El hilo definitivo de la situación del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quemado de tanta mierda

Aborto de Forero
Registro
25 Ago 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Bien hijos de puta,
Antes de que Mundele y su circulo de viejos moderadores me metan el baneaso al canto correspondiente dejenme explicar la situación del foro y su puta madre...
Sois antiguos, todavía seguís atrapados en los tiempos del messenger y cotilleos varios normales de chupis de mierda cosa que añoro al borde de Uncle y el subnormal de Hediondo, por cierto, ¿nunca os han dicho que NO TENEIS PUTA GRACIA? Es decir LOL es la expresión mas antigua de internet so capullos, LOL se decia en 1999/2000 no en pleno 2014, mi extenso autismo no me deja expresarme totalmente en libertad por lo cual me dejaré muchas cosas en el tintero. Pero lo intentare resumir:

Este foro hoy en dia es un reducto de cuatro subnormales que tienen miedo a los cambios gracias a su enfermedad mental,foros muchisimos mejores que este e incluso imageboards existen pululando por la red y con el triple de usuarios que este.

Torbe ya no da gracia, si no pena. Antes era medio famoso y salia en la tele por sus liadas pero hoy en dia es solo una marioneta del NWO para que los panchitos se la pelen de gratis y dejen sus dieses en xvideos mientras se mueren de hambre en sus chabolas.

Reconozco que hay clones y/o usuarios bastante graciosos por sus extensos textos e increiblemente brillantes pero como os cuento es un intento de la administración por salvar su enorme y peludo culo para tapar la verdad de que el foro hoy en dia esta MUERTO.

Conozco bastante de internet y os puedo decir a ciencia cierta que esos 18 visitantes son roboces a tope de caca gracias a que Torbe esta usando trafico "fantasma" en toda la web entera para tapar su decadencia e desgracia común.

Paso de escribir un ladrillazo para que me tachéis de subnormal por lo cual id exponiendo vuestros puntos y responded no os quedéis ahí leyendo esta mierda sin responder.
 
Quemado de tanta mierda rebuznó:
Bien hijos de puta,
Antes de que Mundele y su circulo de viejos moderadores me metan el baneaso al canto correspondiente dejenme explicar la situación del foro y su puta madre...
Sois antiguos, todavía seguís atrapados en los tiempos del messenger y cotilleos varios normales de chupis de mierda cosa que añoro al borde de Uncle y el subnormal de Hediondo, por cierto, ¿nunca os han dicho que NO TENEIS PUTA GRACIA? Es decir LOL es la expresión mas antigua de internet so capullos, LOL se decia en 1999/2000 no en pleno 2014, mi extenso autismo no me deja expresarme totalmente en libertad por lo cual me dejaré muchas cosas en el tintero. Pero lo intentare resumir:

Este foro hoy en dia es un reducto de cuatro subnormales que tienen miedo a los cambios gracias a su enfermedad mental,foros muchisimos mejores que este e incluso imageboards existen pululando por la red y con el triple de usuarios que este.

Torbe ya no da gracia, si no pena. Antes era medio famoso y salia en la tele por sus liadas pero hoy en dia es solo una marioneta del NWO para que los panchitos se la pelen de gratis y dejen sus dieses en xvideos mientras se mueren de hambre en sus chabolas.

Reconozco que hay clones y/o usuarios bastante graciosos por sus extensos textos e increiblemente brillantes pero como os cuento es un intento de la administración por salvar su enorme y peludo culo para tapar la verdad de que el foro hoy en dia esta MUERTO.

Conozco bastante de internet y os puedo decir a ciencia cierta que esos 18 visitantes son roboces a tope de caca gracias a que Torbe esta usando trafico "fantasma" en toda la web entera para tapar su decadencia e desgracia común.

Paso de escribir un ladrillazo para que me tachéis de subnormal por lo cual id exponiendo vuestros puntos y responded no os quedéis ahí leyendo esta mierda sin responder.


molabas mas como winner de la vida.
 
No sé quien es winner pero tengo razón y lo sabéis.
La única solución posible es adorarme durante un prolongado espacio de tiempo. Una vez eso suceda, tal vez me plantee el ser moderador y salvar vuestro foro.
Si no, yo mismo os mataré.
 
Se me ha olvidado que antes de nada debéis entregarme la cabeza de vuestro líder.




images
 
No tengo opción de editar. Geniales las contramedidas:lol:
 
Me gusta la caca por las mañanas para desayunar.
 
sabia que ibas a saltar con tu usuario al decirte lo de winner.


Que tal estas?
 
Mejor que nunca. Pero soy un adicto a la caca. No puedo evitar su ingesta.
¿No tendrás una poca, no?
 
Barley rebuznó:
Mejor que nunca. Pero soy un adicto a la caca. No puedo evitar su ingesta.
¿No tendrás una poca, no?

kilotones, ya lo sabes. estas currando o sigues empollando en vistas de lo que te pudiera esperar?



mejor que nunca, te has echado novia? cuanto le mide el pene? :lol:

me alegro de verte por aqui.
 
Trabajar es de pobres. Estudiar es de vagos.
Lo mejor es medicarse. Y luego dejar de hacerlo.
 
¿Tan difícil es conseguir una tostadita de caca en este foro?


pinkamena_diane_pie_by_ponita120-d5f6g7q.png
 
Barley rebuznó:
Trabajar es de pobres. Estudiar es de vagos.
Lo mejor es medicarse. Y luego dejar de hacerlo.

medicarse es para maricones, yo he conocido esquizos que se cuadraban el dia a birras y no se les iba la pinza. claro que a esa gente quitale una cerveza, que si sales de esa con el brazo pegao al cuerpo, te saco en procesion en un trono hecho de tu propio pelo.


Asi de esclusivo soy, fijate.

y patata asada.
 
A la segunda frase del post inicial ya aparezco. Eso es Hamol, lo demás son historias.

Tiene todo el día para soltar lastre, aproveche el hilo para demostrarnos que no es el niñato egocéntrico, tarado y consentido que en realidad es.

Buenos días.
 
echo de menos al Barley que aportaba y era gracioso.
 
cocreta2000 rebuznó:
echo de menos al Barley que aportaba y era gracioso.

¿Cree que queda algo de eso que dice?

Venga, al carajo con esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie