El Hilo de los DiViDis y los Blureis

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.191
Reacciones
8.344
Dr. Quatermass rebuznó:
El Gran Lebowski
Sólo diré: cenizas en la cara.
Tuve que pulsar el PAUSE del reproductor la primera vez que la vi, porque me estuve riendo varios minutos con esa escena.

BigLebowski.jpg

JODER, ese final es de lo más AMAZO que se ha filmado nunca, me entra un ataque de risa cada vez que lo recuerdo :137

EDITO: se me había pasado. Tengo El Gran Lebowski en la primera edición que sacaron, sin extras ni pollas y el otro día vi una edición especial en caja metálica con supuestos extras LOL EMO CHEESE ROLF...¿Alguién la tiene? ¿Vale la pena? Comenten, porfa please.
 
EDITO: se me había pasado. Tengo El Gran Lebowski en la primera edición que sacaron, sin extras ni pollas y el otro día vi una edición especial en caja metálica con supuestos extras LOL EMO CHEESE ROLF...¿Alguién la tiene? ¿Vale la pena? Comenten, porfa please.

Si, ya comente esa edicion en otro hilo. Compratela porque tiene miles de extras muy interesantes. Cuando la tengas pasate por aqui y me comentas que tal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, ya comente esa edicion en otro hilo. Compratela porque tiene miles de extras muy interesantes. Cuando la tengas pasate por aqui y me comentas que tal.

Fecundo, el segundo dvd de extras es una pasada.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hummm, dónde coño hay una edición de 2 discos de El Gran Lebowski??
Yo voy a pasarme por El Corte Inglés hoy mismo a ver si la tienen o me comentan algo (tengo un colega allí, no es que sea mi tienda preferida). De pardillo total y sin ni puta idea, vamos.

Los enlaces esos no se ven.
 
Coño, vaya mierda de script.

Da igual, entras en dvdgo.com y buscas El Gran Lebowski y salen 3 ediciones. Quiero saber cuál es la buena.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, entre la del 99 y la que sacan ahora, no sé cuál me conviene más (la 1ª en la lista será la peli pelada, imagino). La antigua trae dos discos, la de ahora uno. No sé cuál trae más contenidos, si el precio de la vieja es sólo por el estuche metálico o qué rayos. Que se pronuncie algún experto, por favor.

Comprar películas DVDs en DVDgo, Venta tienda online: Estrenos, Ofertas, Novedades, Series TV,

Ninguna trae 2 discos, yo tengo la primera que no lleva una mierda de extras.

A ver si Rarito o Yeims se manifiestan...
 
Coño!!! existe un dvd de "El Gran Lebowsky" con extras y yo sin enterarme??? eso hay que aclararlo ya!!! es una de mis películas favoritas, los extras pueden ser la polla, oí incluso que la película tiene una serie de fans super frikies que quedan todos los años para hacerle un homenaje a tan magna y loleante obra, si alguien sabe algo más que lo diga, y si hay enlaces para la mula o torrent que los ponga, yo he buscado hasta la saciedad y no encuentro nada.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ninguna trae 2 discos, yo tengo la primera que no lleva una mierda de extras.

A ver si Rarito o Yeims se manifiestan...
Era todo una trampa para que te gastaras las pelas.
Yo tengo esta edicion:
delol.jpg



en teoria con estos extras:
material.jpg


Y aqui ya hablamos del timo de la estampita que supone el dvd (por los ultimos mensajes de la pagina)
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/5461-juego-pl-fotogramas-199.html

"Y recuerda: El Notas ha vuelto" :shock:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Era todo una trampa para que te gastaras las pelas.
Yo tengo esta edicion:



en teoria con estos extras:
material.jpg


Y aqui ya hablamos del timo de la estampita que supone el dvd (por los ultimos mensajes de la pagina)
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/5461-juego-pl-fotogramas-199.html

"Y recuerda: El Notas ha vuelto" :shock:

¿¿¿Y no puede ser que los extras vengan en el libreto que (creo) entra en la edición metalica esa??? Al menos la serie de fotos. Pero bueno, es un timo claramente.

Estuve mirando las ediciones metálicas y la más cutre era la de esta santa película, yo me pillé la del Sentido de la vida y la de Trainspotting, ambas con dos discos y libretos.
 
Pero entonces, esta otra que pongo, lanzada el mes pasado ¿la tiene alguien? ¿Y podría comentarla (aunque sea en hilo aparte, porque esto ya es un cachondeo)? Una cosa que me mosquea es lo que dice al final, que acabarán por sacar una edición con contenidos adicionales, como hicieron con Fargo. ¿Se referirá a metraje extra? Yo en su momento me pillé El Señor de los Anillos, pardillamente, sin saber que sacarían después edición especial; ahí ya el desembolso fue hilarante. Soy un puto lince.

