El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Gran acuerdo con Nike.
Y la prensa de ambos bandos ya tiene menú para al menos 3-4 días, hasta Nochebuena. El Barça da de comer al periodismo.

Lo unico malo es que sea tan largo, pero supongo que se puede negociar, como siempre. Desde luego es un alivio para las arcas. Que en la mayor crisis institucional y economica se saque eso adelante y el estadio es de agradecer.

Las cifras del gran acuerdo cuáles son?

Si hay algo por lo que destaca Jabba el Jan es por su credibilidad y transparencia. Ahí está el estadio produciendo billetes a final de año, como prometió.

Si hay algo por lo que destaca Jabba el Jan es por su credibilidad y transparencia. Ahí está el estadio produciendo billetes a final de año, como prometió.

Se hicieron oficiales hace un mes. Estaran por el hilo.

Se hicieron oficiales hace un mes. Estaran por el hilo.

Oficiales imposible porque el contrato es confidencial. Aproximaciones y filtraciones si he encontrado echando un vistazo ahora, en una horquilla numérica decente aunque como has comentado la duración es una barbaridad.

Supongo que las horquillas serán relativamente precisas porque sería un canteo lo contrario.

Lo del comisionista que ha solucionado la vida de varias generaciones familiares con este acuerdo me ha llamado la atención ligeramente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas son las cifras del GRAn acuerdo, pagarle a un intermediario 60 millones para negociar con la marca que te lleva vistiendo 30 años :lol: :lol: :lol: :lol:

photo_2024-12-22_01-33-12.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y si hablabas mal del Madrid directamente te despedían, aunque dirigieras un periódico.

Menudo flipado el Walter García ese. :lol:

De Óscar Campillo. O eso se ha rumoreado siempre.

Bueno, es verdad que tuvo sus tiranteces y el Madrid (con buen criterio) le quitó las promociones, pero el tío hundió las ventas del periódico :lol:

Claro que, es leonés no berciano. No se puede esperar nada bueno con semejantes mimbres.

Vaya club tan patético. :pringui:

🚨 HOY SE DECIDE EL FUTURO DE DANI OLMO. LA BATALLA DEL BARÇA CON LA LIGA.​

El juez ya ha dicho que no concede la cautelar para inscribir a Dani Olmo.

Pero recordad, Tebas le deja hacer al Barça lo que quiera, que es muy culé.

:lol::lol::lol:

Buat the fac?

No lo vi venir. Si ya se hizo con Gavi no sé qué motivos esgrime ahora el juzgado para lo contrario. Habrá que vender al cártel de Cali otra porción de ese diamante en bruto que es Barsa Studios.

Buat the fac?

No lo vi venir. Si ya se hizo con Gavi no sé qué motivos esgrime ahora el juzgado para lo contrario. Habrá que vender al cártel de Cali otra porción de ese diamante en bruto que es Barsa Studios.
Que, a diferencia de lo que pasó con Gavi, esta vez Tebas sí haya mandado a sus 200 abogados al juzgado algo tendrá que ver.

Y es el mismo juez, además.

Última edición:

Buat the fac?

Tranquilo, ya tendrán preparada la palanquita, la palanqueta o la palancota.

Y si no, a vender Farsa estudios otra vez. :pringui:

Para palanca la que tienes metida en el culo con el Barça.

Que, a diferencia de lo que pasó con Gavi, esta vez Tebas sí haya mandado a sus 200 abogados al juzgado algo tendrá que ver.

A60FDA3A-ED54-4B49-B0C2-5DBCA4A2A943.webp

Con el ipad no he podido estilizarte bien el cuello :lol:

El número de abogados no creo que sea relevante. Me interesan los argumentos, aunque imagino que ya habrá recurso en camino. Me cuesta imaginar que no haya final feliz.

El número de abogados no creo que sea relevante.
No, claro, era el chiste. Pero con Gavi Tebas no mandó abogados.

El Barça presentó dos demandas. Una al juzgado de lo Mercantil (la de hoy) y otra al de Primera Instancia, cuyo veredicto sabremos el lunes.

Última edición:
No, claro, era el chiste. Pero con Gavi Tebas no mandó abogados.

El Barça presentó dos demandas. Una al juzgado de lo Mercantil (la de hoy) y otra al de Primera Instancia, cuyo veredicto sabremos el lunes.
la de primera instancia se da por echo que tambien se resolvera en contra.

piden la fumada de que todo el sistema de contratciones y tal de la liga sea suspendida.si,un juez va a joer a 19 equipos porque uno no sabe manejar su hucha.que todo puede ser....pero seria raro.

Última edición:
Estaría Tebas ocupado con su inhabilitación y su entrada en la RFEF como vicepresidente.
Laporta estaba ocupado en cambio haciéndose una transferencia de 50 millones a su wallet [email protected] en concepto comisión nike.

Tranquilos, el lunes lo solucionan.

A ver, el Barça tiene plan B. La venta de asientos VIP para los próximos 20 años por 120 millones. Y con eso se arregla.

El problema es que Laporta no quería hacer eso ahora, si no en verano, para sacar más dinero (unos 200 millones). Obviamente los que van a comprar esos asientos tienen la capacidad negociadora para sacar un buen precio que en junio no tendrían.

Última edición:

lo hizo porque 3 equipos protestaron.esta vez se cansaron de que siempre pasase el mismo show con el barsa. fueron sevilla,atletic, y atletico.

Atrás
Arriba Pie