El hilo de Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, si hay un ataque masivo recolector de carnaza yo ya estoy preparado. Vaya puta mierda el twitter de los cojones, en veinte minutos ya me ha aburrido.
 
pymemy4e.jpg

hu9aryhy.jpg
 
Una muestra/tutorial de lo que se puede hacer en Twitter, tampoco es que sea un experto, pero creo que servirá.

Que mejor que empezar con la Casa Real en un día tan señalado.

Tuit2_zpsbd7ce2d6.jpg


Hacemos referencia a un hashtag bastante seguido hoy: #CORONACIONFELIPEVI
Hacemos referencia a una cuenta de twitter: @CasaReal
Texto: Todos mierdos, mierdos todos...
Corta y pega del link al foro: foro.putalocura.com/foro/forum.php
Imagen de cosecha propia de propina.



Si lo que se trata es de atraer gente, cualquier método de los que se han comentado sirve, de momento estamos todos en fase beta.
Aunque lo principal es que te acabe siguiendo mucha gente. Por ejemplo, el twit que he puesto no lo verá nadie más que quien busque por el hashtag, y no se seguro si la Casa Real recibirá notificación de que la han citado en un twit.





Por lo pronto sería conveniente que nos sigamos entre nosotros.

@PulgaAskazu
@praenopl
@TioBerniePL
 
praeño rebuznó:
La idea no es traer al famosillo, sino a seguidores y haters del famosillo en cuestion.
Coño, eso lo tengo claro. No se que has entendido de mi mensaje para pensar lo contrario. Hay que conseguir la mejor repercusión posible. Avivar odio e ira.

Moporday rebuznó:
En vez de perder el tiempo troleando, que además es muy aburrido y visto lo visto aquí cada forero tiene su propia teoría sobre donde y como debe hacerse, perdedlo abriendo un hilo cada uno que tardáis menos y va a acabar siendo más útil. Siempre veo 30-40 foreros distintos leyendo estos subforos, el problema es que rara vez escriben.

Sólo es un consejo, no voy a predicar con el ejemplo.

El problema es que nos leemos los mismos coño, aunque hoy se habrán seis hilos nuevos van a postear en ellos los mismos de siempre. No entra sangre nueva, a este lugar le mata la endogamia. Cada vez que cae un veterano nadie le sustituye.

Le Déserteur, tu controlas algo de tuitis. Currate una iniciación para los que no han tocado eso en su vida.
¿Para que sirven las mierdas estas @PulgaAskazu, @praenopl, @TioBerniePL? ¿El que las lleve ve automáticamente a los otros? ¿A cuantos hashtag de esos se pueden mencionar cada vez y a quienes llegan?

Esta noche me hago uno y participo con lo que aquí se halla decidido.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
El problema es que nos leemos los mismos coño, aunque hoy se habrán seis hilos nuevos van a postear en ellos los mismos de siempre. No entra sangre nueva, a este lugar le mata la endogamia. Cada vez que cae un veterano nadie le sustituye.
.

Yo creo que si entra gente nueva, pero llegan, ven un desierto y se van. Que digo yo que antes de atraer gente tienes que tener un producto que venderles cuando lleguen. Vamos, la casa por los cimientos.
 
A POR ELLOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no se, pero así sin pensar mucho, se me ocurre que alguien debería crear una cuenta oficial del foro. Que ni puta idea de cómo funciona lo de las cuentas oficiales, pero putalocura por sí misma es más o menos conocida, nosotros por nuestra cuenta poco podemos hacer.


Yo he probado a subir un tuneo del rey con el tag #CORONACIONFELIPEVI y no me aparece en las búsquedas... :cry:

FollowLeader_zps176543f5.jpg
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que si entra gente nueva, pero llegan, ven un desierto y se van. Que digo yo que antes de atraer gente tienes que tener un producto que venderles cuando lleguen. Vamos, la casa por los cimientos.

