El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

¿De dónde te sacas que andaba en 20? ¿Es que ahora todas las putas listas incluyen su sueldo en bruto pero el de los demás en neto o qué?

Porque en todas, las busques donde sea, dice lo mismo: cobra cuarenta y cobra el doble que el segundo :lol:

2-. PEP GUARDIOLA: MANCHESTER CITY - 1,89 MILLONES/MES
El de Santpedor está justificando su nómina en Inglaterra pero no tanto en Europa. Su City ha sido el dominador en la Premier y tiene un estilo más que reconocible. Sin embargo, desde su marcha de Barcelona, Pep no sabe lo que es levantar la Orejona. Suma, entre otros: tres títulos de LaLiga, dos Champions, dos Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Bundesligas, dos DFB-Pokal, tres Premier y una FA Cup.

1-. DIEGO SIMEONE: ATLÉTICO DE MADRID - 3,3 MILLONES/MES
El argentino es el que menos títulos cuenta de los cinco. Sorprende saber que cobra, por ejemplo, casi tres veces más que Klopp

Cholo Simeone (3.3 millones de euros al mes) Pep Guardiola (1.89 millones de euros al mes)

El Cholo recibe un salario mensual cercano a los 3.3 millones de euros, cifra que es casi el doble de lo que gana el mismo Guardiola, pues devenga 1.89 millones en el mismo periodo, superándolo por 1.41 millones. ¿Quiénes son los técnicos mejor pagados en 2022? Guardiola no es el #1

¿Cuál es la cifra que el Cholo embolsa mensualmente por sus tareas en el Atlético? Un total de 3.300.000 euros (unos 3.640.000 dólares). Por su parte, Pep se lleva 1,89 millones de euros, mientras que Klopp percibe 1,49 millones por mes, al igual que el italiano Antonio Conte (Tottenham)

El diario L'Équipe ha desvelado los sueldos de los entrenadores mejor pagados en el fútbol europeo. Y, entre ellos, se han colado algunos de la Liga. Diego Simeone, según el medio francés, es el técnico con el sueldo más alto. 3,33 millones de euros brutos mensuales para el Cholo. Supera, así, a Guardiola a Klopp, que cierran el podio con 1,89 y 1,49 millones mensuales.

¿Y ahora? Ahí tienes media docena de fuentes fiables. Desde Sport a L'Equipe pasando por Cuatro.

¿A la luz de estas cifras dirías que es un entrenador al que le pagan demasiado o no?

De su última Renovacion, se publicó que eran 20. Y Pep de esa cobraba 18 antes de renovar. Y sentido común, no creo posible que cholo cobre 40 limpios. Son casi 70-80 para el club. Es imposible

En injertos se le debe ir un buen pico al año y aún así se le ve el cartón.

De su última Renovacion, se publicó que eran 20. Y Pep de esa cobraba 18 antes de renovar. Y sentido común, no creo posible que cholo cobre 40 limpios. Son casi 70-80 para el club. Es imposible
Pues nada, hombre, pues nada.

Te he puesto media docena de fuentes y nada.

¿Entonces si es cierto que cobra cuarenta brutos iría contra el sentido común? Pregunto.

Y Brendan Rodgers 11 en el Leicester, ojo con eso :lol:

El Betis también usa " palancas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, hombre, pues nada.

Te he puesto media docena de fuentes y nada.

Piensa un poco, tío. 40 kilos limpios no lo cobran ni los top mundiales a excepción de alguna locura del PSG.

La gente se hace la picha un lío o tiene mala intención, pero esos 40 son brutos. Hay webs que así lo confirman y es pura lógica. Y me sigue pareciendo una pasta que yo no pagaría, simplemente digo que puedo entender el desembolso por lo expuesto anteriormente.

@ilovegintonic, el patrimonio neto de una empresa no refleja los activos de dicha empresa.
:lol:

Pero vamos, que me alegra verle lucir casaca anti sabiendo que es lo que más ha criticado de resto.

Comparar a guardrolona, que al club y sus dueños les cuesta un montón de dinero en fichajes con el Cholo que hace que los mafiosos que tiene el club por dueños saquen sus buenas tajadas en comissiós usando a jugadores puente un año antes de mandarlos a otro equipo es un poco tramposo.
Sí, su sueldo es un poco alto, pero ningún otro entrenador soportaría que le hicieran un Jackson Martínez o más cada año logrando mantener al equipo arriba.
Las ayudas de rubi a lleri piquete cuernabeu son otra historia.

Piensa un poco, tío. 40 kilos limpios no lo cobran ni los top mundiales a excepción de alguna locura del PSG.

La gente se hace la picha un lío o tiene mala intención, pero esos 40 son brutos. Hay webs que así lo confirman y es pura lógica. Y me sigue pareciendo una pasta que yo no pagaría, simplemente digo que puedo entender el desembolso por lo expuesto anteriormente.

¿Pero quién ha dicho que sean netos, socio? ¿En qué momento he dicho que se lleve cuarenta millones limpios?

Son brutos, si lo he dicho antes y así lo pone en todas partes. Todas las cifras que te he puesto son brutas, y en todas ellas Simeone gana el doble que Guardiola.

¿Por qué intentas rebatir algo que no se ha dicho?

Entra a responder el quid de la cuestión: ¿A ti te parece que es lógico que el entrenador mejor pagado del mundo sea el del Atleti y ganando el doble que el segundo mejor pagado del mundo?

@ilovegintonic, el patrimonio neto de una empresa no refleja los activos de dicha empresa.
:lol:

Pero vamos, que me alegra verle lucir casaca anti sabiendo que es lo que más ha criticado de resto.
¿Pero qué activos se han multiplicado por cuatro?

¿En qué momento he puesto en relación los activos con el patrimonio? He hablado de ambas cosas sin ponerlas en relación.

Sigo esperando que me digas qué activos se han multiplicado por cuatro y por qué eso justifica la pasta loca que le están pagando a un entrenador para que no gane nada.

¿Pero quién ha dicho que sean netos, socio? ¿En qué momento he dicho que se lleve cuarenta millones limpios?

Son brutos, si lo he dicho antes y así lo pone en todas partes. Todas las cifras que te he puesto son brutas, y en todas ellas Simeone gana el doble que Guardiola.

¿Por qué intentas rebatir algo que no se ha dicho?

Entra a responder el quid de la cuestión: ¿A ti te parece que es lógico que el entrenador mejor pagado del mundo sea el del Atleti y ganando el doble que el segundo mejor pagado del mundo?

¿Pero qué activos se han multiplicado por cuatro?

¿En qué momento he puesto en relación los activos con el patrimonio? He hablado de ambas cosas sin ponerlas en relación.

Sigo esperando que me digas qué activos se han multiplicado por cuatro y por qué eso justifica la pasta loca que le están pagando a un entrenador para que no gane nada.

Pues entonces estan mal, porque Guardiola antes de renovar cobraba 18 limpios. Y Simeone 20. Si esas cifras fueran todas en bruto o todas en neto, la diferencia debería ser menor. Sin más.

Pues entonces estan mal, porque Guardiola antes de renovar cobraba 18 limpios. Y Simeone 20. Si esas cifras fueran todas en bruto o todas en neto, la diferencia debería ser menor. Sin más.
Entonces nada, todas las cifras están mal, todas mezclan brutos y netos.

¿Las que has puesto tú en tu post están bien? Pregunto.

Entonces nada, todas las cifras están mal, todas mezclan brutos y netos.

¿Las que has puesto tú en tu post están bien? Pregunto.

Al menos esas dos no se corresponden, ni idea del resto. Guardiola no iba a bajarse el sueldo en el city ¿No? Y ya cobraba más de 10 brutos en Barcelona.

Última edición:
Al menos esas dos no se corresponden, ni idea del resto. Guardiola no iba a bajarse el sueldo en el city ¿No? Y ya cobraba más de 10 brutos en Barcelona.
El link que pones de La voz de Galicia haciéndose eco de lo que dice L'Equipe ya lo había puesto yo. El de Statista, aunque incluye errores groseros como incluir el sueldo de Zidane como entrenador del Madrid de esta última temporada y el de Ancelotti en el Everton, también dice las mismas cifras al respecto de Simeone, que cuarenta brutos y Guardiola un poco más de la mitad, también en bruto.

