El hilo de los que se ponen la corbata en plan bandana en las bodas y otras formas de

¿Todos tus primos, tu "pandilla" y tus conocidos de por ahí te han puesto una pistola en la cabeza para que fueses a las bodas? Si no quieres ir, pues no vas y punto. Lo dices y te quedas más a gusto que nada, pero eso de ir a cientos de bodas y luego andar refunfuñando como una mujer es mal.

Te amonesto de nuevo. Ahora por calzonazos. Ya van dos, cuidado @Ricky_Ricardo
 
Exceso de sociabilidad?, no EXCESO DE GILIPOLLEZ. Imagina que te invitan todos tus primos, que tengo un buen lote de ellos, todos los de la "pandilla" que salíais juntos desde los 14 años, más la peña que vas conociendo por ahí. Menos mal que en los curros siempre he intentado escaquearme... Y que soy generoso en su justa medida en el regalo y poco en mi vestimenta personal, voy cambiando de traje cuando ya no me valen de cintura. Comencé en la talla 38, 40, 42 y ahora he vuelto a la 40 con cierto márgen...

Las bodas son un puto cáncer para el bolsillo. Para el de los invitados, claro. He llegado a tener hasta 3 o 4 un verano, echa cuentas. Te joden hasta las fechas de vacaciones...

Mierda, prefiero los entierros, ahí como mucho toca a pagar a escote la corona. Ves, a vuestros entierros queridos foreros iría encantado, a vuestras putas bodas ni encadenado..., como mucho a vuestra primera comunión.

Eso te pasa por no ser un hikikomori sin amijos reales.

¿Todos tus primos, tu "pandilla" y tus conocidos de por ahí te han puesto una pistola en la cabeza para que fueses a las bodas? Si no quieres ir, pues no vas y punto. Lo dices y te quedas más a gusto que nada, pero eso de ir a cientos de bodas y luego andar refunfuñando como una mujer es mal.

Te amonesto de nuevo. Ahora por calzonazos. Ya van dos, cuidado @Ricky_Ricardo

Acaso no es ustec español? Es norma pedir hasta microcréditos para acudir a bodas, bautizos y comuniones, con el BMW y el Trolex en la muñeca para fardar con los cuñaos y primos de lo ricohombre que es uno, dar hembidia y rezar para que los del banco no te embarguen la camisa al mes que viene. De toda la vida de Dios.
 
1. ¿Bodas a las que he asistido? Bastantes.

2. ¿Bodas a las que he llevado corbata? Ninguna.

3. ¿Bodas en las que he pillado cacho? Ninguna.

Ergo, si no se lleva corbata no se pilla cacho.
.

1. A muchas
2. En todas corbata y pajarita en alguna.
3. 0 ligues en bodas

Ergo a tomar por culo tu regla :lol:

En ocasiones sí que me han intentado encasquetar alguna soltera amiga de la novia, pero qué casualidad, QUÉ CASUALIDAD que a ninguna de esas chicas había por donde cogerla.
 
Exceso de sociabilidad?, no EXCESO DE GILIPOLLEZ. Imagina que te invitan todos tus primos, que tengo un buen lote de ellos, todos los de la "pandilla" que salíais juntos desde los 14 años, más la peña que vas conociendo por ahí. Menos mal que en los curros siempre he intentado escaquearme... Y que soy generoso en su justa medida en el regalo y poco en mi vestimenta personal, voy cambiando de traje cuando ya no me valen de cintura. Comencé en la talla 38, 40, 42 y ahora he vuelto a la 40 con cierto márgen...

Las bodas son un puto cáncer para el bolsillo. Para el de los invitados, claro. He llegado a tener hasta 3 o 4 un verano, echa cuentas. Te joden hasta las fechas de vacaciones...

Mierda, prefiero los entierros, ahí como mucho toca a pagar a escote la corona. Ves, a vuestros entierros queridos foreros iría encantado, a vuestras putas bodas ni encadenado..., como mucho a vuestra primera comunión.
Con decir que no te bastaba, joder.
 
1. A muchas
2. En todas corbata y pajarita en alguna.
3. 0 ligues en bodas

Ergo a tomar por culo tu regla :lol:

En ocasiones sí que me han intentado encasquetar alguna soltera amiga de la novia, pero qué casualidad, QUÉ CASUALIDAD que a ninguna de esas chicas había por donde cogerla.
Pero eso es porque la llevas mal puesta como prueba tu avatar :lol:
 
I deliver.

9061yffyuf.png
 
yo no se que clase me perdi, pero no me he comido ni un torrao en las bodas.

tambien es verdad que tenia de 8 a 10 años en los eventos, que ahi no hay dios que pille.
 
No entiendo el propósito de este hilo. Toda la vida de dios la corbata ha servido para limpiarse los morros de los canapeses y/o comidas salseadas, amén de las gambas.
 
Tengo muchos hermanos. Mis hermanos se casan. Voy a sus bodas. Luego se divorcian y se vuelven a casar, y vuelvo a ir a sus bodas. Quería llevar esto a alguna parte pero se me ha ido de la cabeza. Bodas no, era la conclusión.

¿Les han pillado papa y mama haciendo bebes?
 
¿Eh? ¿A ellos? ¿Eres de los del usted y me dices a mí? Qué dices. Te meto.
 
hace tiempo que no tengo sensibilidad en los dedos.

Quería haber puesto algo gracioso al respecto pero no acabo de decidirme.



En ocasiones sí que me han intentado encasquetar alguna soltera amiga de la novia, pero qué casualidad, QUÉ CASUALIDAD que a ninguna de esas chicas había por donde cogerla.

Aunque lo que percibas sea una colchoneta desinflada hay que agarrarse, joder qué sibaritas sois algunos.
 
Que suerte tenéis coño. Yo llevo tres bodas este año que por fin acaba. El año que viene ya tengo otras tres confirmadas.

6 en un año fue mi tope y un 15 de mayo tuve dos, una en mi pueblo y otra en Madrid. Fui a la de Madrid y el de mi pueblo aun no me ha perdonado.
 
Llevo desde el 2003 sin ir a una puta boda y pienso morirme sin volver a hacerlo, si todo el mundo hiciera lo mismo acabariamos con esta asquerosa convención social, solo superada en patetismo por las navidades y que claramente ha sido inventada por el matriarcado feminazi con el unico objetivo de amargar la vida al autentico ser humano ,"el varón" (XY, no valen los que lo tienen repe y se ponen pito) en menos de 5 años.
Las bodas solo sirven para que un primo que no has visto en tu puta vida te "invite" a que compartas con él ese momento especial, que en 5 años repetirá con otra furcia y que pagues 100-250 eypos por un cubierto que vale 40.
No pienso gastar el poco tiempo de vida que me queda, en ir a las fiestas que hacen mongolos por firmar el que es el peor contrato que una persona puede firmar en su vida. Si la gente antes de casarse en vez de ponerse buscar traje, la mierdicarpa con el césped seco y contarle a cada uno de los invitados que no invita a su prima Mari Carmen porqué ella no le invitó a la suya, fueran a un abogado a que les explicara lo que conlleva el matrimonio, no se casaba nadie.
Sólo iría a una boda turca, disfrutad del matrimonio bitches.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
http://youtu.be/sVND8xwiOlI
 
Arriba Pie