El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.


La palanca de los juzgados va cogiendo forma a cuenta del fichaje de Grisman.

Contratos redactados por Lionel Hutz, alias Miguel Gutierrez.


EDIT: Coño no había visto que ya estaba en otro hilo.
 
Ver la paja en el ojo del que tenemos enfrente y no el grumo que hay encima:

Como contamos el día de su renovación, el caso de Piqué es el más significativo por ser capitán del grupo y porque su contrato tiene en cada temporada la posibilidad de ser cortado, por las dos partes. Acababa en la 2022 y ha ampliado dos temporadas más. Si en la temporada 2021-22 no juega un 35% de los partidos, el club puede rescindirle de forma unilateral; si en la temporada 22-23 no juega un 35% de los partidos, el club puede rescindirle también.

Si todos estos clubs deciden que no quieren esperar , que la forma de pago acordada no les vale y denuncian al club, deportivamente a la FIFA o en el juzgado, o paga o la misma FIFA los manda a 2B con seis puntos menos por cada club que denuncie.

FVspXTRWYAEB6Gt
 
Se supone que lo que van a denunciar es que no han cumplido lo acordado no lo contrario
 
La Liga ha publicado los límites salariales. El Barça ha pasado de un -144 a 656.

Screenshot_20220909_145932.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:137:
875 millones , esa cifra no se la cree ni él, pero bueno, ha sido La Liga la que ha salvado al club pagando 100 millones en una palanca (Roures) y otra Socioscom , patrocinador oficial de la competición ( 100 más)
Ha dado buen resultado echar a Ernst and Young de auditora.
 
:137:
875 millones , esa cifra no se la cree ni él, pero bueno, ha sido La Liga la que ha salvado al club pagando 100 millones en una palanca (Roures) y otra Socioscom , patrocinador oficial de la competición ( 100 más)
Ha dado buen resultado echar a Ernst and Young de auditora.

Se te ve el amanecer por el culo de tragar tanta polla. Menuda liada tienes con tanto complot para justificar que no tienes ni puta idea.
 
¿Alguien se imagina que el presidente de la liga, Tebas, declarase sin rubor ser barcelonista, que prefiere a la estrella del Barça antes de la del Madrid y le pusiera todos los palos en las ruedas posibles al Madrid diciendo un día sí, otro también, que el Madrid no podrá fichar a nadie o hablando de sus interioridades económicas?

¿Os imagináis la campaña mediática?
Alguien se imagina que bajen a un equipo por una deuda de 30 millones y otro debiendo 1000 y pico le den palmaditas en la espalda?

OS imaginas la campaña mediática? No porque no hubo. Preguntadle al Elche en el 2015.
 
Alguien se imagina que bajen a un equipo por una deuda de 30 millones y otro debiendo 1000 y pico le den palmaditas en la espalda?

OS imaginas la campaña mediática? No porque no hubo. Preguntadle al Elche en el 2015.

¿Liachu que cojones tiene que ver un asunto con otro? Y no eres tonto, sabes perfectamente que no es lo mismo deber 10 si cobras 8 al año y no tienes impagos que deber 1 si cobras 0,1 y tienes impagos.
 
¿Liachu que cojones tiene que ver un asunto con otro? Y no eres tonto, sabes perfectamente que no es lo mismo deber 10 si cobras 8 al año y no tienes impagos que deber 1 si cobras 0,1 y tienes impagos.
Claro.ya se vio el barda que arreglo lo de los 1400 millones metiendo la mano en el bolsillo...ahhh no que le dejaron empeñar s lees gold el 25% de su patrimonio para fichar,porque la deuda la redujo una mierda,por ser suave.

No tiene impagos...anda ya pagó a koeman y al casi paisano mío que le habla a las vacas.por no decir que en una empresa sería si hacienda Lee en la prensa que una empresa chantajea a sus trabajadores para que se bajen salario,le.mete un puro de cojones(soy sindicalista,algo se)pero al barda(o cualquier superesuipo)lo disfrazan de patriotismo y que que bien gestionan un club.
Todo en orden, ok,Luis
 
Última edición:
Claro.ya se vio el barda que arreglo lo de los 1400 millones metiendo la mano en el bolsillo...ahhh no que le dejaron empeñar s lees gold el 25% de su patrimonio para fichar,porque la deuda la redujo una mierda,por ser suave.


Todo en orden, ok,Luis

Nos ha jodido ¿Ahora es ilegal vender algo que es solo tuyo?
 
Nos ha jodido ¿Ahora es ilegal vender algo que es solo tuyo?
Ya se que eres del bsrsa pero alguien que no se nuble o que vaya de neutral diría que es vergonzoso que deje. Competir a un club que debe 1400 millones y sea el segundo con más gasto en fichajes de liga.tu te imaginas lo que dirían si el celta o el eibar hacen eso.ya te adelanto.el titular cuando le caiga el paquete.

Celta y eibar bajan a segunda b. Una administración desleal que pagaba la fiesta aún con deudas "estratosfericas".

Y lo del el he igual me estoy equivocando ,pero era un tema de IRPF.con hacienda y ellos solo pedían pagarlo en 3 años y hacienda se negó.(supongo que había que salvar al equipo vasco de turno,el eibar)nada. De impagos.
 
Última edición:
Ya se que eres del bsrsa pero alguien que no se nuble o que vaya de neutral diría que es vergonzoso que deje. Competir a un club que debe 1400 millones y sea el segundo con más gasto en fichajes de liga.tu te imaginas lo que dirían si el celta o el eibar hacen eso.ya te adelanto.el titular cuando le caiga el paquete.

Celta y eibar bajan a segunda b. Una administración desleal que pagaba la fiesta aún con deudas "estratosfericas".

Será lo vergonzoso que quieras que sea pero es absolutamente legítimo.

Mientras yo pueda pagarlas en los plazos establecidos y tenga patrimonio, avales o liquidez puedo tener todas las hipotecas que me salga de los huevos. Y a lo mejor mi vecino que es un muerto de hambre no puede ni pagar una y le ponen en la calle.

Lo demás son pataleos.

¿El Barcelona ha dejado de pagar algo en los plazos que corresponden? ¿El Barcelona tiene patrimonio o capacidad económica para hacer frente a sus deudas en los plazos acordados?

Si la respuesta es si, que lo es, nadie puede decir o hacer nada al respecto.

El celta no puede endeudarse por 1400 millones porque no tiene ni un 0.1 de la capacidad economía de un equipo grande.
 
Última edición:
Será lo vergonzoso que quieras que sea pero es absolutamente legítimo.

Mientras yo pueda pagarlas en los plazos establecidos y tenga patrimonio, avales o liquidez puedo tener todas las hipotecas que me salga de los huevos. Y a lo mejor mi vecino que es un muerto de hambre no puede ni pagar una y le ponen en la calle.

Lo demás son pataleos.

¿El Barcelona ha dejado de pagar algo en los plazos que corresponden? ¿El Barcelona tiene patrimonio o capacidad económica para hacer frente a sus deudas en los plazos acordados?

Si la respuesta es si, que lo es, nadie puede decir o hacer nada al respecto.

El celta no puede endeudarse por 1400 millones porque no tiene ni un 0.1 de la capacidad economía de un equipo grande.
El porcentaje de deuda del bsrsa era infinitamente superior al del Elche. Deja de comparar. Debía 5 kilos.culpa dell anterior presidente.en teoría estaba avalado.cuabdo hacienda dijo que no, no le dejaron pagar.dwscebso y multa de 200.000 de regalo
4,3 millones de euros de un presupuesto de 15.

Ahora dime,el presupuesto del bsrsa es de 4800 millones.?


Al Madrid le recalificaron terrenos vergonzosamente y otras cosas...al bsrsa también


https://www.google.com/amp/s/www.el...cienda-madrid-fc-barcelona_1_5811411.amp.html


No dieron datos para obviamente ocultar ayudas gubernamentales,porque para dar una lista de deudores anual,ahí no hay problema.o los datos del helche.


Así que cuando se hable de.control.economico,tapaos,porque es como cuando habláis de robos.verguenza ajena.
 
Última edición:
El porcentaje de deuda del bsrsa era infinitamente superior al del Elche. Deja de comparar. Debía 5 kilos.culpa dell anterior presidente.en teoría estaba avalado.cuabdo hacienda dijo que no, no le dejaron pagar.dwscebso y multa de 200.000 de regalo
4,3 millones de euros de un presupuesto de 15.

