El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Es por las plusvalías. El Barça ingresa 512 millones, creo que eran, pero con las plusvalías se iba a 667 kilos. Y eso es lo que se contabiliza a nivel contable. La liga no contabiliza eso, sólo lo que entra de forma inmediata.

Pese a que la firma de inversión abona 519 millones de euros, el club ha decidido apuntarse unos ingresos extraordinarios de 667,5 millones. Siempre de acuerdo con el nuevo auditor, ese apunte superior al ingreso real se debe a que se ha aplicado el valor futuro de estos derechos.
 
Creo que ya se ha hablado de esto, y que se ha concluido que no existe correlación entre títulos y salario más allá de la opinión de cada parroquiano.
Si existe, haga el favor de indicarla.

Entonces normal que esa empresa/club vaya a la ruina si no hay correlación entre productividad/títulos y salario.

A ver que justificas el salario del Cholo en base a una subida de presupuesto, me parece que no tienes claro la diferencia entre presupuesto e ingresos, el presupuesto es independiente de los ingresos es una estimación de los gastos necesarios para desarrollar la actividad del club.

Ahí tienes al Farsa con un presupuesto de 900 millones de euros que no puede cubrir, salvo maquillaje contable de hipotecar los próximos 25 años y aún así va declarar unos 140 millones de pérdidas. Por eso te decía que esa tabla del Patético sin los datos adjuntos de ingresos son una puta mierda para justificar el salario del Cholo

Ya no solo a nivel económico sino deportivo/productivo uno de los tres mejores entrenadores pagados y sus éxitos en comparación a otros de ese top no se justifica
 
Última edición:
Entonces normal que esa empresa/club vaya a la ruina si no hay correlación entre productividad/títulos y salario.

A ver que justificas el salario del Cholo en base a una subida de presupuesto, me parece que no tienes claro la diferencia entre presupuesto e ingresos, el presupuesto es independiente de los ingresos es una estimación de los gastos necesarios para desarrollar la actividad del club.

Ahí tienes al Farsa con un presupuesto de 900 millones de euros que no puede cubrir, salvo maquillaje contable de hipotecar los próximos 25 años y aún así va declarar unos 140 millones de pérdidas. Por eso te decía que esa tabla del Patético sin los datos adjuntos de ingresos son una puta mierda para justificar el salario del Cholo

Ya no solo a nivel económico sino deportivo/productivo uno de los tres mejores entrenadores pagados y sus éxitos en comparación a otros de ese top no se justifica

Aquí el ejemplo de entrar a destiempo a tocar los huevos y hacer el imbécil.
 
Ya ves, que quitando el famoso doblete, el Atletico era un meme andante desde la época de Jesus Gil. Ahora tiene años buenos y años regulares, pero siempre está en la pomada. Y gana títulos regularmente.

Que es en el fondo lo que hace rabiar a los comepipas.
 
Simeone en su momento tuvo ofertas buenas, en su momento cuando hizo dos finales de champions y que está más que amortizado. Hoy no sé si muchos se mueren por sus huesitos.

Puede optar a liga en un mal año de Madrid y barsa, algo que sucede cada 10 o 15 años y a hacer algo digno en champions. Ese es un poco el acuerdo. Son como Pepa y Avelino, no hay pasión pero ambas partes son conscientes de que nada les asegura mantener el status en otro sitio. Simeone sería un Cuper de la vida y el Atleti volvería al carrusel.

Pero justificar que gane más que Guardiola o klopp es de memo colchonero.
 
Aquí el ejemplo de entrar a destiempo a tocar los huevos y hacer el imbécil.

Aquí el ejemplo de cuando solo te queda el argumento de insultar.

Yo no tengo la culpa que no sepas diferenciar entre presupuesto y facturación/ingresos de un club.
Simeone en su momento tuvo ofertas buenas, en su momento cuando hizo dos finales de champions y que está más que amortizado. Hoy no sé si muchos se mueren por sus huesitos.

Puede optar a liga en un mal año de Madrid y barsa, algo que sucede cada 10 o 15 años y a hacer algo digno en champions. Ese es un poco el acuerdo. Son como Pepa y Avelino, no hay pasión pero ambas partes son conscientes de que nada les asegura mantener el status en otro sitio. Simeone sería un Cuper de la vida y el Atleti volvería al carrusel.

Pero justificar que gane más que Guardiola o klopp es de memo colchonero.

Es acojonante ver como viven "secuestrados" por ese tío, como si creyeran que el club va a desaparecer o dejar de ser competitivo el día que se vaya. Son tan memos que si por ellos fuera le entregarian las llaves del club antes que dejar que se marchara y total ¿Para qué? Para ver un fútbol sucio, feo y resultadista que si aún se viera reflejado en títulos, los títulos de verdad que todos sabemos igual merecería la pena soportar al menos un medio plazo pero no torturarse durante más de una década y más ahora que el Patético genera muchos horocs.

Si hasta gracias a la tabla de @Matarratas ahora me doy cuenta que un tal Quique Sanchez Flores con casi la cuarta parte de presupuesto, peor plantilla y salario también ganó la Uropa League y la Supercopa de Uropa.
 
Según El Mundo Deportivo, tal como indica su portada, parece ser que Piqué está por la labor de ayudar con el tema de la masas salarial y es que este año a Gerard le toca un buen pellizco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguramente de esto se ha hablado poco, o nada, y por su puesto nada de mobbing hacia él como sí se ha hecho con Frenkie.
 
Seguramente de esto se ha hablado poco, o nada, y por su puesto nada de mobbing hacia él como sí se ha hecho con Frenkie.

Será por parte de la prensa porque a pique ya desde hace meses se le ha dicho que pasa a ser prescindible y quinto central y ha sido de los más señalados cada temporada por el sueldo.

Vamos, que no busquéis agravio comparativo donde no lo hay.

La única diferentes es que al holandes le han caído ofertas de 85 kilos. Si hubiera alguna por pique ya te contaría yo.
 
Y sigue sin leer las dos putas páginas anteriores

:lol:

Lo único que leo en las dos páginas anteriores es como tokiski con argumentos te deja retratado como un memo cholista que no quiere ver/admitir la realidad. Después tienes los cojones de hablar de seguidores piperos. Comprendo que tengas prisa por dejar correr el tema :lol:

No sufras tanto, un abracso.
 
Lo único que leo en las dos páginas anteriores es como tokiski con argumentos te deja retratado como un memo cholista que no quiere ver/admitir la realidad. Después tienes los cojones de hablar de seguidores piperos. Comprendo que tengas prisa por dejar correr el tema :lol:

No sufras tanto, un abracso.

Pataleta para integrarse en el grupo una vez comprobado que está diciendo lo que ya se ha dicho.

Pero vamos, que otro gañancete acomplejado.
 
A Piqué tal vez le hagan como muchos veteranos de la nba cuando se han asentado en un club, en lugar de cobrar en un año o dos el pastizal que les toca, pasan a formar parte del cuerpo técnico y ahí dividen por muchos más años lo que les faltaba por cobrar. No sé si piquetón es de los que les tira el ser entrenador, pero tal vez asistente de defensa o algún puesto más específico.
 
Pataleta para integrarse en el grupo una vez comprobado que está diciendo lo que ya se ha dicho.

Pero vamos, que otro gañancete acomplejado.

¿Pero no querías que lleyera las dos páginas anteriores? Por favor aclerese un poco para que podamos tener algo parecido a un debate.

Acomplejado más bien tú que para justificar el salario del Cholo has tenido que recurrir al palmarés previo del Patético que no es mérito ni logro de ese entrenador.

Me cago en la puta como haya que pagar al próximo entrenador del Madrit como si las 14 copas de eruopa fueran suyas, no te quiero de responsable de recurso humanos de mi empresa. :lol::face:
 
Lo hacen porque prevén ganancias, como en la segunda palanca que dijo Goldman Sachs, ah no, no me espero a 2024-2030 para que pagues, suelta 100 millones ya al contado.
Próximo club UD Madridbarsa:
El Barça delega en el Real Madrid su representación ante la Liga

Y no nos olvidemos del Valencia :

 
A Piqué tal vez le hagan como muchos veteranos de la nba cuando se han asentado en un club, en lugar de cobrar en un año o dos el pastizal que les toca, pasan a formar parte del cuerpo técnico y ahí dividen por muchos más años lo que les faltaba por cobrar. No sé si piquetón es de los que les tira el ser entrenador, pero tal vez asistente de defensa o algún puesto más específico.

