El hilo de Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo tuita pero voy a contribuir con una aportación.

https://twitter.com/NewellOsterberg

La tetoncita de FEMEN. A esta si le tocas la fibra se le calienta la tecla fijo.

Buendiario-campana-publicidad-combatir-sexismo-femen-espana-lara-alcazar-2.jpeg


Además como novia no tiene mala pinta, es monilla con ropa y susia en la cama, you win.

yodona1.png
 
Lleva un pincho en un pezón, me da que muy decente no es.
 
LMN rebuznó:
Yo no tengo tuita pero voy a contribuir con una aportación...

Oye hijo de puta. Aquí ninguno tenia twuitter hasta que se nos ha convocado, yo ni si quiera se bien como funciona, así que esa no es ninguna escusa. Tu solo te has asignado un objetivo. Empieza a tocarla los cojones.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Oye hijo de puta. Aquí ninguno tenia twuitter hasta que se nos ha convocado, yo ni si quiera se bien como funciona, así que esa no es ninguna escusa. Tu solo te has asignado un objetivo. Empieza a tocarla los cojones.

Amigo enémico, lo mío es más grave. Tengo cuenta en Twitter desde Enero, cuando me compré el nuevo celular, y venía instalado en él, y hasta ahora no he conseguido tuitear ni retuitear nada, y eso que lo he intentado varias veces.
A lo mejor desde el pc es más fácil.
espero que Sgto. Cubalibres nos obsequi pronto con un tutorial.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Oye hijo de puta. Aquí ninguno tenia twuitter hasta que se nos ha convocado, yo ni si quiera se bien como funciona, así que esa no es ninguna escusa. Tu solo te has asignado un objetivo. Empieza a tocarla los cojones.

Yo escusa no tengo. Pero vale, sí... me abro un tuita de esos e intento darle la chapa a la moza, como es de madrid lo mismo hasta toco pelo.
 
No me lo tenga en cuenta que padezco un caso crónico de retraso ortográfico.


Ponga aquí el usuario y no se olvide de poner un enlace al foro en la sección de dirección web.

Yo me he puesto de seguidor de la nazitetas y ya la he tuisteado algo. También a la enana esa de gran hermano que pusieron por aquí la he frito a mierdas, pero no se si alguien a quien tocas los cojones puede hacer que no se vean las mierdas que le escribes en su muro. Porque en el mío aparecen, pero en el suyo no y no ha contestado ninguno.

Estas y otras muchas dudas se ciernen sobre esta noble empresa.
 
Mi opinión de mierda:

Se puede trolear individualmente o como masa y crear un hastag.
objetivos asequibles suelen ser los frikis( ejemplo @norcoreano que ya se la coló a Malena gracia o Dinio con su Festival del Uranio).

Gente como Pipi Estrada es fácil que entre al trapo y pierda los papeles en cuanto se le nombra su adicción a la coca.

Yo esta mañana me he levantado con ganas de que Rosa López ( rosa de España) se comprometa a luchar con el sida rectal en África.

Es vital escoger alguien prolífico en twitter, no alguien que lo use una vez al mes.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
LMN rebuznó:
La tetoncita de FEMEN.

Es increíble la capacidad que tengo para concentrar todo el amor que llevo dentro, en una parte de tan sólo 10 cms de mi cuerpo. Soy un maestro zen.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Profundice en esto como si se lo explicase a su madre, agamelfavor.

Si todos ponemos #froilanesforero en twitter, por poner un ejemplo, se puede conseguir ser trending topic del dia en España, usease, ser el tema más visto del día. No es sencillo de conseguir pero tampoco imposible.

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Ok, y eso hay que ponerlo al principio de cada tuis que escribamos o se puede incorporar por defecto a todos los que hagamos de algún modo. ¿Ein?

El chascarrillo de Uncle enviado pero añadiendo 7 cm mas, para que la replica no sea muy fácil.
 
Da igual donde lo pongas, con que lo pongas hay de sobra.
 
Tengo una duda... el proyecto este de qué trata? Hay que tollear a gente y poner aquí los resultados o hay que reclutar futuros foreros?

Si es esto último lo veo difícil ya que como sabéis todos para ser forero del phoro es obligado estar al corriente de pago de putalocura, y eso es algo que mucha gente no va a querer. :99
 
LMN rebuznó:
Tengo una duda... el proyecto este de qué trata? Hay que tollear a gente y poner aquí los resultados o hay que reclutar futuros foreros?

Si es esto último lo veo difícil ya que como sabéis todos para ser forero del phoro es obligado estar al corriente de pago de putalocura, y eso es algo que mucha gente no va a querer. :99

En teoría traer a gente, pero Benito, la luz que ilumina nuestros caminos nos ha abandonado y ahora vagamos sin rumbo en Twitter sin saber que hacer.
 
