El hilo de los featurings bizarros

Rust Cole

Clásico
Registro
30 Mar 2024
Reacciones
3.107
Abro este hilo a prisa y corriendo, por el trauma que me ha causado esta recomendación weird que me ha sugerido youtube al meter en un caldero de brujas, mi lista de viejas glorias en Glastonbury, con mis búsquedas libidinosas de la que es la última lolita del complejo industrial-musical, que es Olivia Rodrigo. Puro body-horror (esto va por Robert Smith obviamente)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cogido con pinzas, con bailarines retrasados a los laterales y con un tema mediocre. Lo tiene todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Abro este hilo a prisa y corriendo, por el trauma que me ha causado esta recomendación weird que me ha sugerido youtube al meter en un caldero de brujas, mi lista de viejas glorias en Glastonbury, con mis búsquedas libidinosas de la que es la última lolita del complejo industrial-musical, que es Olivia Rodrigo. Puro body-horror (esto va por Robert Smith obviamente)

Smith vestido de la tia Paqui, la de Bolaños de Calatrava. Olivia Rodrigo es bastante histriónica y canta reguleras en directo. Ya la he sufrido en casa como 5 años por tener a dos hijas, entonces en la edad y tener que llevarlas a algún concierto que ya hizo en España. A los últimos de hace unas semanas ya no, gracias a Dios.

Y Smith pues a recoger nueces, amic.

Quizás sea la canción que más me gusta de ellos, la Rodrigo la destroza a gusto. No sé qué pasó este verano con las jovenzuelas con The Cure, que otra del estilo, la hija de JJ Abrams también destrozó la misma canción en Glastonbury.

La gaga era una metalhead, creo que no encaja mal, lo bizarro es que Metallica haga ese dueto, pero si no recuerdo mal hay un disco de reversiones del black con Milley cirus y algun reguetonero.

Estas cosas deben ser mierdas de los managers que les convencen para hacer duetos extraños "que vas a llegar a más público blao".

Dueto un poco antinatura me pareció este hace poco.

Cigarretes after sex y Karol g.Los primeros me gustan mucho, aunque mas les vale evolucionar, la segunda me es indiferente

Cigarretes after sex y Karol g.Los primeros me gustan mucho, aunque mas les vale evolucionar, la segunda me es indiferente

fiserv forum nba GIF by Milwaukee Bucks

La canción es buena, rebosa melodia algo que perdio la musica los ultimos años, pero el duo es bizarro de cojones
La Cigarretes after sex es la esencia de Lost in translation. Los dieces los doy por la bizarr-ez, menudo engendro, la Karol G es de lo más soez.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie