Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
Joder, quiero ver la de chevere, tiene que ser un hit.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pregunta es..hay gitanos en usa?asi del spanish way of life...
Me los imagino pidiendo piso y sanidad gratuita en los usa...legendario seria poco
Como rednecks pero marrones?Pues claro que hay, no viste el capítulo del Dr.House del gitano que se traga el palillo de dientes, y los gitanos todos en masa ahi dando porculo?
No has leído o visto la película Thinner, de S King? La maldición la lanza un gitano.
En USA son feriantes y nómadas, o directamente nómadas sin oficio ni beneficio. Como en todas partes.
Como rednecks pero marrones?
y si te vas al congreso de los diputados tienes el mayor ratio.Según esta página Elvis y Clinton tienen sangre gitan
American X-Ray: En Estados Unidos, ¿hay gitanos?
y si te vas al congreso de los diputados tienes el mayor ratio.
El oro y las gitanas en zapatillas de casaMi problema en el sur es no poder distinguir a gitanos de autóctonos. Bueno, uno de mis problemas...
Hace no demasiado me contaba mi costilla que cerraron una puta planta entera (20 camas) de un hospital de la ciudad porque estaba en las últimas un patriarca gitano, y era tan grande el trajín de gente que prefirieron derivar unos pocos pacientes de una planta poco concurrida y cerrarla para ellos solitos.
La risión venía porque estaba crítico sin posibilidad de salvarse, y estaban todos los médicos acojonadísimos porque al que se le muriera tenía apuñalá seguro. De hecho, lo tuvieron dos días "muerto" pero conectado a las máquinas porque no sabían qué hacer y qué iba a pasar cuando muriera.
Según esta página Elvis y Clinton tienen sangre gitan
American X-Ray: En Estados Unidos, ¿hay gitanos?
Mi problema en el sur es no poder distinguir a gitanos de autóctonos. Bueno, uno de mis problemas...
Mi problema en el sur es no poder distinguir a gitanos de autóctonos. Bueno, uno de mis problemas...
En Jaén, los gitanos, que son unos linces, han creado un grupo de wasap para avisarse de la pulicía.
El acento tan cerrado, el no entender a la gente al hablar, el continuo "uztedez no zois de aki, eh?", la tremendísima incultura general, el no encontrar cordero de calidad ni forro, la cruzcampo...Que problemas tiene en el sur? Se te hace muy cuesta arriba?
Y esto lo dice un tio de Albacete, que como todo el mundo sabe, se necesita un estudio genetico para poder distinguir un sueco de un albaceteño
El acento tan cerrado, el no entender a la gente al hablar, el continuo "uztedez no zois de aki, eh?", la tremendísima incultura general, el no encontrar cordero de calidad ni forro, la cruzcampo...
Al menos puedo pagar el alquiler desahogadamente e ir en mangas de camisa todavía.
No te ofusques, que estoy hablando del sur del sur, y tú como andaluz de una zona donde se os entiende hablar, sabes a qué me refiero y de qué va el pampaneo...
Amos tos los cholos♫
Amos tos los cholos♫
Un amigo médico de urgencias me ha contado los infiernos olfativos que ha tenido que soportar algunas veces a cargo de gitanas embarazadas que no se habían lavado el coño en meses, porque "ay payo, que se podía dañar el churumbel".ostias, si esa etnia acudiese al ginecologo, aqueste tendria que proveerse de un casco con frontal de carburo, una jaula con un gorrion y una vagoneta para desempeñar su labor.
A ver si tu problema es que eres subnormal, funcionarillo. Que gano mas que tu, siendo sevillano, y sin ser funcionario. Que todos los que no valen ni para tomar por culo los recogen y les dan una paguita por no hacer nada.El acento tan cerrado, el no entender a la gente al hablar, el continuo "uztedez no zois de aki, eh?", la tremendísima incultura general, el no encontrar cordero de calidad ni forro, la cruzcampo...
Al menos puedo pagar el alquiler desahogadamente e ir en mangas de camisa todavía.
No te ofusques, que estoy hablando del sur del sur, y tú como andaluz de una zona donde se os entiende hablar, sabes a qué me refiero y de qué va el pampaneo...
La naturaleza no te ha concedido ese saberMi problema en el sur es no poder distinguir a gitanos de autóctonos. Bueno, uno de mis problemas...
Negra no,en todo caso morena de la playa.Negros en Madrid que estube hace poco y crei equivocarme de metro y estar en AfricaNo, si yo no me ofusco. Si yo se que por Cadiz, Sevilla y algunas zonas de Malaga la gente es mas negra que la desesperacion y no sabes distinguir quien es gitano y quien no. Y mas en Cadiz, que allí es peor por que no se les entiende y ni a unos ni a otros.
Pero que me hace gracia que tu, de Albacete, digas eso. Allí, que la gente esta quemada y ennegrecida por el sol manchego y tambien cuesta lo mas grande distinguir por el color a un primico de uno que no lo es. Y se de lo que hablo, que mi pueblo linda con la poblacion albaceteña de Nerpio.
Y lo del cordero, amen. Una vez que pruebas el Segureño ya no hay vuelta atras
A ver si tu problema es que eres subnormal, funcionarillo. Que gano mas que tu, siendo sevillano, y sin ser funcionario. Que todos los que no valen ni para tomar por culo los recogen y les dan una paguita por no hacer nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.