Cierto
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Para que sirven las mierdas estas @PulgaAskazu, @praenopl, @TioBerniePL? ¿El que las lleve ve automáticamente a los otros? ¿A cuantos hashtag de esos se pueden mencionar cada vez y a quienes llegan?
Para que salgan en el muro del tipo y en las búsquedas relacionadas. Puedes poner tantos hastags y menciones como quepan en los 140 caracteres.
 
No le veo futuro a esta iniciativa lo siento.
Pienso que la gente atacada se cabreará y punto, pero no se hará forero. Ni el atacado ni sus seguidores.
El problema del foro es la actitud de los moderadores.
¿Qué opinas, Hideondo?
 
Benito rebuznó:
En aras de mejorar no solo el ritmo sino la calidad de posteo en esta santa casa, en vistas de que estamos los cuatro mataos que quedamos vivos despues de diez años, les conmino a ustedes, oh señorias del mal gusto, oh adalides del sarcasmo, oh narradores de increibles epopeyas... a que me acompañen en mi busqueda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) CABREO de nuevos talentos para incorporarlos a esta nuesta infecta comunidad de futuros clientes de frenopatico. blao blao
.

Ni a mi peor enemigo recomendaría este puto enema que se llama Hediondo, si quedan cuatro mataos es porque no aguantan/amos a este y otros putos dictadores del baneo. !venga a cascarla hombre!.

No cuenten con mi promoción, y en 15 minutos, tampoco conmigo, espero nuevo ban de un mes de aquel cuyo nombre no debe nombrarse.

 
El pueblo quiere saber, y mejor si es en un inglés pauper

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad, este señor mayor lee el foro. Qué majo.

kCRrrmB.jpg

Un momento...

caballa

caballa

CABALLA

caballa-ojo-grande1.jpg
 
¿Veis? Mucho troleo y toda la hostia pero en el general en una hora se han escrito 2 mensajes. Y hay bastante gente conectada.
 
Orco de Moria rebuznó:
Ni a mi peor enemigo recomendaría este puto enema que se llama Hediondo, si quedan cuatro mataos es porque no aguantan/amos a este y otros putos dictadores del baneo. !venga a cascarla hombre!.

No cuenten con mi promoción, y en 15 minutos, tampoco conmigo, espero nuevo ban de un mes de aquel cuyo nombre no debe nombrarse.



Maricón :lol:
 
Aquí estoy, ni puta idea de como va esto pero he añadido a 4 de los que han puesto aquí sus usuarios. Me he tenido que hacer una segunda cuenta porque para la primera (TARZANETEdeCULO) use tenminutes mail y me la suspendieron a velocidad lulz.

Esta es la mia ahora:

@PAJAalaCREMA


Hacen falta mas hijos de puta y alguien que conozca el medio para dirigir las cargas.
 
Reconchaputa pibes.
Soy novel con este celular recién, no más con el quilombo del twister ando desnortado a full, vieron.

Todo sea por el Lol, me pondré con el temario
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Un tonto en el gobierno con mano en el BOE, y otro tonto en este foro con mano en el boton de ban :face:

Refugiado rebuznó:
No le veo futuro a esta iniciativa lo siento.
Pienso que la gente atacada se cabreará y punto, pero no se hará forero. Ni el atacado ni sus seguidores.El problema del foro es la actitud de los moderadores.
¿Qué opinas, Hideondo?

No se si cobrarán los moderadores por mantener este estercolero en perpetuum mobile, pero vamos, intentar forotrolear en tuita, uffff, mission impsible.. la trisonimia es ya residente sin necesidad de trolers phoreros putalocurienses....no lo veo yo tampoco
 
Yo creo que lo suyo sería fijar un objetivo y abrir diarrea contra él los que tengamos los twitters, así le llamará más la atención. Un objetivo bueno que podríamos traer a esta Santa Casa podría ser @PepeStalin.
 
Arriba Pie