El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

La Liga ha publicado el limite salarial de los equipos. El Barça ha mejorado, pero sigue excedido (gasta más de lo que ingresa). El mejor parado económicamente, el Madrid, con más de 300 kilos para gastar.

1000097277.webp

Y el límite salarial del Sevilla que alguien me lo explique. Porque menudo drama.

Not bad

Septiembre 2021
Limite Salarial 97'94M

Septiembre 2024
Limite Salarial 426'42M

Not bad

Septiembre 2021
Limite Salarial 97'94M

Septiembre 2024
Limite Salarial 426'42M

Después de haber palanqueado vendiendo los activos del club, palanqueado ficticiamente para engañar al fair play con la connivencia del madridista Tebas, no ser descendidos por comprar a los árbitros más de 30 años y demás lindeces.

Not bad.

El día que el mongolo de arriba se entere que el Madrid tuvo que tirar de palancas discutibles en época de vacas flacas, verás qué risas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Florentino derrotado por la asociación de vecinos Padre Damián.

Confío en que encontrará la manera de salirse con la suya. Si es con alguna maniobra de dudosa legalidad que indigne a un elevado número de personas, mejor.

No termino de ver la relación de esa noticia con los amaños, etc.

Dicho lo cual... Alguien se cree que el que la suspensión de los conciertos ahora es "casual"? Han esperado a que queden cuatro conciertos "menores", a ver si iban a suspender lo de Taylor Swift & co.

Por otro lado, lo de "obligado"* queda muy pomposo, pero la realidad es que - hasta donde sabemos - no hay ninguna resolución ni judicial ni administrativa que lo haya impuesto.

* Edito: de hecho Marca ha cambiado el titular.

Última edición:

Dicho lo cual... Alguien se cree que el que la suspensión de los conciertos ahora es "casual"? Han esperado a que queden cuatro conciertos "menores", a ver si iban a suspender lo de Taylor Swift & co.

Por otro lado, lo de "obligado"* queda muy pomposo, pero la realidad es que - hasta donde sabemos - no hay ninguna resolución ni judicial ni administrativa que lo haya impuesto.

Se ponen unos cuantos corchopanes por dentro de la carcasa y ya está.

Además, ahorrarse un concierto de Dellafuente siempre es algo positivo para cualquier urbe.

Además, ahorrarse un concierto de Dellafuente siempre es algo positivo para cualquier urbe.

No sé ni quién es... Si me hubieran preguntado por él los de El Toro TV en la calle hubiera dicho que es el seleccionador español de fúmbol :oops:.

Lo puse porque la gente esta metiendo aqui todos los asuntos relativos a la economia de los clubs.

El Ferland Mendy de la música, según tus respetables estándares de calidad.

O sea, que se dedica a perforar con un taladro los cráneos de niños con parálisis cerebral delante de sus padres, graba los alaridos de los progenitores y de la criatura y lo sube todo a Spotify. Bien cancelado entonces.

Entre esto y el anormal de Vinicius diciendo que España ( incluida la final en el Bernabeu) no debería organizar el mundial, debe estar bonico Flo:lol:
Que el crédito no se paga solo.

Algunos están a un calentón de ir a Canaletas a celebrar el aplazamiento de tres conciertos.

El estadio, por dentro, es una absoluta barbaridad. Que no os engañen vuestros niños rata de cabecera. Mi oficina (a la que gracias a Dios voy poco) tiene vistas al Bernabéu y la verdad es que con el tiempo me ha acabado gustando también por fuera. En definitiva, las críticas al estadio me parecen risibles.

Florentino prevalecerá.

Algunos están a un calentón de ir a Canaletas a celebrar el aplazamiento de tres conciertos.

El estadio, por dentro, es una absoluta barbaridad. Que no os engañen vuestros niños rata de cabecera. Mi oficina (a la que gracias a Dios voy poco) tiene vistas al Bernabéu y la verdad es que con el tiempo me ha acabado gustando también por fuera. En definitiva, las críticas al estadio me parecen risibles.

Florentino prevalecerá.

Yo ya he leido a varios socios cagarse en lo incomodos que son los asientos y el cesped es una mierda.

Yo ya he leido a varios socios cagarse en lo incomodos que son los asientos y el cesped es una mierda.

El césped ahora mismo está bien, o al menos bastante mejor. Se decía que era incompatible su mantenimiento con el residuo que provocaban las obras y es cierto que hubo que cambiarlo en repetidas ocasiones, pero parece un asunto que ya no genera tanta preocupación. Estaría bueno.

Lo de los asientos pues yo que sé. Entiendo que es algo muy subjetivo. A mi me parecen bien y se me ensamblan al ojal con aceptable comodidad. Supongo que el socio clásico con problemas coronarios y ligero sobrepeso tendrá un problema con eso.

Última edición:
El césped ahora mismo está bien, o al menos bastante mejor.
Es un estadio de fútbol. Llámame rarito, pero si algo debería estar perfecto en un estadio, por encima de cualquier otra cosa, es el césped.

¿He dicho ya que es un estadio de fútbol y el fútbol se juega en el césped y no en los palcos VIP?

Última edición:
Que sí, pero el dinero se lo gasto para ser un centro multiusos y si se queda sin conciertos ni eventos se come la deuda.

Tambien os digo que esto ha salido adelante porque los que se quejaban eran gente bien y de pasta. Creo que por Getafe tienen un problema parecido y los han mandado a pastar

Es un estadio de fútbol. Llámame rarito, pero si algo debería estar perfecto en un estadio, por encima de cualquier otra cosa, es el césped.

¿He dicho ya que es un estadio de fútbol y el fútbol se juega en el césped y no en los palcos VIP?

Cuando cagas una reforma como ha sido el hipogeo, precisamente es porque estás dando importancia capital al césped. Que durante las obras relativas a la misma hayan surgido problemas es una lástima pero es lo que hay.

Tu no te preocupes que el césped saldrá adelante :lol:

Por cierto, que oficialmente el estadio se "inaugura" en 2025. Aún no está finiquitado, por no hablar de las obras del metro exterior que generan deliciosos atascos que me he comido esta semana.

Y bueno, lo que ha dicho Moporday arriba es la cruda realidad. Las quejas de la gente con pasta son quejas de mejor calidad, y en esa zona de Madrid la gente mueve billetes.

Última edición:
No se han parado conciertos por las quejas de vecinos. Están haciendo mejoras previstas que tardan unos meses (creo que eran 6) y estarán aprovechando para hacerlas ahora y tenerlo todo ok para verano que es cuando más eventos hay, amen de que no se sabían las fechas de partidos de la champions del nuevo formato que empieza este año, pero que no decaiga la alegría de los Mongorday que vienen alegres con cualquier noticia negativa para el Madrid como el que le lanza un hueso a un caniche.

Que le digan a toda la gente que ya había comprado las entradas para esos conciertos con fecha fija que tendrán que esperar un año porque justo ahora el Madrid tiene que hacer unas "reformas previstas". Claro. :lol:

Hay que ser tonto.

Atrás
Arriba Pie