El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podemos se ha desmarcado hace poco de la ley , pero con los votos del PPPSOE hacen lo que les salga del capullo.

La RFEF se opone a la huelga de Tebas.

Va a mandar árbitros, una incomparecencia es 3-0 en contra, dos incomparecencias apercibimiento y tres expulsión del campeonato.

Última edición:
Cambiaron el reglamento hace poco , una incomparecencia es perder 3 puntos y por 3-0 , a la segunda consecutiva expulsión de la categoría, o sea que Rubiales puede legalmente descender a los 40 que no se presenten dos veces y subir a toda la 2B a primera , el Alcoyano jugando la Europa League . Tebas .pringuiRubiales y Florentino.

Cambiaron el reglamento hace poco , una incomparecencia es perder 3 puntos y por 3-0 , a la segunda consecutiva expulsión de la categoría, o sea que Rubiales puede legalmente descender a los 40 que no se presenten dos veces y subir a toda la 2B a primera , el Alcoyano jugando la Europa League . Tebas .pringuiRubiales y Florentino.

Lo que significaria cargarse el producto que le da de comer. No lo veo yo

No le metieron el puro al Barcelona en esa Copa del Rey, se lo van a meter a 40 equipos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Cantabria están tan mosqueado con el asunto que no han esperado a acabar el carajillo para redactar su nota oficial.

1666712592159.webp

Están los clubes colgando esto ya, unos esperando a que lo hagan los demás.

La campañita de Tebas es absolutamente sintomático del estado actual del fútbol español. Los medios regados con publi institucional lanzando a sus plumillas a escribir artículos anti-Flop, y los clubes poniendo el culo al gestor que se ha cargado la competición por los cuatro duros del acuerdo WC.

No sé si el público se ha mirado las enmiendas reiteradas que han causado este revuelo, porque son descacharrantes. Le falta pedir las llaves de mi casa y asaltarme la despensa, al hijo de puta. Y todos tragando.

La mejor nota es la de la federación granadina murciana :

Diciéndole que compra presidentes en su puta cara , sólo les ha faltado decir " vamos a por ti también @Max_Demian "

Última edición:
Pues se está debatiendo ahora mismo el proyecto este.

¿Se vota hoy si se aprueba o no?

Al final esa escoria que dirige la Liga consigue lo único que quería, asegurar su ruinoso acuerdo y seguir mamando. Todo lo que le pase a esta competición será sobradamente merecido.

Pero qué dices tío, si esta competición es lo mejor, que me lo ha dicho el monguer de @Sonic88. Podré seguir viendo el Celta-Osasuna de turno cada domingo jijijijijij es tradición y hay que mantenerla.

Como buen pedazo de mierda, Tebas ha asegurado el CVC y poder siguiendo descender a quien le lleve la contraria, de repente la Superliga ya no mata al fútbol modesto , el resto de clubs seguirá cobrando una miseria del dinero de las televisiones y seguirán arruinándose con su gestión.

Como buen pedazo de mierda, Tebas ha asegurado el CVC y poder siguiendo descender a quien le lleve la contraria, de repente la Superliga ya no mata al fútbol modesto , el resto de clubs seguirá cobrando una miseria del dinero de las televisiones y seguirán arruinándose con su gestión.

Pe-pe-pero a mí me ha dicho @Sonic88 que quiere seguir viendo la liga, que está muy al alza, revalorizada e interesante. Este finde no se pierde el Almería-Celta. Que tiene plena confianza en tebas, Rubiales y Luis Enrique. A la mierda Florentino y esa modernez de la Superliga jijijijiji. Es un tío muy ESPAÑOL y nada cuñao.

Un apunte económico: los aficionados culés se podrán autoengañar lo que quieran con que son 20 millones sólo , sin embargo es mucho más, es devaluación del producto, menos interés por él entre operadoras de televisión, patrocinadores y aficionados (venta de material) , son menos taquillas ( un barça-Omonia en EL no atrae lo mismo que un Barça-City en semifinales de CH) , la hostia ha sido colosal , la del Atlético también pero más por las risas de rematar al larguero en el último rechace de un penalti en el 94 , lo del FCB es el hundimiento total y encima estos dos meses del mundial no tienen un euro de ingreso en taquillas.

En algún momento tendrán que salir los datos económicos. Quizá cuando activen el patrocinio.

Si lo ocultan, damos por hecho que se avergüenzan de las cifras por ser una basura, por tanto yo gano :lol:

Un apunte económico: los aficionados culés se podrán autoengañar lo que quieran con que son 20 millones sólo , sin embargo es mucho más, es devaluación del producto, menos interés por él entre operadoras de televisión, patrocinadores y aficionados (venta de material) , son menos taquillas ( un barça-Omonia en EL no atrae lo mismo que un Barça-City en semifinales de CH) , la hostia ha sido colosal , la del Atlético también pero más por las risas de rematar al larguero en el último rechace de un penalti en el 94 , lo del FCB es el hundimiento total y encima estos dos meses del mundial no tienen un euro de ingreso en taquillas.

Si un equipo "top" tiene que estar preocupado por el ingreso en taquilla (otra cosa son los abonados) en los prróximos dos meses es que realmente habría que cerrar el chiringuito, estamos en el 2022 no en 1962, en un equipo de la categoría del Barsa cualquier patrocineo de camiseta, nombre del estadio o ya no digamos por merchandising o derechos de TV debería ser superior al ingreso por taquilla.

De 105 a 155 millones le paga Nike al Barsa según variables todos los años para que te hagas una idea. Calcula ahora lo que puede hacer de taquilla descontando los abonados...

En algún momento tendrán que salir los datos económicos. Quizá cuando activen el patrocinio.

Si lo ocultan, damos por hecho que se avergüenzan de las cifras por ser una basura, por tanto yo gano :lol:
Hombre, ten en cuenta que el acuerdo se cierra tras la eliminación de la Champions, por lo que la visibilidad y la audiencia va a ser infinitamente menor. No van a pagar lo mismo por un equipo UEFA que por uno Champions. Que es menos de veinte millones (que era el límite donde estaba la apuesta) creo que es claro.

Si un equipo "top" tiene que estar preocupado por el ingreso en taquilla (otra cosa son los abonados) en los prróximos dos meses es que realmente habría que cerrar el chiringuito, estamos en el 2022 no en 1962, en un equipo de la categoría del Barsa cualquier patrocineo de camiseta, nombre del estadio o ya no digamos por merchandising o derechos de TV debería ser superior al ingreso por taquilla.

De 105 a 155 millones le paga Nike al Barsa según variables todos los años para que te hagas una idea. Calcula ahora lo que puede hacer de taquilla descontando los abonados...

Paciencia bro! Están en construcción, más tiempo lleva en construcción la Sagrada Familia y nadie monta tanto jaleo. 52% vs 48% en posesió, hasta en los partidos más duros nadie le quita la honrita al Barsa.

Lo que salva al jardinero es la buena marcha en Liga y es lo que puede salvar su puesto a final de temporada; ganar la Liga o no descolgarse mucho del Madrid. Vamos que al Barsa en estos momentos ni tan mal si el Madrid avanza mucho en la Champions para que como es costumbre los jugadores blancos (jijiji) empiecen a mamonear resultados y mínimo esfuerzo en Liga como todos los años.
El descenso de los ingresos por venta de entrada es un problema serio, ya no porque es una palanca más que se le puede haber jodido al Barcelona (se le ha devaluado mucho), si no porque pueden haber puesto esos ingresos como garantía para que la devolución de los préstamos concedidos y todo lo relativo a la Champions, que seguramente sería el grueso, se ha ido al carajo. Y a ver cómo sienta eso a los acreedores.

Está claro que si fuera la panacea no tardarían en sacar pecho. No creo que llegue a 19, pero prudencia.

Está siendo una época dura en casa de los @Britzingen

El descenso de los ingresos por venta de entrada es un problema serio, ya no porque es una palanca más que se le puede haber jodido al Barcelona (se le ha devaluado mucho), si no porque pueden haber puesto esos ingresos como garantía para que la devolución de los préstamos concedidos y todo lo relativo a la Champions, que seguramente sería el grueso, se ha ido al carajo. Y a ver cómo sienta eso a los acreedores.

Te compro el argumento, pero si yo fuera un banco antes pido de aval los derechos de TV o los derechos de Nike que la taquilla, incluso el estadio antes, a mi parecer y conocimiento ya es lo último que le puede interesar a un prestamista como aval. Entonces si que están jodidos si.

Te compro el argumento, pero si yo fuera un banco antes pido de aval los derechos de TV o los derechos de Nike que la taquilla, incluso el estadio antes, a mi parecer y conocimiento ya es lo último que le puede interesar a un prestamista como aval. Entonces si que están jodidos si.
Ya lo comenté en otro hilo. El Betis genera unos 20 millones anuales por taquilla, sin Champions y en un estadio de 56000 espectadores. Imagina ahora el Barcelona, puede triplicar esa cifra fácilmente. La hostia del Barcelona se va a notar la temporada que viene.

La taquilla es algo menor comparado con patrocinios y televisión , pero no olvidemos que el Nou Camp en una semifinal de Champions puede poner las entradas a 60 euros y se llena aunque sólo sea de turistas.
Lo guapo es que los acreedores del Barça son bancos norteamericanos que les da igual todo, no es como una Caixa que puede perder clientes o recibir presiones políticas para no hundir al club, esta gente como si les debe Florentino y toda su mafia , cobran sí o sí.

Ya lo comenté en otro hilo. El Betis genera unos 20 millones anuales por taquilla, sin Champions y en un estadio de 56000 espectadores. Imagina ahora el Barcelona, puede triplicar esa cifra fácilmente. La hostia del Barcelona se va a notar la temporada que viene.

Ya dije que hablaba de equipos "top", equipos campeones de europa, con gran poder en publicidad y tv y una masa social que no se limita a su ciudad o regíon.

Buscando rápido en la temporada 2019/20 el Barsa tenía 85 mil abonados, Si el Camp Nou ronda los cien mil espectadores de capacidad tienens unas quince mil entradas libres para vender. Aunque las pongas a un precio medio de 100€ me sale un millón y medio como máximo de taquilla. Ese dinero en un Betis es importante en un Barsa o Madrid es lo que gastan en yates y putas un fin de semana de trankis :lol:

Si ya sé que exagero pero creo que entiendes por donde voy. Otra cosa claro es el ingreso por abonados si lo estás incluyendo yo solo hablo de asientos libres.

Y te lo repite un prestamista va apreferir un aval de un ingreso cierto como es los derechos de TV o de publicidad de la camiseta que otro variable como es la taquilla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie