El hilo definitivo de la cucaracha clásica.

El mejor cucarachicida es un gato. No se las comen (al menos no los míos) pero las cazan rápido y luego juegan con sus cadáveres.

Son los mejores insecticidas. Ecológicos, sostenibles y para utilizar otro término publicitario progre, feministas.


Qué maravilla, ahí refocilandose con las cucarachas, hozando en las ratas, y luego a lamer a los dueños y a ronronearles en la cama...

Los peces de plata suelen desaparecer si limpia el baño con asiduidad. Antes no limpiaba ni para atrás y tenía bichos de ésos. Empezar a limpiar regularmente y no volver a ver uno.

¿Estás llamando guarra a @dakilla ?

Hubiera hecho buenas migas con Zurraspas.
En cuanto a @Sæterbakken, menudo rango más bien puesto que tiene.


Estáis dando por hecho que no es clon de él o de alguien como él...

220px-Matchbox_Twenty_-_Yourself_or_Someone_Like_You.jpg


Ah tengo otra anecdota, mi padre fue marino (marina de guerra), algún día os hablaré de él, fue un gran marino. Pues resulta que estaba destinado en una base militar con puerto de mar, era una zona con abundancia de cucarachas.

Yo era pequeño y había una cantina, lo llevaba un encargado y los reposteros que eran los pelones privilegiados que pasaban mejor la mili. Un día que estaba yo solo me mando comer allí, alguno considero gracioso poner una cucaracha en la cara del filete que daba al plato, si mira que guay soy voy a putear el hijo de un oficial, cuando le dí la vuelta y lo vi tiré todo lo que había en la mesa al suelo, platos vasos jarra de agua y me cague en su puta madre.

El encargao que tenía un mesón cerca de la base, fue a disculparse y los pelones que estaban en la cocina fueron azotados y encerrados en el penal, comiendo pan con cucarachas y zumo de estas

¿ Pero estaba viva o muerta?
 
Última edición:
Qué maravilla, ahí refocilandose con las cucarachas, hozando en las ratas, y luego a lamer a los dueños y a ronronearles en la cama...



¿Estás llamando guarra a @dakilla ?





Estáis dando por hecho que no es clon de él o de alguien como él...

220px-Matchbox_Twenty_-_Yourself_or_Someone_Like_You.jpg




¿ Pero estaba viva o muerta?

Muerta y frita junto al filete, menos mal que siempre he tenido la costumbre cuando salgo fuera de darle la vuelta a lo que me como, si no me llevo la cucaracha para lante.
Otra costumbre que tengo es que salvo situación extrema, no discuto con camareros, no sabes lo que ha hecho con la comida ni lo que esconde su sonrisa.

A los pelones le dieron 100 latigazos a cada uno y los metieron en sal, luego los llevaron al penal. Allí les dejaron una caja de munición vacía con un puñado de cucarachas, y una jarra con agua y cucarachas machacadas, de manera que tras varios días no les quedó mas remedio que comer cucarachas y beber de ese agua.
 
Muerta y frita junto al filete, menos mal que siempre he tenido la costumbre cuando salgo fuera de darle la vuelta a lo que me como, si no me llevo la cucaracha para lante.
Otra costumbre que tengo es que salvo situación extrema, no discuto con camareros, no sabes lo que ha hecho con la comida ni lo que esconde su sonrisa.

A los pelones le dieron 100 latigazos a cada uno y los metieron en sal, luego los llevaron al penal. Allí les dejaron una caja de munición vacía con un puñado de cucarachas, y una jarra con agua y cucarachas machacadas, de manera que tras varios días no les quedó mas remedio que comer cucarachas y beber de ese agua.

1- Si estaba frita y crujiente haberla saboreado. El enemigo se nutre de tu dolor. Mira y aprende:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2-¿Latigazos, sal? ¿Eso cuando fue, en el desastre de annual?

3- yo con camareros no es que no discuta, es que muy rara vez devuelvo algo. Si tengo algo que reclamar, después de que traigan el postre...
 
Arriba Pie