El hilo de los links

¿hay que tener el sopcast instalado para ver el Barça-Milan? Mecagiox que todos los canales o van lentos o muy lentos o se cuelgan o se ven mal.

Clive Sinclair rebuznó:
De lujo, hamijo Berbi.

Lemi, que instalarse el sopcast no es instalarse el AutoCad, joder.

Paso, que manejo ingentes cantidades de dinero en poker online y no quiero tener programas que me revienten la cuenta vía troyanos y viruses de mierda. Además, ahora ya le he cogido el tranquillo a los panchiweys y a ver mal. Pensaba que estaba Stamp de portero del Milan.

Si alguien tiene antena parabolica orientabe que enfoque al Eutelsat 13º y sintonice Canale5 (el tele5 italiano) que lo dan gratis sin encriptar.
Grazie amo Berluska.

El subnormal del ruso me está jaciendo zapping. Mecagonsuputamadre. Aunque entiendo su aburrimiento.

Ya los he puesto en el hilo de la copa del gey, pero bueno, ahí van los sops:

sop://broker.sopcast.com:3912/110152 a 1500 Kbps digisport1 rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/139588 a 1300 Kbps vietnamita
sop://broker.sopcast.com:3912/122839 a 1600 Kbps rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/134513 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141111 a 2000 Kbps ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/141072 a 3000 Kbps ruso

¿En qué influyen los kbps? ¿Velocidad de transferencia, calidad?

unscarred rebuznó:
¿En qué influyen los kbps? ¿Velocidad de transferencia, calidad?

Fácil, cuantos más kbps, más calidac, aunque porsupu también necesitas mejor conexión.

death_Adder rebuznó:
Fácil, cuantos más kbps, más calidac, aunque porsupu también necesitas mejor conexión.

Y porsupu2 que te llega con más retraso, con lo que el bar de abajo te puede adelantar los goles :lol:

algun link para el Valencia de sopcast?

Si por un casual os casca ese yo estoy viendo un número más y también va de lujo.

Según has puesto el enlace (que era el que tenía yo) se ha ido a tomar por culo. :sad:

Linkitos para el Barça vs Rayo:

Español........2000k........sop://broker.sopcast.com:3912/142248
sop://broker.sopcast.com:3912/141111 Ruso - 1700 kbps - Sopcast+VLC
sop://broker.sopcast.com:3912/134483 Ruso - 2000 kbps - Sopcast+VLC

A todo esto, toca renovar el sop, versión 3.8.2 aquí:

https://ul.to/0gaf460l

death_Adder rebuznó:
Linkitos para el Barça vs Rayo:

Español........2000k........sop://broker.sopcast.com:3912/142248
sop://broker.sopcast.com:3912/141111 Ruso - 1700 kbps - Sopcast+VLC
sop://broker.sopcast.com:3912/134483 Ruso - 2000 kbps - Sopcast+VLC

A todo esto, toca renovar el sop, versión 3.8.2 aquí:

uploaded.net

Mejor pon la descarga desde la web de Sopcast

https://download.easetuner.com/download/SopCast.zip

Gracias por los links :oops:

Joder, pero qué puta mierda es esto del sopcast. Me lo descargo y me hago una cuenta, luego me pone que me tengo que descargar un plugin o yo qué sé la mierda que me dice porque no se ve nada, le doy a descargar y para poder ejecutarlo tengo que aceptar la mierda del buscador Babylon por cojones...

Voy a rojadirecta, pincho en los links y me salta a páginas de mierda en vez de hacerlo al puto programa... pero qué puto cáncer.

Mikolex rebuznó:
Joder, pero qué puta mierda es esto del sopcast. Me lo descargo y me hago una cuenta, luego me pone que me tengo que descargar un plugin o yo qué sé la mierda que me dice porque no se ve nada, le doy a descargar y para poder ejecutarlo tengo que aceptar la mierda del buscador Babylon por cojones...

Voy a rojadirecta, pincho en los links y me salta a páginas de mierda en vez de hacerlo al puto programa... pero qué puto cáncer.

¿Y para qué coño te haces una cuenta si no hace falta?

Atrás
Arriba Pie