Ahora dime,el presupuesto del bsrsa es de 4800 millones.?
El que compara eres tú liachu. Y coño, escribes raro pero tonto no eres. El presupuesto es anual y las deudas son a X años con plazos previamente negociados. ¿Cuanto dinero puede generar el Barcelona en los próximos 10-20 años? Esa debería ser tu pregunta.




Al Madrid le recalificaron terrenos vergonzosamente y otras cosas...al bsrsa también
¿Al Barcelona le han recalificado el qué? Desde mi ignorancia pregunto. Si es el caso quéjate de eso, no de que pueda vender su patrimonio. Que no sé quién os creéis que es la liga para que pueda decirle al Barcelona o a cualquiera lo que puede o no hacer con su patrimonio privado.


Si se demuestra algún tipo de irregularidad, que no es el caso, espero que lo pague quien tenga que hacerlo. Imagino que Osasuna es otro grande al que Hacienda protege.


Así que cuando se hable de.control.economico,tapaos,porque es como cuando habláis de robos.verguenza ajena.

Primero debo decirte que el tema lo has sacado tu citando algo en lo que contaba algo completamente distinto. Segundo, no has aportado un solo dato tangible sobre lo que sea que te esté provocando ese estado de enajenación. Tercero los permisos para hablar o quejarse de lo que a uno le salga de la polla no los repartes tú.
 
El que compara eres tú liachu. Y coño, escribes raro pero tonto no eres. El presupuesto es anual y las deudas son a X años con plazos previamente negociados. ¿Cuanto dinero puede generar el Barcelona en los próximos 10-20 años? Esa debería ser tu pregunta.





¿Al Barcelona le han recalificado el qué? Desde mi ignorancia pregunto. Si es el caso quéjate de eso, no de que pueda vender su patrimonio. Que no sé quién os creéis que es la liga para que pueda decirle al Barcelona o a cualquiera lo que puede o no hacer con su patrimonio privado.



Si se demuestra algún tipo de irregularidad, que no es el caso, espero que lo pague quien tenga que hacerlo. Imagino que Osasuna es otro grande al que Hacienda protege.




Primero debo decirte que el tema lo has sacado tu citando algo en lo que contaba algo completamente distinto. Segundo, no has aportado un solo dato tangible sobre lo que sea que te esté provocando ese estado de enajenación. Tercero los permisos para hablar o quejarse de lo que a uno le salga de la polla no los repartes tú.
No los reparto.solo cojo palomitas cuando OS tirais caca hablando de robos cuando las auténticas víctimas de vuestro latrocinio son los otros equipos.que cuando perjudican al Madrid,al siguiente partido pobre del que le toque,que el árbitro va a salir con pasamontañas,y lo mismo al bsrsa.llorais y llorais..un robo fue lo de la juve tus y la desaparición de ciertas tomas. Eso sí es grave y hay que depurar situaciones....luego claro,llega un equipo medianamente digno de europa OS pinta la cara(lo del año pasado del Madrid fue una anomalía)y empiezan las preguntas.
 
No los reparto.solo cojo palomitas cuando OS tirais caca hablando de robos cuando las auténticas víctimas de vuestro latrocinio son los otros equipos.que cuando perjudican al Madrid,al siguiente partido pobre del que le toque,que el árbitro va a salir con pasamontañas,y lo mismo al bsrsa.llorais y llorais..un robo fue lo de la juve tus y la desaparición de ciertas tomas. Eso sí es grave y hay que depurar situaciones....luego claro,llega un equipo medianamente digno de europa OS pinta la cara(lo del año pasado del Madrid fue una anomalía)y empiezan las preguntas.

Liachu me da a mí que tienes una paja mental en la cabeza importante. Tiras a 10 temas distintos a la vez a ver si das en hueso.
 
Y 100. Cuando se trata de pajas mentales el límite es el cielo.
y mientras,los estadios vacios salvo cuando vienen 2.


pero bueno,es lo que tiene. luego viene la competicion europea, y un frankfurt cualquiera os caga en el pecho....yo solo digo que si no ganais liga ni champion, a ver cual es el proximo invento para daros oxigeno y seguir fichando como anormales .
 
Atrás
Arriba Pie