El hilo definitivo de las denuncias falsas. Postea tu caso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que está el Excel de macs
 
Que te calles, embustero. Te hemos pillado, tan pronto dices mp3 como disman. Y eso es porque te apropias de las historias ajenas, y luego la memoria te falla. Cabrón.
 
Que si, tío, que si.
Ahora mismo te digo todos los detalles de algo de hace 14 años.
 
Última edición:
A mi con que le haya violado el hermano de verdad me conformo. Las otras me dan igual, pero como me entere que lo de la violacion fraternal es un invent me cargo al pelao
 
También esa fue una historia de un cliente
 
No si bien sí que están, pero que son fantasías de un tío que se aburre en la parada de taxis y se entretiene con la tablet. Pa mí que cuando hace los servicios va con la oreja puesta y se va quedando con la copla de las conversaciones de los clientes, luego hace un revoltijo, le añade un poco de sal, y ya tenemos otra chanante historia del calvo.


Hahaha, te regodeas porque es lo que haces tú. Cómo tiras la piedra y escondes la mano, eh, cabrón. Te fostiaba ahora mismo.
 
si Apofis ubiera denunsiao a su hermano por meterle la picha en el culo y sacarla con un pegotico de mierda no seria denunsia falsa y pol eto llo lo creo en sus historias
 
Yo tengo un colenja bombero que ha sido falsamente denunciado dos o tres veces, la puta loca de su ex le hace mil pirulas con la niña (lo único que me importa a él).

Tal es la puerca que siempre va su madre (la del bombero) a buscar a la nena cuando le toca, recomendación de su abogada (munyer) para evitar denuncias falsas estando a solas con la puerca.

Ninguna de las denuncias consta en la estadística de falsa denuncia, por supuesto.
 
Allá por el lejano 2004.
Llevaba 5 meses en un tormentoso tira y afloja con la envra que he posteado su retrato. No sé ni cuántas veces la puse los cuernos ni sé cuántas me los puso ella a mí.
Quedábamos para arreglar las cosas y esos encuentros se convertían en volcánicos acontecimientos en los que nos insultábamos, nos escupíamos y nos gritábamos y solíamos acabar follando con rabia donde fuese; en su casa, en la mía, en los servicios de un bar, en el césped de la facultad...
Llegó el verano y empecé a currar en el DÍA y a esto que viene un día la hija del encargado a por no se qué y yo me quedo prendado de ella. Pasa por mi caja y noto mirada insinuante. Se tira una semana viniendo y pasando por mi caja.
Ya un día viene a la hora en la que yo me iba y la digo que me espere, que vamos en metro juntos. Total, que quedamos para el fin de semana y me lío con ella.
La tía me gusta bastante, no son unos simples cuernos a la otra, que ya que he puesto su foto pues diré que se llamaba A.
Una tarde quedo con A por el centro y me compro un discman. La cuento la jugada y ella responde como era de prever: gritos, insultos, amenazas. Pero hay más, yo la digo que la otra me gusta y que lo que vengo a decirla no es que la he puesto los cuernos sino que la den mucho por culo, que no te quiero volver a ver más, que me gusta la otra. Se queda petrificada y yo digo " y esto es lo que he venido a decirte, no hay más que hablar" y me voy hacia la boca del metro.
Ella me persigue y se pone a gritar que la he robado un discman, que la ayuden, me agarra y grita y yo me voy zafando como puedo y voy andando rápido mirando al suelo. A grita socorro y llora, que la he robado. Cuando voy a alcanzar mi meta de los tornos de acceso me placan dos de seguridad y A se lleva MI discman. Todo el mundo mira.
Mientras uno de seguridad me retiene en una llave que me inmoviliza hasta las pestañas, el otro llama a los topbox. Les digo que me dejen explicarles pero no me dejan.
Llegan los topbox y les enseño, gracias a Dios que lo había guardado en el monedero, el ticket de compra del discman y les cuento lo que ha pasado.
Los policías me animan a ir a por A y denunciarla, aunque uno de ellos se está riendo de mi, y ya de paso denunciar a los de seguridad por retención ilegal o algo así. Les digo que no, que por favor si no hay nada más lo único que quiero es ir a casa.
Camino de mi casa me pongo a pensar qué hubiera pasado si no hubiese llevado el ticket de compra y hoy me pregunto que hubiera pasado si estos hechos hubieran pasado hoy, 14 años más tarde de aquella sociedad feminazi que estaba empezando a germinar cuyo resultado es lo que hoy tenemos.
Ya, no es denuncia falsa pero pega en el hilo, no?

#YosítecreoApofis.

Suerte tuviste que fuera en 2004. Si hubiese sido a día de hoy te hubiesen llevado a pasar la noche a Villa-barrote y a lo mejor el interrogatorio no habría sido tan llevadero.
 
Apofis contó esta historia hace mucho tiempo. Creo que en vez de discman era un mp3 en aquella ocasión, pero es esencialmente lo mismo.
Que te calles, embustero. Te hemos pillado, tan pronto dices mp3 como disman. Y eso es porque te apropias de las historias ajenas, y luego la memoria te falla. Cabrón.
Bueno, he encontrado mi antiguo mensaje sobre este tema y en esa versión antigua también compro un discman.
Que sus follen.
¿Feminazismo o Subnorfeminismo?
 
En una vas tú detrás de ella hasta el metro y en otra te sigue ella. En una enseñas el tiqueck a los seguratas y en la otra a la policía. Afina un poquito más.
 
Claro, leyendo la versión 1.0 se entiende por qué se reía de tí el policía.

Me has recordado a una historia de un colega, que discutiendo con su novia justo a la vuelta de vacaciones esta, que tenía un caro objetivo de cámara suyo en la mano, por puro acto reflejo lo desintegró contra el suelo, para acto seguido lanzarse en plancha a recoger los trozos y a llorar.
 
Última edición:
En una vas tú detrás de ella hasta el metro y en otra te sigue ella. En una enseñas el tiqueck a los seguratas y en la otra a la policía. Afina un poquito más.
Te repito, hace 14 años.
Creo que las dos historias se parecen tanto y son tan reconocibles como el mismo suceso que fijarse en esos detalles para querer seguir teniendo razón es de ser bastante cortito
 
Última edición:
Me cago en Dios, enano. No me llegas ni a la barbilla.
 
Última edición por un moderador:
Dios, qué puta pereza ducharse, lavarse los dientes, vestirse, salir de casa e ir a cenar con una tipa y todo POR FOLLAR.

:omg::pensativo::omg::pensativo::omg:

Por follar es que se hacen multitud de cosas...Imagínate que yo hasta le pagué el billete de avión a una jodida subnormal brasileña para que pudiese venir a Ezpaña.
 
La historia de redpo ha sido movida a un hilo propio, seguid allí. Aquí, casos de denuncias falsas que conozcáis.
 
Arriba Pie