El Gran Lebowski - Edición Especial DVD Análisis - ZONADVD.com
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero entonces, esta otra que pongo, lanzada el mes pasado ¿la tiene alguien? ¿Y podría comentarla (aunque sea en hilo aparte, porque esto ya es un cachondeo)? Una cosa que me mosquea es lo que dice al final, que acabarán por sacar una edición con contenidos adicionales, como hicieron con Fargo. ¿Se referirá a metraje extra? Yo en su momento me pillé El Señor de los Anillos, pardillamente, sin saber que sacarían después edición especial; ahí ya el desembolso fue hilarante. Soy un puto lince.

El Gran Lebowski - Edición Especial DVD Análisis - ZONADVD.com
Esa es la edicion que tengo yo, solo que el formato de la caja es apaisado. Los extras son los mismos, aunque por lo visto en la edicion del analisis no se encuentran escondidos para que los encuentren las mentes mas privilegiadas del mundo.
O eso, o me metieron en la caja el dvd de otra edicion sencilla.
 
Hablando de fasciculos, estoy hasta la polla de buscar Asian Trash Cinema y no encontrarlos, y mira que me interesaba el num 2... ¿Donde coño los compras Yeims? A ver si pillo el tercero, que viene el clasicorro Matango :shock:
 
Rarito rebuznó:
Hablando de fasciculos, estoy hasta la polla de buscar Asian Trash Cinema y no encontrarlos, y mira que me interesaba el num 2... ¿Donde coño los compras Yeims? A ver si pillo el tercero, que viene el clasicorro Matango :shock:
Pues el primero lo compre en la fnac unos meses despues de que saliera, pero el segundo no lo he encontrado todavia. Y vamos, que del tercero ya no tenia ni idea. Si encuentras el segundo dime ande, que yo tambien estoy ansioso.
 
En la seccion de dvds de ciencia ficcion, no iba con carton de esos de fasciculo ni nada. Lo chungo es que luego lo mire en la web y no aparecia, y del volumen 2 no encuentro informacion ni en internet, solo lei algo hace poco en viruete porque por lo visto una de las peliculas lleva un audiocomentario suyo.Pero bueno, tu tienes Freaks a la vuelta de la esquina y fijo que alli lo tienen.

Lo de viruete:
El Virublog: ¿El Star Wars japonés?

Invasores.jpg
 
Yo compré el volumen 1 (Mazinger Z y una tipo godzilla) en El Corte Inglés, en la sección de dvd manga.

Por otro lado, acaba de llegarme de Amazon el DVD doble de Highlander: Inmortal Edition, que lleva un making of de 90 minutos :1
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
acaba de llegarme de Amazon el DVD doble de Highlander: Inmortal Edition, que lleva un making of de 90 minutos :1
DIOS MÍO, me han entrado temblores al leer eso. Que Dios le pague la información, Roque. Esa edición ha de ser mía, ruego para que no hagan tirada limitada ni polladas similares.


2qx0uo4.jpg
 
¿Vamos a usar este hilo para resumir nuestras compras semanales?
Es ese caso, dado que hoy es lunes, me he pasado por la Fnac y me he pillado Napoleon Dynamite -hacía ya tiempo que quería volver a verla, y por no buscar el dvd...-, Amarcord de Fellini y Opening Night de John Cassavetes, en la edición de la FilmotecaFnac. Está bastante bien esa colección, normalmente editan películas inéditas en este país y que sin embargo no lo merecen. Además me gusta la presentación.
 
Oh me he complado pol 90 eulos un pack del dilectol takeshi kitano con comentalios en japones y un documental soble su vida.

chino.jpg
 
Comprar dvds es de tontoss teniendo internec, yo hace un huevo q no gasto dinero en dvd, en todo caso pillo algun dvd de esos gratis de los periodicos, peor no aflojo la cartera por un dvd.
 
Evidentemente para algo está la mula, pero es otra forma de ver las cosas. Tampoco tendría por qué pagar por la música, y sin embargo sigo comprando vinilos religiosamente. Puedes reducirlo todo a una cuestión de melomanía, de amor por lo que compras, de consumismo puro y duro, es igual, pero me parece una forma magnífica de quemar los billetes el consumir arte que a tu juício lo merece. Y si es relativamente minoritaria, mejor.
 
Arriba Pie