El Hilo de los DiViDis y los Blureis

En la tele la veo yo, por supuesto. El disco duro multimedia que tengo ya casi 2 años lee los subtítulos aparte y a veces pienso que todo el mundo es tan feliz como yo.
Cualquier reproductor de dvd, divx, etc, de 20 lereles te lee los .srt hoy en día.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero ni mi reproductor de dvd ni mi Playstation 3 lee subtitulos si van a parte
Pues eso, píllate uno por pocos euros para estas cosas, que lo reproducen todo.

Vinchen, ¿tu disco reproduce .mkv?
 
Si queréis abro un hilo llamado "Configuraciones técnicas de reproductores dvd para su adaptación a archivos .srt" en el que podamos hablar de la película de synecdoche. :lol::lol::lol:

UBP, no, no reproduce mkv, aunque hoy mismo he visto un pepino de esos de un terabyte que si lo reproduce, es el modelo siguiente al mio del Woxter X-vid XP. A ver si encuentro el folleto y te digo el modelo exacto, es bastante tentador.

Bueno, no era woxter, era un Western Digital, exactamente este:

https://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572

"Transforma cualquier disco duro externo o memoria USB en un mediaplayer HD. Reproduce formatos habituales de audio y video y archivos de alta resolución Full HD 1080p y es 100% compatible para ficheros MKV. Conector HDMI, Chipset Sigma 8635."

Este bicho el MediaMarkt lo vende por 199 lereles junto con un disco duro Passport de 500 gigas, pero se le puede pinchar cualquier disco duro o pen, desde donde lee los ficheros.
 
Pero los dvds baratos de ahora tambien tienen para meter usb? Que mi grabadora de dvds no va desde hace un huevo y todas las pelis las paso a USB para verlas en la play3.
 
UBP rebuznó:
Yo también las veo en la tv, por supuesto.
En la tele la veo yo, por supuesto.
Edito again: sal de mi cabeza, maldito.
Lol.

vinchen rebuznó:
Si queréis abro un hilo llamado "Configuraciones técnicas de reproductores dvd para su adaptación a archivos .srt" en el que podamos hablar de la película de synecdoche. :lol::lol::lol:
Yo es que sin ver la peli no sé qué decir, pido excusas. Lancé el cebo de decir que la de Malkovich me parece mala, para más no doy.

Pero los dvds baratos de ahora tambien tienen para meter usb?
Sip, bastantes modelos baratos ya traen usb. Ya te digo, 20 € la cosa esta, con usb y bastantes funciones. Y la marca la he visto anunciada en la tele, wow.

DVD SALON I-JOY DIVX 1005. Es como pequeño y cuadrado, cabe en cualquier sitio.

029239.jpg

UBP, no, no reproduce mkv, aunque hoy mismo he visto un pepino de esos de un terabyte que si lo reproduce, es el modelo siguiente al mio del Woxter X-vid XP. A ver si encuentro el folleto y te digo el modelo exacto, es bastante tentador.
Pues sí, gracias. Estoy pensando en pillarme uno de esos, porque tengo 3 reproductores, uno encima del otro, para diferentes funciones. Cinco mandos en la mesilla, con el de la tele y la xbox. Coño, no es plan.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero ni mi reproductor de dvd ni mi Playstation 3 leen subtitulos si van a parte

Creo recordar que había alguna manera de que se viesen los subs en la PS3 aunque lo mismo es cosa de mi imaginación pero ya te digo que me parece haberlo leido en algún sitio.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo recordar que había alguna manera de que se viesen los subs en la PS3 aunque lo mismo es cosa de mi imaginación pero ya te digo que me parece haberlo leido en algún sitio.
Y sabes si hay forma de reproducir dvds de todas las regiones? Tengo varios dvds del santo comprados en mexico esperando porque no los lee.


PD. Rarito, a hablar de pelis te vas a otra parte. Este hilo es de reproductores.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y sabes si hay forma de reproducir dvds de todas las regiones? Tengo varios dvds del santo comprados en mexico esperando porque no los lee.

Eso no lo se y la verdad es que me interesa al igual que a ti porque quiero pillarme la edición especial americana de Oldboy. Lo que creo es que:

Juegos = PS3 es multiregión.
Películas = NO
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y sabes si hay forma de reproducir dvds de todas las regiones? Tengo varios dvds del santo comprados en mexico esperando porque no los lee.

La PS3 no los va a leer, pero hay un pograma llamado AnyDVD que os desbloquea el lector de dvds del PC, con lo que podeis verlo en el ordenata o ripearlo en region free.


EDIT: con el PS3 Media Server sí se pueden reproducir películas con subtítulos .srt. Pero no os digo cómo porque os poneis a darle al cine pakistaní.
 
40 €?? Joder, si es lo que me clavaron ami por la edición limitada del maletín, que chana bastante más
 
vinchen rebuznó:
Hay una edición más especial, que incluye además de este pack una serie de figuritas como un unicornio y un vehículo, todo ello dentro de un
maletín como el que llevaba Deckard. Buscando alguna foto he visto que en ebay se subasta por el módico precio de 324 euros. LOL.

Yo tengo esa edición, la del maletín. Recuerdo como fuí el día que se puso a la venta al Corte Inglés y como tuve que esperar dos horas a que los hijos de puta sacaran los putos maletines del almacén (aun no los habían colocado en las estanterías). Me costó 60 euros, el precio al que salió a la venta.
 
PoohBear rebuznó:
Ya la he reservado.Felicidades tío,me alegro por tí:oops:
Zenkiu!
En el dvd hay alguna joyica como el de los robots de nebulosa 5 (que fue el primer premio en este festival y tambien se llevo algo en Sundance) o Abimbowe (que tambien se llevo otro premio aqui).
Venga, a comprarlo todos que pagan derechos segun se haya vendido.
 
PoohBear rebuznó:
Ya la he reservado.Felicidades tío,me alegro por tí:oops:

Interesa. ¿Hay posibilidad de descargarlo en un link con subs? Gñèeeee

Y he leído esto en un blog de El Mundo sobre el futuro de los duvuduses y los extras. Y la gran foto en el titular, el maletín de Blade Runner.

Usuario convencido y enamorado de Netflix acabo de ampliar mi plan de suscripción. Tenía el paquete básico, que te permite tener un DVD sin límite de tiempo en casa hasta que decides cambiar de película y ver más de 12.000 películas bajo demanda desde el portátil. Ahora puedo tener dos DVD a la vez en casa lo que me ahorra los dos días que tardo en enviar una película y recibir la nueva en mi buzón. 14 dólares al mes.
¿Y esto a usted qué le importa? Pues probablemente nada, habida cuenta de que Netflix sólo puede usarse por ahora en EE.UU. y las iniciativas similares en España, como Mediaxpress, han terminado por hundirse. Netflix, sin embargo, me proporciona un último contacto con el mundo de los soportes físicos. Como no compro juegos, prácticamente todo lo que tengo en mi ordenador es contenido descargado de servicios online. Las películas de Netflix son los únicos discos que entran en casa. Dentro de un año la compañía espera, sin embargo, ofrecer todo su contenido bajo demanda y en linea, así que será el momento de decir adiós definitivo al DVD.
Cuando hablo de esto con amigos siempre salta el tema de los "extras". Yo no suelo verlos y lo cierto es que cada vez me parecen más excesivos e innecesarios. Tomemos por ejemplo la última película de Disney que ha salido en Blu-Ray, Pinocchio (edición 70 aniversario). La película viene en un disco, pero hay otros dos destinados únicamente a ofrecer 17 apartados de contenido adicional, desde juegos hasta cancones eliminadas de la versión original. Todo eso está muy bien, pero si se suma la cantidad de videos, comentarios y reportajes al estilo de "cómo-se-hizo" que acompañan a la película es posible que siente usted a su hijo con cinco años en el sofá y que cuando acabe de disfrutar de todo lo que viene en la caja ya tenga el título universitario.

Fox amenaza ahora con quitar los contenidos extra de los DVD destinados al mercado de alquiler. La idea, claro, es forzar a los usuarios a comprar la versión física, que llena los bolsillos más rápido. Slumdog Millionaire, El Luchador y Ultimátum a la Tierra serán las primeras películas en aparecer en los videoclubs "capadas" y el resultado, me temo, va a ser un número en ventas similar o menor pero muchos más usuarios cabreados (no creo que haga falta un traje, un maletín y una oficina en Hollywood para darse cuenta).
Hace tiempo que espero que los extras pasen a ser gratuitos y se separen de las películas. Que se ofrezcan en la red como parte de la promoción de las películas. Creo que tiene más sentido. Esta estrategia de Fox va en la dirección contraria pero a la larga puede forzar a los estudios a replantearse el negocio del alquiler y la venta.
En la misma línea, pero en un sector diferente, este artículo de Michael Arrington (en inglés) explicando cómo las discográficas saben que el futuro de la música es la distribución gratuita pero que hasta el 2011 o 2013 seguirán tocando los mismísimos al personal. Si vas a caer, mejor caer sobre un colchón de billetes.

Link al original, aquí
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Enhorabuena, rapaz. ¿Tienes a la vista nuevo corto o algo?
Solo una vaga idea y una camara de 16mm comprada por internete gracias a las rentas de El circulo Goligher. Pero vamos, que aun tardare un huevo.
 
Enhorabuena Sr. LLácer, su corto será convenientemente bajado de fuentes fidedignas :D

Por otro lado, y a falta de un hilo específico sobre Blu Rays (BD para los profesionales) enchufo esta review de "La Conquista del Oeste" de 1963 para que vean lo que es capaz de dar de sí el formato bien utilizado.

Pinchen sobre las capturas para verlas en gloriosos 1920x1080 píxeles:

https://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=845
 
¿Alguien sabe cómo va lo del RatDVD? Para reproducirlo, digo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Alguien sabe cómo va lo del RatDVD? Para reproducirlo, digo.

No te entiendo reina, el Rat sólo comprime y descomprime a tamaño DVD.
No permite reproducirlo ni pollas.

Un bechi.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No te entiendo reina, el Rat sólo comprime y descomprime a tamaño DVD.
No permite reproducirlo ni pollas.

Un bechi.
En Vagos tienen un apartado para este formato. Quería bajarme El aura. O sea que me bajo los enlaces y me vendrán vobs, ifos y demás, o qué coño.
 
Arriba Pie