El hilo definitivo de la silla de ruedas clásica y del paralítico que va encima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi_superabuela.jpg
 
40 no, pero 20 kilos por bicho no te digo yo que no, son baterias como las de los diesel, 15 kilos de plomo llevan.

25kgs es un saco de cemento, que lo levantas con alguito de esfuerzo.
Las baterías te tienes que concentrar para levantarlas.
No son baterías normales como las del coche, son de ciclo profundo y cuestan 400€ dos.

Por qué te crees que el Languis no le querían llevar en autobús a su casa?
Ese peso + la moto + la persona no lo aguanta cualquier plataforma.
 
Última edición:
Yo maricón, tu tetrapléjico :lol:.

Un hombre de verdad, un auténtico FORERO de pura cepa, siempre, repito, siempre, se debe tirar de bomba, intentando salpicar lo máximo posible y mojar al mayor número de personas.
 
Un hombre de verdad, un auténtico FORERO de pura cepa, siempre, repito, siempre, se debe tirar de bomba, intentando salpicar lo máximo posible y mojar al mayor número de personas.

Entonces yo maricón, tu te tiras a bomba y el de abajo tetrapléjico.
 
25kgs es un saco de cemento, que lo levantas con alguito de esfuerzo.
Las baterías te tienes que concentrar para levantarlas.
No son baterías normales como las del coche, son de ciclo profundo y cuestan 400€ dos.

Por qué te crees que el Languis no le querían llevar en autobús a su casa?
Ese peso + la moto + la persona no lo aguanta cualquier plataforma.

a ver hombre, que yo me tire poniendole a cargar las baterias a la silla de mi abuela 11 años, eso no pesaba mas de 30 kilos.

eran dos muertos, si, pero 40 kilates no pesaban.

lo de que eran como las de los coches lo digo porque llevaban los bornes tipicos de bateria de buga, los redondos.


de la marca "Varta" eran.
 
Más que de bomba, el auténtico forero se tira de plancha, con la barriga por delante y sale de la piscina con la cara enrojecida del fostiazo y cara de aquí no ha pasado nada.
 
a ver hombre, que yo me tire poniendole a cargar las baterias a la silla de mi abuela 11 años, eso no pesaba mas de 30 kilos.

eran dos muertos, si, pero 40 kilates no pesaban.

lo de que eran como las de los coches lo digo porque llevaban los bornes tipicos de bateria de buga, los redondos.


de la marca "Varta" eran.

Puede haber de distintos pesos pero seguro que no son como las de los coches.

Son como las de carritos de golf y carretillas electricas de almacén, no necesitan una descarga fuerte sin una descarga lenta y muchas recargas una vez se agotan al 80%.

Las del coche trabajan solo al arrancar y en los botellones cuando apagan el motor, el resto van a alternador. Como se te descarge un 40% ya no la resucitas si no hay milagro.

Yo vendí dos de esas, una a una ONGe-JA-Je-ju que la mandaron a Colombia ni más ni menos y otra a un yayo que le atropelló un coche por la carretera montado ene lla y se la destruyó, el seguro le compró otra.

Yo me compré un coche con lo que me dieron por la segunda.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los paralíticos van de sobraos
 
Resulta que al menda lo embistio un borracho y tal, otro menda lo vio, se bajo del coche y le saco del opel vectra por la ventanilla, porque habia prendido fuego.

y todavia decia el cabron, que si el "buen samaritano" se hubiera esperado a que llegase el samur, a lo mejor tendria quemaduras en las piernas, pero que en lugar de ello le regalo la silla al sacarlo sin inmovilizarle el cuello.

Haberle dicho que para ponerse delante del tren no le molesta la silla. Tócate los huevos que está el coche ardiendo y todavía exige que te andes con ostias. Que se hubiese encendido un piti el tío mientras ve al otro retorcerse entre llamas: "Calla un poco que ahora viene el Samur, joder, que son cuatro pelos de las piernas".

y porque sí (y porque mola):

wheels-and-the-legman.png
 
Ya conté por aquí que una vez acabé en un autobús de Mifas destino a Elche, donde jugaban. No paré de alucinar y lolearme ese fin de semana, desde que se subieron hasta la vuelta no pararon ni un minuto, menuda pandilla de sinverguenzas los cojos y los poliomelíticos, horrorizando a la gente con sus piernas ortopédicas unos y cachondeándose de los compañeros los otros, no hacían más que meterse en locales de difícil acceso para putearse, acabamos en una discopub que tenía ni sé la de escalones de bajada en la entrada, para bajar aún, pero a la salida, que iban más llenos de alcohol que de sangre, fue mortal. Ya en el hotel, me hicieron un tour por las habitaciones de los que ya dormían solo para enseñarme cómo acaban esas patitas de araña que tenían por patas al lado de la oreja.


Tengo un conocido que quedó paralítico a raíz de un accidente, él siempre dice que "medía" metro noventa. Ahora ya se ha centrado, pero estuvo un tiempo desfasando y joder, al principio eran todo loles, pero ya la última vez acabó 2 meses en el hospital y ahí ya no se reía naiden.


El último que me hizo flipar fue uno que vino con una úlcera en la parte baja de la espalda por no cambiar de postura. Yo lo conocí en las curas posteriores y ya me hizo alzar las cejas, pero un colega que estaba en quirófano el día que llegó me contó que eso era un mondongo de carne putrefacta, que tuvieron que empezar a limpiar y eso no acababa nunca, al final le quedó un agujeraco del tamaño de un puño de Benito y una peste a perros muertos ahí dentro que tenían que ir saliendo a cada poco. Y encima se quejaba de que le habían robado la ropa, como que estaba para guardarse, no te jode.
 
Última edición:
Coincidí durante muchos años con un paralímpico, tanto en EGB, como en el instituto. Era humilde y caminaba con muletas, nosotros le llevabamos la maleta. El cabrón llevaba para cada asignatura una libreta de las grandes, aparte de un bocadillo de barra entera. Eso pesaba una barbaridad!
El último año de instituto, fuimos a Port Aventura, y se presentó con un mochilón el hijoputa! A media mañana, nos montamos en la atracción de las tazas giratorias. Le metimos tanta caña a la taza, que al salir todos estabamos mareados. El pobre Miguelito, con las muletas, se pego un par de piñazos, que se quedó sentado en un bar el resto del día. Estuvo una semana sin hablarnos.

Ahora ya somos colegas, y cada viernes le compro el cupón.


Salut I Tacitas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie