El Hilo de los DiViDis y los Blureis

Hoy he ido al Fnac y me he encontrado con una edición bastante fappeable de El sol del membrillo. Hacía tiempo que estaba tras esa película, y si la memoria no me falla o estaba descatalogada o simplemente no había edición DVD. El caso es que ha salido en la sección de exclusivas de la Fnac. Por ahora sólo me ha dado tiempo a hojear el libreto que trae y echarle el ojo a algunos extras. Entre ellos una entrevista de Versión Española en TVE2 de 1999 me parece -la Guillén Cuervo está más buena ahora, ¿síndrome Marisa Tomei?-, que incluso creo que anda también por el tubo, y en la que es una jodida delicia escuchar hablar a Erice y Antonio López.

Pues eso, que si a alguien le interesa la edición mola bastante. Ah, y que falta el hilo de Erice, que alguien lo abra ya, que a mí me da la risa.
 
Os comento alguna cosita que me he ido comprando de lo que llamo fondo de armario:

Aliens, el regreso en "versión definitiva" en dos discos con abundantes documentales, etc., así como una misma versión definitiva de Conan, el bárbaro de similares características; Clave: Omega de Sam Peckinpah con Burt Lancaster, Rutger Hauer, John Hurt y -me pone- Meg Foster; Una Luz en el Hampa o también conocida como The Naked Kiss, de Samuel Fuller, en edición pelada pero por 0,90 céntimos de eurlok; Llueve sobre nuestro amor de un novato Bergman en edición remasterizada de la colección de manga films de su propio nombre; Antes del amanecer de Linklater.

Después de un salto de párrafo conciliador prosigo con Jackie Brown en edición coleccionista y tal; La loca aventura del matrimonio con Kevin Bacon y Elizabeth "Cachetes hinchados" McGovern dirigidos por John Hugues; Nacido el 4 de Julio con comentarios de Oliver Stone, Muerte entre las flores con regalo de una pizza en el interior del dvd; El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Rebeldes de Francis Ford Coppula en edición también pelada pero tirada de precio, qué le vamos a hacer.

Os quiero, a todos.
 
¿Alguien sabe donde encontrar Blu ray's de segunda mano o está informado de alguna gran cadena que suela ofertar con ellos?

Tengo la PS3, una pantalla LCD de 32'' y un cable HDMI, dicho esto suena ridículo que diga que aún no he visto ninguna película en HD.
 
Steve calamidad rebuznó:
¿Alguien sabe donde encontrar Blu ray's de segunda mano o está informado de alguna gran cadena que suela ofertar con ellos?

Tengo la PS3, una pantalla LCD de 32'' y un cable HDMI, dicho esto suena ridículo que diga que aún no he visto ninguna película en HD.

En los gamestop suelen tener, y si en tu ciudad hay algun Cex, tambien
 
Pues yo no voy a ser menos en compartir con vosotros mis preciados bienes recientes.

Me compré tras meses de búsqueda infructuosa el pack Andy Warhol- Paul Morrissey que tiene Flesh, Trash, Heat, Sangre para Drácula y Carne para Frankenstein. Una joya de pack, estoy toa loca con él.

Me han regalado la edición dos discos caja metálica de Blade Runner, la prefiero a las otras ediciones porque me agobia tener tanto extra, tanto documental, tanto la puta lo que parió.

El otro día me pillé por 5 euritos y pico la edición caja metálica con sirope de fresa de Halloween de Rob Zombie. De esa colección tengo Amanecer de los muertos y Slither. Todas a ese precio tan simpático.

Después la edición especial de La Matanza de Texas 2 (que Dios tenga en su gloria a su protagonista), también mu barata, no llegó a 7 euros.

Paula-Paula, la última del tío Jess, un auténtico despropósito que sólo recomiendo a enfermos incurables.

Ahora que escribo me doy cuenta que hace tiempo que no posteo por aquí pero sigo, porque sé que os gusta leerme.

Last Days que salió con Público el pasado viernes. Cincuenta céntimos.

Good Bye Lenin! y Leaving Las Vegas por un euro cada una. Edición especial además.

Y por mi cumple la edición especial que lo flipas de Hellraiser.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero son más.

Yo también os quiero a todos. A TODOS.
 
