El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

A ver cuando salen los descuadres en las cuentas porque están saltando todas las ratas del barco de la directiva y todas las previsiones infladas están (oh, sorpresa) quedando muy lejos de la realidad de los ingresos del club.

¿Que al final lo de las palancas no era dinero real? Me pinchas y no sangro :2:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es mi situación con el FC Barcelona.
Os resumo un poco para que entendáis la situación en la que estoy dentro del equipo. Llevo unos 4 meses de infierno que cada día se van expandiendo más y más y la situación se sigue agravando y hoy, he llegado al límite.
En teoría hoy era la última ventana de pagos del mes, suelen hacer las transferencias el día 15 y la última semana del mes, como todas las grandes empresas
.A día 29 de Febrero aún no he percibido ni un € del FC Barcelona, me deben 3 meses de trabajo y aún sigo esperando el dinero
.Es la primera vez que me pasa esto en un club de esports y sinceramente no sé cómo gestionar la situación, no sé cómo liderar al equipo, no sé cómo seguir hacia adelante ya que cada día que pasa es más y más complicado.
A priori hoy se debería haber resuelto la situación y no ha sido así, siguen sin haberme hecho el pago.
Escribo este tweet porque he sacrificado horas de stream, he puesto todo mi esfuerzo en que estos 5 chavales tengan posibilidades de llegar a VCT y se me está haciendo imposible. No sé qué decisión tomar ni qué hacer.
No quiero abandonar el equipo porque amo a este grupo y quiero que sí o sí lleguen a VCT, es lo que me he prometido a mi mismo y es lo que le he prometido a ellos, sin embargo, me encuentro en una situación en la que llevo 4 meses tirando de ahorros, sin recibir un euro porque he dejado de streamear y habiendo hecho MUCHOS sacrificios para sacar este equipo adelante, a pesar de no recibir ni un centavo, por eso no quiero seguir, porque nadie del club ha demostrado interés por los chicos o por mi.
Nadie me ha preguntado en estos 4 meses cómo vamos, cómo van los entrenamientos, cómo está avanzando el equipo, cómo estamos entrenado, qué estamos entrenando, nada. Un vacío absoluto en el que me siento solo, sin respaldo del club, teniendo que aguantar una situación que es completamente injusta y que no puedo solucionar ya que no depende de mi.
Siento que llevo semanas sin hacer bien mi trabajo, he perdido la chispa que me hace buen entrenador y no hay nada que me entristezca más que saber que puedo hacer las cosas mejor, pero que mi cabeza no me deja.Así que nada, os dejo este texto para que veais la situación en la que me encuentro, lo sepáis y que haya transparencia de una vez.

#VCF | El Valencia cierra el ejercicio 2022-23 con 7 millones en pérdidas y una deuda neta de 297 millones





La justicia aprueba el CVC , los clubs pueden seguir sin el 11% de sus ingresos de televisión durante 50 años.
 
Super creíble lo de ese tío.

1000064981.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué clase de chanchullo, palanca ilegal o estafa se traen estos entre manos ahora? :lol:
 
Quieren que Nike pague más de lo que paga ahora, o se irán con otro.

Al parecer a algunos les cuesta entender algo tan sencillo.
 
Sí, van a asumir 350 millones para poder vestir al Farçita corrupto
Son adorables los culerdos.

Hombre, para empezar esa cifra la da Relevo y nadie más. Para continuar el Barça tiene clausulas para romper el acuerdo si avisa X tiempo antes. Para finalizar ya es conocido que hay negociaciones con Puma, Hummel o, incluso, pasar a crear su propia marca y llevarse el 100% de los beneficios (aunque yo no lo veo factible porque todo el entramado de fabricación y distribución es un pastel)

Por si fuera poco, la información seria y con visos de ser real, habla de que en caso de romper el acuerdo de forma unilateral, Nike tendría derecho a reclamar una cifra en función de los beneficios que dejaría de percibir, una cifra no establecida y, ni mucho menos, similar a 300 kilos. De hecho, seguramente sean menos de 100. Todo esto, además, después de años de juicios.
 
Última edición:
pasar a crear su propia marca y llevarse el 100% de los beneficios (aunque yo no lo veo factible porque todo el entramado de fabricación y distribución es un pastel)

Esto no suele salir bien.

Cuando el Athletic lo hizo salió bastante regulero y hablamos de un mercado muy regional; meterte con logística a nivel mundial...
 
Hombre, para empezar esa cifra la da Relevo y nadie más. Para continuar el Barça tiene clausulas para romper el acuerdo si avisa X tiempo antes. Para finalizar ya es conocido que hay negociaciones con Puma, Hummel o, incluso, pasar a crear su propia marca y llevarse el 100% de los beneficios (aunque yo no lo veo factible porque todo el entramado de fabricación y distribución es un pastel)

Por si fuera poco, la información seria y con visos de ser real, habla de que en caso de romper el acuerdo de forma unilateral, Nike tendría derecho a reclamar una cifra en función de los beneficios que dejaría de percibir, una cifra no establecida y, ni mucho menos, similar a 300 kilos. De hecho, seguramente sean menos de 100. Todo esto, además, después de años de juicios.

Veremos por dónde sale el mafioseo.
 
Siendo el Barça seguramente sea todo al revés, que sea la propia Nike la que quiera romper el contrato y estén buscando patrocinio a la desesperada hasta el punto de plantearse fabricarse ellos mismos sus propias camisetas porque no han encontrado nadie que sea tan pardillo de patrocinar este circo.

Sería épico que el Barça se fabricase sus propias camisetas, que viendo como llevan la gestión, ya sabemos todos que esas camisetas serán de fabricación made in Bangladesh y que en el primer partido con lluvia se van a desintegrar o no van aguantar más de un agarrón de los adversarios.

Me veo ya a la grada culé rascándose todos a la vez como si fuera un baile por llevar camisetas de poliéster cutre.
 
No tenía ni contrato, ya puede dar las gracias de que le hayan pagado.
 
No puede ser. A mí me habían dicho que la indemnización era de 350 millones.

1000065037.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me creo nada. El mantra en el país pequeñito es siempre "huye hacia delante".

Sabiendo como sabemos que no habrá consecuencias deportivas por el asunto Negreira, el Barsa tiene la oportunidad de dar un pasito atrás y hacer un comeback épico a medio plazo, sobre todo en el contexto de la pobrísima liga española. Pero es que son unos tiesos.
 
No me creo nada. El mantra en el país pequeñito es siempre "huye hacia delante".

Sabiendo como sabemos que no habrá consecuencias deportivas por el asunto Negreira, el Barsa tiene la oportunidad de dar un pasito atrás y hacer un comeback épico a medio plazo, sobre todo en el contexto de la pobrísima liga española. Pero es que son unos tiesos.
1000065130.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me creo nada. El mantra en el país pequeñito es siempre "huye hacia delante".

Sabiendo como sabemos que no habrá consecuencias deportivas por el asunto Negreira, el Barsa tiene la oportunidad de dar un pasito atrás y hacer un comeback épico a medio plazo, sobre todo en el contexto de la pobrísima liga española. Pero es que son unos tiesos.


Joan fontes, nada menos. ¿Sabéis quién es y su historial?
 
Arriba Pie