El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

El Valencia a punto de ser convertido en masa para Fartons.

 
@BILBOKOA

¿Quiere decir este párrafo que ya tenemos al Zaragoza en abierto?

Este periódico no ha podido conocer el importe desembolsado por Mediapro por los resúmenes, pero sí ha tenido acceso a los 150.000 euros gastados por el partido de Primera en abierto o los 0 euros desembolsados por el partido de Segunda División.

¿O quiere decir que esos no se los han vendido en el paquete y todavía esperan sacar para un café por ellos?
 
Las dos cosas pueden ser, también la tercera, que ni se molesten en enchufar las cámaras porque gastan más electricidad que lo que sacan por el partido y que rellenen el hueco con fútbol femenino.
 
Eso no es nada nuevo, es lo ya conocido. No sabíamos el importe, pero sí que Mediarpo se quedaba con los derechos del partido en abierto de Primera, y los resúmenes de LaLiga.

Nadie pujó por la oferta inicial, y al final Tebas tuvo que recurrir a su amigo para que alguien le comprara, a precio regalado, el partido en abierto, porque NADIE lo quería, como nadie QUERÍA el partido en abierto de Segunda, y por eso no hay.

Roures lo tiene, porque se lo ha 'regalado' su amigo. Tebas le hace un favro, pero también Roures, que acude al rescate interesándose por algo que nadie más quería.

De lo contrario, no habría partido en abierto de Primera tampoco. Aunque es verdad lo de la ley, esta dice que se tendrá que dar lo del partido en bierto siempre y cuando un canal muestre su interés, pero canal lineal, de la TDT. No vale ninguna otra cosa. No valdría, por ejemplo, que Youtube quisiera darlo. Eso no avle.

El hecho de que Tebas haya tenido que regalar el partido en abierto de Primera porque NADIE quería pagar lo qu epedía por ello, deja muy claro cómo está el tema de los derechos del fútbol español y su inexorable decadencia de la cual tebas parece no querer enterarse.

Y no hablo sólo del aptido en abierto, hablo también del de pago. Nunca antes en España había tenido menos abnados al fútbol que ahora.
 
Nunca antes en España había tenido menos abnados al fútbol que ahora.

Tengo un amigo de la kuadrilla que defiende a capa y espada que esto es por culpa del sol y el calor de España, que genera una cultura de robar y no pagar, que nada tiene qu ver los precios.
 
Tengo un amigo de la kuadrilla que defiende a capa y espada que esto es por culpa del sol y el calor de España, que genera una cultura de robar y no pagar, que nada tiene qu ver los precios.

Dile a tu amigo, de mi parte, y con todo respeto, que es un completo subnormal. Es que me revienta que haya gente que siga con esas gilipolleces.

El fútbol, tanto abonados particulares como HORECAS está bajo mínimos. En HORECAS han pasado de más de 50.000 establecimientos abonados en 2019 a unos 30.000 ahora mismo. Ese dato lo lo ofreció el propio Tebas y comentó que era terrible.

Y en particulares, la cifra no para de bajar. Nunca antes habíamos tenido en España tan pocos abonados. Nunca.

Y no ayudan los precios en España, no, que son infames en cualquier momento, y no te digo nada ahora mismo con la que está cayendo Las operadoras te obligan a contratar los paquetes más caros para tener el fútbol. Estar abonado para ver LaLiga y la Champions te supone un gasto brutal al mes al que muy poca geete puede acceder.

Pero hay más. No sólo es el precio. Es el DESASTRE de emisiones y lío de plataformas y/o canales. Estamos a finales de 2022 y el 4K queda para algún partido del Barça o Madrid, y ya. Y este año, media Liga para esos impresentables de DAZN, una plataforma BASURA que emite a 720p, cuando no se le queda congelada la imagen o en negro. Eso es lo que quiere Tebas al fútbol patrio.

Y luego, después de todo esto, ya viene tu amigo y nos dice que es porque aquí somos todos unos ladrones.

