El Hilo de los DiViDis y los Blureis

¿Y en dos meses ningún forero se ha hecho con una mísera peli? A ver si aportamos que desde lo de UBP estáis todos de capa caída.

Pues en este tiempo y gracias a las promociones de los periódicos me he hecho con peliculitas muy guays por 0,50 o 1 euro como mucho.

Los Santos Inocentes la sacó Público por cincuenta céntimos y hay que pillarla, como no. En Mediamarkt me encontré eXistenZ a cuatro euros que es una película muy mal considerada por la mayoría y no entiendo por qué cojones.

Aquel maldito tren blindado, no me acuerdo que periódico lo sacó pero la pillé también. Coffee and Cigarettes también cincuenta céntimos. Antes que el Diablo sepa que has muerto por el mismo precio y para finalizar la pedazo de edición dos discos de El Almuerzo Desnudo que me regaló alguien a quien quiero mucho :oops:
 
¿Pero qué periódico es ese? Que yo sepa sólo Público daba pelis a medio euro y las que vi no eran tan apetecibles, más bien del rollo perroflauta predecible.
 
¿Pero qué periódico es ese? Que yo sepa sólo Público daba pelis a medio euro y las que vi no eran tan apetecibles, más bien del rollo perroflauta predecible.

Coño, el diario Público de toda la vida. De ese periódico he pillado pelis como: Léolo, Paris Texas, Last Days, Europa, Buffalo 66, Dolls y un largo etcétera.

Quizás ese periódico no se vende en Pattersonville.
 
Hola,

Acaban de reglarme un BluRay y me han hecho la puñeta, ahora me toca buscar pelis en este formato ya que todas las tengo en dvd y vhs (como lo oís). La mayoría de las BluPelis cuestan un cojón y las baratas suelen ser una birria... Así que he empezado en plan moñas a buscar títulos en BluRay que merezcan la pena por imagen y por precio, es decir, no voy a comprar una puta peli de James Bond de los años 60 porque no.

Mis candidatas: Avatar de los cojones (para qué coño comprarla ahora si la he visto 2 veces en el cine y otras dos en dvd...)

Memorias de Africa, muy moña sí, pero tiene una fotografía excelente.
Documentales del tipo Planeta Tierra, Home, Oceanos... (ideal para quedarme sin novia y sin amigos).

Se aceptan propuestas.
 
Moska Kojonera rebuznó:
Hola,

Acaban de reglarme un BluRay y me han hecho la puñeta, ahora me toca buscar pelis en este formato ya que todas las tengo en dvd y vhs (como lo oís). La mayoría de las BluPelis cuestan un cojón y las baratas suelen ser una birria... Así que he empezado en plan moñas a buscar títulos en BluRay que merezcan la pena por imagen y por precio, es decir, no voy a comprar una puta peli de James Bond de los años 60 porque no.

Mis candidatas: Avatar de los cojones (para qué coño comprarla ahora si la he visto 2 veces en el cine y otras dos en dvd...)

Memorias de Africa, muy moña sí, pero tiene una fotografía excelente.
Documentales del tipo Planeta Tierra, Home, Oceanos... (ideal para quedarme sin novia y sin amigos).

Se aceptan propuestas.
de todas formas, y como bien sabes, todos los DVD, se pueden reproducir en los BR, y te aconsejo la de Oceanos que en BR es ESPECTACULAR y las que hayan sido filmadas en 3D o recientemente, no te aconsejo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) peliculas remaxterizadas, ya que lo unico que estan es mas limpitas. Sobre todo flines de arsion y documentales de nueva edición.


Es importante que acompañe al BR, con un cable HDMI 1.3 mínimo, que ya se que vd. lo sabe, pero sólo a modo de recordatorio ;);)
 
Vayapoldios, usas de manera extraña los spoilers, podrías explicar el uso que haces de ellos si obedece a alguna causa concreta?
 
Gracias a periódicos y revistillas me estoy petando la colección particular de DVD's que tengo. Ahora incluso algunos venden por 1 euro películas cuya misma edición te encuentras por 16 o 17 euros en Fnac. Es el caso de El ángel exterminador o Viridiana. Ambas me han costado un euro cada una.

Con el periódico Público me he pillado ya un buen número de pelis por medio euraco con pelis como: Saraband, Caché, Los Santos Inocentes... Un lujazo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vayapoldios, usas de manera extraña los spoilers, podrías explicar el uso que haces de ellos si obedece a alguna causa concreta?
:shock::shock::shock::shock::shock:me lo explique, que soy mu espeso, cuasi paisano :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
Ayer hice unas compritas así que os comento:

As tears go by de Willy Wong Kar Wai con Andy Lau y Maggie Cheung por 3 euritos, al igual que Nathalie X de Anne Fontaine, producida por Alain Sarde y con Fanny Ardant, Emmanuelle Bèart y Gerard Depardieu.

