El Hilo de los DiViDis y los Blureis

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo menos me consuela el hecho de que por cada descarga de la pelicula he comprado un dvd con canon.

Hablando de compras, ¿que tal está el dvd del Napoleón de Abel Gance? ¿Es una edición normal y corriente o tiene sus extras y demás chorradas?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hablando de compras, ¿que tal está el dvd del Napoleón de Abel Gance? ¿Es una edición normal y corriente o tiene sus extras y demás chorradas?
Segun dvdgo, que es donde lo he pedido, no tiene extras:
Código:
http://www.dvdgo.com/product~catgid~44~list~37~prodid~110069~typeproduct~1~dvd~Napoleón.htm

Lo que no se es si esta disponible o no, porque he pedido 2 peliculas y me decia que una de ellas tardaria mas en llegar porque no estaba en stock, pero no especificaba cual.
 
Sí, ahí es donde he estado mirándolo. Quizás lo pida para la semana que viene o algo. Por cierto, me cago en los muertos de las distribuidoras y editoras de España por no traer la (amerrima) edición especial de Oldboy. He dicho.
 
Eso sí, la versión en DVD son 225 minutos frente a los 234 minutos del ripeo. Pero claro, mucha mejor calidad de imagen en dos discos aunque de extras nada.
 
Ando buscando desde hace eones, la edición DVD o Bluray de OLD BOY, lo único que encuentro es en japonés con subtitulos en inglés pero nada de castellano.
Hace poco sacaron las otras dos peliculas de la trilogia Sympathy for lady and mrs. vengeance en un estuche muy chupi en la fnac, pero les hablas de Old boy y ni flores hoyga.

¿Alguien sabe algo?
 
Cerberus rebuznó:
Ando buscando desde hace eones, la edición DVD o Bluray de OLD BOY, lo único que encuentro es en japonés con subtitulos en inglés pero nada de castellano.
Hace poco sacaron las otras dos peliculas de la trilogia Sympathy for lady and mrs. vengeance en un estuche muy chupi en la fnac, pero les hablas de Old boy y ni flores hoyga.

¿Alguien sabe algo?

pues en la web de la Fnac aparece, y en español

Fnac - Old Boy
 
Aviso de que esa edición es una puta mierda. Muy básica. Al menos las de "Sympathy for Lady Vengeance" y la de "Mr. Vengeance" chanan porque tienen algunos extras interesantes (sobre todo la de Lady).

Si quieres, arriesgate a pedir esto:

https://www.amazon.com/Oldboy-Three...ef=sr_1_5?ie=UTF8&s=dvd&qid=1240396215&sr=8-5

Poco más de 20 euros, 3 dvd´s, subtítulos en español según pone ahí. ¿El problema? Que el lector de dvd ha de ser multiregión para poder leerlo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aviso de que esa edición es una puta mierda. Muy básica. Al menos las de "Sympathy for Lady Vengeance" y la de "Mr. Vengeance" chanan porque tienen algunos extras interesantes (sobre todo la de Lady).

Si quieres, arriesgate a pedir esto:

https://www.amazon.com/Oldboy-Three...ef=sr_1_5?ie=UTF8&s=dvd&qid=1240396215&sr=8-5

Poco más de 20 euros, 3 dvd´s, subtítulos en español según pone ahí. ¿El problema? Que el lector de dvd ha de ser multiregión para poder leerlo.

Por ejemplo el de la PS3 valdria?

Gracias a los dos, lo de la fnac es nuevo porque casi todos los dias entraba para ver si la traian.

Edito: Descatalogada en la fnac y amazon.
Me suicidaré.
 
Cerberus rebuznó:
Por ejemplo el de la PS3 valdria?

Gracias a los dos, lo de la fnac es nuevo porque casi todos los dias entraba para ver si la traian.

Edito: Descatalogada en la fnac.

No tengo ni idea de si la PS3 lo leería. Creo que en cuestión de Blu-Rays si que va por regiones pero en DVD´s ni idea.
 
La pesetres no te lo va a leer, pero tienes un pograma llamado Anydvd que desbloquea los códigos de región con lo que podrás verlo en tu pecé.

Yo la tengo en dvd española, 100 tolfs y es tuya.

Un beso.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La pesetres no te lo va a leer, pero tienes un pograma llamado Anydvd que desbloquea los códigos de región con lo que podrás verlo en tu pecé.

Yo la tengo en dvd española, 100 tolfs y es tuya.

Un beso.

¿100 ebros? vaya timador :lol:
Para esa edición ya tengo un DVD RIP de lo mas minino, pero gracias.

Es una reputisima mierda todo, odio las regiones y su puta madre.
 
El hilo de los dividis creo que es el sitio correcto para hacer esta pregunta, así que voy.
Desde hace no mucho tengo un LCD con sus respectivas entradas hdmi. Y he visto que hay reproductores de dvd con salida hdmi.
Merece la pena pillarse uno de estos reproductores, se nota en algo? Voy a ver con más calidad mis peliculas y series, o es un timo y se van a ver exactamente igual que conectadas con el reproductor guarro y el puto euroconector.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hamijos.
 
El hilo de los dividis creo que es el sitio correcto para hacer esta pregunta, así que voy.
Desde hace no mucho tengo un LCD con sus respectivas entradas hdmi. Y he visto que hay reproductores de dvd con salida hdmi.
Merece la pena pillarse uno de estos reproductores, se nota en algo? Voy a ver con más calidad mis peliculas y series, o es un timo y se van a ver exactamente igual que conectadas con el reproductor guarro y el puto euroconector.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hamijos.

Tu lo que heres es una putah cabron comecojon
 
Pues depende del escalador de imagen que lleve el dvd, si es una mierda tipo samsung no notarás una mierda. Si es un Denon, con chip Faroudja, la cosa mejorará bastante.

Pero no te esperes que se vea igual que un blu rei :99
 
Hamijos, ha salido una edicion de Nosferatu (la de Murnau) con 2 dvds y un libro sobre la peli de 350 paginas.
Viene con la banda sonora original que se compuso para la pelicula y 2 documentales sobre Nosferatu y Murnau.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...let&Code1=3090301920&Code2=1051&prodID=771523

Aunque ya tenga la edicion anterior de la pelicula y un libro de 2 tomos sobre Murnau, fijo que acabo comprandola.
 
Joder,pero son 60 leuros,tio:shock:

En cualquier caso terminaré por pillármelo.La edición que sacó Divisa es bastante limitada.
 
Pues a mí me parece una noticia chachi, yo a Luciano Berriatualo conzco por el documental que hizo sobre el Fausto de Murnau, que era muy completo. Y como dice el juguete sexual del foro Pooh, la edición anterior dejaba bastante que desear.

Más que nada a nivel de la banda sonora, a cargo del banal grupo Art Zoyd, que si bien no llega a las cotas de indgnidad de la que Tangerine Dream hizo sobre Il inferno, se hace muy pesada. Lo bueno del cine mudo es que puedes darle al mute y ponerte otra música que te mole más, yo lo hago muy a menudo, os lo recomiendo.

Tampoco era buena a nivel de documentales, si bien lo importante, que es la restauración, me imagino que se mantiene igual, pues es la de la Fundación Murnau. No sé, yeims, podías preguntar allí en la Sgae si es la misma restauración.

Respecto al precio, pues sí que se han pasado un poco, lo siento por los pobres. Venga pasáos por el hilo de cine de terror clásico, que enseguida me pongo con Tod Browning.
 
Atrás
Arriba Pie