece lógico. Que cobre eso no.

Si ya el salario de Pep me parece astronómico.
A mí me parecería normal si se encontrara entre los diez mejor pagados de Europa.

Quizá no se correspondiera con los títulos ganados, pero sí con la posición del club dentro del concierto europeo. Bueno, lo de quizá... :lol: Va, aceptamos como razonable que esté entre los diez que más aunque no gane una mierda.

Si se encontrara entre los tres mejor pagados ya me parecería un despiporre: ni por logros, ni por títulos, ni por posición del equipo dentro del panorama europeo. Nada lo justificaría.

Ser el primero es ya un descojone que no se justifica de ninguna manera, sería una puta broma que ganara siquiera por un euro al segundo.

Ser el primero casi DOBLANDO al segundo, que el segundo sea Guardiola y doblando con mucha holgura a Klopp, que es el tercero, es ya para tirarse por los suelos de la risa.

¿No te parece?
 
A mí me parecería normal si se encontrara entre los diez mejor pagados de Europa.

Quizá no se correspondiera con los títulos ganados, pero sí con la posición del club dentro del concierto europeo. Bueno, lo de quizá... :lol: Va, aceptamos como razonable que esté entre los diez que más aunque no gane una mierda.

Si se encontrara entre los tres mejor pagados ya me parecería un despiporre: ni por logros, ni por títulos, ni por posición del equipo dentro del panorama europeo. Nada lo justificaría.

Ser el primero es ya un descojone que no se justifica de ninguna manera, sería una puta broma que ganara siquiera por un euro al segundo.

Ser el primero casi DOBLANDO al segundo, que el segundo sea Guardiola y doblando con mucha holgura a Klopp, que es el tercero, es ya para tirarse por los suelos de la risa.

¿No te parece?
No, si a mí no me tienes que convencer.

Que una empresa puede pagar lo que le salga del nurzo a sus empleados. Y es obvio que jugar cada año la Champions y llegar a las rondas finales (con las ganancias económicas que eso conlleva y la revalorización de la marca) deben suponer un buen aumento de sueldo.

Pero esas cifras no están de ninguna manera justificadas.
 
No, si a mí no me tienes que convencer.

Que una empresa puede pagar lo que le salga del nurzo a sus empleados. Y es obvio que jugar cada año la Champions y llegar a las rondas finales (con las ganancias económicas que eso conlleva y la revalorización de la marca) deben suponer un buen aumento de sueldo.

Pero esas cifras no están de ninguna manera justificadas.
Correcto todo. Tampoco me tienes que convencer a mí de eso.

Coméntaselo a Matarratas, que dice que está absolutamente justificado :lol: Que ha multiplicado los 'activos' por cuatro (y su sueldo anterior por siete). Qué 'activos' son esos no lo sabemos, por qué él es el único responsable, tampoco. Pero que justificado justificadísimo.

Será que eres un madridista que no ve la realidad porque claro, te ciegan los colores.
 
Correcto todo. Tampoco me tienes que convencer a mí de eso.

Coméntaselo a Matarratas, que dice que está absolutamente justificado :lol: Que ha multiplicado los 'activos' por cuatro (y su sueldo anterior por siete). Qué 'activos' son esos no lo sabemos, por qué él es el único responsable, tampoco. Pero que justificado justificadísimo.

Será que eres un madridista que no ve la realidad porque claro, te ciegan los colores.
Bueno, del que dijo que las lesiones de Nadal son por la vacuna tampoco me espero mucho.
 
¿Pero qué activos se han multiplicado por cuatro?

¿En qué momento he puesto en relación los activos con el patrimonio? He hablado de ambas cosas sin ponerlas en relación.

Sigo esperando que me digas qué activos se han multiplicado por cuatro y por qué eso justifica la pasta loca que le están pagando a un entrenador para que no gane nada.

¿Arrancamos la noria? :lol:
 
La noria ya está arrancada.

