Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.922
Yo estoy en el Sopcast en el canal 141111.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mikolex rebuznó:![]()
La madre que me parió, que puta barbaridad de mierdas que me está entrando
Mikolex rebuznó:Si es que no me quedaba otra, le he dado a aceptar y me ha salido una ventana diciendo que o marcaba la mierda del babylon o no me descargaba el visro de imagenes, y sin el puto visor el sopcast no me dejaba ver nada, así que he tenido que descargarme el babylon pero los hijoputas me han metido el rabo hasta el alma.
Y el programa ese de 141111 no me aparece en la lista, ni dando a actualizar... menos mal que ya sabía yo que la iba a arma y lo he hecho en ordenador de mesa y no en el portátil.
Mikolex rebuznó:Si es que no me quedaba otra, le he dado a aceptar y me ha salido una ventana diciendo que o marcaba la mierda del babylon o no me descargaba el visro de imagenes, y sin el puto visor el sopcast no me dejaba ver nada, así que he tenido que descargarme el babylon pero los hijoputas me han metido el rabo hasta el alma.
Y el programa ese de 141111 no me aparece en la lista, ni dando a actualizar... menos mal que ya sabía yo que la iba a arma y lo he hecho en ordenador de mesa y no en el portátil.
Clive Sinclair rebuznó:Intalas (bien) el sopcast y te vas a soptv.ru. Ahí encuentras los links. Eso sí, está en cirílico, así que tienes que adivinar que
"Реал" - "Галатасарай"
significa Real-Galatasaray
RogerGlover rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.