El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Casi cuela.
Los comentarios de culés en Twitter son todos iguales : La Liga ens odia.
¿Pero no habíamos quedado, según tú, que eso daba igual? ¿Que Tebas haría la vista gorda y dejaría al Barça inscribir a los jugadores sin problemas aunque fuera a base de chanchullos?
 
Con las palancas estas, ¿a cuánto asciende el porcentaje de patrimonio vendido?
¿Como se refleja este bocado al patrimonio del club en próximos ejercicios contables? Porque es evidente que tendrán que declarar una bajada gorda del mismo.
 
Hacienda ha dicho que el 25% para ella, ahora conocer las cuentas reales se hace difícil.
@Britzingen, al final lo inscribirán, de momento tiene que soltar panoja a otros clubs que andan cabreados por el trato de favor.
 
Con las palancas estas, ¿a cuánto asciende el porcentaje de patrimonio vendido?
¿Como se refleja este bocado al patrimonio del club en próximos ejercicios contables? Porque es evidente que tendrán que declarar una bajada gorda del mismo.
Ahora viene Matarratas a explicártelo en detalle. :lol:



Por cierto, ¿se sabe el presupuesto de la campaña 22-23 del Barcelona?
 
No olvidemos que el Barça aun tiene pendiente la manga de las camisetas. El mejor posicionado es WhiteBIT, una plataforma de criptomonedas.

Sustituirá a Beko, que es quien aparecía hasta ahora. Pero no sé de qué cuantía económica estamos hablando.
 
No olvidemos que el Barça aun tiene pendiente la manga de las camisetas. El mejor posicionado es WhiteBIT, una plataforma de criptomonedas.

Sustituirá a Beko, que es quien aparecía hasta ahora. Pero no sé de qué cuantía económica estamos hablando.
David Meca se descojona.
 
No olvidemos que el Barça aun tiene pendiente la manga de las camisetas. El mejor posicionado es WhiteBIT, una plataforma de criptomonedas.

Sustituirá a Beko, que es quien aparecía hasta ahora. Pero no sé de qué cuantía económica estamos hablando.

Te da para pagar a Marcos Alonso y algo del finiquito de Setién, poco más. Entre 10-15 deberían ser, como muchísimo.
 
A tenor del tema del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que no basta con cuatro así que habrá que ir a por la quinta palanca. ¿Qué % le aprobó la junta de comisarios a Joan para que vendiera?

@Britzingen @Moporday


Te lo dijimos ayer o antes ayer.
 
¿Pero no habíamos quedado, según tú, que eso daba igual? ¿Que Tebas haría la vista gorda y dejaría al Barça inscribir a los jugadores sin problemas aunque fuera a base de chanchullos?

Menudo invento del tonto el nabo ese de marca.
 
Pues aquí dicen 20, eso sí, en negociaciones y el mismo medio que aseguraba 400 millones en la primera palanca ( 207 al final)

La madre qué me parió, si pensaba que era un puto chiste, el cual me ha hecho gracia, y resulta que la cosa va en serio.

Lo que tengo claro, es que Laporta tarde o temprano, va a ir a la cárcel, porque ya ha habido voces hablando de comisiones millonarias para unos y para otros que van más allá de representantes. Bueno, no está nada mal, Núñez y Rosell, imagino que en breve Bartomeu, y de aquí a nada Laporta.
 
La madre qué me parió, si pensaba que era un puto chiste, el cual me ha hecho gracia, y resulta que la cosa va en serio.

Lo que tengo claro, es que Laporta tarde o temprano, va a ir a la cárcel, porque ya ha habido voces hablando de comisiones millonarias para unos y para otros que van más allá de representantes. Bueno, no está nada mal, Núñez y Rosell, imagino que en breve Bartomeu, y de aquí a nada Laporta.
Dudo que Laporta se pille los dedos con estos temas viniendo de donde vienen y con tantos ojos puestos en sus actividades. Que habrá comisiones vergonzantes a agentes e intermediarios seguro, pero no es ilegal si han sido pactadas.

¿Los aficionados del Barcelona dais por seguro que el año que viene todo va a ir sobre ruedas en lo relativo a ingresos?
 
La madre qué me parió, si pensaba que era un puto chiste, el cual me ha hecho gracia, y resulta que la cosa va en serio.

Lo que tengo claro, es que Laporta tarde o temprano, va a ir a la cárcel, porque ya ha habido voces hablando de comisiones millonarias para unos y para otros que van más allá de representantes. Bueno, no está nada mal, Núñez y Rosell, imagino que en breve Bartomeu, y de aquí a nada Laporta.
¿Dónde está el chiste que en la manga había un patrocinador durante años y ahora habrá otro?

¿Creéis que los uniformes de los otros equipos de la liga no llevan publicidad o algo? 🤔
 
Dudo que Laporta se pille los dedos con estos temas viniendo de donde vienen y con tantos ojos puestos en sus actividades. Que habrá comisiones vergonzantes a agentes e intermediarios seguro, pero no es ilegal si han sido pactadas.

¿Los aficionados del Barcelona dais por seguro que el año que viene todo va a ir sobre ruedas en lo relativo a ingresos?
Hombre quiero creer que con un equipo competitivo se pasará de fase de grupos de Champions y se puede optar a unos cuartos de final.

O que se venderán más camisetas (Lewandoski, por ejemplo).

Solo esas dos cosas ya generarían unas decenas de millones más que la temporada pasada

Pero claro, es un "y si" de manual.
 
Última edición:
¿Dónde está el chiste que en la manga había un patrocinador durante años y ahora habrá otro?

¿Creéis que los uniformes de los otros equipos de la liga no llevan publicidad o algo? 🤔
La gracia era el titular de la noticia, a sabiendas de que el FCB está vendiendo parte de su patrimonio.
 
Atrás
Arriba Pie