El hilo de los pobres gitanos incomprendidos

La pregunta es..hay gitanos en usa?asi del spanish way of life...
Me los imagino pidiendo piso y sanidad gratuita en los usa...legendario seria poco

Pues claro que hay, no viste el capítulo del Dr.House del gitano que se traga el palillo de dientes, y los gitanos todos en masa ahi dando porculo?

No has leído o visto la película Thinner, de S King? La maldición la lanza un gitano.

En USA son feriantes y nómadas, o directamente nómadas sin oficio ni beneficio. Como en todas partes.

Última edición por un moderador:
Pues claro que hay, no viste el capítulo del Dr.House del gitano que se traga el palillo de dientes, y los gitanos todos en masa ahi dando porculo?

No has leído o visto la película Thinner, de S King? La maldición la lanza un gitano.

En USA son feriantes y nómadas, o directamente nómadas sin oficio ni beneficio. Como en todas partes.
Como rednecks pero marrones?

Mi problema en el sur es no poder distinguir a gitanos de autóctonos. Bueno, uno de mis problemas...

Hace no demasiado me contaba mi costilla que cerraron una puta planta entera (20 camas) de un hospital de la ciudad porque estaba en las últimas un patriarca gitano, y era tan grande el trajín de gente que prefirieron derivar unos pocos pacientes de una planta poco concurrida y cerrarla para ellos solitos.

La risión venía porque estaba crítico sin posibilidad de salvarse, y estaban todos los médicos acojonadísimos porque al que se le muriera tenía apuñalá seguro. De hecho, lo tuvieron dos días "muerto" pero conectado a las máquinas porque no sabían qué hacer y qué iba a pasar cuando muriera.

Hace no demasiado me contaba mi costilla que cerraron una puta planta entera (20 camas) de un hospital de la ciudad porque estaba en las últimas un patriarca gitano, y era tan grande el trajín de gente que prefirieron derivar unos pocos pacientes de una planta poco concurrida y cerrarla para ellos solitos.

La risión venía porque estaba crítico sin posibilidad de salvarse, y estaban todos los médicos acojonadísimos porque al que se le muriera tenía apuñalá seguro. De hecho, lo tuvieron dos días "muerto" pero conectado a las máquinas porque no sabían qué hacer y qué iba a pasar cuando muriera.

Son la única minoría racial que se cree con privilegios especiales.

En un país como es España no me sorprende nada.

Según esta página Elvis y Clinton tienen sangre gitan

American X-Ray: En Estados Unidos, ¿hay gitanos?

El poblema es que el concepto de gitano es diferente. En ese articulo se refiere (o mas bien confundan) a nomadas, feriantes y gente de mal vivir, aunque sean de origen irlandes.
No tienen el componente marron. El clinto tendra algun antepasado de esos, pero obviamente no sera un montoya o un apu, muy probablemente un quincallas irlandes.

Mi problema en el sur es no poder distinguir a gitanos de autóctonos. Bueno, uno de mis problemas...

Que problemas tiene en el sur? Se te hace muy cuesta arriba?

Última edición:
En Jaén, los gitanos, que son unos linces, han creado un grupo de wasap para avisarse de la pulicía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me LOLeado de lo lindo con la gitana encabronada que sólo quiere saber cómo se mueve y por dónde va la policía, y no movidas de camellos y drogaina, y amenaza con borrarse del grupo.

Que problemas tiene en el sur? Se te hace muy cuesta arriba?
El acento tan cerrado, el no entender a la gente al hablar, el continuo "uztedez no zois de aki, eh?", la tremendísima incultura general, el no encontrar cordero de calidad ni forro, la cruzcampo...
Al menos puedo pagar el alquiler desahogadamente e ir en mangas de camisa todavía.
Y esto lo dice un tio de Albacete, que como todo el mundo sabe, se necesita un estudio genetico para poder distinguir un sueco de un albaceteño

No te ofusques, que estoy hablando del sur del sur, y tú como andaluz de una zona donde se os entiende hablar, sabes a qué me refiero y de qué va el pampaneo...

El acento tan cerrado, el no entender a la gente al hablar, el continuo "uztedez no zois de aki, eh?", la tremendísima incultura general, el no encontrar cordero de calidad ni forro, la cruzcampo...
Al menos puedo pagar el alquiler desahogadamente e ir en mangas de camisa todavía.

No te ofusques, que estoy hablando del sur del sur, y tú como andaluz de una zona donde se os entiende hablar, sabes a qué me refiero y de qué va el pampaneo...

No, si yo no me ofusco. Si yo se que por Cadiz, Sevilla y algunas zonas de Malaga la gente es mas negra que la desesperacion y no sabes distinguir quien es gitano y quien no. Y mas en Cadiz, que allí es peor por que no se les entiende y ni a unos ni a otros.

