El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Se le ha olvidado poner en la lista que he dicho lo que no he dicho y sobre lo que ha construido tranquilamente, que es lo que suele hacer siempre.
Total, que no me vas a señalar tampoco lo que es mentira. Dices que digo mentiras y cuando te pregunto cuáles me sales por peteneras.

Insisto: ¿qué cosa de esas es mentira? A ver, dime. ¿Cuál?
 
Total, que no me vas a señalar tampoco lo que es mentira. Dices que digo mentiras y cuando te pregunto cuáles me sales por peteneras.

Insisto: ¿qué cosa de esas es mentira? A ver, dime. ¿Cuál?

Ya se lo he señalado, pero ha preferido montarse la película.
 
Ya se lo he señalado, pero ha preferido montarse la película.
No, no lo has señalado. No has dicho cuál de todas esas cosas no es verdad, no has dicho qué mentiras repito yo una y otra vez y no has dicho tampoco qué activos se han multiplicado. Bueno, de esto sí has dicho algo, has dicho que no sabías qué activos y si se habían o no multiplicado.

¿Cuál es la mentira?
 
No, no lo has señalado. No has dicho cuál de todas esas cosas no es verdad, no has dicho qué mentiras repito yo una y otra vez y no has dicho tampoco qué activos se han multiplicado. Bueno, de esto sí has dicho algo, has dicho que no sabías qué activos y si se habían o no multiplicado.

¿Cuál es la mentira?
Es que era un "si" condicional :lol:
 
Es que era un "si" condicional :lol:
Ahhhh, ¿era eso? ¿El "si" condicional? Pues para ser mentira se ha vuelto a apoyar en él después :lol:

¿Y de lo demás que señalo? ¿Qué es mentira de la lista de argumentos que uso para afirmar que el sueldo de Simeone es una puta locura sin sentido ni pies ni cabeza y está fuera de razón, de lógica y de mercado?
 
Ahhhh, ¿era eso? ¿El "si" condicional? Pues para ser mentira se ha vuelto a apoyar en él después :lol:

¿Y de lo demás que señalo? ¿Qué es mentira de la lista de argumentos que uso para afirmar que el sueldo de Simeone es una puta locura sin sentido ni pies ni cabeza y está fuera de razón, de lógica y de mercado?

¿Es verdad su opinión?

Vaya juego estúpido, macho.

Es que era un "si" condicional :lol:

Y la prueba definitiva es que han venido los minions al rescate.

¿Cómo lo hace? ¿un silbato para perros?
 
¿Es verdad su opinión?
¿Mi opinión de que no tiene justificación que le paguen una morterada tal que le convierte en mejor pagado del mundo doblando al segundo mejor pagado? Pues claro que es verdad, no te jode :lol:

A ver cómo se justifica eso, porque ni por posición, ni por títulos, ni por victorias, ni por juego ni por nada de todo esto.


El activo del Atlético de Madrid es la subnormalidad de sus seguidores.
Esa se multiplica por cuatro cada día. Y sin que a nadie le suban el sueldo por ello.
 
¿Es verdad su opinión?

Vaya juego estúpido, macho.



Y la prueba definitiva es que han venido los minions al rescate.

¿Cómo lo hace? ¿un silbato para perros?
Olemos tu estupidez y ahí que vamos a reírnos.
 
Ahi pone que son brutos.

Que si, hijo. Pero que o lo de Pep está mal. Guardiola cobra no menos de 18 limpios. Y lo ponen con los 40 de Simeone. Esto implicaria que o Simeone cobra 40 o Guardiola alrededor de 10. Es decir, han mezclado churras con merinas.

Simeone anda sobre los 20 y Guardiola rondaba los 18 antes de renovar.
 
Última edición:
A ver ya por curiosidad he buscado y desconozco si se ha colgado este enlace a noticia del sport porque no he leído todos los masunos, pero aquí colocan el sueldo de Simeone en 3,33 millones de euros mensuales lo que al cabo del año le da 39,96 kilos, vamos 40 para redondear. Seguido del humilde pero con bastante distancia ya que este cobra 1,89 millones mensuales lo que al fin de año se traduce en poco más de 22 kilos y medio, concretamente 22,68 millones anuales.

El Cholo Simeone, entrenador mejor pagado de Europa
 
Increíble artículo :
-Reverter huyendo del club por estar en quiebra irremediable.
-Un empresario denunciando en los juzgados de N Y amenazas de la UEFA por la gira de RM FCB y JUV.
-Un directivo del FCB intentando sobornar a la UEFA...
Si es mentira pueden demandar al medio.

 
Increíble artículo :
-Reverter huyendo del club por estar en quiebra irremediable.
-Un empresario denunciando en los juzgados de N Y amenazas de la UEFA por la gira de RM FCB y JUV.
-Un directivo del FCB intentando sobornar a la UEFA...
Si es mentira pueden demandar al medio.

Tanto como soborno...

Aparte que eso pasó antes de que llegara Laporta.
 
A ver ya por curiosidad he buscado y desconozco si se ha colgado este enlace a noticia del sport porque no he leído todos los masunos, pero aquí colocan el sueldo de Simeone en 3,33 millones de euros mensuales lo que al cabo del año le da 39,96 kilos, vamos 40 para redondear. Seguido del humilde pero con bastante distancia ya que este cobra 1,89 millones mensuales lo que al fin de año se traduce en poco más de 22 kilos y medio, concretamente 22,68 millones anuales.

El Cholo Simeone, entrenador mejor pagado de Europa
Pues eso. Eso es lo que se maneja. Pero aquí tenemos a dos bandos: los que dicen que esas cifras no son ciertas porque patatas y el que dice que es lógico y razonable que el Cholo cobre eso.
 
A ver ya por curiosidad he buscado y desconozco si se ha colgado este enlace a noticia del sport porque no he leído todos los masunos, pero aquí colocan el sueldo de Simeone en 3,33 millones de euros mensuales lo que al cabo del año le da 39,96 kilos, vamos 40 para redondear. Seguido del humilde pero con bastante distancia ya que este cobra 1,89 millones mensuales lo que al fin de año se traduce en poco más de 22 kilos y medio, concretamente 22,68 millones anuales.

El Cholo Simeone, entrenador mejor pagado de Europa
Leed bien el artículo por si hubiera un si condicional que lo explique todo.
 
No consigo acordarme, pero probablemente algún medio distinto al que dice lo contrario.
Porque esos listados de salarios chulísimo especifican también si el cuerpo técnico depende del entrenador, ¿verdad?
Qué cosas, pasamos de los activos que no se cuáles son que se multiplican por cuatro, o no, no lo sé pero no me importa, al artículo que leí pero ya no existe ni puedo traerlo. Que no se diga que no intentas justificar lo que sea y que no tienes imaginación

¿Entonces Simeone no es empleado del Atleti? Pregunto.
 
Vale destacar que uno de los motivos por los cuales el sueldo de Simeone es tan alto es porque él mismo se encarga de pagar los sueldos de sus ayudantes, salvo el del Profe Ortega quien mantiene un acuerdo con el club. Según algunos rumores de la prensa española, el Cholo se quedaría, en mano, con 18 millones anuales.


 
Atrás
Arriba Pie