El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Joan Fontes atacando a Laporta.

No importa cuando leas esto.
 
Joan fontes, nada menos. ¿Sabéis quién es y su historial?

Lo busqué (porque ni me sonaba) y me encontré un publi reportaje de El Periódico:


Albañil y camarero, dice que cuando se entera de algo "intenta ser riguroso". Parece buena gente y de fiar, sin duda.
 
Última edición:
Nace Barça One. Básicamente la heredera de Barça TV.

En sus pantallas a partir de abril.

1000065355.jpg
 
Nace Barça One. Básicamente la heredera de Barça TV.

En sus pantallas a partir de abril.

Ver el archivos adjunto 156979

Pero si habían echado a todos los trabajadores, y se suponía que farçita tv estaba en lo de studios que han colado como palanca falsa 20 veces :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, la tele del club ya la ten´sie n gol tv, de la mano de Roures. Flipante lo de los mafiosos lol
 
Pero si habían echado a todos los trabajadores, y se suponía que farçita tv estaba en lo de studios que han colado como palanca falsa 20 veces :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, la tele del club ya la ten´sie n gol tv, de la mano de Roures. Flipante lo de los mafiosos lol

Esto no es una TV, es una plataforma de Streaming gratuita. Y tampoco lo habían vendido en el caso anterior, el 51% sigue perteneciendo al club. Y, en realidad, el 75% mientras no paguen los otros.
 
Esto no es una TV, es una plataforma de Streaming gratuita. Y tampoco lo habían vendido en el caso anterior, el 51% sigue perteneciendo al club. Y, en realidad, el 75% mientras no paguen los otros.

Yo creo que después de vender Farça Studios 10 veces, aún seguís teniendo el 100%.

Qué genios.
 
Al Barça y a otros 15 equipos. Es que ya ni disimulan. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al Barça y a otros 15 equipos. Es que ya ni disimulan. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuales son esos otros 15 clubes? De momento he leído que son Espanyol y el todopoderoso CD Europa.

La verdad es que menudo agravio el titular, si. No disimulan. Ya le gustaría al Barsita tener un historial tan limpio como el putisimo CD Europa.

Que encima hablan de fútbol femenino, donde se supone que son el referente y mascarón de proa nacional.
 
Última edición:
Cuales son esos otros 15 clubes? De momento he leído que son Espanyol y el todopoderoso CD Europa.

La verdad es que menudo agravio el titular, si. No disimulan. Ya le gustaría al Barsita tener un historial tan limpio como el putisimo CD Europa.

Que encima hablan de fútbol femenino, donde se supone que son el referente y mascarón de proa nacional.
Este masuno es indigno de ti, hijo de puta. :lol:
 
El club ya sacó un comunicado sobre eso. Seguramente de los clubs más modernos de España en ese sentido (Rollo igualdad).
 
No es que sea muy fiable esta cuenta (ni el Jijantes tampoco) pero aquí lo cago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la mayoría de contratos con gente como Nike si los rompes no sólo penalizan con dinero, también con no poder ir a marcas de la competencia , pero yo confío en Laporta ¿ qué puede salir mal?
 
En la mayoría de contratos con gente como Nike si los rompes no sólo penalizan con dinero, también con no poder ir a marcas de la competencia , pero yo confío en Laporta ¿ qué puede salir mal?

Yo creo que no solo les van a dejar hacer lo que quieran sin pagar cláusula alguna, sino que finalmente van a cobrar por ello. O algo así me vendían aquí los culerdos. Son unos magos de los negocios y las finanzas.
 
En la mayoría de contratos con gente como Nike si los rompes no sólo penalizan con dinero, también con no poder ir a marcas de la competencia , pero yo confío en Laporta ¿ qué puede salir mal?

Para empezar la noticia que comenta Bri dice que es para el 26, que es cuando acaba contrato Nike. Para continuar, lo que ya se explicó el otro día, la penalización (Si se rompiese antes el contrato) puede llegar a ser de 30 kilos, pero no mucho más. Las clausulas de 300 kilos que se inventaron algunos son humazo.
 
Última edición:
Para empezar la noticia que comenta Bri dice que es para el 26, que es cuando acaba contrato Nike. Para continuar, lo que ya se explicó el otro día, la penalización (Si se rompiese antes el contrato) puede llegar a ser de 30 kilos, pero no mucho más. Las clausulas de 300 kilos que se inventaron algunos son humazo.

Espera espera, que se ha filtrado la letra pequeña del contrato.

Indica así: "si el autor de esta rotura de contraro fuese el humilde, legal, transparante y, ante todo, víctima, glorioso Fútbol Club Barcelona, en lugar de pagar una indemnización, deberán cobrarla por las molestias ocasionadas".

mare meva que al final tenies raó!!!!!!
 
Espera espera, que se ha filtrado la letra pequeña del contrato.

Indica así: "si el autor de esta rotura de contraro fuese el humilde, legal, transparante y, ante todo, víctima, glorioso Fútbol Club Barcelona, en lugar de pagar una indemnización, deberán cobrarla por las molestias ocasionadas".

mare meva que al final tenies raó!!!!!!

La letra pequeña no se, pero ojalá filtrases menos tu retraso mental.
 
Discutir con alguien que creía que la penalización era de 300 millones no sé yo si vale mucho la pena.
 
El Barça ya está en quiebra técnica, otra cosa es que se tape.

Y Laporta tiene pinta por sus acciones de que trabaja para asegurarse que esa quiebra se de cuanto antes a las órdenes seguramente de los acreedores.

Les han hecho un Atleti, los tienen bailando a su son y ni se enteran.
 
e474b1cb-139a-4122-8139-54fc4dfc4e1c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


El Barça ya está en quiebra técnica, otra cosa es que se tape.

Y Laporta tiene pinta por sus acciones de que trabaja para asegurarse que esa quiebra se de cuanto antes a las órdenes seguramente de los acreedores.

Les han hecho un Atleti, los tienen bailando a su son y ni se enteran.
 
Yo ya me pierdo con esto, pero aquí lo cago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sea cierta o no la información de RAC1, ya dije yo hace unos días que lo de la marca propia era puro humo.

1000066107.jpg
 
Que dice Marca que Puma pagaría unos 120 millones por la camiseta (Nike paga 85 ahora) y que además le darían un "signing bonus" de 100 millones que al Barça le vendría de lujo.

Me parece todo demasiado bonito para ser verdad, pero aquí os dejo el artículo.

 
Arriba Pie