El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Si faltan jornadas es porque la Liga pone los horarios a última hora, cuando más le interesa económicamente.
 
Realmente no era esa la info que buscaba, sencillamente me expresé mal. Pensé que existía un paquete básico con el que se podía ver un partido a la semana (el que dieran el domingo a las 22), pero ya me han comentado que no es así.

Gracias de todas formas...

giphy.gif
 
Yo tengo Orange, y en el paquete de Fútbol, aparte de la Champions, tengo todos los partidos de Liga (tanto los de Movistar como los de los inútiles de Dazn).
 
Eso del partido a las 22:00 los domingos era el llamado "El partidazo de la jornada". Ya os acordaréis, ¿verdad? Se pagaba aparte, porque los derechos se vendían así: un lote con toda LaLiga menos ese partido y menos el partido en abierto.

Pero eso ya no existe.

El lío que hay montado ahora es el tema de ver el fútbol a través de la app de Movistar u Orange. El problema no está en verlo con el deco, sino si quieres ver el fútbol con la app, ya sea la de Movistar+ o la de Orange.

Después del LOL de DAZN, ambos operadores han puesto los canales para ver a traves de la app, pero dicen que es de forma temporal. Si querías ver un partido que emite DAZN LaLiga, no podías verlo por la app de los operadores, sino sólo por la mierda de app de DAZN.

No controlo de esto, porque jamás he tenido contratada la TV de pago con fútbol ni nada de eso.

Más información:


 
El Inter de Madrid con graves problemas , el Extremadura desaparece otra vez y nace el CD Extremadura y el Real Murcia ve un poco de luz.

Y un histórico que vuelve a latir:
@Troy McClure
 
@BILBOKOA


@SPETNAZ
El Cai se va a hase de oro.

 
Hasta mañana hay tiempo. Y si no la semana que viene.

Que lo van a inscribir está claro.

Obvio, Tebas y la liga no van a permitirlo. Si ya aceptan dinero de un tío que fue avalista, ha pedido ERTE y ahora paga a tremendo sobrepecio (100) algo valorado en 0.7, cómo no van a poder hacer todos los chanchullos que quieras. La pregunta es en cuántos años va a estar Lapuerta en la cárcel.
 
Ayer en la tasca ponían un partido de primera en GOLTV.

@BILBOKOA, emosidoengañados.

Ya se comentó en su momento que Mediapro había comprado los derechos del partido en abierto de Primera y que sería emitido por GOL.

Lo que ha queado desierto es el partido en abierto de Segunda, por eso no hay.
 
Ya se comentó en su momento que Mediapro había comprado los derechos del partido en abierto de Primera y que sería emitido por GOL.

Lo que ha queado desierto es el partido en abierto de Segunda, por eso no hay.
Pues me cago en tu putísima madre, porque ese era el partido del Zaragoza en el 90% de las ocasiones.

Buenas tardes.
 
Viene fuerte la semana :

 
@Britzingen @ilovegintonic
La semana viene cargada.
Con el nuevo control europeo el Barsa no jugaría ni Conference League.

Aquí la nueva ley:
 
Sigo aquí para no joder el hilo fichajes. Ya van saliendo mas informaciones de la posible cagada de la liga. El supuesto error de la LFP en los cálculos podría deberse a que solo cuantificaron la masa salarial del futbol, cuando hay que poner las de la secciones profesionales también , y hubo un error de calculo al no cuantificar la bajada de sueldos de secciones de casi 20k.
 
Sigo aquí para no joder el hilo fichajes. Ya van saliendo mas informaciones de la posible cagada de la liga. El supuesto error de la LFP en los cálculos podría deberse a que solo cuantificaron la masa salarial del futbol, cuando hay que poner las de la secciones profesionales también , y hubo un error de calculo al no cuantificar la bajada de sueldos de secciones de casi 20k.
De ahí esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya hay liada en 2b. el depor pide que se aplace toda la primera jornada porque su equipo rival no reune los requisitos para poder jugar(es una salvajada, la tv te da 100.000 euros pero te obligan a pagar 20.000 a cada jugador, es un disparate)y pide mas tiempo.
el futbol es un deporte de 11 contra 11 donde el depor siempre llora,joder que cansinos.
 
Claro que es una salvajada, suspender la jornada, hoy se juega el Real Murcia - Calahorra, poner en funcionamiento el estadio son 6.000 y el Calahorra ya está aquí, ya ha pagado el desplazamiento y el hotel para 20 personas
¿Va a reembolsar el Deportivo esos gastos a los dos clubs?
 
Hay pocas cosas en las que estemos de acuerdo como forisma intransigente que somos, pero creo que la desaparición del Depor, el volado de Riazor y el encarcelamiento o guillotinado en plaza pública de todos los que con esa mierda de equipo guarden relación, es una de ellas.
 
Arriba Pie