A ver, qué 'activos' se han multiplicado por cuatro y por qué eso determina que entonces está perfecto y tiene sentido que sea el que más cobra doblando al segundo.

Va, dale.

Le doy.
¿Dónde he dicho que ha multiplicado activos por cuatro?
A lo segundo, lo determina el contrato firmado entre dos personas privadas, una física, y otra jurídica.
 
¿Dónde he dicho que ha multiplicado activos por cuatro?
Aquí:

Si el Club ha multiplicado su activo por cuatro, se hace lógico pensar que el salario del Cholo también lo haga.

Ahí lo has afirmado.


A lo segundo, lo determina el contrato firmado entre dos personas privadas, una física, y otra jurídica.
Me parece que no entiendes de qué va la cosa.

Nadie cuestiona que el contrato diga eso. Nadie cuestiona que ese contrato sea válido o que no se tenga derecho a firmar lo que se quiera, pagar lo que se quiera o llegar al acuerdo económico que se quiera. No va de esto la discusión. Si una empresa quiere pagar veinte millones de euros a la limpiadora que pasa la fregona, en su derecho está y es perfectamente legítimo, pero es un sueldo desproporcionado e injustificable.

¿Vas a centrarte en la pregunta, vas a entender la pregunta o no?
 
Aquí:



Ahí lo has afirmado.

Bienvenido al maravilloso mundo del "si" condicional.

Me parece que no entiendes de qué va la cosa.

Nadie cuestiona que el contrato diga eso. Nadie cuestiona que ese contrato sea válido o que no se tenga derecho a firmar lo que se quiera, pagar lo que se quiera o llegar al acuerdo económico que se quiera. No va de esto la discusión. Si una empresa quiere pagar veinte millones de euros a la limpiadora que pasa la fregona, en su derecho está y es perfectamente legítimo, pero es un sueldo desproporcionado e injustificable.

¿Vas a centrarte en la pregunta, vas a entender la pregunta o no?

Que sea desproporcionado e injutificable es una opinión como otro cualquiera.
 
Pero dices "no, es que el Atleti nada en la abundancia y tiene pasta para aburrir". Pues tampoco.

En cuanto al patrimonio neto, en junio de 2020, el Atlético tenía una situación positiva por 81 millones de euros. Y con fecha 30 de junio de 2021, el Atlético presentaba un patrimonio neto negativo de -27 millones.

Cobra una puta barbaridad y está pagado muy por encima, pero muy por encima, del mercado y de la lógica.

¿En qué momento he puesto en relación los activos con el patrimonio? He hablado de ambas cosas sin ponerlas en relación.

He hablado de multiplicación de activos, y usted me ha puesto un estado del patrimonio.

Pero no, no lo ha relacionado. Usted disculpe.
 
Bienvenido al maravilloso mundo del "si" condicional.
Ah, entonces si es condicional te cargas tu propio argumento. Bravo :lol:

Si el Club ha multiplicado su activo por cuatro, se hace lógico pensar que el salario del Cholo también lo haga.

No los ha multiplicado, así que...

Bravísisisisimo :lol:.

Que sea desproporcionado e injutificable es una opinión como otro cualquiera.
Entonces decir que pagar veinte millones a la limpiadora es desproporcionado también lo es. No es un hecho cierto, es una opinión.


Pero no, no lo ha relacionado. Usted disculpe.
Efectivamente, no lo he relacionado. Es un tema diferente. ¿No te has dado cuenta? Toda esa frase mira a otro lado y no se relaciona. Se habla de una variable, y no salen las cifras. Se habla de otra variable diferente, tampoco salen. Ambas variables no se ponen en relación, sino que habla de una y luego, APARTE, de otra.
 
Ah, entonces si es condicional te cargas tu propio argumento. Bravo :lol:

Si el Club ha multiplicado su activo por cuatro, se hace lógico pensar que el salario del Cholo también lo haga.

No los ha multiplicado, así que...

