El hilo de los amores ridículos

Esa opción no la contemplé, hombre, que una tampoco es de cartón piedra. Y no, no era argentino, era de Cuzco. De Cuzco de al lado del Bernabéu quiero decir.

Venga, voy a morir con la cara en el fango para que podáis llamarme JILIPOYAS con todas las faltas de ortografía incluidas.

Total, que me dijo que teníamos que dejarlo porque él no se veía capaz de seguir manteniendo dos relaciones sentimentales a la vez, pero que sin embargo, que si fuera sólo folleteo de vez en cuando, que de eso sí se veía capaz. Darse cuenta cómo tuve que mirar para otro lado, porque el zagal me lo estaba diciendo bastante clarito.

Pues yo le digo que a mí la cosa se me ha ido un poco de las manos y que ya sólo follar que no puedor. Pero que un último polvo de despedida y tal. Y él diciendo que no, que no se ve capaz de acostarse conmigo sabiendo que va a ser la última vez, pero buscando fecha en el calendario a toda velocidad con la otra mano.

Total, que follamos y en el momento que me voy a correr rompo a llorar sin darme ni cuenta (diosmíodiosmío, yahayqueserridícula). El elemento me abraza, me dice "no llores", pero yo ya no puedo parar, y sigo llorando mientras me visto, y mientras me despide en la puerta y me dice que ya nos veremos, y mientras bajo en el ascensor. Y afuera hace un día de mierda, y me siento a fumar (sí, soy de esas) a ver si consigo que se me pase y espero secretamente que sus ventanas den a este lado de la calle, que me vea ahí abajo y se apiade de mí. Pero no.

Así que me volví llorando en el metro como una JILIPOYAS CUM LAUDE. Y me hundí un poco en la miseria. A los tres días el tipo me escribe, por supuesto: que ha estado muy liado, pero que qué tal estoy, que me ha echado de menos. Que echa de menos mi olor. Qué retorcido es el cabrón. Y yo todavía justificándole ante mis amigas: "No, si sí que le importo... Lo que pasa es que no se da cuenta".

En fin...

https://www.youtube.com/watch?v=9fG8TCHccIU

Craso error. La utilizó como coneja y usted ni se dió cuenta.

Probablemente la razón por la que no te diste cuenta de que en realidad era un cabrón retorcido era por lo que tu creías que era bueno, por su punto de artista. Los hijos de puta bohemios que exteriorizan sus emociones son los peores, porque conectan mejor con vosotras y se ganan vuestra confianza en un chasquido.

Lo peor es que no te dieras cuenta en el momento para ir a contárselo a su novia y partirle la cara de un taconazo cada una al muy cabrón.

De verdad que tu historia me ha calado hondo por lo hijoputesco del tío, yo he usado a tías como conejas, pero dejándole claras las cosas antes de todo.
 
Venga, voy a morir con la cara en el fango para que podáis llamarme JILIPOYAS con todas las faltas de ortografía incluidas.

A ver, es que aquí se nos toma a todos de misóginos resentidos, pero en el fondo todos sabemos que cada uno juega sus cartas, y que se exponen más casos de tíos puteados por tías por la sencilla razón de que somos tíos.

También hay mucho hijoputa suelto, mucho tío con novia, casado, artistillo de 3 al cuarto que las embelesa...todos sabemos que la mayoría de "guitarreros" saben pco más que 4 acordes, pero bajan una de bragas que...pero esos cabrones que triunfan sin parar parece que no se hacen foreros:lol:

Ahora que parece haber alguna chica más por estos lares, se van viendo casos de lo contrario.

Yo no lo he hecho a mala leche, pero si miro atrás puedo ver en mí actitudes iguales a las que he criticado en ellas. Quizá ellas han sido más conscientes durante todo el proceso, suelen tener las cosas más claras, en cambio, yo al menos, si mojo y me río con una, me hace compañía, puedo darle la impresión de que pasaré el rsto de mi vida con ella sin ser mi intención.

El consejo de que le cerrara el coño es válido, lo mismo que si a una que parece tomarnos el pelo o cuernearnos le cerramos las dosis de cariño, ir a buscarla, pagar cenas o regalos...el paganfantismo en resumen. Si quitas eso de la relación, o verdaderamente le importas y se pone las pilas, o te manda a paseo pues no puede sacar de ti lo que le interesa.

Monedas de intercambio diferentes, pero todo igual al fin y al cabo.

Suena cutre y retrógrado, pero a nosotros nos sigue interesando meterla en caliente, que nos diagn lo machos que somos, y a ellas que las cuiden, que les digan lo guapas que están (mejor que sus amigas) y en cierto tiempo, por qué no, amarrar a uno que les convenga y formar una familia.

Es así de básico por mucho que queramos cambiarlo. Da igual lo moderna que vaya por la vida la gente.
 
Arriba Pie