El Hilo de los DiViDis y los Blureis

Te descargas el programa RATDVD desde softonic por ejemplo y puedes ver esas pelis incluso en el windows media player.

Roque subnormal.
 
Pero para meterla en el pendrive y verla en la tele ¿qué hago?
 
Pues con la aplicación RATDVD extraes todos los .vob y ya tienes la estructura del dvd. Es un formato de compresión de la estructura de archivos del DVD original, no un método de ripeo. Es el DVD.
 
O sea, serían varios vobs, supongo... ¿Y si los meto a saco en el pen me lo reproducirá como un único archivo o es que soy profundamente anormal?
 
Anormal no sé, quizá un poco obtuso. Sobre el tema, pruébalo, yo no lo he hecho, pero tengo entendido que muchos reproductores son capaces de reproducir directamente esos archivos sin necesidad de volcarlo a un dvd.
 
Vale, gracias, Vinchín. A ver si me la bajo y veo qué pasa. Que me ha dado por bajarme a mazo de Ricardo Darín. Mañana se me pasará.
 
Como tengo una duda pero es relacionado con ver pelis en dvd pues lo pongo aquí.

Cuando te bajas una película en dual,¿qué has de hacer para que cuando la pases a cd esté en español?

Gracias,churris,os quiero a todos,especialmente a UBP.
 
Con el tema del April Fools, en Play.com (y supongo que en otras) tienen hoy Hermanos de Sangre a 18€, la cuadrilogía de Alien a 10, Zodiac a 4 o un box set de 21 DVD de la Hammer a 39, por ejemplo.
 
Como tengo una duda pero es relacionado con ver pelis en dvd pues lo pongo aquí.

Cuando te bajas una película en dual,¿qué has de hacer para que cuando la pases a cd esté en español?

Gracias,churris,os quiero a todos,especialmente a UBP.

MMmm, a ver, no veo el problema. Te cuento, las pelis en dual y en formato avi que vuelco a cd no dan problema cuando las reproduzco en mi dvd, ya que cambio el audio que quiera escuchar con el mismo mando a distancia.

Explíquese. :lol:

Ah, UBP, funcionó lo del lector de archivos VOB?
 
MMmm, a ver, no veo el problema. Te cuento, las pelis en dual y en formato avi que vuelco a cd no dan problema cuando las reproduzco en mi dvd, ya que cambio el audio que quiera escuchar con el mismo mando a distancia.
Explíquese. :lol:

Ah, UBP, funcionó lo del lector de archivos VOB?


Joder,no me puedo creer lo que estoy viendo.¿Solo eso?Ojalá muriera pronto:oops:
 
Joder,no me puedo creer lo que estoy viendo.¿Solo eso?Ojalá muriera pronto:oops:

Y añado para el que no lo sepa, que si le añades el subtítulo en el archivo aparte en el mismo cd, pues también puedes quitarlo y ponerlo a tu gusto, así que tienes algo muy parecido a un dvd chachi piruli. :lol:
 
Y añado para el que no lo sepa, que si le añades el subtítulo en el archivo aparte en el mismo cd, pues también puedes quitarlo y ponerlo a tu gusto, así que tienes algo muy parecido a un dvd chachi piruli. :lol:


Bueno,eso si lo sabía.Pero aún sigo sin entender lo que me has explicado.No sé si es tan sencillo que es tan de cajón y pro eso no lo pillo o es que ya estoy subnormal profundo como UBP o Patterson:sad:
 
PoohBear rebuznó:
Bueno,eso si lo sabía.Pero aún sigo sin entender lo que me has explicado.No sé si es tan sencillo que es tan de cajón y pro eso no lo pillo o es que ya estoy subnormal profundo como UBP o Patterson:sad:

Prueba. Coge un CD donde tengas grabada una peli en dual y dale al play. Entonces en el mando a distancia de tu reproductor de DVD busca el botón que normalmente se llamará "Audio" si es que lo tienes, claro, y con ese cambias el audio, así de sencillo. Siempre claro que tengas ese botoncito.

Espero haberme explicado mejor ahora.
 
vinchen rebuznó:
Prueba. Coge un CD donde tengas grabada una peli en dual y dale al play. Entonces en el mando a distancia de tu reproductor de DVD busca el botón que normalmente se llamará "Audio" si es que lo tienes, claro, y con ese cambias el audio, así de sencillo. Siempre claro que tengas ese botoncito.

Espero haberme explicado mejor ahora.

clockwork_orange_xl_03--film-B.jpg


Como el agua cristalina,señor.Mas claro que el azul radiante de una mañana de verano.

Gracias,voy a probar ahora mismito.
 
Se reclama presencia a los foreros Poohbear y UBP para que por favor confirmen si sus dudas fueron resueltas o si por lo contrario no fue así.

Problema 1:

- Pelis en dual en el reproductor de DVD, "tengo miedo Emilio", me convertiré en gay?

Problema 2:

- Reproducción de archivos VOBinos desde el pendrive.

Por favor, vayan pasando, que sirva para algo el hilo.
 
Mis disculpas, aún no he probado los bovinos.
 
Vinchen,ahora no estoy en casa así que cuando vuelva lo averiguo y te comento;)
UBP y Patterson me han regalado unos días románticos en un parador maravilloso
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, ¿sabeis si existe alguna versión en DVD de "Avaricia" de Stronheim y si se ha llegado a editar en España?
Me parece que todavia no, pero si sabes ingles supongo que Criterion tendra alguna edicion molona.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me parece que todavia no, pero si sabes ingles supongo que Criterion tendra alguna edicion molona.

Joder, pues ya era hora. Es que creo que no se ha editado ni en VHS. Me he bajado (noto la mirada del de tu avatar quemándome el corazón) la versión de 4 horas pero esta película ha de verse en DVD, con la mayor calidad posible.
 
Si, creo que me he bajado la pelicula varias veces pero al final la he acabado borrando siempre por la calidad del archivo, con la esperanza de que sea editada pronto.
Por lo menos me consuela el hecho de que por cada descarga de la pelicula he comprado un dvd con canon.
 
Atrás
Arriba Pie