Pues además del pack de Twin Peaks que comenté en el hilo de Lynch, y de la edición de Filmoteca Fnac de Le Trou -puta obra maestra-, me ha pillado una edición superguay de Monty Python and the Holy Grail con un montón de extras que aún no he catado, pero que han llamado poderosamente mi subnormal atención, por detalles como, y cito textualmente:

  • Subtítulos para la gente que no le gusta la película.
  • Cocos, una película educativa del gobierno.
  • Varios juegos: uno, vergonzosamente fácil; otro, para la gente a la que no le gusta esta película; otro, para los moderadamente fanáticos; otro, para expertos, terriblemente peligroso; y por último, el terrible y escalofriante juego de los extras de este DVD.
  • Extractos de la segunda parte de Enrique IV de Shakespeare.
 
Pues venja, algunos de los ultimos dvds que he comprado:


Pack de El Padrino, de segunda mano bastante baratico

packpadrino.jpg




El regreso de los muertos vivientes, la entrañable comedia zombi de Dan O'Bannon

return-of-the-living-dead-movie-poster-small1.jpg





El habitante incierto, otra pelicula entrañable, esta vez española
1551-el.habitante.incierto-.jpg




El almuerzo desnudo, de tito Cronenberg
nakedlunch.jpg




Cabin fever, porque mola y quien diga que no es un hijodeputa
41133_3.jpg






La hora final, por ser un drama sobre el fin del mundo con Alfredo Astaire, Antonio Perkins, Gregorio Peca y Ava Gardner
peliculas.7342.IMAGEN1.jpg




Y aparte el bluray de Seventh Moon, pero eso creo que ya lo dije
Seventh%20Moon%20%282008%29.jpg
 
Pues yo últimamente me he comprado Tarnation, Revolutionary Road, Dolls (con el periódico Público) y pa mi cumple me han regalado Cowboy de medianoche.
 
Hala, añado esa joya llamada Affliction de Paul Schrader por 2 lorulos comprada en el quiosko donde caen los Privates...

:48
 
Yeims, cabrón. ¿Dónde te pillaste El almuerzo desnudo? Donde voy preguntando me dicen que está descatalogada. ¿Es la edició esa super chupi, no?

Psycho, que buen gusto tiene el que te regaló Cowboy de Medianoche por tu cumple. Dale un beso de mi parte por su exquisitez innata (y por su oreja).
 
PoohBear rebuznó:
Yeims, cabrón. ¿Dónde te pillaste El almuerzo desnudo? Donde voy preguntando me dicen que está descatalogada. ¿Es la edició esa super chupi, no?

En la fnac, y tenian bastantes copias. Es esta edicion

almuerzo_desnudo.jpg
 
Joder, joder, la quiero, la quiero, la quiero :shock:

Ahora mismo me meto en la página de Fnac.

¡Y por 10 euros sólo!

Huyhuyhuyhuyhuy
 
12 pavitos esta joya en BR:

51tPdTfIRyL._SL500_AA300_.jpg


Pedazo calidad de imagen. De 9/10.
Y lleva un meiking of.

Me toco yo solo.
 
No recuerdo la última vez que trempé a estas horas:

https://uk.bluray.ign.com/articles/110/1106154p1.html

https://uk.bluray.ign.com/dor/objec...thology-20100714025533820.html?page=mediaFull

https://uk.bluray.ign.com/dor/objec...thology-20100714025510884.html?page=mediaFull

:121:121:121

Edito con los contenidos:

Disco 1: Alien, El Octavo Pasajero

  • Versión cinematográfica de 1979
  • El montaje del director de 2003, con una introducción de Ridley Scott
  • Comentarios en audio del director Ridley Scott, el guionista Dan O’Bannon, el productor ejecutivo Ronald Shusett, el montador Terry Rawlings, los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton y John Hurt
  • Comentario en audio (sólo para el montaje para salas de cine) de Ridley Scott
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Jerry Goldsmith
  • Banda sonora original del compositor, Jerry Goldsmith
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream

Disco 2: Aliens

  • Versión cinematográfica de 1986
  • Edición especial de 1991 con introducción de James Cameron
  • Comentarios en audio del director James Cameron, el productor Gale Anne Hurd, el creador de efectos especiales para el Alien Stan Winston, los supervisores de efectos visuales Robert Skotak y Dennis Skotak, el supervisor de efectos en miniatura Pat McClung, los actores Michael Biehn, Bill Paxton, Lance Henriksen, Jenette Goldstein, Carrie Henn y Christopher Henn
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de James Horner
  • Banda sonora original del compositor, James Horner
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream
Disco 3: Alien3

  • Versión cinematográfica de 1992
  • Edición especial de 2003 (Versión restaurada)
  • Comentarios en audio del cineasta Alex Thomson, B.S.C., el montador Terry Rawlings, los diseñadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el productor de efectos visuales Richard Edlund, A.S.C., los actores Paul McGann y Lance Henriksen
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Elliot Goldenthal
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream

Disco 4: Alien Resurrección


  • Versión cinematográfica de 1997
  • Edición especial de 2003 con introducción de Jean-Pierre Jeunet
  • Comentarios en audio del director Jean-Pierre Jeunet, el montador Hervé Schneid, A.C.E., los creadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el supervisor de efectos visuales Pitof, el artista conceptual Sylvain Despretz, los actores Ron Perlman, Dominique Pinon y Leland Orser
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de John Frizzell
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream

Disco 5: La Creación de la Antología

  • Con más de 12 horas de documentales de ameno y cuidado contenido, tiene ahora la posibilidad de conocer más en profundidad la historia de la Antología Alien con cerca de cinco horas de vídeo adicional. Pods de mejora creados exclusivamente para esta colección, con material detrás de las cámaras, material rodado descartado y fragmentos de entrevistas de las cuatro películas. En momentos determinados de los documentales el espectador podrá acceder a estos pods para mejorar su experiencia o bien visionarlos de forma independiente desde el índice de Pods de Mejora.

La bestia por dentro: Cómo se hizo Alien
o La bestia estelas: Desarrollo del argumento
o Los visualistas: Dirección y diseño
o Los camioneros del espacio: Reparto
o Miedo a lo desconocido: Shepperton Studios, 1978
o Las regiones más sombrías: Nostromo y el planeta desconocido
o El octavo pasajero: El diseño de la criatura
o El futuro: El montaje y la música
o El viaje de ida: Efectos visuales
o Una pesadilla hecha realidad: Las reacciones ante el film
Pods de mejora

Potencia de fuego superior: Cómo se hizo ALIENS
o 57 años más tarde: se reanuda la historia
o Construir un mundo mejor: Del concepto a la caracterización
o Disponiéndose para la batalla: Reparto y caracterización
o Esta vez es la guerra: Pinewood Studios, 1985
o Siempre se corren riesgos: Armas y acción
o A la caza del monstruo: El diseño de la criatura
o La bella y la puerca: El robot elevador contra la Reina Alien
o Dos huérfanas: Sigourney Weaver y Carrie Henn
o La cuenta atrás: música, montaje y sonido
o El poder de la verdadera tecnología: Efectos visuales
o Los aliens andan sueltos: Reacción ante el film
Pods de mejora

Wreckage and Rage: Cómo se hizo Alien3

o Desarrollo: Concluyendo la historia
o Historias del planeta de madera: El concepto de Vincent Ward
o Stasis Interrupted: El concepto de David Fincher
o Xeno-Erótico: Nuevo diseño de H.R. Giger
o El Color de la sangre: Pinewood Studios, 1991
o Organismo adaptativo: El diseño de la criatura
o La espiral descendente: Diferencias creativas
o Donde el sol arde frío: Fox Studios, L.A. 1992
o Furia óptica: Efectos visuales
o Requiem por un grito: Música, montaje y sonido
o Post-Mortem: La reacción al film
Pods de mejora


Un paso más allá: Cómo se hizo Alien Resurrección
o Renacer de las cenizas: Revivir la historia
o Un giro francés: Dirección y diseño
o Bajo la piel: Reparto y caracterización
o La muerte desde abajo: Fox Studios, Los Angeles, 1996
o En la zona: La escena del baloncesto
o Mutación antinatural: El diseño de la criatura
o Composición genética: La música
o Aliens virtuales: Imágenes generadas por ordenador
o Una cuestión de tamaño: Fotografiado de miniaturas
o Un momento crítico: La reacción al film
Pods de mejora

Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo a los pods de mejora de acceso y control

Disco 6: Los Archivos de la Antología Alien
Preproducción
o Primer borrador del guión de Dan O’Bannon
o Ridleygramas: Bocetos y notas originales
o Archivo de storyboards
o La galería de arte de Alien: Carpeta de arte conceptual
o Pruebas de cámara de Sigourney Weaver con comentarios seleccionados del director
o Galería de retratos del reparto
Producción
o Exploración del vehículo de emergencia: Secuencia multiángulo con comentarios
o Galería videográfica
o Galería de producción, archivo fotográfico
o Instantáneas de continuidad
o Los decorados de Alien
o Galería del taller de H.R. Giger
Postproducción
o Escenas suprimidas adicionales
o Galería de fotografías y posters
Experiencia terrorífica
Archivo de Laser Disc de la edición especial de coleccionista
The Alien Legacy
Cinemateca americana: Entrevista a Ridley Scott
Trailers y spots televisivos