Que se mire las cifras de suscriptores a plataformas de streaming, que son brutales, y eso en un país que era el rey de la piratería en cuanto a descargas de cine y series.

Pon un paquete, contratable en TODOS lados, sin trabas, y con una app que funcione igual de bien que Netflix, con todo el fúbtol por 9,99 euros al mes, y lo petas.

Pero no, eso no lo van a hacer nunca. Mejor me pagas 150 euros al mes en Movistar o 120 en Orange.

La gente sí quiere ver el fútbol, pero no esta dispuesta, ni quiere, ni puede, pagar las barbaridades que piden. De ahí que tanta gente tenga IPTV pirata, PAGANDO, pero precios asequibles y razonables. Y lo que es más LOL, con mejor calidad de imagen y mejor estabilidad y mejor todo que, por ejemplo, la plataforma legal que es DAZN. Eso sí que es un LOL, que se vea y vaya mejor por pirata que por lo legal.

Y puedo dar fe de ello.

Buenas tardes.
 
Última edición:
este año, media Liga para esos impresentables de DAZN, una plataforma BASURA que emite a 720p, cuando no se le queda congelada la imagen o en negro. Eso es lo que quiere Tebas al fútbol patrio

Líbreme Dios de llevarte la contraria en esto, pero personalmente llevo con Dazn un año (Premier, F1, motos, Copa y Euroliga como focos de interés, amén del tenis que ofrece Eurosport) y cero problemas. Es más, estoy encantado en ese sentido, al menos por ahora.

Los únicos problemas, precisamente, han empezado a surgir al incorporarse LaLiga y saturar por entero la plataforma.

Tu qué sabes de esto, por qué esas reseñas tan negativas sobre la plataforma de nuestros queridos oligarcas rusos?
 
Última edición:
A finales de 2022 y emitiendo en 720p. Es que, no me jodas.

En Italia, las autoridades, tras las quejas recibidas, les han obligado a emitir la Serie A en 1080p, pero todo lo demás lo siguen emitiendo en 720p.

El funcionamiento técnico de la plataforma es una mierda y muy lejos de que debería ser una plataforma de sreamimng de deporte.

Si a ti te funciona bien y te conformas con lo que emiten y con cómo lo emiten, yo me callo. Eso es cosa tuya y de a quién decides dar el dinero.

Yo veo el fútbol por una IPTV pirata, y le da mil vueltas a DAZN en todo.
 
Dile a tu amigo, de mi parte, y con todo respeto, que es un completo subnormal. Es que me revienta que haya gente que siga con esas gilipolleces.

El fútbol, tanto abonados particulares como HORECAS está bajo mínimos. En HORECAS han pasado de más de 50.000 establecimientos abonados en 2019 a unos 30.000 ahora mismo. Ese dato lo lo ofreció el propio Tebas y comentó que era terrible.

Y en particulares, la cifra no para de bajar. Nunca antes habíamos tenido en España tan pocos abonados. Nunca.

Y no ayudan los precios en España, no, que son infames en cualquier momento, y no te digo nada ahora mismo con la que está cayendo Las operadoras te obligan a contratar los paquetes más caros para tener el fútbol. Estar abonado para ver LaLiga y la Champions te supone un gasto brutal al mes al que muy poca geete puede acceder.

Pero hay más. No sólo es el precio. Es el DESASTRE de emisiones y lío de plataformas y/o canales. Estamos a finales de 2022 y el 4K queda para algún partido del Barça o Madrid, y ya. Y este año, media Liga para esos impresentables de DAZN, una plataforma BASURA que emite a 720p, cuando no se le queda congelada la imagen o en negro. Eso es lo que quiere Tebas al fútbol patrio.

Y luego, después de todo esto, ya viene tu amigo y nos dice que es porque aquí somos todos unos ladrones.

Que se mire las cifras de suscriptores a plataformas de streaming, que son brutales, y eso en un país que era el rey de la piratería en cuanto a descargas de cine y series.

Pon un paquete, contratable en TODOS lados, sin trabas, y con una app que funcione igual de bien que Netflix, con todo el fúbtol por 9,99 euros al mes, y lo petas.

Pero no, eso no lo van a hacer nunca. Mejor me pagas 150 euros al mes en Movistar o 120 en Orange.

La gente sí quiere ver el fútbol, pero no esta dispuesta, ni quiere, ni puede, pagar las barbaridades que piden. De ahí que tanta gente tenga IPTV pirata, PAGANDO, pero precios asequibles y razonables. Y lo que es más LOL, con mejor calidad de imagen y mejor estabilidad y mejor todo que, por ejemplo, la plataforma legal que es DAZN. Eso sí que es un LOL, que se vea y vaya mejor por pirata que por lo legal.

Y puedo dar fe de ello.

Buenas tardes.

Lo que comentas es lo que le dije en su día, que el ejemplo de que en España la gente está por la labor de pagar eran las plataformas de streaming. Que siempre se decía que el pirateo era imposible de parar en España porque lo queremos todo gratis pero que cuando pusieron precios asequibles ya se ha visto. Cada vez que hacen la Fiesta del Cine se llenan las salas. Es cuestión de precio.

De precio y de calidad como indicas. Que también se lo comenté, que el producto audiovisual que vende la Premier está muy lejos aún de lo que vende La Liga. La cosa se quedó ahí hasta que hace un par de días volvió en el grupo con el mismo tema a tenor de una entrevista a Tebas se había puesto a investigar y decía que el precio del fútbol allí y aquí era muy parecido así que la diferencia no era tanto por precio sino por motivos culturales tales como el calor, jornadas laborales más largas y que acaban más tarde. Y dejé de leer hasta ahora que he leído en diagonal los más 60 mensajes que siguieron eso y ha sido un poco LOL porque por preguntas del resto de colegas ha dicho que le precio medio en Sky es de unos 90 euros y que él paga 100, pero ha tenido que aclarar que 100 porque es de oferta al conocer al comercial del pueblo porque otro colega le ha dicho que a él le cuesta unos 150 pavos. Poco a poco ha ido recogiendo el cable, también tuvo que admitir que finalmente Sky Sports salía por 21 pavos al mes y que un inglés gana un 58% más que un español de media por lo que el esfuerzo económico es mayor por parte del español, pero al final intentó achacar la culpa del alto precio en España al bajo número de abonados, con dos cojones :lol:
 
Lo de la calidad de imagen es cierto, no te lo puedo discutir, aunque no soy particularmente sibarita. Valoro la accesibilidad a un precio asequible y ésto me da todo lo que quiero por pocas perras. Sin haber experimentado cortes ni problemas de conexión al menos hasta la entrada de la puta Liga.

Los partidos del Madrid los tengo que ver en Acestream. Y ya eso, que no es en absoluto dificil, me genera una pereza mezquina.

Supongo que es cuestión de dónde se pone el listón, y tu en esto lo tienes mucho más alto.
 
Última edición:
Lo de la calidad de imagen es cierto, no te lo puedo discutir, aunque no soy particularmente sibarita. Valoro la accesibilidad a un precio asequible y ésto me da todo lo que quiero por pocas perras.

Los partidos del Madrid los tengo que ver en Acestream. Y ya eso, que no es en absoluto dificil, me genera una pereza mezquina.

Si DAZN podría ser una buena plataforma, pero tener la infraestructura para dar un contenido con gran calidad y estabilidad requiere mucha pasta, una pasta que NO quieren gastarse.
 
Última edición:
Si DAZN podría ser una buena plataforma, pero tener la infraestructura para dar un contenido con gran calidad y estabilidad requiere mucha pasta, una pasta que NO quieren gastarse.

Pero por lo que dices esto es sólo en España, ¿no? Que en otros países tienen el 1080p mínimo.