Quiere ser presidente.
 
¿Pero no querías que lleyera las dos páginas anteriores? Por favor aclerese un poco para que podamos tener algo parecido a un debate.

Acomplejado más bien tú que para justificar el salario del Cholo has tenido que recurrir al palmarés previo del Patético que no es mérito ni logro de ese entrenador.

Me cago en la puta como haya que pagar al próximo entrenador del Madrit como si las 14 copas de eruopa fueran suyas, no te quiero de responsable de recurso humanos de mi empresa. :lol::face:

He recurrido al palmarés del Atleti porque otro forero ha justificado que los entrenadores de otros equipos deben cobrar más que el Cholo porque patatas. Luego, las patatas se han transofrmado en palmarés. Luego, el palmarés se ha transformado en un palmarés en un plazo determinado de tiempo.
¿Esto lo había leído usted o lo ha omitido convenientemente?
A lo mejor es que no lo ha entendido.

No puede haber debate si no leemos lo escrito, así como no puede haberlo si seleccionamos de lo escrito lo que nos interesa y lo sacamos del contexto con el único ánimo de tocar los huevos para sentirse integrado.
 
He recurrido al palmarés del Atleti porque otro forero ha justificado que los entrenadores de otros equipos deben cobrar más que el Cholo porque patatas. Luego, las patatas se han transofrmado en palmarés. Luego, el palmarés se ha transformado en un palmarés en un plazo determinado de tiempo.
¿Esto lo había leído usted o lo ha omitido convenientemente?
A lo mejor es que no lo ha entendido.

No puede haber debate si no leemos lo escrito, así como no puede haberlo si seleccionamos de lo escrito lo que nos interesa y lo sacamos del contexto con el único ánimo de tocar los huevos para sentirse integrado.

Por omitir, tu omites que entrenadores actuales o pasados de PSG, Chelsea o City por ejemplo tenian su salario justificado por tener un palmarés y caché conseguido en otros clubes. El palmarés del Cholo era de risa cuando firmó por el Patético en comparación del que dejó Quique Sanchez Flores como te repito en solo dos temporadas y con la cuarta parte de presupuesto actual.
 
Por omitir, tu omites que entrenadores actuales o pasados de PSG, Chelsea o City por ejemplo tenian su salario justificado por tener un palmarés y caché conseguido en otros clubes. El palmarés del Cholo era de risa cuando firmó por el Patético en comparación del que dejó Quique Sanchez Flores como te repito en solo dos temporadas y con la cuarta parte de presupuesto actual.

No lo omito porque, como ha leído (y comprendido, seguramente) usted a lo largo de este hilo, habrá comprobado ya que lo de justificar o no un salario sale de la cabeza calenturienta de quienes quieren justificarlo o no por X o Y razones. Esto, aún, parece que cuesta de digerir, sea porque podemos garantizar que es usted tonto.

Ya hemos pasado por el aspecto económico otra vez, por el títulos, otra vez. A ver con qué me sorprende ahora, otra vez.

A ver en qué más quedo retratado como un memo, memo. :lol:
 
No lo omito porque, como ha leído (y comprendido, seguramente) usted a lo largo de este hilo, habrá comprobado ya que lo de justificar o no un salario sale de la cabeza calenturienta de quienes quieren justificarlo o no por X o Y razones. Esto, aún, parece que cuesta de digerir, sea porque podemos garantizar que es usted tonto.

Ya hemos pasado por el aspecto económico otra vez, por el títulos, otra vez. A ver con qué me sorprende ahora, otra vez.

A ver en qué más quedo retratado como un memo, memo. :lol:

Lo único que me queda claro es que precisamente eres un aficionado pipero de esos que tanto criticas y que dices reirte de ellos.

No entiendes la difrrencia entre presupuesto, activos o ingresos de un club, cualquiera te explica a ti lo que es un balance contable o un balance de PyG igual con suerte si se lo pedimos a los Teletubbies lo consigues entender.

Los argumentos de recurrir al palmarés histórico del club es para enmarcar :lol: Como te digo espero que el próximo entrenador del Madrit no pida sueldo como si las 14 Champions fueran logro suyo y ya criticar por ejemplo a Guardiola por cobrar más por entrenar al City que si menos peso histórico que el Atlético pero sin netender que ese entrenador se caga y se mea en cantidad y calidad de títulos con respecto al Cholo es para descojonarse.

Sigue sigue que me estás alegrando el día campeón. :lol:

P.D Por momentos me recuerdas en tu absurdez al pana @ignaciofdez, por favor que alguien me confirme si es un clon del pana.
 
No entiendes la difrrencia entre presupuesto, activos o ingresos de un club, cualquiera te explica a ti lo que es un balance contable o un balance de PyG igual con suerte si se lo pedimos a los Teletubbies lo consigues entender.

A ver dónde no entiendo esa diferencia. Vamos a trabajar con ello, que siempre quiero aprender.

Los argumentos de recurrir al palmarés histórico del club es para enmarcar

Si no recuerdo mal, otro forero sacó lo del palmarés, y luego corrigió a palmarés en los últimos años. Le he preguntado a ese forero que cuántos años valen o no valen para poder hacer el cálculo, y aún no ha respondido. Así que parece que no ha entendido usted lo que ha leído.


ya criticar por ejemplo a Guardiola por cobrar más por entrenar al City

Dónde critico a Guardiola. Indíquelo y lo comentamos.

sin netender que ese entrenador se caga y se mea en cantidad y calidad de títulos con respecto al Cholo es para descojonarse.

Dónde indico que tenga más títulos Cholo que Guardiola. Indíquelo también y lo comentamos. También.

Sigue sigue que me estás alegrando el día campeón. :lol:

Me alegro mucho. Luego le doy un balón rojo a un subnormal para seguir en la misma línea.

P.D Por momentos me recuerdas en tu absurdez al pana @ignaciofdez, por favor que alguien me confirme si es un clon del pana.

Indique qué absurdez y la comentamos antes de que vuelva a suplicar ayuda al grupo.
 
Última edición:
Lo mejor de todo no es que @Matarratas sea un completo analfabeto y que no entienda lo más mínimo del valor de un empleado en base a su productividad (luego va a el artista de liberal) y el baremo de su sueldo en base a ello.

No, lo mejor de todo es que va de anti-pipero. Pero, criatura: ¿qué cojones te crees que es un pipero? ¿Qué viajes te pegas tú por tu querido Alieti por Europa? ¿Y por España? ¿Cada cuánto vas al Cabezón reubicado?
 
Lo mejor de todo no es que @Matarratas sea un completo analfabeto y que no entienda lo más mínimo del valor de un empleado en base a su productividad (luego va a el artista de liberal) y el baremo de su sueldo en base a ello.

El que faltaba al rescate, el Carballo de ForoPL, nos lo va a explicar, señalando concretamente el punto en el que no lo entiendo. ¡Con lo que me gusta a mi aprender cosas!
Hale, que soy todo suyo, tontorrón.

Mientras, seguiremos esperando como agua de mayo a @Tuzaro, disperso en la encrucijada entre reconocer que no sabe leer, o que la parte de su cerebro comepipas se ha comido a la racional.
 
El que faltaba al rescate, el Carballo de ForoPL, nos lo va a explicar, señalando concretamente el punto en el que no lo entiendo. ¡Con lo que me gusta a mi aprender cosas!
Hale, que soy todo suyo, tontorrón.

Mientras, seguiremos esperando como agua de mayo a @Tuzaro, disperso en la encrucijada entre reconocer que no sabe leer, o que la parte de su cerebro comepipas se ha comido a la racional.
Vamos, que no pisas un campo de fútbol ni por invitación. Cosa que no me extraña nada, desde luego.

Pipero es un término que emplean los ULTRAS hacia el RESTO DE AFICIONADOS. Y no te veo yo a ti con cara de ser del Frente Atlético.
 
El palmarés del Cholo era de risa cuando firmó por el Patético en comparación del que dejó Quique Sanchez Flores como te repito en solo dos temporadas y con la cuarta parte de presupuesto actual.

Pellegrini ganó Premier y copa su primer año en el shitty y llegó a la final de la Champions en mucho menos tiempo que guardrolona y con mucho menos presupuesto.
Heynckes ganó todo, incluida la champions que guardrolona ni olió, la temporada antes de que el comepollo desmontase al Bayern.
Un dato más.
 
Última edición:
Arriba Pie