- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
No, yo acepto perfectamente que una empresa privada pague a sus empleados salarios estratosféricos, fuera de mercado y a todas luces exagerados.Es complicado no justificar el salario que una empresa privada, al contrario que un club de socios, paga a sus empleados en base a unos objetivos cumplidos.
Además, el hecho de que @ilovegintonic no aceptara esta verdad universal de una empresa privada porque esa empresa privada es El Glorioso, no hacía sino darme aún más fuersa para vivir y repartir a los comepipas.
Lo que no acepto es que me digas que el salario del Cholo, que dobla al siguiente entrenador mejor pagado a nivel mundial, no es un salario estratosférico, fuera de mercado y a todas luces exagerado.
Vamos, es como si mañana le pones de salario a Joao Felix el doble de lo que cobra Mbappé, niegas que sea un salario exagerado, afirmas que es perfectamente acorde con su rendimiento y lo justificas de la misma manera

Y luego con lo que me río es con lo de los objetivos cumplidos. Ya me dirás qué objetivos cumplidos, ¿perder la Champions? ¿no ganar la liga?