Bravísisisisimo :lol:.

¿Qué argumento me cargo, concretamente? :lol:

Lo único que puedo argumentar es que está cobrando lo negociado, además de que no tengo ni puta idea de las cifras que manejan. Que lo negociado me parezca mal o bien es una opinión, como la suya.
El resto es, por lo que veo, paja mental mia, como que una empresa pague lo que considere a un empleado. Chorradas.

Lo que no deja de sorprenderme es que un tipo que aborrece a los antis, ande pendiente del salario del entrenador de otro equipo. No solo pendiente, sino que además tratando de imponer la doctrina de lo bien y lo mal como un fanático porque patatas y ya.

Tremendo, machote.

Efectivamente, no lo he relacionado. Es un tema diferente. ¿No te has dado cuenta? Toda esa frase mira a otro lado y no se relaciona. Se habla de una variable, y no salen las cifras. Se habla de otra variable diferente, tampoco salen. Ambas variables no se ponen en relación, sino que habla de una y luego, APARTE, de otra.

Hablamos de multiplicar activos y de salarios, y ondea usted el patrimonio neto para decir que la situación económica blao blao y que los activos se multiplican o no y que los salarios desproporcionados o no.

Luego entra flanders con las gracias, como siempre que la caga usted. :lol:
 
¿Qué argumento me cargo, concretamente? :lol:

Lo único que puedo argumentar es que está cobrando lo negociado, además de que no tengo ni puta idea de las cifras que manejan. Que lo negociado me parezca mal o bien es una opinión, como la suya.
El resto es, por lo que veo, paja mental mia, como que una empresa pague lo que considere a un empleado. Chorradas.

Lo que no deja de sorprenderme es que un tipo que aborrece a los antis, ande pendiente del salario del entrenador de otro equipo. No solo pendiente, sino que además tratando de imponer la doctrina de lo bien y lo mal como un fanático porque patatas y ya.

Tremendo, machote.
Pues te cargas la justificación que has intentado dar sobre el sueldo de Simeone. Has intentado usar una supuesta multiplicación de activos por cuatro para justificar que el sueldo de Simeone también se multiplicara. Luego, como no hay 'activos' que se hayan multiplicado por cuatro, pues que era un "si" condicional, un supuesto y ahora que, bueno, que no era un argumento siquiera :lol:

Y ahora intentas escabullirte del debate diciendo no sé bien qué sobre mí y hablando de no sé bien qué doctrina que se quiere imponer. Vamos, que si se dice que el salario de Simeone está por las nubes y no tiene fuste ni justificación estoy intentando imponer doctrina.

Tremendo, machote.
Hablamos de multiplicar activos y de salarios, y ondea usted el patrimonio neto para decir que la situación económica blao blao y que los activos se multiplican o no y que los salarios desproporcionados o no.

Luego entra flanders con las gracias, como siempre que la caga usted. :lol:
Hablas tú de multiplicar activos que no se multiplican y que todavía no has explicado cuáles son.

Luego yo hablo de OTRA COSA diferente para que veas que por ese camino tampoco tiene sentido. Como podía habler hablado de cualquier otra variable económica, deportiva o de lo que fuera.

Que dejes de hacer el ridículo defendiendo que es lógico y razonable que Simeone sea el que más cobra del mundo doblando al segundo, hombre, que eso no hay por dónde agarrarlo :lol:
 
El Atlético no ha generado riqueza con Simeone, tiene una losa de dos créditos pedidos en 5 años :


La deuda bruta de 2021 era de 840 millones de euros.

Y eso que lleva jugando Champions desde hace años con todos los ingresos que eso supone.
 
El Atlético no ha generado riqueza con Simeone, tiene una losa de dos créditos pedidos en 5 años :


La deuda bruta de 2021 era de 840 millones de euros.

Y eso que lleva jugando Champions desde hace años con todos los ingresos que eso supone.

