Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan unineuronal y policromosomatico como siempre, no me refería solo a ese detalle nimio del límite salarial, es que sois la puta cueva de Alibaba.
En serio vais a celebrar que el club haga la deuda más grande por fichar UN jugador .
Bueno, la culpa es del resto de clubs que no les dejan hacer lo mismo y se callan.
Ahora nos explicas como se hace la deuda mas grande vendiendo asientos VIP.
Plan A: la cautelar.
Plan B: la otra cautelar el lunes.
Plan C: los asientos VIP.
Plan D: avales personales.
Creer que el Barça lo iba a fiar todo al juez es ridículo.
Entonces vendo o no vendo a Olmo en el comunio??
Tranquilo que lo inscribirán, por lo civil o por lo criminal.
Tranquilo que lo inscribirán, por lo civil o por lo criminal.
Eres chichinabesco.¿A quien coño le importa a lo que te refieras, Mister Potato neuronal? Circula.
wn contabilidad una deuda tambien se considera la perdida patrimonial aunque sea por pagos adelantados,pues adquieres una obligacion a cambio de dinero que es perder parte del patrimonio.incluso hipotecarte es una perdida..aunque te den 100.000 euros estar perdiendo una casa..y ahora tienes ua perdida patrimonial de 100 kilos a 20 años que se inscribira en el epigrafe contable de deuda a largo plazo.Ahora nos explicas como se hace la deuda mas grande vendiendo asientos VIP.
No es una pérdida patrimonial. Han hecho unos palcos VIP para poder alquilarlos. Que por cierto, parece ser que es una operación similar a la del Madrid por 89 millones, por derechos preferenciales. En este caso entre 100-120 millones dicen. Si no, era imposible que contabilizaran para el Fairplay.En contabilidad una deuda tambien se considera la perdida patrimonial
Es cine ver como te explica las cuentas del Barça Mongor creyéndose todo lo que dice y sin tener ni puta idea de na.
Me descojono solo de imaginarmelo yendo a comprar algún recado a la tienda de la esquina y su madre dándole el dinero justo al nene porque se lia con la vuelta.
En el mejor de los casos para el Barça, les sale bien como ellos dicen y vendiendo no sé cuántos palcos y asientos (porque obvio no dicen en que consiste la venta) les dará para inscribir a Olmo y Víctor ojo.
La nueva justificación es que el Madrid (cómo no) ya vendió 80 asientos a 80 kilos (ojo la diferencia en asientos y palcos vip + asientos).
si,.y ambas operaciones a nivel contable son una mera trampa.uno para decir tengo beneficios y otro para poder fichar.No es una pérdida patrimonial. Han hecho unos palcos VIP para poder alquilarlos. Que por cierto, parece ser que es una operación similar a la del Madrid por 89 millones, por derechos preferenciales. En este caso entre 100-120 millones dicen. Si no, era imposible que contabilizaran para el Fairplay.
No se dónde coño se saca el flipado del otro que eso empeora la situación económica del club y que tendríamos que estar llorando.
si,.y ambas operaciones a nivel contable son una mera trampa.uno para decir tengo beneficios y otro para poder fichar.
y si es una perdida patrimonial porque sabes tam bien como yo que los que han pagado los 120 kilos no van a pagar nada mas en 19 años y ademas se estan fumando subidas de plusvalias ipcs...y es que aun por encima los vendieron muy por debajo de su valor...y pierdes un ingreso anual y la propiedad de esos palcos durante 20 años ininterrumpidos.
es como meterte en una hipoteca....en principio pierdes dinero de cuenta de caja pero tienes una deuda con banco y ese producto,la casa que es tuya,puede ser enagenada si no pagas.ergo esa propiedad no es un patrimonio hasta acabar con la deuda.
los asientosdel barsa estan enagenados 20 años.un precio muy por debajo de su precio(si esperaban 200 ,es que eran algo mas,y acaban en 100...eso es horroroso)y esos 5 kilos anuales pueden ser la ficha de dos canteranos anuales...que parece broma pero es de lo que tira el barsa ultimamente...
y de la operacion del madrid lo mismo.da igual si lo llamas "preferencia para palcos" porque seguo que en el alquiler se descuenta esa cantidad...ergo eche a mesma merda por mucho que la perfumen...pero es la forma de tapar el desastroso plan de creditos del bernabeu que "se explotaba solo"y luego se supo que el madrid por bolo saca casi 4 kilos xd xd xd...2 conciertos al mes seria el sueldo de mbape todo su contrato..casi nada...y ahora dice que son migajas..y lo aplauden...tremenda cagada.(resulta que cuando eche mis cuentas fui benevolente... 450.000 euros del alquiler el 30% de las entradas el 70% de LAS ENTRADAS VIP y el 20% del merchandaising vendido) y puse una media
Así pues, de los 13 millones se euros que ha dejado el paso de Taylor Swift por el Bernabéu, 9,1 millones irán a parar a las arcas del club merengue
y os tragais que eso son "minucias" si ya solo un bolo dejo el salario anual de algun jugador en las arcas.
El Madrid vendió 300 asientos por 80 millones. No 80, anormal.La nueva justificación es que el Madrid (cómo no) ya vendió 80 asientos a 80 kilos (ojo la diferencia en asientos y palcos vip + asientos).
Pero si lo primero que dijo cuando accedió al cargo es que era madridista.![]()
Louzán ratifica a Medina Cantalejo, pero entra decidido a terminar con el rubialismo
El nuevo presidente de la Federación ha llegado con paso firmewww.marca.com
Había muchas voces culerdowns en prensa, twitter y demás intentando vender que el Louzan este es madridista (como Tebas)![]()
![]()
![]()
![]()
si,.y ambas operaciones a nivel contable son una mera trampa. uno para decir tengo beneficios y otro para poder fichar.
No puede ser más distinto a una hipoteca. En este símil, nunca vas a perder el piso, no tienes que devolver ningún dinero, no debes intereses. Si acaso, se parece a alquilar un piso.es como meterte en una hipoteca..
los asientosdel barsa estan enagenados 20 años.un precio muy por debajo de su precio(si esperaban 200 ,es que eran algo mas,y acaban en 100...eso es horroroso)y esos 5 kilos anuales pueden ser la ficha de dos canteranos anuales...que parece broma pero es de lo que tira el barsa ultimamente...
Pero si lo primero que dijo cuando accedió al cargo es que era madridista.
¿Qué prensa ni qué Twitter? Que lo dijo el propio Louzan.
¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?Que sí, que sí.
Que es madridista, muy madridista. Y por eso, nada más acceder al cargo, ratifica todo el Tinglao del Negreira Canta de lejos.
¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Louzan, Tebas y la mujer de Megía Dávila. Que Florentino controla todo el fútbol español no es noticia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.