El hilo definitivo de las denuncias falsas. Postea tu caso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Recientemente hemos sabido del porqué de la amarga venganza que contra su hermana teje día tras día nuestro compañero spizo, y que no es otro que una supuesta falsa (digo "falsa" porque nos falta el testimonio de la muchacha) denuncia por violencia de Genaro. Así nos lo relataba con lágrimas en los hogos:
spizo rebuznó:
Lo que hacen ahora muchas feminazis; me denunció por maltratador, noche en el calabozo sin pruebas y luego justifique usted en la sociedad deportiva pijipi y clerical donde llevaba currando sin mácula más de 10 años que no lo soy, con despido improcedente incluido. En fin, que me arruinó la vida aunque ahora en mi familia todos sonrían...
La puta hermana de Spizo y veinte babosos lamiendo un jpg, incluyendo al imbécil hijolagranputa de Pontecorvo

Sí, amigos, como lo oís: parte de su exitosa vida, al garete por culpa de una niñata consentida por las leyes progres de este país. Y encima la familia, haciéndole un Nelson.

Pero no es el único desgraciado al que una escapada de finde a una habitación sin vistas le ha arruinado la existencia. A continuación, el testimonio de @redpo, y también de todos los que queráis desahogaros charlando sobre esta lacra impuesta por los rojos y la gente del cine.

Se admiten historias de denuncias falsas llevadas a cabo por otros hombres, que existen, y mucho.
 
Última edición:
Correcto, mi hermana me denunció por maltratador y, lo que más me dolió, mis padres corrieron un tupido velo.

Juicio rápido en el que como medida preventiva (y feminazi) me ponen una orden de alejamiento de 200 metros de mi hermana. Me tengo que ir de mi pueblo y pierdo mi trabajo antes de que se celebre el juicio definitivo, en el que salgo absuelto por falta de pruebas.

Pero quién me devuelve mi trabajo, las relaciones perdidas y mi vida en general ahora, eh, ¿quién?

ok, pero cual es el motivo oculto de esto. Es una histérica? lo hizo por venganza? Te odia? Es asi con todos o solo contigo?
 
¿A ti también, redpo? ¿Fue eso el inicio de tu caída?

Algo parecido con mi ex. Nunca hubo denuncia ni nada. La que montaba los pollos era ella, y yo el malo. Una vez se presentaron en mi casa su madre con sus dos hermanos :face:
Les dije que podíamos hablar, aunque no les iba a gustar nada lo que iban a oir. Uno de los hermanos se puso gilipollas, menos mal que pasaron por ahí unos @topbox y fui yo mismo el que los paró. Mi ex estaba de viaje en Brasil con una hermana en esos momentos.

Pero vamos, mi caso no tiene comparación con el de @spizo , aunque para alguna gente que no me conoce, soy un maltratador y es un puto sanbenito jodido de llevar, y más si es justo al contrario. Ocho putos añazos tirados a la basura. :face:

Acabo de ver que se ha abierto hilo ad hoc...¿alguien me lo mueve? Mi no saber hacer esas magias.
 

Archivos adjuntos

  • 1517664_10203028653065199_2111419056_n.webp
    1517664_10203028653065199_2111419056_n.webp
    15,2 KB · Visitas: 289
  • 12376189_10208595073902241_823781880423559861_n.webp
    12376189_10208595073902241_823781880423559861_n.webp
    61,1 KB · Visitas: 297
  • 15622100_10211780490935676_2476327741565325280_n.webp
    15622100_10211780490935676_2476327741565325280_n.webp
    68,5 KB · Visitas: 299
  • 35629377_10217027774554487_8385636677200117760_n.webp
    35629377_10217027774554487_8385636677200117760_n.webp
    132,9 KB · Visitas: 281
Última edición:
@redpo cascando el tema de la denuncia falsa (que ya tiene hilo propio) y las fotos de la mujer (que también tiene hilo) en un tercer hilo, el de @spizo. Si es que hay que quererlos... :lol::lol:

Diga usted que sí @redpo, que se jodan los de arriba !!

Edito: Ya l'an movío.
 
Última edición:
Ahora me doy cuenta de que el hilo debería llamarse "El hilo definitivo de las denuncias falsas. Postea tu caso y también las fotos de ella"
 
Última edición:
Mi empleada del hogar el otro día me contó que su hijo pasó un día en el calabozo por una denuncia falsa de su ex. Y que la exnovia se pasó por casa de ella para decirle que su hijo no la había pegado que es todo mentira pero que quería hacerle daño (jiji).

Lo único que pude decir es que la denunciase por denuncia falsa.
Mi empleada del hogar dice que va a votar a VoX.
 
No se si soy el único que tiene la sensación de que en estos casos, nos falta información; la información que nos daría la otra parte. ¿Significa que con eso obtendríamos la versión 100% verdadera? No. O sí. O solo al 36%. Como eso no es posible, al menos podríais contar cómo se desarrollaban esas discusiones, por qué motivos, y cómo reaccionabais vosotros. Y a ser posible, con más detalle que @NLJ.
 
Última edición:
A mí una vez me denunció un moro, pero yo fui con un parte médico donde decía que tenía un labio roto y le denuncié yo a él por agresión. Si le pillo lo mato.
 
No se si soy el único que tiene la sensación de que en estos casos, nos falta información; la información que nos daría la otra parte. ¿Significa que con eso obtendríamos la versión 100% verdadera? No. O sí. O solo al 36%. Como eso no es posible, al menos podríais contar cómo se desarrollaban esas discusiones, por qué motivos, y cómo reaccionabais vosotros. Y a ser posible, con más detalle que @NLJ.

Mañana intentaré hacer un resumen de 8 años de suplicio, aunque es tan inverosímil que dudo que se lo crean. :sad:
 
Creo que lo conté hace un tiempo en algún hilo. Intento resumirlo.
Yo de vacaciones en canarias para visitar a mi hermano.
Un dia cualquiera a las 22:00 estabamos mi hermano, su pareja y yo esperando a una pareja que eran vecinos de la comunidad de mi hermano. Cuando pasan 15 min de la hora quedada mi hermano les llama. No cogen. Vuelve a llamar y le coge el chico "sisi bajo ahora". Pasan 5 min y baja solo.
-Oye, y Maria?
-Nah, hemos discutido, no viene.
-Hostia, que ha pasado?
-Que he ido a casa de mi hermana, estaba una amiga de mi hermana y Maria se ha puesto celosa por que dice que la amiga me quiere follar. Y me ha montado un cristo, ha empezado a gritar, y me queria romper la tele...
-*risas de mi hermano y mias*
-... y le he dicho que he ido a ver a mi hermana, que si ahora me va a prohibir ver a mi hermana. Pues se ha cortado el brazo y ha dicho que me va a denunciar
-*se cortan las risas de mi hermano y mias*
-Que te va a denunciar? :shock:
(Mi hermano y yo, sabiendo como está el percal actualmente nos miramos con cara de: la ha liado.)
-Ah si, pero ya le he dicho que me da igual, que en el cuartelillo ya la conocen. (Como diciendo que no era la primera vez que denunciaba en falso). Bueno que? Nos vamos? Que me apetece una birra.

Nos vamos a una terraza de puerto Mogán. A la media hora aparece la novia con manga larga y se sienta con nosotros como si nada.
Yo con cara de Gñee
Lo más surrealista que he visto en mi vida.

Al año siguiente la tia se follo al camarero del barpiscina de la comunidad.
 
No se si soy el único que tiene la sensación de que en estos casos, nos falta información; la información que nos daría la otra parte. ¿Significa que con eso obtendríamos la versión 100% verdadera? No. O sí. O solo al 36%. Como eso no es posible, al menos podríais contar cómo se desarrollaban esas discusiones, por qué motivos, y cómo reaccionabais vosotros. Y a ser posible, con más detalle que @NLJ.
Claro, porque en una situación donde intervienen dos, uno solo puede contar, como mucho, el 50% de la verdad. El testimonio de una persona sola jamás puede cubrir la totalidad de los actos que acaecieron. Por ejemplo, si yo me presento en tu casa, toco al timbre, abres la puerta y sin mediar palabra te reviento la puta cara, de tu testimonio exclusivo no se puede saber la verdad de si te he partido la cara o no.

La verdad se obtiene sumando versiones. . Pues ya me dirás qué resultado tenemos si sumamos tu versión de que te he partido la cara con la de mía de que no te la he partido.

Con dos cojones.
 
Creo que lo conté hace un tiempo en algún hilo. Intento resumirlo.
Yo de vacaciones en canarias para visitar a mi hermano.
Un dia cualquiera a las 22:00 estabamos mi hermano, su pareja y yo esperando a una pareja que eran vecinos de la comunidad de mi hermano. Cuando pasan 15 min de la hora quedada mi hermano les llama. No cogen. Vuelve a llamar y le coge el chico "sisi bajo ahora". Pasan 5 min y baja solo.
-Oye, y Maria?
-Nah, hemos discutido, no viene.
-Hostia, que ha pasado?
-Que he ido a casa de mi hermana, estaba una amiga de mi hermana y Maria se ha puesto celosa por que dice que la amiga me quiere follar. Y me ha montado un cristo, ha empezado a gritar, y me queria romper la tele...
-*risas de mi hermano y mias*
-... y le he dicho que he ido a ver a mi hermana, que si ahora me va a prohibir ver a mi hermana. Pues se ha cortado el brazo y ha dicho que me va a denunciar
-*se cortan las risas de mi hermano y mias*
-Que te va a denunciar? :shock:
(Mi hermano y yo, sabiendo como está el percal actualmente nos miramos con cara de: la ha liado.)
-Ah si, pero ya le he dicho que me da igual, que en el cuartelillo ya la conocen. (Como diciendo que no era la primera vez que denunciaba en falso). Bueno que? Nos vamos? Que me apetece una birra.

Nos vamos a una terraza de puerto Mogán. A la media hora aparece la novia con manga larga y se sienta con nosotros como si nada.
Yo con cara de Gñee
Lo más surrealista que he visto en mi vida.

Al año siguiente la tia se follo al camarero del barpiscina de la comunidad.
Lo mejor de toda esta historia es ver con que calma y pasotismo lo contaba el novio.

Después me han contado un caso de un chaval que conozco, pero no se 100% que sea verdad lo de que es denuncia falsa, entonces no creo que vaya en el hilo.
Lo unico que se 100% de este caso es que ella le denuncio por malostratos y ahora siguen estando juntos y quedando para folletear.
 
Última edición:
Claro, porque en una situación donde intervienen dos, uno solo puede contar, como mucho, el 50% de la verdad. El testimonio de una persona sola jamás puede cubrir la totalidad de los actos que acaecieron. Por ejemplo, si yo me presento en tu casa, toco al timbre, abres la puerta y sin mediar palabra te reviento la puta cara, de tu testimonio exclusivo no se puede saber la verdad de si te he partido la cara o no.

La verdad se obtiene sumando versiones. . Pues ya me dirás qué resultado tenemos si sumamos tu versión de que te he partido la cara con la de mía de que no te la he partido.

Con dos cojones.
No me refería al caso de una bofetada, un empujón o un puñetazo, sino al supuesto infierno que, según algunos foreros, vivieron durante años, siendo ellas unos auténticos monstruos y ellos unos ángeles sufridores. Quería que cuenten con más detalle la situación previa, y por qué aguantaron.
 
No me refería al caso de una bofetada, un empujón o un puñetazo, sino al supuesto infierno que, según algunos foreros, vivieron durante años, siendo ellas unos auténticos monstruos y ellos unos ángeles sufridores. Quería que cuenten con más detalle la situación previa, y por qué aguantaron.

Por calzonazos.
 
@El bedel , me ha gustado mucho el estilo con que has abierto el hilo, eres un anfitrión, un maestro de ceremonias del marujeo sin parangón.
Vamos, que por un momento me he visto transportado a aquel maravilloso pograma de "El diario de Patricia", con el que me formé como pensador y persona.

Soy de una barriada pobrusca de Málaga, así que por desgracia he visto viogenes y dinunsias falsas a tuttiplein(fresquito).

Una de las más loleantes, un pobre desgraciado en un matrimonio con una hija que era maltratado sistemáticamente por la madre, a hostia diaria, eventuales marcas en la cara siendo todo esto sabido y callado por todos ,marujas del barrio en primicia.

Pues un glorioso día, baja la mujer, corriendo, alarmada y llorando, que su marido "la quiere matar". Ella antes le había roto un cuadro en la cabeza.
Él venía corriendo furioso, aún con sangre y cristales por la cabeza, y con un cuchillo jamonero en una persecución a lo BENNY Hill:lol:.

Porsupu, llegó la Guardia Siví, se lo llevó, y nunca más lo volvimos a ver.
Ella ahora libre y empoderada, se ha puesto de PUTA, con los viehoh' como target principal.
 
Por calzonazos.
En mi caso lo calificaría de "adicción" :???: eso sí la que me sigue buscando después de casi 3 años es ella y lo puedo demostrar con pantallazos de Nochevieja. La penúltima vez que la vi le agarre el culo bien fuerte antes de despedirnos y ella intentó darme un morreo y le hice la cobra. Sólo quería saber si ella estaba todavía adictada a mi persona.
La última vez que nos vimos -a petición suya- la hice llorar como creo que no lo hará jamás ningún hombre.
Mañana intento extenderme con pulcritud.
PISSSSSSSSSS
 
Última edición:
Arriba Pie