El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Por ahora. Tampoco se sabía quienes eran los alemanes al principio.

Eso es relativamente normal en fase de negociación, y en cuanto han cerrado el trato y ha trascendido el accionariado ha salido su nombre.

Lo que no es normal es que de repente, con los porcentajes cerrados, aparezca ahí el Señor X, con el doble de porcentaje que Libero y que te digan que su nombre "no trasciende" y que su sede radica en la nada opaca Chipre.

Aunque bueno, tratándose de Joken Jan, Padremany y el FC Barcelona, lo "normal" adquiere un significado diferente.
 



El Real Madrid ganando un pleito suena bien. Pero ganárselo a Hacienda ya es...


7Ns6.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Guat?

No sabía donde cagarlo así que aquí mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Guat?

No sabía donde cagarlo así que aquí mismo.

Venía a ponerlo ahora. Deco ya es oficialmente el director deportivo del Barça.

Pues el otro se va.
 
Padremany después de reventar el Barça desde dentro se va como rata a la carrera.
Otro al que hay que ponerle un altar en el Bernabéu.

Mientras tanto el solaaaaaaaar se va completando.

Sigan, sigan...

wvh5uRBxO_720x0__1.jpg
64d232204da7a.jpeg
 
Padremany después de reventar el Barça desde dentro se va como rata a la carrera.
Otro al que hay que ponerle un altar en el Bernabéu.

Mientras tanto el solaaaaaaaar se va completando.

Sigan, sigan...

Tenéis un concepto muy rarito de "reventar". Su trabajo ha sido de notable.
 
Era un drama que se fuera al Villa. Al final se queda y todos eran felices. Pero al poco se va y ponen al frente a un exjugador, representante y comisionista.

Mi Farsita es una montaña rusa de emociones y sinsentidos.
 
Última edición:
Era un drama que se fuera al Villa. Al final se queda y todos eran felices. Pero al poco se va y ponen al frente a un exjugador, representante y comisionista.
Mi Farsita es una montaña rusa de emociones y sinsentidos.

Yo creo que Alemany ya lo tenía hecho con el Villa y al final se echó atrás porque no le convencieron las condiciones. De aquella lo de Deco ya era público, era su relevo acordado. Así que imagino que todo ha seguido el curso natural y que el club también busca un poco cubrirse las espaldas porque Alemany se iría en Junio o poco más tarde de Barcelona.

La verdad que es una pena que se vaya. De Deco poco puedo decir, sólo que parece que tiene buen ojo en sus elecciones (Fresneda, Guler, Darvich, Roque, Andrey Santos...) y que se crio con Mendes antes de fundar su propia agencia. Pero me sigue faltando la figura administrativa en los fichajes.
 
Espero que los primeros fichajes de Deco para completar su plantilla negociadora sean el padre de Gñeymar y el de Ronaldinho.
 
Es tan sencillo como que no puede haber dos gallos en el mismo corral.
 
Neverazo para el que no pitó al gusto de Xavicespet
 
A mí me parece cojonudo que se vaya Alemany, y que fichen a Deco más. Lo digo desde mi anticulerdismo cerril, claro.
 
Padremany después de reventar el Barça desde dentro se va como rata a la carrera.
Otro al que hay que ponerle un altar en el Bernabéu.

Mientras tanto el solaaaaaaaar se va completando.

Sigan, sigan...

Ver el archivos adjunto 144734Ver el archivos adjunto 144733
Pongo el enlace por actualizar las obras, sin ánimo de ofender a los amics gallego y granadino.
Lo que no me cuadra es que ahora hablen de 70k de aforo.
 
No sé, @Codeisan de 20, llevas anunciando el fin del Barça no sé cuántos meses con un trillón de noticias y aquí sigue todo igual.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que uno de los puntos en la lista de exigencias de KRLS para la investidura de Perro Sanxe, es la "desaparición/atenuación paulatina" de esos molestos cargos contra el FCB, mascarón de proa del independentismo más rancio.

No estoy loco.
 
¿Un club que acaba de recortar dinero a la cantera y a la sección que organiza la logística de los viajes no es relevante?
También he puesto noticias del Valencia, el Valladolid y cualquier otro y aún siguen ahí.
No anuncio el fin de nadie, hay muchos clubes en ruina y cuando pongo la noticia no anuncio su fin.
 
El solar.

Menudo artículo, macho. Cualquiera diría que son de la cuerda Nuñista.. OH WAIT.

Me hace gracia el rollo de Mendes cuando a día de hoy no tenemos un sólo fichaje de ese agente en plantilla y nos ha resuelto varias ventas importantes.



¿Un club que acaba de recortar dinero a la cantera y a la sección que organiza la logística de los viajes no es relevante?

Han cambiado taxis por Buses privados. Gravísimo.
 
Els diners de Alemania no llega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paga pisha.

Pajaza
 
A cierre del mercado el Barça ha reducido su masa salarial. De 566.460.767 euros a 404.709.155 euros.
 
Arriba Pie