Sí, y había escandalaco por ello en los siguientes equipos:
 
Pues te cargas la justificación que has intentado dar sobre el sueldo de Simeone. Has intentado usar una supuesta multiplicación de activos por cuatro para justificar que el sueldo de Simeone también se multiplicara. Luego, como no hay 'activos' que se hayan multiplicado por cuatro, pues que era un "si" condicional, un supuesto y ahora que, bueno, que no era un argumento siquiera :lol:

Y ahora intentas escabullirte del debate diciendo no sé bien qué sobre mí y hablando de no sé bien qué doctrina que se quiere imponer. Vamos, que si se dice que el salario de Simeone está por las nubes y no tiene fuste ni justificación estoy intentando imponer doctrina.

Tremendo, machote.

Hablas tú de multiplicar activos que no se multiplican y que todavía no has explicado cuáles son.

Luego yo hablo de OTRA COSA diferente para que veas que por ese camino tampoco tiene sentido. Como podía habler hablado de cualquier otra variable económica, deportiva o de lo que fuera.

Que dejes de hacer el ridículo defendiendo que es lógico y razonable que Simeone sea el que más cobra del mundo doblando al segundo, hombre, que eso no hay por dónde agarrarlo :lol:

No, no me la cargo. ¿Ha multiplicado el Atleti su activo desde que está el Cholo?
Si la respuesta es sí, que es la que es, entonces el aumento del salario del Cholo está justificado.
Que se haya multiplicado por cuatro o no, me la suda, ni lo sé. Lo que sí sé, es que es el clavo al que se ha agarrado usted porque no hay otro clavo donde apoyar su opinión.
Porque ¿sabe? que sea ilógico y desproporcionado es su opinión, no es un hecho.
Ahora bien, si quiere seguir dándole vueltas, pues hala, por mi que no quede.

El presupuesto se ha multiplicado porque se han multiplicado los activos. No sé si quiere profundizar más en esto, aunque ya le adelanto que fuera de este razonamiento meramente contable, el resto es magia potagia.

Ha hablado de otra cosa, el patrimonio neto, para dejar constancia de la situación contable del Club y su relación con el salario del Cholo.
Ya le he indicado que es un razonamiento erróneo por su parte, pero nada, ahí sigue.

No es ridículo desde un punto de vista empresarial, de la misma forma que no es ridículo lo que cobra cualquier otro que pongamos de ejemplo. Que a usted le parezca ridículo es otra cosa, pero otra cosa ya basada en la mera opinión, prejuicio, o lo que le venga.
 
No, no me la cargo. ¿Ha multiplicado el Atleti su activo desde que está el Cholo?
¿Qué activos? Aun no sé qué activos hablas. ¿Me puedes decir a qué te refieres con eso?

Si la respuesta es sí, que es la que es, entonces el aumento del salario del Cholo está justificado.
Si la respuesta es sí, entonces habrá que ver si esos aumentos se deben directamente a lo que hace el Cholo y si son únicamente responsabilidad suya, ¿no? Porque igual ese aumento viene por otra cosa. Habrá de haber una relación directa entre esos aumentos que seguimos sin saber cuáles son y él, y que sin él no se hubieran producido, y que ninguna otra persona intervenga en ello, porque si no habría que haberle aumentado a él y también a la otra persona, ¿no?

Que se haya multiplicado por cuatro o no, me la suda, ni lo sé.
:lol: BRILLANTÍSIMO.

O sea, que el argumento que has usado es un argumento basado en la multiplicación de unos activos que no sabes si existen y que no sabes si efectivamente se han producido.

:121:

Lo que sí sé, es que es el clavo al que se ha agarrado usted porque no hay otro clavo donde apoyar su opinión.
Claro que hay otros clavos, y no pocos. El mercado, por ejemplo. Ese mercado en el que TODOS los entrenadores top de equipos top de Europa se mueven entre los 11 y los 23 millones brutos anuales. Todos entre esa cifra, Guardiola, Klopp, Pochettino, Ancelotti, TODOS... El Madrid, el City, el Liverpool, la Juve, el PSG... TODOS. Los equipos top todos se mueven en una horquilla 11-23. Que ya está bien, que ya es amplia. El mercado dice "entre 11 y 23" para entrenadores top de equipos top". Y llega Simeone y cobra 40, el doble de la parte alta de la horquilla, cuatro veces la parte baja de lo que dice el mercado.

Si eso no es estar fuera de mercado, que baje dios y lo vea.

Pero eh, no hay otro clavo.


El presupuesto se ha multiplicado porque se han multiplicado los activos. No sé si quiere profundizar más en esto, aunque ya le adelanto que fuera de este razonamiento meramente contable, el resto es magia potagia.
No tienes ni puta idea de contabilidad, ¿verdad? Te lo digo porque los presupuestos no reflejan para nada los activos de ninguna empresa, sociedad o club. Una empresa puede aumentar su presupuesto sin que por ello los activos se hayan movido o incluso puede aumentarlos habiendo sufrido una merma importante, como la que tú tienes, en sus activos.

También aplica para los individuos: tú puedes ampliar tu presupuesto para vacaciones sin que se hayan ampliado tus activos, o incluso pueden ampliarse tus activos y rebajar el presupuesto para vacaciones. Repito: ni puta idea tienes de contabilidad. Resulta muy ridículo que a semejante tontería le llames razonamiento contable, es como llamar razonamiento científico a ponerle velas negras a alguien.

Además, ¿no habíamos quedao en que no tienes ni puta idea -y te la suda- sobre esa multiplicación de no sé qué activos que tampoco sabes cuáles son?

No es ridículo desde un punto de vista empresarial, de la misma forma que no es ridículo lo que cobra cualquier otro que pongamos de ejemplo. Que a usted le parezca ridículo es otra cosa, pero otra cosa ya basada en la mera opinión, prejuicio, o lo que le venga.
Es absolutamente ridículo que un equipo de segundo orden a nivel nacional y europeo tenga el entrenador mejor pagado del mundo doblando al segundo.

El Atleti tiene todo el derecho del mundo a pagarle 40 o 400 millones si así lo estima oportuno y a ambos les parece bien. No discuto eso, ni nadie.

Lo que no puede, ni el Atleti ni nadie, es justificar que es un salario razonable. Es un salario que se sale del mercado, de la lógica y del sentido común. Como pagarle a una limpiadora cien mil brutos al año. Como si una dependienta del Zara cobrara ochenta mil brutos al año. Como si Lucas Vázquez cobrara cien millones. Como si Benzemá cobrara treinta mil euros.
 
Poderosísimos argumentos los que acabas de contraponer a los míos, sí.

Ya sabéis: cuando no hagáis más que inventaros argumentos, cuando afirméis cosas que no existen, cuando vuestro discurso se base en conceptos inexistentes y cuando el entorno os lleve la contraria, decid "victoria por coñazo", así nadie pensará que habéis estado haciendo el ridículo en la discusión.

Si aumentan los presupuestos es porque aumentan los activos, dice la ciencia contable :lol:
Un tío que dobla en su salario lo que el mercado paga al resto de personas que desempeñan ese puesto no está fuera de mercado.

-Si se multiplican los activos estando el Cholo, lo lógico es que se multiplique su sueldo.
-¿Qué activos?
-No lo sé.
-Vale. ¿Y se han multiplicado?
-Tampoco lo sé.
-Vale. ¿Y si ha sido así ha sido por él y sólo por él?
-.....
-Vale. ¿y se han multiplicado los activos en la misma medida que su sueldo?
-....

Y así todo el rato.
 
El coñazo es la insistencia en repetir constantemente falsedades hasta que el contertulio caiga en alguna contradicción, real o imaginaria.
A partir de determinado punto, aburre someramente. Y yo me enchufo para entretenerme.
 
Vamos a poner un ejemplo. Si el entrenador del, por ejemplo, ulot, logra con sus plantillas que la valoración del equipo pase de 1 millón anual a 3
"
Del gráfico y los datos anteriores se sostiene que

  • El Atlético ha doblado su valoración en sólo dos temporadas, pasando de 389,2 millones de euros a 807, con una valoración media de sus jugadores de 40,4 millones de euros."
En 2018 Atlético de Madrid: En el Top 3 de ingresos a LaLiga

Y su importe neto de la cifra de negocios haya subido un 10% (100,000€ en el caso del ulot) desde ese año
"El importe neto de la cifra de negocios del conjunto capitalino para 19/20 asciende a los 364.5 millones de euros (era de 357,6 M€ en 2018/19 y de 333,2 M€ en 2017/18), " El brutal crecimiento económico del Atlético de Madrid | Goal.com

Viniendo de estar unos años en la categoría inferior.

¿Estaría justificado que el entrenador ganase más que los que se llevan títulos en su categoría? Según la microeconomía un salario está justificado cuando el ingreso marginal que proporciona el trabajador es superior a su coste.
Sólo mirando las cuentas oficiales y obviando las comissiós que se llevarán bajo cuerda los directivos parece que sí.
 
El coñazo es la insistencia en repetir constantemente falsedades hasta que el contertulio caiga en alguna contradicción, real o imaginaria.
A partir de determinado punto, aburre someramente. Y yo me enchufo para entretenerme.
¿Qué falsedad?

Que no se corresponde el lugar del equipo en el concierto futbolístico mundial con la posición del entrenador en el ranking de salarios es verdad.
Que no se corresponden los logros y los títulos del equipo con que el entrenador sea el mejor pagado del mundo es verdad.
Que el resto de entrenadores top de equipos más top ganan la mitad y menos que él es verdad.
Que por tanto está fuera de mercado es verdad.
Que cuando se le paga a un tío el doble de lo que el mercado ofrece a los que sí ganan los títulos que él no gana y a los que sí dirigen equipos que están en posición superior a la del suyo es que está fuera de mercado es verdad.
Que sin títulos, sin victorias y sin poner al equipo entre el top europeo no es lógico que sea el que más cobra del mundo es verdad.
Que el aumento de presupuesto no tiene nada que ver con un aumento de activos es verdad.
Que tu argumento de las multiplicaciones de activos es ridículo es verdad: ni siquiera sabes qué activos se han multiplicado o siquiera si lo han hecho.

Repito: ¿qué falsedad? ¿Cuál de todas estas cosas es mentira?
 
¿Qué falsedad?

Que no se corresponde el lugar del equipo en el concierto futbolístico mundial con la posición del entrenador en el ranking de salarios es verdad.
Que no se corresponden los logros y los títulos del equipo con que el entrenador sea el mejor pagado del mundo es verdad.
Que el resto de entrenadores top de equipos más top ganan la mitad y menos que él es verdad.
Que por tanto está fuera de mercado es verdad.
Que cuando se le paga a un tío el doble de lo que el mercado ofrece a los que sí ganan los títulos que él no gana y a los que sí dirigen equipos que están en posición superior a la del suyo es que está fuera de mercado es verdad.
Que sin títulos, sin victorias y sin poner al equipo entre el top europeo no es lógico que sea el que más cobra del mundo es verdad.
Que el aumento de presupuesto no tiene nada que ver con un aumento de activos es verdad.
Que tu argumento de las multiplicaciones de activos es ridículo es verdad: ni siquiera sabes qué activos se han multiplicado o siquiera si lo han hecho.

Repito: ¿qué falsedad? ¿Cuál de todas estas cosas es mentira?

Se le ha olvidado poner en la lista que he dicho lo que no he dicho y sobre lo que ha construido tranquilamente, que es lo que suele hacer siempre.
 
Arriba Pie