Sólo el link de El desmarque dice cifras diferentes, tres, y son las tres "se dice que" y no se queda con ninguna. La fecha de ese artículo es julio del 21, antes de que L'Equipe desvelara en marzo del 22 el sueldo de los entrenadores.

Claro que Guardiola no iba a bajarse el sueldo, en ningún sitio se ha afirmado eso tampoco, si sueldo ha crecido en cada renovación.

Parece claro que las cifras son las que son. Te las repito:

Diego Simeone, según el medio francés, es el técnico con el sueldo más alto. 3,33 millones de euros brutos mensuales para el Cholo. Supera, así, a Guardiola a Klopp, que cierran el podio con 1,89 y 1,49 millones mensuales.

Sacado del link que tú mismo pones. Klopp unos 18 brutos anuales. Guardiola, 23 brutos anuales. Simeone 40 brutos anuales.

¿Te parece lógico que cobre casi el doble? ¿Te parece lógico que el entrenador del Atleti sea el tío que más cobra del mundo casi doblando al segundo?

Yo tampoco me creo que cobre 40 millones. No tiene ningún sentido.

Aún así. ¿Cuánto rato lleváis con esa tontería? :lol:

El link que pones de La voz de Galicia haciéndose eco de lo que dice L'Equipe ya lo había puesto yo. El de Statista, aunque incluye errores groseros como incluir el sueldo de Zidane como entrenador del Madrid de esta última temporada y el de Ancelotti en el Everton, también dice las mismas cifras al respecto de Simeone, que cuarenta brutos y Guardiola un poco más de la mitad, también en bruto.

Sólo el link de El desmarque dice cifras diferentes, tres, y son las tres "se dice que" y no se queda con ninguna. La fecha de ese artículo es julio del 21, antes de que L'Equipe desvelara en marzo del 22 el sueldo de los entrenadores.

Claro que Guardiola no iba a bajarse el sueldo, en ningún sitio se ha afirmado eso tampoco, si sueldo ha crecido en cada renovación.

Parece claro que las cifras son las que son. Te las repito:

Diego Simeone, según el medio francés, es el técnico con el sueldo más alto. 3,33 millones de euros brutos mensuales para el Cholo. Supera, así, a Guardiola a Klopp, que cierran el podio con 1,89 y 1,49 millones mensuales.

Sacado del link que tú mismo pones. Klopp unos 18 brutos anuales. Guardiola, 23 brutos anuales. Simeone 40 brutos anuales.

¿Te parece lógico que cobre casi el doble? ¿Te parece lógico que el entrenador del Atleti sea el tío que más cobra del mundo casi doblando al segundo?

Te repito que lo de Guardiola está mal. Que ya cobraba 18 netos antes de renovar. Y ahí dices que son brutos. No encaja.

Pero yo diría que no es una cuestión de creer, a mi también me parecen unas cifras muy locas, pero no es una información del blog de un colgao, parecen cifras aceptadas por muchos medios y de entidad.

Yo tampoco me creo que cobre 40 millones. No tiene ningún sentido.

Aún así. ¿Cuánto rato lleváis con esa tontería? :lol:
Es que eso es lo que digo: que no tiene ningún puto sentido que los cobre. Y sin embargo, los cobra. Matarratas dice que sí tiene sentido que los cobre.

Mira a ver si encuentras fuentes que desmientan las cifras que dan todos los medios, desde L'Equipe hasta Statista.
En realidad no me creía esa lista. Pero luego he mirado en más sitios y sí: cobra el doble que Pep.
Joder, qué rapidez, macho.

Es que recuerdo que lo sacaste tú y que se generó ese debate sobre si era un locurón o no. Y lo es.
Joder. Mi memoria no es lo que era.

Bueno, que cobre mucho más me parece lógico. Que cobre eso no.

Si ya el salario de Pep me parece astronómico.

Atrás
Arriba Pie