Pero que me hace gracia que tu, de Albacete, digas eso. Allí, que la gente esta quemada y ennegrecida por el sol manchego y tambien cuesta lo mas grande distinguir por el color a un primico de uno que no lo es. Y se de lo que hablo, que mi pueblo linda con la poblacion albaceteña de Nerpio.

Y lo del cordero, amen. Una vez que pruebas el Segureño ya no hay vuelta atras

Amos tos los cholos♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amos tos los cholos♫

Muy blandengue. Hay que darle más caña.

Anecdotón de ayer mismo en el tranvía, que es como el Metro de Madrid pero en verde y va por arriba.

tranvia4jpg.jpg

solico bueno

Es una tarde soleada y decido ir al centro comercial Nueva Condomina , lo bueno de esa línea es que por la tarde se llena de estudiantas que bajan de la universidad y van a comprar trapos a las 250 tiendas del Mall condominero.
tranvia.jpg

nenaa

En vez de ello encuentro un vagón a medio llenar, en la segunda parada entra un grupo de gitaners de 5 o 6 máximo 18 años.
Visten bien y todo parece que no van a dar la nota pero NO : el tren no ha recorrido ni diez metros cuando ya están hablando fuerte, tocando las palmas y pisoteando el suelo :face:

XDKrOHVfDhvEswq-800x450-noPad.jpg

chu chu

Al poco se acercan los dos revisores como cuando un perro se acerca a olerle el culo a otro, disimulando como quien no quiere la cosa.
Les miran, se miran...Y SE BAJAN EN LA SIGUIENTE PARADA.
Ahí, con un par de huevos .
Los gitaners siguen con su show, no sé si forzando el acento para hacerse notar o porque son así de retrasados, en el vagón hay dos chinas :115:y un chino y no gritan en su idioma para que todos les vean, en fin , sus costumbres y eso, si dicen que estás marginado y luego más montando esas escenas es de no tener muchas luces.
Llegan al CC y es que encima siguen dando la nota, menudo viajecico... hace unas pocas semanas acompañé a un familiar imaginario a una consulta en un centro privado, la sala de espera es un sitio Zen donde siempre he esperado la hora-hora y pico en sus sofás, hasta ese día que entra una jincha rica , con más oros que el equipo de natación de EEUU y dos niños.
Una peste a perfume pero de esa que necesitas máscara anti gas para respirar, hablando a gritos , sentándose a lo bestia , gesticulando como las negras de las películas, hablando por el móvil mientras le chilla a los hijos, uno quería sacar una cosa de la máquina expendedora sin sacar dinero, el otro de pie mirando a un viejo que esperaba...
Otro show multicultural.

Última edición:
ostias, si esa etnia acudiese al ginecologo, aqueste tendria que proveerse de un casco con frontal de carburo, una jaula con un gorrion y una vagoneta para desempeñar su labor.
Un amigo médico de urgencias me ha contado los infiernos olfativos que ha tenido que soportar algunas veces a cargo de gitanas embarazadas que no se habían lavado el coño en meses, porque "ay payo, que se podía dañar el churumbel".

A ver si tu problema es que eres subnormal, funcionarillo. Que gano mas que tu, siendo sevillano, y sin ser funcionario. Que todos los que no valen ni para tomar por culo los recogen y les dan una paguita por no hacer nada.

No, si yo no me ofusco. Si yo se que por Cadiz, Sevilla y algunas zonas de Malaga la gente es mas negra que la desesperacion y no sabes distinguir quien es gitano y quien no. Y mas en Cadiz, que allí es peor por que no se les entiende y ni a unos ni a otros.

Pero que me hace gracia que tu, de Albacete, digas eso. Allí, que la gente esta quemada y ennegrecida por el sol manchego y tambien cuesta lo mas grande distinguir por el color a un primico de uno que no lo es. Y se de lo que hablo, que mi pueblo linda con la poblacion albaceteña de Nerpio.

Y lo del cordero, amen. Una vez que pruebas el Segureño ya no hay vuelta atras
Negra no,en todo caso morena de la playa.Negros en Madrid que estube hace poco y crei equivocarme de metro y estar en Africa

A ver si tu problema es que eres subnormal, funcionarillo. Que gano mas que tu, siendo sevillano, y sin ser funcionario. Que todos los que no valen ni para tomar por culo los recogen y les dan una paguita por no hacer nada.

Yo entré por el cupo general, tu ni por el turno de discapacidad serías capaz. Al señor sevillano le ha tocado estar en el grupo de andaluces a los que me refiero... Los de la zona que no están entre ellos son capaces de darse cuenta de como son sus paisanos. Todos los tópicos son realidad.

Habló de paguitas la tacones...

Atrás
Arriba Pie