Porque lo que me dices me recuerda mucho a la sensación de tristeza que me quedaba en el cuerpo cuando iba a ver a unos tíos en París y mi tío me contaba que estaban pagando como 40 pavos por internet, televisión por cable, fútbol y llamadas a fijos y móviles mientras que nosotros pagábamos en España más por la mitad de megas de internet y sólo llamadas a teléfonos fijos. Siempre estamos igual en este puto país.
 
Pero por lo que dices esto es sólo en España, ¿no? Que en otros países tienen el 1080p mínimo.

Porque lo que me dices me recuerda mucho a la sensación de tristeza que me quedaba en el cuerpo cuando iba a ver a unos tíos en París y mi tío me contaba que estaban pagando como 40 pavos por internet, televisión por cable, fútbol y llamadas a fijos y móviles mientras que nosotros pagábamos en España más por la mitad de megas de internet y sólo llamadas a teléfonos fijos. Siempre estamos igual en este puto país.

No. En el inicio de las competiciones de fútbol han tenido graves problemas en España, Italia, Alemania... y hasta en Japón.

Es un problema GLOBAL de la plataforma, no sólo de España.

A ver, lo de 1080p. Lee bien lo que he dicho: en Italia pillaron los derechos de la Serie A, y empezaron a emitirla a 720p. Pero allí la peña no tragó, se quejó, y las autoridades de competencia obligaron a DAZN a darla en 1080p. Pero porque la obligaron. Emiten la Serie A en 1080p, pero todo lo demás, en 720p.

Reitero, dar todo con calidad y con estabilidad se puede hacer, pero para eso hace falta mucha pasta.

Imagínate si la nueva serie de Los Anillos de Poder la emite el otro día DAZN en lugar de Amazon Prime Video. No hace falta decir que hubiera pasado, ¿verdad?

Buenas tardes.
 
Última edición:
Dile a tu amigo, de mi parte, y con todo respeto, que es un completo subnormal. Es que me revienta que haya gente que siga con esas gilipolleces.

El fútbol, tanto abonados particulares como HORECAS está bajo mínimos. En HORECAS han pasado de más de 50.000 establecimientos abonados en 2019 a unos 30.000 ahora mismo. Ese dato lo lo ofreció el propio Tebas y comentó que era terrible.

Y en particulares, la cifra no para de bajar. Nunca antes habíamos tenido en España tan pocos abonados. Nunca.

Y no ayudan los precios en España, no, que son infames en cualquier momento, y no te digo nada ahora mismo con la que está cayendo Las operadoras te obligan a contratar los paquetes más caros para tener el fútbol. Estar abonado para ver LaLiga y la Champions te supone un gasto brutal al mes al que muy poca geete puede acceder.

Pero hay más. No sólo es el precio. Es el DESASTRE de emisiones y lío de plataformas y/o canales. Estamos a finales de 2022 y el 4K queda para algún partido del Barça o Madrid, y ya. Y este año, media Liga para esos impresentables de DAZN, una plataforma BASURA que emite a 720p, cuando no se le queda congelada la imagen o en negro. Eso es lo que quiere Tebas al fútbol patrio.

Y luego, después de todo esto, ya viene tu amigo y nos dice que es porque aquí somos todos unos ladrones.

Que se mire las cifras de suscriptores a plataformas de streaming, que son brutales, y eso en un país que era el rey de la piratería en cuanto a descargas de cine y series.

Pon un paquete, contratable en TODOS lados, sin trabas, y con una app que funcione igual de bien que Netflix, con todo el fúbtol por 9,99 euros al mes, y lo petas.

Pero no, eso no lo van a hacer nunca. Mejor me pagas 150 euros al mes en Movistar o 120 en Orange.

La gente sí quiere ver el fútbol, pero no esta dispuesta, ni quiere, ni puede, pagar las barbaridades que piden. De ahí que tanta gente tenga IPTV pirata, PAGANDO, pero precios asequibles y razonables. Y lo que es más LOL, con mejor calidad de imagen y mejor estabilidad y mejor todo que, por ejemplo, la plataforma legal que es DAZN. Eso sí que es un LOL, que se vea y vaya mejor por pirata que por lo legal.

Y puedo dar fe de ello.

Buenas tardes.
Es que te sale más barato ser socio e ir al estadio.literalmente
 
Eso será en los clubes de provincias, porque algunos como el Betis ya no admiten abonados desde hace varias temporadas.
Ahí no me meto.aqui en el celta la grada más cara son 800 pavos creo recordar.la mía sson 400.mas barato que la tv 130 pavos x 9 mesesme sale en 1000 ypico.
 
Última edición:
El Barça va a demandar al Atlético, ya que considera que Griezmann estaba cedido un año y se podía prorrogar otro año si jugaba más del 50% de los partidos (fueron el 80%). Y que lo que haga este segundo año es irrelevante.

Básicamente esto:

Según el club, ya comunicó al Atleti que con su año de cesión, que fue el curso pasado, el jugador ya cumplió con la condición necesaria para que se produjera el pago de los 40M, ya que jugó más del 50% del tiempo de los partidos en la temporada que estuvo cedido. En concreto, llegó al 80%.

En el contrato se especificaba que la cesión era de un año con una posible prórroga ampliable a un año más. Esta condición para el segundo año se ejecutaba si en el primero jugaba más del 50% de los minutos, en los partidos en los que estuviera disponible. Por lo tanto, en el primer año, Griezmann ya cumplió de sobra esta condición.

Ahora, según la versión del club, al Barça le es irrelevante que Griezmann juegue desde el minuto 60, 50 o 90. Dicha condición mencionada del porcentaje de los minutos afectaba al año que estaba cedido, que era el curso pasado.

La cesión fue de un año, no de do temporadas. Después se produjo una prórroga que se podía dar o no en función de que cumpliese o no unos parámetros.

Los servicios jurídicos del club están preparando la correspondiente demanda para que se ejecute el pago de 40 millones, ante la negativa del Atlético en esta interpretación ya que, según el Barça, el tiempo de jugar más del 50% solo corresponde al primer año de cesión.

El FC Barcelona comunicó que, habiendo cumplido la condición del primer año, el jugador ya era a todos los efectos futbolista del Atlético.
 
Lo que si se sabe es que la liga ya computo los 40 de Griezmann en verano.
 
El Barça va a demandar al Atlético, ya que considera que Griezmann estaba cedido un año y se podía prorrogar otro año si jugaba más del 50% de los partidos (fueron el 80%). Y que lo que haga este segundo año es irrelevante.

Básicamente esto:

Según el club, ya comunicó al Atleti que con su año de cesión, que fue el curso pasado, el jugador ya cumplió con la condición necesaria para que se produjera el pago de los 40M, ya que jugó más del 50% del tiempo de los partidos en la temporada que estuvo cedido. En concreto, llegó al 80%.

En el contrato se especificaba que la cesión era de un año con una posible prórroga ampliable a un año más. Esta condición para el segundo año se ejecutaba si en el primero jugaba más del 50% de los minutos, en los partidos en los que estuviera disponible. Por lo tanto, en el primer año, Griezmann ya cumplió de sobra esta condición.

Ahora, según la versión del club, al Barça le es irrelevante que Griezmann juegue desde el minuto 60, 50 o 90. Dicha condición mencionada del porcentaje de los minutos afectaba al año que estaba cedido, que era el curso pasado.

La cesión fue de un año, no de do temporadas. Después se produjo una prórroga que se podía dar o no en función de que cumpliese o no unos parámetros.

Los servicios jurídicos del club están preparando la correspondiente demanda para que se ejecute el pago de 40 millones, ante la negativa del Atlético en esta interpretación ya que, según el Barça, el tiempo de jugar más del 50% solo corresponde al primer año de cesión.

El FC Barcelona comunicó que, habiendo cumplido la condición del primer año, el jugador ya era a todos los efectos futbolista del Atlético.

Pero qué puto club más mafias y ruinoso :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie