Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.607
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Not bad
Septiembre 2021
Limite Salarial 97'94M
Septiembre 2024
Limite Salarial 426'42M
No termino de ver la relación de esa noticia con los amaños, etc.
Dicho lo cual... Alguien se cree que el que la suspensión de los conciertos ahora es "casual"? Han esperado a que queden cuatro conciertos "menores", a ver si iban a suspender lo de Taylor Swift & co.
Por otro lado, lo de "obligado"* queda muy pomposo, pero la realidad es que - hasta donde sabemos - no hay ninguna resolución ni judicial ni administrativa que lo haya impuesto.
* Edito: de hecho Marca ha cambiado el titular.
Además, ahorrarse un concierto de Dellafuente siempre es algo positivo para cualquier urbe.
No termino de ver la relación de esa noticia con los amaños, etc.
Dicho lo cual... Alguien se cree que el que la suspensión de los conciertos ahora es "casual"? Han esperado a que queden cuatro conciertos "menores", a ver si iban a suspender lo de Taylor Swift & co.
Por otro lado, lo de "obligado"* queda muy pomposo, pero la realidad es que - hasta donde sabemos - no hay ninguna resolución ni judicial ni administrativa que lo haya impuesto.
* Edito: de hecho Marca ha cambiado el titular.
No sé ni quién es...
El Ferland Mendy de la música, según tus respetables estándares de calidad.

Algunos están a un calentón de ir a Canaletas a celebrar el aplazamiento de tres conciertos.
El estadio, por dentro, es una absoluta barbaridad. Que no os engañen vuestros niños rata de cabecera. Mi oficina (a la que gracias a Dios voy poco) tiene vistas al Bernabéu y la verdad es que con el tiempo me ha acabado gustando también por fuera. En definitiva, las críticas al estadio me parecen risibles.
Florentino prevalecerá.
Yo ya he leido a varios socios cagarse en lo incomodos que son los asientos y el cesped es una mierda.
Yo ya he leido a varios socios cagarse en lo incomodos que son los asientos y el cesped es una mierda.
Es un estadio de fútbol. Llámame rarito, pero si algo debería estar perfecto en un estadio, por encima de cualquier otra cosa, es el césped.El césped ahora mismo está bien, o al menos bastante mejor.
Es un estadio de fútbol. Llámame rarito, pero si algo debería estar perfecto en un estadio, por encima de cualquier otra cosa, es el césped.
¿He dicho ya que es un estadio de fútbol y el fútbol se juega en el césped y no en los palcos VIP?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.