Aliens
Preproducción
o Tratamiento original de James Cameron
o Previsualizaciones: Secuencia de videoclips con comentarios
o Archivo de storyboards
o La galería de arte de Aliens: Galerías de imágenes
o Galería de retratos del reparto
Producción
o Galería de producción, archivo fotográfico
o Instantáneas de continuidad
o Armas y vehículos
o El taller de Stan Winston
o Colonial Marine Helmet Cameras
o Galería videográfica
o Búsqueda de Weyland-Yutani: Dossiers Nostromo
Postproducción
o Escena suprimida: Burke en un capullo
o Montaje de escenas suprimidas
o Galería de fotografías
o Archivo de Laser Disc de la edición especial de coleccionista
o Exploración de los títulos de crédito
o Aliens: Ride at the Speed of Fright
o Trailers y spots televisivos

Alien3
Preproducción
o Archivo de storyboards
o Galería de arte de Arceon
o Galería de arte de Fiorina
Producción
o Construcción del horno: Secuencia temporal
o EEV Bioscan: Secuencia multiángulo con comentarios
o Galería de producción, archivo de fotografías
o Taller de A.D.I.
Postproducción
o Galería de efectos visuales
o Fotografías especiales: Archivo de fotografías de promoción
Featurette anticipo de Alien3
Featurette promocional de Cómo se hizo Alien3
Trailers y spots televisivos

Alien Resurrección
Preproducción
o Primer borrador de guión de Joss Whedon
o Metraje de prueba: Taller de creación de la criatura de A.D.I. con comentarios
o Metraje de prueba: Vestuario, maquillaje y peluquería
o Previsualizaciones: Ensayos multiángulo
o Archivo de storyboards
o La carpeta de Marc Caro: Diseño de personajes
o El arte de Resurrección: Galería de imágenes
Producción
o Galería de producción, archivo fotográfico
o El taller de A.D.I.
Postproducción
o Galería de efectos visuales
o Metraje especial: Archivo de fotografías de promoción
HBO First Look: Cómo se hizo Alien Resurrección
Featurette promocional de Alien Resurrección
Trailers y spots televisivos

Antología
Dos versiones de Alien Evolution
La Saga Alien
Galería de Patches y Logos
Aliens 3D Scripts y galería
Aliens en el sótano: La Colección Bob Burns
Parodias
Galería de portadas Dark Horse
Galería de Patches y Logos
Experiencia Interactiva en Modo MU-TH-UR
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No me creo que esa joya vaya a costar 22 napos, será un error de la matrix.

Por otro lado, estoy siguiendo un candente debate, en mundodvd y en foros yanquis, entre los excesos del uso del EE y el DNR en las remasterizaciones a BR.

Ejemplo: Depredador

https://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1133

¿Sabeis de qué cojones hablo? :roll:
¿Qué opinais?

En esas imagenes no se aprecia bien, pero han remasterizado la pelicula quitandole el grano original y ahora todos los personajes son metrosexuales de los que usan cremas para el cutis cada mañana

3155b227.png



1ade7331.png


a3a6ca6b.png


3b3e38ee.png


Los fanaticos de la imagen limpia del bluray empiezan a parecerse a los anorexicos, vigorexicos y demas gentuza.
 
Ni puta idea del debate ni de que estuviesen haciendo tamaños despropósitos con los transfer a bluray, pero vamos, que esas imágenes tan antinaturales de Depredador que ha puesto yeims dan puta grima. ¿Hay algún defensor del tema este?
 
En este último viaje de promoción que tuve que realizar por península acompañado por otros destacados foreros tuve el tiempo para poder pillarme algún que otro título.

El pack de Essential Argento (pronunciese Aryento) que son cinco pelis por el irrisorio precio de 5 euros, acojonante.

Cry Baby que le tenía ganillas y aquí no había manera. La edición cuasi especial que editó Manga en su momento de Henry Retrato de un asesino. El hombre elefante que no entiendo como no la tenía. Un pack de dos pelis del tío Jess de vampiras con tetazas y como colofón el regalazo del año que aún me pinchas y no me sacas sangre; la edición caja dorada de Twin Peaks. Ahora SÍ que soy digno.
 
Atrás
Arriba Pie