Yo me había ilusionado por lo del trolleo, pero tengo mis impresiones:

- Twitter es para gilipollas
- Es complicado y a la vez arcaico
- Si le llenamos de cacas el muro ese a alguien, puede hacerlo desaparecer y, por ende, todo el trabajo a la basura
- ciento cuarenta caracteres no dan para mucho
- La gente que twittea parecen, en su mayoría, unos putos retrasados. Demasiado incluso para nuestro foro.
- No tengo ni idea de lo que es un hashtag, ni cómo se twittea, ni nada de nada.

¿Y si salimos a invadir sitios como se hacía antes? como Hitler en la IIGM, vamos. Tan mal no le fue; al menos hasta que le llovieron los banes, sus tropas ya habían repartido sus semillitas a lo largo y ancho de media Europa.
 
Es el mensaje de mundele con el que más me he reído nunca :___)
 
Tankian rebuznó:
Es el mensaje de mundele con el que más me he reído nunca :___)

Razón tiene en que Twitter es para subnormales, por eso muchos de aquí lo usamos, y que 140 caracteres son pocos.

Aún asi si saliera un puto hastag amo se liaria una buena

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Tengo una idea. Nos hacemos tuisters con foto de un Downey como avatar, así los tuisteros no podrán ignorarnos, pues quedarían como hidepus.

En mi caso la foto es la misma, gñe.
 
mundele rebuznó:
Yo me había ilusionado por lo del trolleo, pero tengo mis impresiones:

- Twitter es para gilipollas
- Es complicado y a la vez arcaico
- Si le llenamos de cacas el muro ese a alguien, puede hacerlo desaparecer y, por ende, todo el trabajo a la basura
- ciento cuarenta caracteres no dan para mucho
- La gente que twittea parecen, en su mayoría, unos putos retrasados. Demasiado incluso para nuestro foro.
- No tengo ni idea de lo que es un hashtag, ni cómo se twittea, ni nada de nada.

¿Y si salimos a invadir sitios como se hacía antes? como Hitler en la IIGM, vamos. Tan mal no le fue; al menos hasta que le llovieron los banes, sus tropas ya habían repartido sus semillitas a lo largo y ancho de media Europa.

Lo puesto en negrita es lo importante, el resto es secundario. Toda red social es para gilipollas.
Yo tampoco se como funciona Twitter, pero veo también ese problema. Por lo que percibo debe ser muy fácil que el troleado te de a ignore y no salgas en su muro, con lo cual lo que hagas no tiene ninguna repercusión.

Trolear foros tiene el mismo problema. Cualquier lugar con un ratio de usuarios/actividad decente tiene sus moderadores con ojos avizor y una cuenta troll dura minutos. Por no hablar de que en muchos sitios necesitas un periodo de prueba/mensajes para abrir un puto tema.

Tiene que haber una forma de hacer terrorismo en Internet…
 
Twitter es más fácil de trolear que un foro corriente, no te banean y el anzuelo llega a mucha más gente. Pillas cualquier tendencia nacional y haces un comentario lo suficientemente ofensivo (-INSERTE SU COMENTARIO HIRIENTE- #XabiAlonsoMeRepresenta), te lloveran respuestas. Si vas al perfil de alguien a decirle mariconadas te va a bloquear y punto.

Pero insisto, estáis perdiendo el tiempo. Aunque mágicamente vengan 4-5 twitteros al foro lo único que se van a encontrar es este hilo actualizado y el resto del foro agonizando con un post cada media hora.
 
mundele rebuznó:
Bla, bla, bla.
Completamente de acuerdo en todo con usted, jefe.
Propongo algo que sabéis hacer bien: trollear el foro de putas, y si es con Cubatas a la cabeza, mejor que mejor.
En los últimos navibanes, su insigne moderador Brave, cuando lo hicisteis, me acusó de no haberlo avisado o incluso de no haberle pedido ayuda para conseguir puntos para mi equipo. Obsérvese la inteligencia de este señor, que me "regañó" por una cosa y por lo contrario.
Todos juntos a trollear por ejemplo un hilo amariconado de canciones dedicadas que recién han abierto.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
No me lo tenga en cuenta que padezco un caso crónico de retraso ortográfico.


Ponga aquí el usuario y no se olvide de poner un enlace al foro en la sección de dirección web.

Yo me he puesto de seguidor de la nazitetas y ya la he tuisteado algo. También a la enana esa de gran hermano que pusieron por aquí la he frito a mierdas, pero no se si alguien a quien tocas los cojones puede hacer que no se vean las mierdas que le escribes en su muro. Porque en el mío aparecen, pero en el suyo no y no ha contestado ninguno.

Estas y otras muchas dudas se ciernen sobre esta noble empresa.

Pon un punto delante de su nick o direccion.
 
Digame donde, cuando y como, y alli estare.
 
Arriba Pie