Un pelín más caras fueron El Cerebro de Frankenstein, una producción de la Hammer obviamente dirigda por Terence Fisher y con Peter Cushing en edición muy cortita sin extras más que los habituales de trailer y galería fotográfica; la edición coleccionista de Están Vivos de John Carpenter -con la secuencia de la pelea más corta, espero, jeje- y con un contenido extra que consiste en un making of y oh my god audiocomentario exclusivo del director John Carpenter y el escocés Roddy Piper, además la edición está chula así como en relieve.

Y por último Amarcord de Fellini y Luna de Papel, el clásico de Bogdanovich. Ambas ediciones peladitas, peladitas de extras.
 
Yo me compre 4 de segunda mano y una nueva. De segunda mano El cazador de Cimino, El gran silencio, La trilogia del dolar de Leone y Luz silenciosa. Esta ultima no la habia visto, pero solo por las imagenes que habia visto del principio y el final de la pelicula ya merecia la pena pagar los 4 euros que me costó.

Y nueva me compré Donde viven los monstruos, en una edicion que tenian en la fnac en plan minilibro. Edicion que es una chorrada porque el libro son simplemente capturas de la pelicula, pero al menos costaba 11 euros.
 
¿Qué peli trae?

Este blog te dicen las pelis de gratis que hay en los kioskos con los periodicos...

Una forma cojonuda de pillar buenas pelis a precios irrisorios (por ejemplo ayer me pillé persépolis y hoy el bueno, el feo y el malo)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me compre 4 de segunda mano y una nueva. De segunda mano El cazador de Cimino, El gran silencio, La trilogia del dolar de Leone y Luz silenciosa. Esta ultima no la habia visto, pero solo por las imagenes que habia visto del principio y el final de la pelicula ya merecia la pena pagar los 4 euros que me costó.

Y nueva me compré Donde viven los monstruos, en una edicion que tenian en la fnac en plan minilibro. Edicion que es una chorrada porque el libro son simplemente capturas de la pelicula, pero al menos costaba 11 euros.
Aunque sea una intromisión y casi una groseria ¿dónde encontrais peliculas tan arregladitas de precio? :shock::shock:
Gracias:121
 
vayapoldios rebuznó:
Aunque sea una intromisión y casi una groseria ¿dónde encontrais peliculas tan arregladitas de precio? :shock::shock:
Gracias:121


Las de segunda mano en Cex, que es una cadena que solo esta en Valencia, Madrid y Barcelona.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las de segunda mano en Cex, que es una cadena que solo esta en Valencia, Madrid y Barcelona.
agradecido por la respuesta y anotado para otroras visitas a las capitales. ¿que son tipo Dayli price o son serias?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cex tiene pinta de game, que hablen sus clientes

Tienen juegos de segunda mano, pero tambien peliculas, consolas, telefonos, algun ordenador portatil y cosas asi. En los Game tienen tambien peliculas usadas, pero aqui hay mayor cantidad, hay más pelis que juegos. Y aparte que todo es de segunda mano, no venden cosas nuevas.
 
¿Hay de eso en Mandric?

Los cash converters, dailyprice y demases apestan. Todo viene como graseado, lefado o flujeado...pringoso en una palabra.
Y eso sin hablar de los jodidos dedacos impresos en todos los discos...

:mad:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Hay de eso en Mandric?

Los cash converters, dailyprice y demases apestan. Todo viene como graseado, lefado o flujeado...pringoso en una palabra.
Y eso sin hablar de los jodidos dedacos impresos en todos los discos...

:mad:
En Madric hay varios, pero es como un cash converters más centrado en pelis y videojuegos. Vamos, que hay algun que otro pringue, pero tambien tienen muchos blurays a precios populares. La semana pasada me compré el de Uno de los Nuestros por 8 euros.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Interesante promocion en el periodico Levante, coleccion grandes directores. Cada domingo un dvd con 2 peliculas por 2 euros

Promoción Grandes directores

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Por 1 puto euro las dos pelis de Polanski que más quiero y no encuentro!!!!!!!! Y sólo en Valencia nano, jodeeeeeeeeeeeeeer!!!! :face:
 
PoohBear rebuznó:
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Por 1 puto euro las dos pelis de Polanski que más quiero y no encuentro!!!!!!!! Y sólo en Valencia nano, jodeeeeeeeeeeeeeer!!!! :face:

Ahi tengo el dvd, en mi estanteria junto a la edicion por separado de Cul de sac que compré hace años. Te joes.
 
Arriba Pie