El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

A mí el Dépor me cae simpático desde los tiempos de aquel Superdepor de Arsenio. Entiendo la inquina de @lichau96, pero no veo por qué @Troy McClure la tiene, o gente que no sea del Celta.
 
A mí el Dépor me cae simpático desde los tiempos de aquel Superdepor de Arsenio. Entiendo la inquina de @lichau96, pero no veo por qué @Troy McClure la tiene, o gente que no sea del Celta.
Tienen muy mal perder y se enfadaron con lo de Lafita y bueno, que se pudran en regional.

 
A mí el Dépor me cae simpático desde los tiempos de aquel Superdepor de Arsenio. Entiendo la inquina de @lichau96, pero no veo por qué @Troy McClure la tiene, o gente que no sea del Celta.
Esta broma si se hace hay que hacerla bien, @achilu6,9

Que si no va a parecer que es contagioso y la gente dejará de participar por miedo.
 
Última edición:
El Depor de Arsenio chanaba mil. Y el Súper Depor, aunque le joda a @liachu69, es un equipo histórico del fútbol español. Además estaba Lendoiro que representaba como nadie los mafiosos que pululaban por el fútbol español en aquel entonces y eso le da carisma al asunto. Jabo Irureta lo partió de cojones allí.

Mauro Silva, Donato, Rivaldo y su fichaje la madrugada del último día (el seny viene de lejos, amigos), Djalminha con el regate más de dibujo animado que he visto en mi vida para no acabar en gol o dándole un cabezado a Jabo en un entrenamiento, los penaltis de Djukic, Fran rechazando Madrid para quedarse ahí comiendo marisco del bueno, expoliar el Atlético recién descendido para montar el mejor Depor de la historia,... Lo que duró en la élite dió chascarrillos y anécdotas. Lo disfruté, la verdad.

Ahora están en la mierda, pero tan mierda que su gran fichaje es un ex-jugador con cuerpo de mazado de gym como Ibai y palmando contra el filial vigués. La vida y sus vueltas.

Si han hecho mal las cosas, pues que les den por culo y las arreglen.
 
El Depor de Arsenio chanaba mil. Y el Súper Depor, aunque le joda a @liachu69, es un equipo histórico del fútbol español. Además estaba Lendoiro que representaba como nadie los mafiosos que pululaban por el fútbol español en aquel entonces y eso le da carisma al asunto. Jabo Irureta lo partió de cojones allí.

Mauro Silva, Donato, Rivaldo y su fichaje la madrugada del último día (el seny viene de lejos, amigos), Djalminha con el regate más de dibujo animado que he visto en mi vida para no acabar en gol o dándole un cabezado a Jabo en un entrenamiento, los penaltis de Djukic, Fran rechazando Madrid para quedarse ahí comiendo marisco del bueno, expoliar el Atlético recién descendido para montar el mejor Depor de la historia,... Lo que duró en la élite dió chascarrillos y anécdotas. Lo disfruté, la verdad.

Ahora están en la mierda, pero tan mierda que su gran fichaje es un ex-jugador con cuerpo de mazado de gym como Ibai y palmando contra el filial vigués. La vida y sus vueltas.

Si han hecho mal las cosas, pues que les den por culo y las arreglen.
El depor no lo puedes llamar histórico.

Es como decir que el hothinham forest es un histórico,cuando es una mierda pinchada en un palo que tuvo una década buena.


El depor solo fue algo entre el 94 y el 2004 o así...una década. El resto era un equipo que pululaba entre 2B y y 2A con escarceos en primera.cuando subió en el 91, llevaba 30 putos años sin tocar primera amigo.

Lo que estáis viendo los no gallegos o mayores de 35 años es lo que era y siempre fue el depor hasta que lo doparon con narcoeuros(si,ciertos "panaderos"cercanos a Lendoiro cayeron en redadas)
 
No te metas con el Hothinham Forrest que te rajo
Tu crees que estando en la playa paseando con el móvil me voy a poner a corregir el nombre de un deportivo de la Coruña inglés?
Es obvio que si se que ganó dos "champion" seguidas y dos ligas y se llama como cierta peli,pero sin el forest ,se que equipo es.

Y aún así ganó más en europa que el puto Zaragoza.
 
Última edición:
Dinero fresco desde Sonora.


Caos en 2b.
 
Ya han salido los clubes sancionados por la UEFA por no cumplir el fair play financiero. Para desgracia y decepción de más de uno el Barça no está entre ellos.

AC Milan
Monaco
Roma
Besiktas
Inter
Juventus
Olympique de Marsella
Paris Saint-Germain

El sistema de Tebas funciona ya que no hay ningún equipo español en la lista.

Por cierto, lo de multar económicamente a equipos que son tan jodidamente ricos que se pasan por el forro de los cojones el fair play financiero es una idea que le pega mucho a la UEFA.
 
El sistema de Tebas funciona ya que no hay ningún equipo español en la lista.

Por cierto, lo de multar económicamente a equipos que son tan jodidamente ricos que se pasan por el forro de los cojones el fair play financiero es una idea que le pega mucho a la UEFA.
No. Ni Barça ni Sevilla ni Betis han sido sancionados al final.

Y de super ricos el City también se ha librado.

Eran como 30 en la lista original.
 
Me ha parecido leer que al PSG le han multado con 10M.

Se tienen que estar descojonando.
65 en realidad. El que más.

Y están obligados a pagar ya el 15%, que son los 10 que mencionas.

Y luego a portarse bien o seguir pagando más porcentaje.
 
Me ha parecido leer que al PSG le han multado con 10M.

Se tienen que estar descojonando.

10, más otros 50 más adelante y si no solucionan sus problemas entonces ya le pueden caer mierdas gordas en plan fuera de Europa. O eso he leído.
 
Ceferino el hombre blandengue. Con esos no tiene huevos de dejarlos fuera de competición europea.
 
También me ha parecido entender que tienen tres años para alegar, ¿o lo he entendido mal y es el tiempo para arreglar las cosas?
 
También me ha parecido entender que tienen tres años para alegar, ¿o lo he entendido mal y es el tiempo para arreglar las cosas?

Hombre, tres años para alegar... Lo dudo. Supongo que será un plazo para revertir la situación y hacer las cosas como están regladas.
 
La UEFA ya ha empezado a repartir la multas pequeña, al PSG le han caído 65 millones de euros.
Ahora veremos las grandes.
 
Atrás
Arriba Pie